Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Hola, para quien se ofrezca a ayudarme. Donde comprar y no comprar discos duros de 250 o 320 para la FAT.
Espero vuestar ayuda.
Gracias.
Yo te puedo decir donde no comprar:

-Charcuterías
-Sex Shop
-Mercerías
-Tiendas de cómics.
-Pescaderías
-Tintorerías.
-Bares, Resturantes y Tascas
-Talleres de Automóvil

Te sirve el de la slim y compras la carcasa en interné.
Tb se pueden comprar en Dealextreme, en la sección compra venta de este foro, segundamano.es, game, etc...
rikyf40 escribió:
Bigotin escribió:creo que la opción mas barata para la slim seria:

-te pillas una slim de segunda mano de 4gb

-te pillas un disco duro de xboxfat de segunda mano (en game los venden por CREO 20 euros)

- le pones el disco duro de la fat a la slim (se puede perfectamente, busca en google, youtube y en este foro ^^ )

y ya despues si quieres miras lo que dices de las backups etc


si el dinero no es problema pues pillate directamente una slim de 250 gb como te dicen y a correr.

pero en cualquiera de los casos: la slim

y ponla siempre en horizontal !!!!!!!!!!!!! ventila mejor


Buenas, tengo una duda con tu comentario. Tenia una elite con el disco duro de 120GB que le salieron las 3 luces rojas. He visto que se puede sacar el disco duro de la carcasa. Ahora viene mi duda: solamente sería meterlo en la xbox nueva que me pillara¿? sin necesidad de formateo, o se tiene que formatear¿? por ejemplo en las ps3 no se puede hacer esto, se tiene que "ligar" el disco duro viejo a la consola vieja, perdiendose todo el contenido.

Es que he visto que en el game esta la 360 de 4gb con la noire por 150 euros. Y mi idea es pillarme esa y ponerle el disco duro de la elite, pero no quiero perder nada de lo que tengo en ese disco duro (logros, partidas, descargas, dlc, etc)???

Un saludo


lo puedes conectar sin problemas, no es como la ps3 (no te pide formateo ;) )
Hola sabéis donde esta la xbox mas barata? Voy a vender la Ps3 y quiero la xbox barata dado que quiero trucarla . Gracias a todos
Pensais que a estas alturas teniendo la nueva Xbox a la vuelta de la esquina, merece la pena pillarse una 360? Un colega mio la quiere para jugar a los exclusivos de Microsoft. Alguien podria decirme unos 10 juegos imprescindibles de la 360 para recomendarselos? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Pensais que a estas alturas teniendo la nueva Xbox a la vuelta de la esquina, merece la pena pillarse una 360? Un colega mio la quiere para jugar a los exclusivos de Microsoft. Alguien podria decirme unos 10 juegos imprescindibles de la 360 para recomendarselos? Un saludo y gracias.


Exclusivos y que yo recomendaría:
*Gears of War 1,2 y 3
*Halo, en especial me han gustado ODST (si, me gustó) y Reach
*Fable (1,2 y 3, aunque el último me pareció flojillo)
*Forza Motorsports 4
*Juegos de kinect, si es que te van xD
* Mass Effects (aunque ahora esen en PS3), no los he probado pero deben ser la caña.

Tampoco he probado Halo 4, aunque supongo que será muy bueno.

un saludo
xX_RoSe escribió:Hola sabéis donde esta la xbox mas barata? Voy a vender la Ps3 y quiero la xbox barata dado que quiero trucarla . Gracias a todos

Me citó
Recomendais comprar consolas ya modificadas con chip y todo instalado o mejor comprarla "limpia" y hacerlo tu mismo??
Salu2
una pregunta,hace tiempo que no entro al foro y posiblemente ya este mas que contestada esta pregunta,si es asi pido disculpas por adelantado.mi pregunta es:como sabeis si la consola es refurbished?.
yo tenia una fat de las primeras que le salieron las 3lr y quisiera comprarme una slim ya que poseo muchos juegos de xbox y llevo un tiempo sin xbox.el caso es que he visto un pack que va el forza 4 y el skyrim juntos en un pack y se que la fecha de fabricacion de la consola de ese pack es de julio del año pasado.
pero tengo dudas de que al ser un pack de hace ya 6 meses pueda ser refurbished o reempaquetado,de ahi mi duda y pregunta.gracias y perdon por si esta mas que comentado el tema.salu2
Hola, quiero comprar una Xbox 360, lo que no sé cuál es la mejor ni nada... Ya tengo una lo que es de las primeras que salieron... Con un disco duro de 12GB creo.

¿Me podríais orientar un poco? Mi idea es vender la que tengo y comprarme una nueva, a ser posible la mejor en calidad/precio.

Un saludo.
Hola chicos a ver si me podeis hechar una mano, tengo una PS Vita con tarjeta de 8 gigas con
los juegos Fifa football, mortal kombat, Metal gear solid HD, virtua tennis 4, Modnations Races
y me ofrecen una XBOX 360 Elite negra, con 80 gigas de disco duro, flasheada ultima version
y 2 mandos, y estoy pensando en hacer el cambio, ya que la ps vita no me llena mucho la verdad
Mi pregunta es, que tal salio ese modelo de XBOX ?? me refiero a lo de las 3 luces rojas, de que año es
ese modelo? y en fin vuestra opinion de que hariais.
Gracias.
Fidex escribió:Recomendais comprar consolas ya modificadas con chip y todo instalado o mejor comprarla "limpia" y hacerlo tu mismo??
Salu2


A gusto del consumidor....si sabes y te gusta la electronica, pues tu mismo y sino,,, pues compratela con todo hecho y te quitas de lios.
Estoy buscando consola para la casa de la playa (Allí tengo una Xbox 1 con bastantes juegos pero me gustaría cambiar y meter la 360)

El caso es que allí no tengo internet y sólo la querría para jugar a juegos en Disco (Aún así, tengo juegos comprados en Digital y los podría instalar aqui y llevarlos allí)

El caso es que no sé por lo que decidirme

1º Xbox 360 de 59 Euros en Game (La opción mas barata, pero seminueva y puede que pete, aunque no la usaría mucho) Supongo que también me servirían otros modelos seminuevos como la Slim 4 GB a 119 en Gamestop.

2º Xbox 360 de 99 Euros Slim (He visto que de vez en cuando se pueden pillar a ese precio pero de un tiempo a esta parte no he visto ninguna, sería mi opción principal pues he visto que los juegos andan bastante baratos.

3º Xbox 360 Con LT3 por 149 €. (Esto supongo que tendría el problema del baneo, pero sólo quiero la consola para jugar offline en la playa

¿Que recomendaríais?
Yo optaría por la opción 1 o 2. La 2 es tentadora, pero hay que estar atento. Yo no he visto xbox por 59€ en Game, si las he visto a 79€, pero a ese precio nunca jeje.
alguien me puede decir como se diferencian las distintas versiones de las xbox 360 que alguien que sepa pege un link o algo gracias :)
A mi me acaban de decir de una slim de 250gb nueva en GAME por 150 euretes..... Yo estoy pensando en pillarla e instalarle el 360key...........aunque a lo mejor me espero a la semana que viene que anuncian la infinity y supongo que bajarán algo de precio

aunque estoy pensando en pillarme una de 4gb e instalarle el 360key con un disco duro externo de 120 gigas que lo tengo pillando polvo en el escritorio....

¿alguna opinión?

Saludos
2465 respuestas
146, 47, 48, 49, 50