Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Lo primero es k no la voi a usar por internet.Lo k no se es si comprarme una xbox arcade con memoria de 256 mb(las k venden por unos 130 eruso) y luego flashearala o directamente comprarme una xbox baneada
Mis preguntas son las siguientes:
¿Perdere la garantia la flashearla?
¿Si se me estropea por cualkier cosa y la tengo k mandar a k me la arreglen tengo k hacerle algo?
¿A este tipo de xbox se le puede meter un disco duro?
¿Tienen k tener algo en especial los juegos k descarge para jugar para k no sea vea despues k esta baneada o algo asi?
Espero su respuesta gracias
xmaikelx escribió:Lo primero es k no la voi a usar por internet.Lo k no se es si comprarme una xbox arcade con memoria de 256 mb(las k venden por unos 130 eruso) y luego flashearala o directamente comprarme una xbox baneada
Mis preguntas son las siguientes:
¿Perdere la garantia la flashearla?
¿Si se me estropea por cualkier cosa y la tengo k mandar a k me la arreglen tengo k hacerle algo?
¿A este tipo de xbox se le puede meter un disco duro?
¿Tienen k tener algo en especial los juegos k descarge para jugar para k no sea vea despues k esta baneada o algo asi?
Espero su respuesta gracias


1. Si te banean fijo
2. Si no la tienes baneada, cambias el firmware del lector
3. SI
4. Si te pillan te han pillao xDD supongo que habran diferentes versiones para descargarse

***************************

Una pregunta, que os parece esta consola??
http://www.wiichip.net/xbox_360_elite_120gb-p-638.html
Pero haber el nota k me la va a flashear es amigo y me a dicho k si se me estropea algo mientras k no la alla conectao nunca a internet y por lo tanto no este banea no hay problema y la puedo mandar sin cambiarle nada vamos el mismo a mandao ya mas de una asi sin banear pero flasheadas y no a tenio ningun problema es mas una vez mando 1 con la pegatina esa tan importante para la garantia y se la arreglaron sin ningun tipo de problema
Buenas, tengo la intencion de comprarme una Xbox360 y tengo varias opciones y no se cual es la mejor:
1- Una chica me vende una con disco de 20 gb (Premium creo que se llama), creo que la consola pelada con una mando por 120€
2- Comprarme la Elite con un pack de consola de 120 gb + juego que seguramente seria con el Forza3, creo que estan sobre los 270€
3- Comprarme una Arcade que si no me equivoco estan sobre los 180€ y ponerle el disco que venden a parte de 120 gb que no se cuanto cuesta

El uso que le dare en un principio seria para jugar los fines de semana y alguna noche entre semana (no estaria todo el dia engamchado), jugar online y por ahora la intencion seria de tener el Forza 3, el Pes 2010 y segun como lo vea el COD2, con estos 3 juegos tengo para mucho tiempo. Conectaria la consola un monitor de PC, o sea que la salida HDMI por ahora no me haria falta. Que opcion me recomendais? Vale la pena que tenga disco duro con el uso que le voy a dar? Gracias [ginyo]
Yo tenia pensado pillarme otra xbox 360 proximamente y el caso es que tampoco le daria un gran uso, jugaria de vez en cuando debido a que la carrera que estudio y entre otras actividades me quita tiempo, aun asi los fines le daria un par de horas y en las vacaciones igual.

Tenia pensado pillarme esta:

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-flashe ... -1174.html

Que opinión teneis acerca de la xbox que ofrece tal pagina?... no tengo pensado usarla para internet, para nada... por lo que no tendria problemas de baneo y garantia seguiria conservando, supongo... no?

Por otra parte, una vez flasheada y con el disco duro, me gustaria saber como podría instalar los juegos en dicho disco duro, pues según me ha comentado un compi se calienta mucho y si se juega con los juegos instalados no se calentaria tanto la consola, vamos, que resulta más beneficioso para el mantenimiento de esta.

A ver si me podeis dar vuestra opinión y comentarme el tema de meter los juegos al disco duro.

Saludos y gracias.
Hola a todos, voy a comprarme una xbox elite flasheada y baneada. Me podeis responder varias preguntas??

