Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:

- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)

- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..

y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?

he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla :)

un saludo y muchísimas gracias por la info!
placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino


Si llamas por teléfono al GAME te dirán cuanto te dan, eso si, si esperas que te den 80...mal vas. Las de segunda mano las venden a 90€ creo te darán como mucho 60€.

yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:

- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)

- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..

y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?

he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla :)

un saludo y muchísimas gracias por la info!


Las dos Xbox360 que dices son Jasper ya que tienen memoria interna. Aún así creo que había una noticia en EOl que aseguraba que todos los packs del Banjo eran Jasper si o si, asique píllate la del pack del Banjo ya que tienes lo mismo por el mismo precio pero al menos te llevas un juego.
gracias por la info sefirot888; y se sabe algo de la caducidad de la oferta? o ni idea.. si alguien sabe alguna cosa porque se halla comprado este pack que se pase por aqui y nos comente :)
yamo100 escribió:gracias por la info sefirot888; y se sabe algo de la caducidad de la oferta? o ni idea.. si alguien sabe alguna cosa porque se halla comprado este pack que se pase por aqui y nos comente :)


Ahí ya me has pillado pero creo que es exclusivo del GAME ya que al menos en ECI la tienen por 150€. Lo mismo si llamas al GAME y preguntas saben si tiene alguna fecha límite la oferta.
Hola chicos, les comento que me e comprado una Xbox Arcade, que el pak consiste en: HD de 60gb 3meses de xlive oro+micro y 3 juegos El Banjo, L Batman y Pure, la consola tiene placa Jasper y 512mb de memoria interna, en 179€ en Satur, si alguien me dise como mirar lo de los cables de la disquetera? de momento no logro ver el color, lo comento.

¿Que les parese la oferta?

La prompcion de Game es todo el mes de Enero y para otras tiendas en Tenerife.





Saludos
yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:

- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)

- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..

y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?

he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla :)

un saludo y muchísimas gracias por la info!


Yo en un principio estaba en la misma situacion que tú.
Se supone, desde un principio, que en el pack Banjoo la consola tiene 256Mb de memoria interna*.
Y el otro, como dice el propio nombre, 512mb.
*He estado leyendo acerca de este pack y al parecer no es 256mb, como indica el precinto, sino 512mb.
La mayoria de la gente que la ha comprado asegura que la consola viene con 512 y no 256, una cosa muy rara...
Ante la duda o quizás por la inexperiencia, la semana pasada pedi la de 512mb, a secas, en game por internet y aun estoy a la espera de que me la traigan.
No se si me columpiado o no, de todas maneras el juego ese en concreto ni me va ni me viene... aunque nunca viene mal, que le vamos a hacer...
De todas maneras, a lo mejor alguien sabe algo mas sobre esto.
El pack ECI de elite más lego mas pure ¿placa jasper y lector liteon? Supongo que es lo mas reciente y lo mejor ¿no?
¿la elite de amazon igual que ésta?
Respecto al post que hay creado para saber que placa me llevo, medio lo tengo claro con el voltaje para placa, pero para lector sin abrir no sé como ni lo encuentro en el post (seguro que está pero no lo veo)
Gracias de antemano, un saludo
sefirot888 escribió:
placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino


Si llamas por teléfono al GAME te dirán cuanto te dan, eso si, si esperas que te den 80...mal vas. Las de segunda mano las venden a 90€ creo te darán como mucho 60€.

yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:

- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)

- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..

y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?

he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla :)

un saludo y muchísimas gracias por la info!


Las dos Xbox360 que dices son Jasper ya que tienen memoria interna. Aún así creo que había una noticia en EOl que aseguraba que todos los packs del Banjo eran Jasper si o si, asique píllate la del pack del Banjo ya que tienes lo mismo por el mismo precio pero al menos te llevas un juego.


Muy interesante, tenía la misma duda, seguramente mañana me pasaré por el GAME y compraré una Arcade, ya que la mía ha muerto (paso de más falcons ya que me han demostrado que fiabilidad nula) y no pienso piratear la nueva. Así que el Bajo aunque sea una castaña me vendrá bien para ir mantando el gusanillo hasta que me pille el forza 3 y el pro2010 xD.

