Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Hola, lo primero es presentarme, me llamo Pablo y soy nuevo aqui. Siempre que necesito saber algo sobre consolas me meto en esta gran web que tiene de todo, por fin he decidido a registrarme
Bien, estoy vendiendo cosas por internet y ahorrando para comprar una xbox 360 posiblemente nueva, quiero flashearla para jugar a mis copias de seguridad, comprarme una buena regrabadora para el pc, un lector para la xbox (no se si esto es necesario) y discos virgenes (25 dvds), quiero gastarme maximo 150-180€
Pido por favor si me podeis aconsejar sobre que modelo comprar, si necesitaria disco duro solo para jugar y grabar las partidas, el online me es lo mismo tengo la ps3 conectada por el cable ethernet y va de perlas
Un saludo y gracias de antemano
placajasper escribió:por la parte de atras de la consola tanto por encima del enchufe de alimentacion como en la pegatina del numero de serie


Lo que voy ha hacer es comprarme una arcade con la jasper y ya esta, que por ahi las venden nuevas i flasheadas asi me dejo de complicaciones, gracias por todo y un saludo
placajasper está baneado por "troll"
DKaiser escribió:
placajasper escribió:por la parte de atras de la consola tanto por encima del enchufe de alimentacion como en la pegatina del numero de serie


Lo que voy ha hacer es comprarme una arcade con la jasper y ya esta, que por ahi las venden nuevas i flasheadas asi me dejo de complicaciones, gracias por todo y un saludo

me encanta leeros cuando decis que os comprais la jasper bien hecho ¡¡¡
Wolf_Vk escribió:Hola, lo primero es presentarme, me llamo Pablo y soy nuevo aqui. Siempre que necesito saber algo sobre consolas me meto en esta gran web que tiene de todo, por fin he decidido a registrarme
Bien, estoy vendiendo cosas por internet y ahorrando para comprar una xbox 360 posiblemente nueva, quiero flashearla para jugar a mis copias de seguridad, comprarme una buena regrabadora para el pc, un lector para la xbox (no se si esto es necesario) y discos virgenes (25 dvds), quiero gastarme maximo 150-180€
Pido por favor si me podeis aconsejar sobre que modelo comprar, si necesitaria disco duro solo para jugar y grabar las partidas, el online me es lo mismo tengo la ps3 conectada por el cable ethernet y va de perlas
Un saludo y gracias de antemano


Hola? Alguien me puede echar una mano?
no soy ningun experto en el tema pero hay unos posts sobre como debes orientarte para el tema del flasheo, sin embargo por 180 euros no creo que te de para todo eso que quieres comprar, ahora mismo la arcade no se cuanto puede salir pero la elite por menos de 220 euros no creo que la encuentres, eso si viene con disco duro y lector incluido(logicamente) que al final te puede salir mas rentable que una arcade.
placajasper escribió:
DKaiser escribió:
placajasper escribió:por la parte de atras de la consola tanto por encima del enchufe de alimentacion como en la pegatina del numero de serie


Lo que voy ha hacer es comprarme una arcade con la jasper y ya esta, que por ahi las venden nuevas i flasheadas asi me dejo de complicaciones, gracias por todo y un saludo

me encanta leeros cuando decis que os comprais la jasper bien hecho ¡¡¡


Bueno ya mi ultima duda jeje xD. Estoy siguiendo 2 ofertas de xbox 360 arcade con la placa jasper y flasheadas solo que una vale 65€ menos que la otra y la otra dice que esta nueva con los embalajes y eso que solo se ha abierto para estrenar, he estao ablando con el de 65 menos y me a detallado y eso (el otro no me a respondido) la 1ª (la de 65 menos) me ha dicho que se la dieron el mes pasado(digo yo que por navidad asique comprada hace poco) y que está fabricada en julio de 2008 y ya e visto fotos y parece nuevecita. ¿Qué opinais?

PD: Siento ser pesao y gracias xD
[/quote]

Lo que voy ha hacer es comprarme una arcade con la jasper y ya esta, que por ahi las venden nuevas i flasheadas asi me dejo de complicaciones, gracias por todo y un saludo[/quote]
me encanta leeros cuando decis que os comprais la jasper bien hecho ¡¡¡[/quote]

Bueno ya mi ultima duda jeje xD. Estoy siguiendo 2 ofertas de xbox 360 arcade con la placa jasper y flasheadas solo que una vale 65€ menos que la otra y la otra dice que esta nueva con los embalajes y eso que solo se ha abierto para estrenar, he estao ablando con el de 65 menos y me a detallado y eso (el otro no me a respondido) la 1ª (la de 65 menos) me ha dicho que se la dieron el mes pasado(digo yo que por navidad asique comprada hace poco) y que está fabricada en julio de 2008 y ya e visto fotos y parece nuevecita. ¿Qué opinais?