-- Tengo que actualizarla cada vez que salgan juegos nuevos (como la psp)????
-- Es muy dificil hacer copias de seguridad, entiendo que es grabando en un dvd????
-- Si me compro una xbox que no este baneada y si flasheada podre jugar al live???? esto último creo que he visto varias veces eso de oleadas de baneos y tal, pero no tengo mucha idea.

Gracias por todo.
he visto un pack refurbished buenisimo en BUY.COM no vivo en españa la mandare a traer de EEUU. viene con 3 juegos 2 mandos Headset consola con 20gb a solo 200 Dólares...que les parece? creen que sea jasper o es de las viejas.. es certificada por MS y viene con 1 año de garantia.
Por 199$ al mismo precio que la arcade se ve bastante bien

http://www.buy.com/prod/microsoft-certi ... 90818.html

sera buena compra??
os queria preguntar de que manera la puedo sacar mas barata..

No la kiero comprar fuer de españa por que me han dicho que el cable de alimentacion y tal es diferente, y creo que la mayoria son NTFS (y aqui hay PAL).

Asi que me gustaria saber por unos 200€, la manera de sacar una barata, de alguna pagina que conozcais, o simplemente de algun centro comercial (carrefour....corte ingles etc).

No la quiero con juego, busco que tenga disco duro de 60 GB (aunque prefiero que venga con 150GB) mas la consola.

Espero vuestras respuestas. Un saludo!

P.D: Sabeis si es cierto que el corte ingles te da un "vale" por "X" para gastar el año k viene por la compra de la consola?.....es que podria ser muy sugerente para comprarme la consola o no (ya que si con ese vale me puedo pagar gran parte de la suscripción del live en el mismo corte ingles....me haria un favor).
¿Algún alma caritativa sabe decirme que lector trae la Arcade que viene con el Banjo?

Mil gracias!
tidus183 escribió:
Una pregunta, que os parece esta consola??
http://www.wiichip.net/xbox_360_elite_120gb-p-638.html


Me auto cito, haber si alguien me puede ayudar
¿Alguien ha comprado ya la Elite con HDD de 250 Gb y los juegos Fable 2 y Gears of War 2 (ambos en versión "juego del año") exclusiva de game?
Es que estoy pensando en pillar este pack en lugar de la del Call of Duty del Mediamark y me gustaria saber lo siguiente:
¿Los juegos vienen en su caja normal sin ser bundle copy o incluso vienen en la misma caja?
¿La consola es una Jasper?
despues de que me peto mi ps3 por lector me he decidido a probar la xbos 360, he visto esta oferta en el game u.k de verdad se me hace muy tentadora a ver que opinais y si sabeis mas o menos el tiempo que tarda en mandarlaa(eso si alguien ha comprado en esta pagina)

http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360/Xbox-360-Elite-Console-with-Forza-3-and-Call-of-Duty-Modern-Warfare-2/~r344758/
mauro31 escribió:despues de que me peto mi ps3 por lector me he decidido a probar la xbos 360, he visto esta oferta en el game u.k de verdad se me hace muy tentadora a ver que opinais y si sabeis mas o menos el tiempo que tarda en mandarlaa(eso si alguien ha comprado en esta pagina)

http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360/Xbox-360-Elite-Console-with-Forza-3-and-Call-of-Duty-Modern-Warfare-2/~r344758/

Que yo sepa el game uk no manda fuera nada que pese más de un kilo (aunque a veces lo hacen). De todas maneras a mi no me quisieron mandar los instrumentos del Guitar Hero por el peso.
pues que mi ps3 se ha roto y estoy harto de que los juegos, o se rayen o la ps3 se rompa, por eso he decidido plantear la compra de una xbox360....
tengo un par de dudas:
que ofertas hay para el live?
se puede jugar online con backups de mis juegos? o por lo que he leido, te banean?


gracias y un saludo
mauro31 escribió:despues de que me peto mi ps3 por lector me he decidido a probar la xbos 360, he visto esta oferta en el game u.k de verdad se me hace muy tentadora a ver que opinais y si sabeis mas o menos el tiempo que tarda en mandarlaa(eso si alguien ha comprado en esta pagina)

http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360/Xbox-360-Elite-Console-with-Forza-3-and-Call-of-Duty-Modern-Warfare-2/~r344758/