Muchas gracias!
placajasper está baneado por "troll"
sefirot888 escribió:
placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino


Si llamas por teléfono al GAME te dirán cuanto te dan, eso si, si esperas que te den 80...mal vas. Las de segunda mano las venden a 90€ creo te darán como mucho 60€.

yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:

- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)

- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..

y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?

he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla :)

un saludo y muchísimas gracias por la info!


Las dos Xbox360 que dices son Jasper ya que tienen memoria interna. Aún así creo que había una noticia en EOl que aseguraba que todos los packs del Banjo eran Jasper si o si, asique píllate la del pack del Banjo ya que tienes lo mismo por el mismo precio pero al menos te llevas un juego.

que ratas 60 pavos pero bueno lo que tengo que hacer es comprar la jasper y desaherme de la zerpry
Me he comprado una Arcade hoy en el game de Gran Vía 2. Solo les quedaban la pelada, sin Arcade Games ni B&K ni nada. En la caja pone 256mb de memoria pero es de 512. Kernel 2600 y pico y fabricada a mediados de junio 2009, es decir, vulnerable.
hola, me acabo de registrar aunque hace mucho que os leo, vereis me asalta una duda, quiero pillar una xbox 360 elite y segun leo la mejor oferta es en eci, pero no entiendo mucho de placas ni lectores... mi pregunta es dado que no voy a jugar online que para eso uso la play3, este pack del eci es vulnerable?
algun hilo para hacerlo?
gracias
marcoanto escribió:hola, me acabo de registrar aunque hace mucho que os leo, vereis me asalta una duda, quiero pillar una xbox 360 elite y segun leo la mejor oferta es en eci, pero no entiendo mucho de placas ni lectores... mi pregunta es dado que no voy a jugar online que para eso uso la play3, este pack del eci es vulnerable?
algun hilo para hacerlo?
gracias

De lector muy probablemente. De exploit es posible, si esta fabricada antes de julio de 2009 seguro. Lo más probable es que sean placas Jasper, mirate el consumo del a consola, si esde 12A es Jasper. Eso lo puedes ver en el cuadradillo de la caja que te deja ver la consola.
Buenas!
Había pensado en adquirir una xbox 360 modificada en todoconsolas por 179,95 euros. Es el mejor precio que he visto. He estado chateando con una asesora y me ha respondido todas mis dudas. Me da buena vibración esta página. Que tal los que hayáis comprado en esta página, es fiable?
placajasper está baneado por "troll"
mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?
placajasper escribió:mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?


En serio tio ya te hemos dicho varias veces que llames al GAME por teléfono ¿tanto te cuesta llamar para que te respondan a estas preguntas? tardarías muchísimo menos en saber la respuesta y te lo aclararán mejor.
hjs escribió:Me he comprado una Arcade hoy en el game de Gran Vía 2. Solo les quedaban la pelada, sin Arcade Games ni B&K ni nada. En la caja pone 256mb de memoria pero es de 512. Kernel 2600 y pico y fabricada a mediados de junio 2009, es decir, vulnerable.

Yo ire o mañana o el jueves, y la intencion era de pillar la arcade y el Forza 3, pero que quiere decir con vulnerable? que son las que se joden antes? o ? si tiene placa Jasper es bueno?
placajasper está baneado por "troll"
sefirot888 escribió:
placajasper escribió:mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?


En serio tio ya te hemos dicho varias veces que llames al GAME por teléfono ¿tanto te cuesta llamar para que te respondan a estas preguntas? tardarías muchísimo menos en saber la respuesta y te lo aclararán mejor.

y tanto te cuesta a ti responder macho para eso no escribas leches ademas llame lo que pasa es que la señorita me dijo que no habia problemas un amigo me dijo que si y estoy pidiendo opinion en un foro de muchas personas con muchas experiencias de este tipo a si que lo siento si te molesta que pida opinion en un foro de opinion en su hilo correspondiente a si que perdona si te he molestado
Estoy de acuerdo con "placajasper", faltaría más que un foro no se pudiera pedir opinión... [oki]
placajasper escribió:
sefirot888 escribió:
placajasper escribió:mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?