PD: Siento ser pesao y gracias xD[/quote]
Yo no se como tratareis vosotros las consolas, pero mi ps2 V3 esta nueva por fuera, no te fies de las fotos
ya se la fecha de fabricacion de la otra y creo que me voy a cojer esta porque es de octubre del 2009 esta precintada y nueva a estrenar. aunque me cueste 65€ mas cara prefiero no arriesgarme porque al final lo barato me va a salir caro y esta esta precintada, la otra usada.

Asi que... GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, ESTA SECCION AYUDA REALMENTE. Me la pillare el jueves asi que ya os contaré xD.

Un saludo y graciiiaaas
placajasper está baneado por "troll"
DKaiser escribió:ya se la fecha de fabricacion de la otra y creo que me voy a cojer esta porque es de octubre del 2009 esta precintada y nueva a estrenar. aunque me cueste 65€ mas cara prefiero no arriesgarme porque al final lo barato me va a salir caro y esta esta precintada, la otra usada.

Asi que... GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, ESTA SECCION AYUDA REALMENTE. Me la pillare el jueves asi que ya os contaré xD.

Un saludo y graciiiaaas

vamos que tiene que ser una jasper por cojones bien por ti
Viendo que las Xbox 360 arcade por 129,90€ estan descatalogadas en la web del game, que opinais sobre la oferta que hace el corte inglés;
La misma consola con 4 juegos (Banjo Kazooie 3, Gears of war 2, Pure y Lego Batman) por 149,90€
La verdad es que no me interesarían los juegos, los tendria que vender, pero quizás podria sacarme la consola por menos de 129,90€ vendiendo los 4 juegos.
placajasper está baneado por "troll"
Merscol escribió:Viendo que las Xbox 360 arcade por 129,90€ estan descatalogadas en la web del game, que opinais sobre la oferta que hace el corte inglés;
La misma consola con 4 juegos (Banjo Kazooie 3, Gears of war 2, Pure y Lego Batman) por 149,90€
La verdad es que no me interesarían los juegos, los tendria que vender, pero quizás podria sacarme la consola por menos de 129,90€ vendiendo los 4 juegos.

ve al game en persona por que si las tienen no me seas tan vago de comprarla por la web
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro y en el mundo xbox.
Hoy he ido al corte ingles a comprar el pack de 149,99€ de consola arcade y 4 juegos http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A235689&categoryId=999.267&isProduct=true&navAction=push&navCount=1.

Ya lo tenia en la mano cuando le pregunte a la dependienta que si tenían cables HDMI para llevármelo también pero me dijo que ese pack no tenia HD... No me dio mucha confianza porque en la página si pone que lo trae... Lo que creo que leyó en la caja es que no trae el cable pero quiero cerciorarme....

¿No tiene salida HDMI? ¿No tiene HD aunque sea por componentes? ¿Se equivoca la empleada? Si se equivoca, ¿Qué salidas tiene? Es para comprar los cables necesarios para HD y si se puede para el home cinema...
Tanto la Arcade como la Elite traen salida HDMI, y ninguna de las dos trae el cable. Las Elite hasta agosto aprox. sí lo traían, ahora ninguna de las dos. En mediamark cable hdmi 9 €. En dealextreme por unos 4 tb lo tienes, cómpralo, se nota la diferencia. Saludos.
Bueno, ya he comprado hoy la 360 arcade nueva (no reacondicionada), con un mando, una tarjeta de 256mb y un juego por 130 euros en game, una ganga la verdad

La unica pega es que la voy a tener que enviar a flashear porque el lector es un lite on 74850C, y es un coñazo flashearla

Bien, os comento, hasta ahora jugaba a ps3 mediante un xcm 1080 vga box, es un aparato que tiene entrada de cable de componentes y dos salidas vga, una va a la tarjeta grafica y otra al monitor, hecha para gente como yo que tiene un monitor hd ready sin entrada hdmi