Pero todas las elite, vienen con placa jasper?¿
yo querria comprarme alguna Xbox360 Elite con disco duro de 120gb, alguno que sepa cual es flasheable?, no me importa el precio, solo que sea flasheable y Elite (para evitar lo de los dichosos anillitos).
Gracias.
hola, soy nuevo en el foro(en lo referente a postear),solo queria decir eso... un saludo para todos

a lo que vamos, un colega me vende su consola,(nose el modelo, se que es la blanca) los 2 mandos inalambricos y 35 juegos originales todos pal/esp por 200€

que me decis??
entre los juegos estan:
fifa 10
gow 1 y 2
prey
mirrors edge

esos que haya visto

como lo veis??

me merece la pena comprarme una nueva??
gazpeicho escribió:hola, soy nuevo en el foro(en lo referente a postear),solo queria decir eso... un saludo para todos

a lo que vamos, un colega me vende su consola,(nose el modelo, se que es la blanca) los 2 mandos inalambricos y 35 juegos originales todos pal/esp por 200€

que me decis??
entre los juegos estan:
fifa 10
gow 1 y 2
prey
mirrors edge

esos que haya visto

como lo veis??

me merece la pena comprarme una nueva??



Ostia esta el god of war para xbox?? eso si que es noticia...

No es broma xD

Depende, preguntale si tiene garantia y cuanta... por lo de los juegos, son 200!!!! originales???

Si tiene que tener medio catalogo...

*******************************

Por favor alguien es tan amabilisimo de decirme si todas las elite tienen placa jasper?????

Muchas gracias...
Alguien sabe alguna tienda, donde se queden los accesorios, cables, fuentes y demas, y te vendan la consola sola? nueva claro , muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Si quereis buenos pack comprados en uk , mejor aqui, amazon envia ;-)

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

newdreamer
no entiendo nada la pagina esa macho xD 189 libras... nuevas o usadas? con que extras? a cuanto andan las arcades? busco una jasper lo mas pelada posible... como si no llevasf. alimentacion, cables, discoduro, ni mando
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha comprado ya la Elite con HDD de 250 Gb y los juegos Fable 2 y Gears of War 2 (ambos en versión "juego del año") exclusiva de game?
Es que estoy pensando en pillar este pack en lugar de la del Call of Duty del Mediamark y me gustaria saber lo siguiente:
¿Los juegos vienen en su caja normal sin ser bundle copy o incluso vienen en la misma caja?
¿La consola es una Jasper?

Por lo que he leido vienen en la misma caja los dos juegos y si jasper.
Necesito regalarle a un sobrino una Xbox360 por navidad...

Estoy pensando en regalarle una arcade pq no veo el uso q le va a dar al disco duro, etc...

Donde es el sitio (ya sea físico u online) que las tiene más baratas? Gracias! [hallow]

Edit: una falta de ortografia gorda...
Hay algun sitio donde se puedan comprar las redifused por k e estado viendo el game y no las tienen y no e encontrado ninguna otra pagina donde comprarlas
xmaikelx escribió:Hay algun sitio donde se puedan comprar las redifused por k e estado viendo el game y no las tienen y no e encontrado ninguna otra pagina donde comprarlas

En Gamestop las tenían antes que en game,la cosa es encontrar alguna tienda en la que tengan stock.
Un saludo
Aver.....tengo 260 € para gastarme en una elite y el fifa10....es posible o me parece que la elite mas barata vale 245 € con un mando????
Por favor ayuda
manuexao escribió:Aver.....tengo 260 € para gastarme en una elite y el fifa10....es posible o me parece que la elite mas barata vale 245 € con un mando????
Por favor ayuda

En game la consola sola vale 247€,pero tienes por 10,20 o 30€ más packs con varios juegos,por 280€ tienes la consola con el modern warfare 1 y 2 que seguro que alguien te cambiaría por un fifa 10.
He estado mirando la revistilla esa que dan en game,y hay 3 packs que viene la elite con juego/s y están por debajo o en los 260€ pero no tienen ningún pack con el Fifa sólo con el pro 10 a 270€.
Otra opción es comprarte la arcade refurbished por 180€ y el fifa aparte,ahí si te llegaría para las dos cosas,pero claro eso depende de si no te importa que la consola sea refurbished.
Un saludo
Gracias...habia pensado en la consola esta de rebufished o como sea pero nose si habrá existencias....en fin gracias.
en carrefour online está la arcade a 179.