En serio tio ya te hemos dicho varias veces que llames al GAME por teléfono ¿tanto te cuesta llamar para que te respondan a estas preguntas? tardarías muchísimo menos en saber la respuesta y te lo aclararán mejor.

y tanto te cuesta a ti responder macho para eso no escribas leches ademas llame lo que pasa es que la señorita me dijo que no habia problemas un amigo me dijo que si y estoy pidiendo opinion en un foro de muchas personas con muchas experiencias de este tipo a si que lo siento si te molesta que pida opinion en un foro de opinion en su hilo correspondiente a si que perdona si te he molestado


Vamos a ver si la chica del Game te dijo que no había problemas, por mucho que te digamos en el foro que si que hay problemas lo que cuenta es lo que te digan en el Game, no en un foro ya que los que te la van a comprar son los del Game.

akistaertio escribió:Estoy de acuerdo con "placajasper", faltaría más que un foro no se pudiera pedir opinión... [oki]


Si se puede pedir opinión y si se le ha respondido más de una vez que llame al Game para salir de dudas por algo será.
A un amigo mio le paso lo de las 3 luces rojas. Fue al GAME donde compro la consola, sacaron una de su caja se la dieron a el y metieron la averiada en la caja direccion al SAT.
akistaertio escribió:Estoy de acuerdo con "placajasper", faltaría más que un foro no se pudiera pedir opinión... [oki]

No está pidiendo opinión, simplemente está recabando experiencias de otras personas en ese tema, no es lo mismo, lo mejor es hacer lo que ha dicho sefirot, lo que te digan los del GAME correspondiente, porque aquí cada uno habrá tenido una experiencia distinta en cada sitio, esto es como todo, a unos las ha ido bien y a otros mal, por lo tanto veo difícil solucionar lo que el plantea sin crearle más dudas al respecto, si la tia dice que sí pues arreando que es gerundio. [+risas]
Ok todo aclarado sigamos con el tema. [+risas]
a quien le sirva.. ya lo he dicho en el otro hilo pero..

Aviso a la gente...


Me compre el pack Elite + Pure + Lego y me dijeron en tienda que se habia acabado la promo... es verdad la promo es solo para internet... MENTIRA... hoy he ido al Corte, les he presentado el ticket les he explicado que la prmo sigue.. me han preguntado donde.. les he dicho q en internet.. q no aparece en nigún sitio donde es "solo internet" MENTIRA... asi q me lo han dado.

Conclusion: Podeis ir al ECI y comprar la X360 120G. con Pure + Lego + GOW2 por 219,90 € .... OFERTON y no hay que pedirlo por internet ni pollas.. al menos en Madrid - Goya lo tienen...

Salu2!!!
placajasper está baneado por "troll"
ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
me costo 48 pavos (vendiendo la zepzry) ahora ya se me ha quitado la preocupacion de que se me rompiera xd dios iva to contento en el tren ja ja ja ja ja

lo que mas me gusta de la maquina es el poco ruido que hace incluso sin tener que instalar el disco dentro del disco duro el aire caliente que espulsaba por detras no ardia como si pasaba con la zepzry

Estoy muy contento con mi compra siento que he cambiado una mierda que dura 4 dias por una gran maquina que durara toda la generacion hasta xbox 720
placajasper escribió:ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
me costo 48 pavos (vendiendo la zepzry) ahora ya se me ha quitado la preocupacion de que se me rompiera xd dios iva to contento en el tren ja ja ja ja ja

lo que mas me gusta de la maquina es el poco ruido que hace incluso sin tener que instalar el disco dentro del disco duro el aire caliente que espulsaba por detras no ardia como si pasaba con la zepzry

Estoy muy contento con mi compra siento que he cambiado una mierda que dura 4 dias por una gran maquina que durara toda la generacion hasta xbox 720

al final cuanto te dieron los del game por tu consola vieja? que accesorios llevaste? supongo que la fuente de alimentacion y la consola? la caja al final importa? o no hace falta..