En la Ps3 siempre me fue perfecto jugando a 720p, el problema de la xbox es que al conectar el cable de componentes el color rojo desaparece, es decir, el cable azul y verde muestran la señal, pero el rojo no hace nada, para mas inri en la tele del salon por AV se ve perfectamente, no se que hacer, he visto mucha gente con el mismo problema por internet, pero pocas soluciones (bueno si, comprarse otra pantalla con hdmi, cosa que ahora mismo no puedo hacer)

Alguien me sugiere algo?
No se si esta ya contestado pero hay tantos posts que es un poco confuso encontrar algo. Hoy he comprado una xbox arcade + lips que supuestamente segun la caja tiene 256 MEMORY UNIT, y no me trae ningun tipo de memoria. En configuracion de sistema si miro en memoria me dice que inserte una, y logicamente en los juegos no puedo guardar partidas. Lo único si esos 256 megas son internos y son para actualizaciones del sistema. ¿Es esto normal? Un saludo
Hola a todos veo que este es un post sobre las consolas nuevas o recien compradas, bueno decir que me eh pillado este pack haber que tal os parece: CONSOLA ARCADE, DOS MANDOS INALAMBRICOS, Y DOS JUEGOS EL HALO3 Y INDIANA Y PANDA KUNFU (VAYA MIERDA DE JUEGO) todo por 149.95€ en GAMESHOP, buscaba algo barato porque ya deseaba como segunda consola porque tengo mi ps3 aunque ahora esta en el SAT y tardara un mes en llegar, yo creo que por ese precio no esta mal, que opinais vosotros, y no trae el cable hdmi, aunque eso no es problema porque tenia en casa dos, bueno espero vuestras opiniones sobre el pack que eh comprado.
IFdj escribió:No se si esta ya contestado pero hay tantos posts que es un poco confuso encontrar algo. Hoy he comprado una xbox arcade + lips que supuestamente segun la caja tiene 256 MEMORY UNIT, y no me trae ningun tipo de memoria. En configuracion de sistema si miro en memoria me dice que inserte una, y logicamente en los juegos no puedo guardar partidas. Lo único si esos 256 megas son internos y son para actualizaciones del sistema. ¿Es esto normal? Un saludo


Hola estoy interesado en este modelo y desconozco el modelo de lector que lleva, supongo que sera LITEON pero no se el modelo justo del LITEON, nos lo podrias facilitar? (Si la vas a flashear claro jeje)



PAra los demas, el PACK XBOX360(creo que es el pack de banjokazoi) + LIPS que venden en Carrefour¿Que modelo de liteon trae este modelo?

Gracias
Pues en principio de momento no tengo pensado flashearla hasta que se vea un poco como evoluciona el tema del iXtreme LT y tal. De todas formas, acabo de abrirla para mirar que tipo de placa tenia, ya que segun el número de Lote (833) podia ser V2 y V3. Es una V3 (por el tema de que trae los 8 condensadores) y el lector es un LiteOn con FW 74850C.
Decir que mi pack es la arcade 256 + Lips que salió a finales del año 2008, por lo que la consola ya es vieja (del 14 agosto del 2008).

¿En cuanto a lo de la memoria nadie sabe nada? ¿Puede ser que los 256 megas sean internos y solo para actualizaciones y debido al tamaño del nuevo NXE por eso no me dejaba actualizar y me pedia unidad de disco? Tuve que ponerle un disco duro, yna vez actualizada, si voy a memoria tampoco me aparece nada mas que el propio disco duro. Espero alguien sepa algo al respecto.

Saludos
Hola Buenas, he leido de todo y la mejor oferta es la de game por 130€ (Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C), pero la duda, se puede flashear? y a parte que tipo de lector trae, ya k fijo trae la placa Jasper. Porque soi nuevo en esto y he leido de todo y por lo visto hay algunas nuevas k no se pueden flashear.

Salu2
hola, no se donde preguntar

¿que precio de venta seria razonable para una xbox 360 premium con 20gb sin hdmi, 1 mando, cascos, cable de red, mando para controlar las pelis (original), cable componentes, bueno todo lo que trae la caja y con caja e instrucciones como nuevas?

el año pasado le paso lo de las 3 luces rojas, pero la envie al sat y me cambiaron lector y placa, la he dado uso pero tampoco mucho, puede que 2 horas por semana y algunas semanas ni eso.

gracias, si el post no corresponde decirmelo y lo borro en 1seg o 2 jeje

gracias
Bueno hoy he pillado 2 consolas arcade+banjo+gow2+pure+lego batma=149 euros una autentica ganga o eso pienso yo en el corte ingles de bilbao,fecha de fabricacion 16-9-2009 asi k me imagino que sera una lite on,lo que no encuentro es la memoria esa de 256 k marca en la caja,¿alguien sabe algo?.
Un saludo.
merece la pena comprarse una elite, teniendo la blanca por 150€???

[bye]
RykX escribió:merece la pena comprarse una elite, teniendo la blanca por 150€???

[bye]

la "unica" diferencia entre la blanca y elite; es que viene el hdd de 120Gigas; por lo demas, es exactamente igual salvo el color claro :) ya es decision tuya, si no tienes disco duro, etc.

saludos!
Buenas.

Llevo ya 5 años con mi actual PC, por lo que toca hacer una renovación urgente si quiero seguir jugando.

El caso es que me he fijado en lo bien de precio que está la XBOX 360, comparandola con hacerle una buena ampliación al PC...

¿Creeis que valdria la pena dejar de usar el PC como plataforma para jugar y pasarme a una XBOX 360 o PS3? (Tambien tengo una Wii)

Catálogo, Live, precio, comodidad...no se, siempre fui jugador de PC, pero creo que eso se acabó para mi.

¿Que ofertas hay? Me gustaria mando inalámbrico, y bueno, disco duro, aunque no se si al principio me haria falta.Algo he leido de ofertas de la arcade por 150€ :O :O ¿Tiene todo igual que la élite? ¿Se le puede poner disco duro?
La arcade esta a 129 euros ahora mismo en todoconsolas.

EDITO: La semana pasada me costo 129 euros hoy esta a 139 :O
¿Pero ese precio es una oferta o es el que tiene habitualmente?

Es que aun no estoy decidido al 100%...

¿XBOX 360 + portatil para internet ofimatica y fotos, o PC pepino para jugar? Es que si me vale eso la XBOX, y el portatil ya lo tengo solo me gasto 130...

¿La arcade es peor o algo? ¿Se le puede poner disco duro?
:)
wii46 escribió:¿Pero ese precio es una oferta o es el que tiene habitualmente?

Es que aun no estoy decidido al 100%...

¿XBOX 360 + portatil para internet ofimatica y fotos, o PC pepino para jugar? Es que si me vale eso la XBOX, y el portatil ya lo tengo solo me gasto 130...

¿La arcade es peor o algo? ¿Se le puede poner disco duro?

la arcade es exactamente igual que la elite, salvo por el color y que en la elite viene 120gigas de disco duro; pero en la arcade se le puede poner disco duro sin problemas; pero para un jugador como tu nuevo, con uno de 20gigas puedes ir tirando genial. ahora mismo en el game, la oferta mas economica es la arcade con el juego Banjo, mas un mando inalambrico por solo 130€; esta genial, yo te recomiendo portatil+xbox; yo hace unos 4o5 años pensaba igual que tu con lo del PC; hasta que al final solo lo tengo para internet y la consola para jugar :)

ya te digo, te recomiendo esa xbox sin pensartelo 2 veces; ademas creo que la oferta que te digo es solo hasta el 31 de enero en los game; pero no te arrepentiras [bye]
Hola estoy interesado en comprarme una xbox 360 ya que vendi la mia de antes porque me banearon ahora me gusta la elite pero no se que mejoras incorpora aparte del disco duro que por otro lado me puedo comprar una arcade y un disco duro de 250 gigas y me sale mas barato,aqui pongo las ofertas que me an interesado por ahora a ver si alguien me aconseja sobre todo por el tema de que flasheo a de levar y el tipo de placa ¿la placa jasper es la mejor o que? bueno espero una ayuda experta aqui dejo las ofertas que e visto y si alguien conoce un sitio mejor que me lo diga gracias.http://www.electronicaracing.es/xbox360 ... p-452.html http://www.e-nuc.com/xbox-consolas-c-70_74.html http://cgi.ebay.es/Nuevo-Disco-Duro-HD- ... 19b8cdf6a0
La elite viene también con los cables de componentes y HDMI... que los puedes pillar en dealextreme, yo los tengo de alli
¿Entonces la arcade es buena opción?

Tambien me pillaria un año de Live y el headset inálambrico, un disco duro de 60 GB y un 2º mando inalámbrico, pero todo esto mas adelante.

¿Que os parece?