un saludo y gracias!
placajasper está baneado por "troll"
yamo100 escribió:
placajasper escribió:ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
me costo 48 pavos (vendiendo la zepzry) ahora ya se me ha quitado la preocupacion de que se me rompiera xd dios iva to contento en el tren ja ja ja ja ja

lo que mas me gusta de la maquina es el poco ruido que hace incluso sin tener que instalar el disco dentro del disco duro el aire caliente que espulsaba por detras no ardia como si pasaba con la zepzry

Estoy muy contento con mi compra siento que he cambiado una mierda que dura 4 dias por una gran maquina que durara toda la generacion hasta xbox 720

al final cuanto te dieron los del game por tu consola vieja? que accesorios llevaste? supongo que la fuente de alimentacion y la consola? la caja al final importa? o no hace falta..

un saludo y gracias!

pues por la maquina con los cables de video enthernet y la fuente me dieron 71,50 y por un mando 10 en total 81,50
en total pague 48,45
eso si tube que hacer una movida muy rara con un amigo ellos te venden los cabrones la consola con un cable compuesto y yo no quise vender mi cable por componentes y le pedi el cable compuesto a un amigo vendi la maquina con el cable de mi amigo y le di el cable de la nueva a mi amigo perdonar la rebundancia eso si la dependienta me la analizo a fondo y se quedo flipada me dijo que era la consola en mejor estado que le habian vendido xd
edito la consola la lleve a alcala desde villanueva de la torre en mochila no hace falta la caja para nada cuando te piden la caja es cuando les vas a vender la wii por no se que movidas
placajasper escribió:
yamo100 escribió:
placajasper escribió:ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
me costo 48 pavos (vendiendo la zepzry) ahora ya se me ha quitado la preocupacion de que se me rompiera xd dios iva to contento en el tren ja ja ja ja ja

lo que mas me gusta de la maquina es el poco ruido que hace incluso sin tener que instalar el disco dentro del disco duro el aire caliente que espulsaba por detras no ardia como si pasaba con la zepzry

Estoy muy contento con mi compra siento que he cambiado una mierda que dura 4 dias por una gran maquina que durara toda la generacion hasta xbox 720

al final cuanto te dieron los del game por tu consola vieja? que accesorios llevaste? supongo que la fuente de alimentacion y la consola? la caja al final importa? o no hace falta..

un saludo y gracias!

pues por la maquina con los cables de video enthernet y la fuente me dieron 71,50 y por un mando 10 en total 81,50
en total pague 48,45
eso si tube que hacer una movida muy rara con un amigo ellos te venden los cabrones la consola con un cable compuesto y yo no quise vender mi cable por componentes y le pedi el cable compuesto a un amigo vendi la maquina con el cable de mi amigo y le di el cable de la nueva a mi amigo perdonar la rebundancia eso si la dependienta me la analizo a fondo y se quedo flipada me dijo que era la consola en mejor estado que le habian vendido xd
edito la consola la lleve a alcala desde villanueva de la torre en mochila no hace falta la caja para nada cuando te piden la caja es cuando les vas a vender la wii por no se que movidas

muchas gracias por la info placajasper! :)
Por cierto, para los que piensan en comprarla en ECI con el GOW2: pese a que la caja no es del GOTY, trae un codigo para descargar los cinco mapas (+48 horas gratis de live)
Muy buenas creo que ya he tenido mucho tiempo para pensar y bueno me voy a comprar la 360... Empecemos con las dudas ( Tened en cuenta que mi consola "troncal" es la PS3:

1. Existe hoy en día alguna diferencia entre la Élite y la normal aparte de la capacidad del disco duro ??

2. Que pack me sale teniendo en cuenta que tengo como mucho unos 200 Leuros ??

3. Segunda mano ??

4. Si me pilo la arcade me compro ya el disco duro o espero a la nueva remesa de más capacidad ???

5. Si espero que tienda de importación los importa ??? Y son Region Free?? ( Me refiero al HDD )

6. Juegos ???

7. Ya la última , es obligatoria la instalación ???

Bueno si vendeis una XBOX 360 ya sabeis privado al canto

A y algun pack en tienda ?