Y digo yo, ¿hay planes de la nueva XBOX para este año o el que viene?
wii46 escribió:¿Entonces la arcade es buena opción?

Tambien me pillaria un año de Live y el headset inálambrico, un disco duro de 60 GB y un 2º mando inalámbrico, pero todo esto mas adelante.

¿Que os parece?

Y digo yo, ¿hay planes de la nueva XBOX para este año o el que viene?

la arcade es buenisima opcion en mi opinion :) mas adelante ya puedes ir pillando complementos; pero lo esencial es la arcade ademas que esta ya viene con 512megas de memoria interna, que para ir guardando los saves viene genial ademas de alguna cosilla mas, como temas o imagenes de jugador.

la nueva xbox no se sabe nada; pero lo que esta claro que minimo llegara sobre 2012 para adelante [bye]
Pues seguramente sea mi opción.

XBOX 360 + portátil para los usos que quiero, que me llega.

¿Como va de gráficos y potencia comparados con un buen PC o PS3?

No se, tengo la impresión que es algo mejor PS3, no se porque.Pero claro, personalmente me tiran mas Forza, Halo, Mass Effect y Fable que GT5, Uncharted, Killzones o demas...
wii46 escribió:Pues seguramente sea mi opción.

XBOX 360 + portátil para los usos que quiero, que me llega.

¿Como va de gráficos y potencia comparados con un buen PC o PS3?

No se, tengo la impresión que es algo mejor PS3, no se porque.Pero claro, personalmente me tiran mas Forza, Halo, Mass Effect y Fable que GT5, Uncharted, Killzones o demas...

eso ya es opinion de cada uno; con respecto al PC, le supera con creces; luego ya entre PS3 y 360 son algo mas parejos; aunque yo tambien me quedo con xbox ;)
la oferta del ECI con el batman+pure,BK,GoW tambien se puede pillar por tienda?? o tiene que ser ONLINE por narices???



[bye]
puede ser en tienda tambien, yo lo vi en un folleto
Boke escribió:puede ser en tienda tambien, yo lo vi en un folleto



pues mañana me paso a por mi pack con los 5 juegos.

[bye]
Sabeis de alguna pagina que venda la 360 con el hack del jtag? todas las que estan vendiendo e-nuc, todoconsolas... vienen con el dash actualizado o se podra hacer algo?
yardo escribió:Sabeis de alguna pagina que venda la 360 con el hack del jtag? todas las que estan vendiendo e-nuc, todoconsolas... vienen con el dash actualizado o se podra hacer algo?

todas las que conozco vienen con el dash actualizado ;)
yamo100 escribió:
yardo escribió:Sabeis de alguna pagina que venda la 360 con el hack del jtag? todas las que estan vendiendo e-nuc, todoconsolas... vienen con el dash actualizado o se podra hacer algo?

todas las que conozco vienen con el dash actualizado ;)


Gracias por responder, me esperare un tiempo a ver si le meten mano a los dash actuales, aunque quizas ya no habra manera :O
yardo escribió:
yamo100 escribió:
yardo escribió:Sabeis de alguna pagina que venda la 360 con el hack del jtag? todas las que estan vendiendo e-nuc, todoconsolas... vienen con el dash actualizado o se podra hacer algo?

todas las que conozco vienen con el dash actualizado ;)


Gracias por responder, me esperare un tiempo a ver si le meten mano a los dash actuales, aunque quizas ya no habra manera :O

yo creo que no podran meterle mano; pero bueno, alomejor hacen alguna cosilla ;)
¿La arcade trae puerto HMDI?
buenas, que me recomendais, la arcade con 1 mando y el pure+lego+gow2+banjoo por 127.5 euros y comprarle un disco duro de 120 gb por ebay, unos 41 euros, total 168.5 euretes

oo la xbox elite con 1 mando + pure + lego + gow2 por 187 euretes

la unica diferencia son los casocos y el disco duro original, pero por 20 euros merece la pena??
wii46 escribió:¿La arcade trae puerto HMDI?

si trae puerto HDMI :)

er_panchol; la verdad que por 20 euros de mas, prefiero comprar la elite y que sea todo nuevo y oficial ;)
er_panchol escribió:oo la xbox elite con 1 mando + pure + lego + gow2 por 187 euretes


¿Donde es esa oferta?
con el 15% de trabajador en el corte ingles
hola gente, hace ya unos dias que me estoy paseando por la pagina tratando de informarme sobre que deberia y que no deberia ser necesario para la xbox que tengo intencion de comprar. Mi intencion era evitar hacer preguntas de esas que se responden mil veces y que por lo general estan en los FAQs asique me tome un par de horas y empece a informarme sobre los waves, las placas , los lectores etc porque sinceramente hasta hace 3 dias lo unico que sabia de la xbox era que era de microsoft.
A fin de mes me tendria que entra algo de dinerillo extra, asique pensava en comprar la xbox, ya que mi ps2 ya no da mas de si. Lo que es imprescindible es que tenga 2 mandos y que este flasheada.
Ahora bien, despues de tanto leer me surgieron algunas dudas, espero que algun alma caritativa me responda.
-Si no entendi mal imprescindible tambien seria que tenga la placa jasper asi no se quema, osea que con dicha placa evito los famosos red rings?
-el metodo de flasheo mas comun es la modificacion del firmware del lector pero eso no hay que actualizarlo pasado un determinado tiempo( por ejemplo cuando salen protecciones nuevas?)
-un par de post atras lei algo sobre una actualizacion de la dashboard pero no llegue a entender bien de que se trataba.
-con el lector flasheado, si me conecto al live con un juego original me pueden banear igual o solo cuando uso un backup?

Como veran intento no desaprovechar el dinero, ya que despues de muchos muuuuuuuchos años dandole mi plata a sony quiero cambiar de compania.
gracias de antemano.
sankorn escribió:hola gente, hace ya unos dias que me estoy paseando por la pagina tratando de informarme sobre que deberia y que no deberia ser necesario para la xbox que tengo intencion de comprar. Mi intencion era evitar hacer preguntas de esas que se responden mil veces y que por lo general estan en los FAQs asique me tome un par de horas y empece a informarme sobre los waves, las placas , los lectores etc porque sinceramente hasta hace 3 dias lo unico que sabia de la xbox era que era de microsoft.
A fin de mes me tendria que entra algo de dinerillo extra, asique pensava en comprar la xbox, ya que mi ps2 ya no da mas de si. Lo que es imprescindible es que tenga 2 mandos y que este flasheada.
Ahora bien, despues de tanto leer me surgieron algunas dudas, espero que algun alma caritativa me responda.
-Si no entendi mal imprescindible tambien seria que tenga la placa jasper asi no se quema, osea que con dicha placa evito los famosos red rings?
-el metodo de flasheo mas comun es la modificacion del firmware del lector pero eso no hay que actualizarlo pasado un determinado tiempo( por ejemplo cuando salen protecciones nuevas?)
-un par de post atras lei algo sobre una actualizacion de la dashboard pero no llegue a entender bien de que se trataba.
-con el lector flasheado, si me conecto al live con un juego original me pueden banear igual o solo cuando uso un backup?

Como veran intento no desaprovechar el dinero, ya que despues de muchos muuuuuuuchos años dandole mi plata a sony quiero cambiar de compania.
gracias de antemano.

te contesto solo a lo que puedo, ya que el tema del flasheo y demas no lo controlo bien; ya que tengo todo "legal" :)

con la placa jasper, te olvidas de los famosos red rings; pero hay que tener en cuenta que una consola siempre se calienta y ello provoca sus riesgos; tiene que estar bien ventilada, etc, etc.

lo de la actualizacion del dash no hay problema; todas las consolas que estan en tiendas tiene el ultimo instalado (es el bazar para que te hagas una idea, el menu la de consola vamos)
alguien sabe donde comprar en Malaga una arcade con fecha anterio al 08-09?
Buenas , me paso por este hilo para comentaros una compra y una venta.

Lo primero me gustaria comprar la Xbox Elite Roja ( Resident Evil Edition ) y queria saber que Dash lleva , por que si lo lleva actualizado pues como que entonces busco otra consola ( Es que me encanta la roja [+risas] )
Estaba descatalogada , no me he dado cuenta xD.

edit: Tengo pensado comprarme una xbox elite , que no venga con ningún juego ni nada ( la quiero barata) y que sepa que es exploiteable.

Me gustaría comprarla por internet , haber si me podeis ayudar.

Y lo segundo. Tengo una Arcade que me gustaria vender en internet.

Ha sido abierta y esta con el IX LT pero se lo puedo quitar. La venderia con un HDD de 20 GB, el mando y todo lo demas.

Por cuanto la podria vender?
2465 respuestas