En otro foro me dijeron que existía otro pack que es este:

[360º] [360º]
Esta ultima ya te la he respondido antes XD, aunque si te puedes gastar mas de 200€ hay un pack de XBOX360 ELITE + 2 Mandos Inalambricos + HDD 250GB + FABLE II + GEARS OF WAR 2 eso si se va a 299€urazos
[360º] [360º]

Esto donde esta ???
Bueno finalmente tras pedir consejo en este hilo, me he decidido por el pack de la elite con pure + lego batman por 220 en el Game. El número de serie es el ...945... y la fuente marca 12.1A, luego supongo que tiene placa jasper. Así que contento. :)
placajasper está baneado por "troll"
akistaertio escribió:Bueno finalmente tras pedir consejo en este hilo, me he decidido por el pack de la elite con pure + lego batman por 220 en el Game. El número de serie es el ...945... y la fuente marca 12.1A, luego supongo que tiene placa jasper. Así que contento. :)

efectivamente has comprado una jasper luego ante mis ojos has dejado de ser un pringao destinado a que se te rompa la maquina
Felicidades
jEJE ya soy un pringao pues ya se me rompió una (3 luces rojas) pero al estar en garantía me mandaron una nueva, hace un año más o menos, que no sé que placa tendrá. A día de hoy todavía sigue funcionando, la tiene mi hermano.
Un saludo
placajasper está baneado por "troll"
akistaertio escribió:jEJE ya soy un pringao pues ya se me rompió una (3 luces rojas) pero al estar en garantía me mandaron una nueva, hace un año más o menos, que no sé que placa tendrá. A día de hoy todavía sigue funcionando, la tiene mi hermano.
Un saludo

no te ofendas yo ayer por 48 pavos y vendiendo la vieja al game deje de serlo je je je je
placajasper escribió:
akistaertio escribió:jEJE ya soy un pringao pues ya se me rompió una (3 luces rojas) pero al estar en garantía me mandaron una nueva, hace un año más o menos, que no sé que placa tendrá. A día de hoy todavía sigue funcionando, la tiene mi hermano.
Un saludo

no te ofendas yo ayer por 48 pavos y vendiendo la vieja al game deje de serlo je je je je


Ya pero el motivo de comprar otra es porque me he ido a trabajar fuera. Así ni mi hermano ni yo nos quedamos sin la consola [beer]
placajasper escribió:
sefirot888 escribió:
placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino


Si llamas por teléfono al GAME te dirán cuanto te dan, eso si, si esperas que te den 80...mal vas. Las de segunda mano las venden a 90€ creo te darán como mucho 60€.

yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:

- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)

- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..

y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?

he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla :)

un saludo y muchísimas gracias por la info!


Las dos Xbox360 que dices son Jasper ya que tienen memoria interna. Aún así creo que había una noticia en EOl que aseguraba que todos los packs del Banjo eran Jasper si o si, asique píllate la del pack del Banjo ya que tienes lo mismo por el mismo precio pero al menos te llevas un juego.

que ratas 60 pavos pero bueno lo que tengo que hacer es comprar la jasper y desaherme de la zerpry



El pack del Banjo Kazooie trae 512mb (interna) y en la caja pone 256mb, caja vieja consola nueva.

Por cierto, un par de packs interesantes, que como sabeis en ECI regalan con cualquier XBOX360 el GOW2, pued tomad nota:

xbox 360 arcade 512mb pack banjo kazooie + lego batman + pure + GOW2 --- 149€ (no exploit, lector liteon 9xxx)
xbox 360 arcade 256mb (memoria externa creo) pack lips (el primero) + 2 micros inhalambricos + gow2 ------------- 149€ (exploiteable de 2008)

A mi me molan los dos packs, por poco que te gusten los juegos los puedes cambiar en Game o en el foro y buscarte alguno que te guste más. Aunque compre el pack, banjo kazooie (que no me gusta nada) + lips canta en español con micros por 149€ en carrefour.
Acabo de estar el El Corte Inglés (Gijón) para comprar el pack Arcade y ya no les quedan. Me han tomado nota para la reserva y dicen que lo recibirán la próxima semana, así que toca esperar. Y yo que me había hecho ilusiones de poderla estrenar esta nocheeee :( :( :(

La idea es quedarme con el Gears of War 2 y vender los demás ¿cuanto me podría sacar aprox.?
hola foreros! necesito un poco de ayuda!!!

Esta tarde espero comprar la xbox 360

EL pack Xbox 360 Pro (60GB) + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones se puede flashear??? ( Si la compro en ECI me regalar el gears2)

Y las arcades se pueden flasehar todas por le metodo sencillo no??

Me recomendias algun otro pack?


Nose que pack comprar, en principio no la voy a conectar a internet.
hola me gutarias saber si las del corte ingles las xbox 360 arcade 512mb pack banjo kazooie + lego batman + pure + GOW2 --- 149€ llevan placa jasper es por ir y pillar una ya ke la oferta esta asta el 31 y asi los juegos venderlos gracias
Buenas genteee ^^

Pues vereis, he encontrado una oferta que me parece bastante tentadora. Me gustaria tener la xbox 360, y despues de mirar varios anuncios he encontrado uno que me ha interesado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El cambio en cuestion seria:

- DOY:

- PS2 modificada con 10 juegos originales + sistema de carga de backups.
- 2 Mandos de PS2
- Una Memory Card de 16 MB (el doble que la oficial)
- Todos los cables necesarios

- RECIBO

- Una Xbox 360 con el lector flasheado y baneada del online.
- 2 Mandos inalámbricos
- 20 backups
- Todos los cables


La XBOX que el me da es la de 20GB sin HDMI, y por lo que he leido es de los primeros modelos y puede tener el problema de las 3LR.

Me gustaria que me dijerais si es buen cambio y si me tengo que preocupar por si me aparecieran las 3 luces rojas y algunas prevenciones.

Gracias por todoo ^^

[K]
placajasper está baneado por "troll"
cquintana escribió:Buenas genteee ^^

Pues vereis, he encontrado una oferta que me parece bastante tentadora. Me gustaria tener la xbox 360, y despues de mirar varios anuncios he encontrado uno que me ha interesado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El cambio en cuestion seria:

- DOY:

- PS2 modificada con 10 juegos originales + sistema de carga de backups.
- 2 Mandos de PS2
- Una Memory Card de 16 MB (el doble que la oficial)
- Todos los cables necesarios

- RECIBO

- Una Xbox 360 con el lector flasheado y baneada del online.
- 2 Mandos inalámbricos
- 20 backups
- Todos los cables


La XBOX que el me da es la de 20GB sin HDMI, y por lo que he leido es de los primeros modelos y puede tener el problema de las 3LR.

Me gustaria que me dijerais si es buen cambio y si me tengo que preocupar por si me aparecieran las 3 luces rojas y algunas prevenciones.

Gracias por todoo ^^

[K]

una xenon ? mandala a paseo
placajasper escribió:
cquintana escribió:Buenas genteee ^^

Pues vereis, he encontrado una oferta que me parece bastante tentadora. Me gustaria tener la xbox 360, y despues de mirar varios anuncios he encontrado uno que me ha interesado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El cambio en cuestion seria:

- DOY:

- PS2 modificada con 10 juegos originales + sistema de carga de backups.
- 2 Mandos de PS2
- Una Memory Card de 16 MB (el doble que la oficial)
- Todos los cables necesarios

- RECIBO

- Una Xbox 360 con el lector flasheado y baneada del online.
- 2 Mandos inalámbricos
- 20 backups
- Todos los cables


La XBOX que el me da es la de 20GB sin HDMI, y por lo que he leido es de los primeros modelos y puede tener el problema de las 3LR.

Me gustaria que me dijerais si es buen cambio y si me tengo que preocupar por si me aparecieran las 3 luces rojas y algunas prevenciones.

Gracias por todoo ^^

[K]

una xenon ? mandala a paseo


Hecho. Gracias por la ayuda ^^
Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:

¿Pueden salir las 3 luces rojas en la Elite?

La consola fue comprada en Octubre, y flasheada en noviembre en una web y segun los foros parecian de esa web parecian usar la 1.61 ¿Qué versión creeis que tiene del ixtreme?

Es para lanzarme o no, la verdad es que me gustaría tener una xbox 360 y el internet me da igual porque tengo wi-fi en caas y el cable ocupado.

Gracias por todo.
placajasper está baneado por "troll"
DKaiser escribió:Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:

¿Pueden salir las 3 luces rojas en la Elite?

La consola fue comprada en Octubre, y flasheada en noviembre en una web y segun los foros parecian de esa web parecian usar la 1.61 ¿Qué versión creeis que tiene del ixtreme?

Es para lanzarme o no, la verdad es que me gustaría tener una xbox 360 y el internet me da igual porque tengo wi-fi en caas y el cable ocupado.

Gracias por todo.

puede ser una xenon elite no te fies por el mero hecho de ser elite
el ser una elite no le garantiza de no romperse el que sea jasper si
placajasper escribió:
DKaiser escribió:Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:

¿Pueden salir las 3 luces rojas en la Elite?

La consola fue comprada en Octubre, y flasheada en noviembre en una web y segun los foros parecian de esa web parecian usar la 1.61 ¿Qué versión creeis que tiene del ixtreme?

Es para lanzarme o no, la verdad es que me gustaría tener una xbox 360 y el internet me da igual porque tengo wi-fi en caas y el cable ocupado.

Gracias por todo.

puede ser una xenon elite no te fies por el mero hecho de ser elite
el ser una elite no le garantiza de no romperse el que sea jasper si


Entonces mirare por ahi si hay alguna arcade con placa jasper o si no a esta la pongo un ventilador. Yo creo que será mejor. ¿no creeis?
placajasper está baneado por "troll"
DKaiser escribió:
placajasper escribió:
DKaiser escribió:Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:

¿Pueden salir las 3 luces rojas en la Elite?

La consola fue comprada en Octubre, y flasheada en noviembre en una web y segun los foros parecian de esa web parecian usar la 1.61 ¿Qué versión creeis que tiene del ixtreme?

Es para lanzarme o no, la verdad es que me gustaría tener una xbox 360 y el internet me da igual porque tengo wi-fi en caas y el cable ocupado.

Gracias por todo.

puede ser una xenon elite no te fies por el mero hecho de ser elite
el ser una elite no le garantiza de no romperse el que sea jasper si


Entonces mirare por ahi si hay alguna arcade con placa jasper o si no a esta la pongo un ventilador. Yo creo que será mejor. ¿no creeis?

compra la jasper y venden la otra el ventilador no resultara haber si nos metemos en la cabeza que nada de lo que hagas hara que no pete
placajasper escribió:compra la jasper y venden la otra el ventilador no resultara haber si nos metemos en la cabeza que nada de lo que hagas hara que no pete.


Tengo una idea, me dijo que si quería que me pasaba fotos, ¿sabes en que parte de la consola esta la pegatina donde dice: 12v—12,1A? dicen que esas son muy probables a ser jasper. De todas formas tambien mirare en google.
placajasper está baneado por "troll"
por la parte de atras de la consola tanto por encima del enchufe de alimentacion como en la pegatina del numero de serie
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente;
Quiero comprarme la Xbox 360 arcade por los 129€ únicamente para poder jugar al Super Street Fighter 4 online cuando salga (mi Élite está baneada). La cosa sería que como aún quedan un par de meses para que salga el juego...pensáis que para entonces habrá alguna oferta mejor o debería comprarla ahora?
Merscol escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente;
Quiero comprarme la Xbox 360 arcade por los 129€ únicamente para poder jugar al Super Street Fighter 4 online cuando salga (mi Élite está baneada). La cosa sería que como aún quedan un par de meses para que salga el juego...pensáis que para entonces habrá alguna oferta mejor o debería comprarla ahora?

oferta mejor a esa dudo mucho que halla; compratela ahora sin problemas porque de aqui a dos meses no saldra nada mejor :)
placajasper está baneado por "troll"
Merscol escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente;
Quiero comprarme la Xbox 360 arcade por los 129€ únicamente para poder jugar al Super Street Fighter 4 online cuando salga (mi Élite está baneada). La cosa sería que como aún quedan un par de meses para que salga el juego...pensáis que para entonces habrá alguna oferta mejor o debería comprarla ahora?

comprala insensato¡¡¡
2465 respuestas