Una pregunta. He visto varias páginas q te la venden nueva flasheada a buen precio (unos 200). Pero estás páginas suelen darte algun tipo de garantía si se fastidia??? Porque entonces no hay ninguna diferencia entre comprarla nueva o de segunda mano y te ahorras bastante...
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha comprado ya la Elite con HDD de 250 Gb y los juegos Fable 2 y Gears of War 2 (ambos en versión "juego del año") exclusiva de game?
Es que estoy pensando en pillar este pack en lugar de la del Call of Duty del Mediamark y me gustaria saber lo siguiente:
¿Los juegos vienen en su caja normal sin ser bundle copy o incluso vienen en la misma caja?
¿La consola es una Jasper?

Ya tengo la superelite, si es jasper y asi viene los juegos que le echo foto :)

Imagen Imagen
compañeros, ¿algún sitio para comprar la elite de 120 sin juego? nueva claro.
se sabe algo de nuevas promociones? van a sacar nuevos pack para navidad?

Yo me la compro el dia 16 y estoy buscando la elite 120 gigas lo mas barato posible ;).
DiercY escribió:se sabe algo de nuevas promociones? van a sacar nuevos pack para navidad?

Yo me la compro el dia 16 y estoy buscando la elite 120 gigas lo mas barato posible ;).


En game venden la elite con los dos modern warfare, compras el pack del mf2 y te regalan el 1
si, pero la busco por unos 200€ con disco duro de 120 gigas y a poder ser jasper.

Un saludo, y me cerraron mi post ><.
Registraos aqui que alomejor os puede tocar una xbox 360 dorada y live gratis para toda la vidaaaa!!!!! [looco]
http://www.6reyes.com/?rey=D4M7Z9
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

podrios los 2
Esta mañana me han dicho en Carrefour que estaba agotado el Pack 360 Elite + Gow 2 Goty + Fable II Goty + Halo 3 + Banjo Kazooie y que lo pidieron hace 2 semanas, que tiene que estar al venir por eso quiero preguntaros si creeis que les llegara despues de reyes o antes, porque en estas fechas todo se retrasa....
Veréis. Tengo una duda (en realidad unas dudas, en plural) con respecto al modelo Arcade de 512MB.
1- ¿Cómo saber que tiene dichos 512MB?. Lo pregunto porque el otro día me recorrí varias tiendas y todos los modelos arcade que ví, ponía en la caja que tenían 256MB, no 512MB.
Además, al preguntar en una tienda, me dijeron que aunque por fuera de la caja pone que tiene 256MB, en realidad tiene 512MB, lo que pasa que para no dar publicidad engañosa, ponen que tiene 256MB porque los otros 256 se los lleva o los ocupa el sistema operativo de la propia consola. ¿Eso es así?.
¿No hay riesgo de llevarme una Arcade de 256MB de las de antes o estas ya no se fabrican?. Al mirar la fecha ví que eran bastante nuevas (de Septiembre de este año).
2- ¿Dichas Arcade son modelos con placas Jasper y lectores Liteon?.
3- ¿Necesitaría (a parte del cable HDMI que no viene incluido) otra cosa más para empezar a jugar (hablando de juego offline, ya que sé que para jugar online tendría que comprar una subscripción para Xbox Live)?.
4- Si en un futuro le compro un disco duro, ¿qué diferencia habría con respecto al modelo Elite (a parte del color negro de esta última)?.

Esas son mis preguntas.
¿Alguien sabría responderme, a poder ser, en un corto espacio de tiempo?.
Gracias.
Una preguntilla rapida: ¿Me interesa mas el Pack de Game: 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty por 300 € o el Pack de Carrefour: 360 Elite 120 Gb + 1 Mando Solo + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty + Halo 3 + Banjo Kazooie por 250 €?

Todo esto contando que no la voy a conectar al live nunca, para nada ni siquiera para descargar 1 solo demo. El disco duro lo utilizaria mas que nada para las instalaciones de los juegos. Me tira mas tener un mando extra pero esos 50 € de mas me echan para atras ya que los 250 gb van a estar desaprovechados. Si encontrara un pack con 360 Elite 120 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty por 250 € seria mi pack ideal
yo pregunto en el carrefour y me dijeron que esa oferta ya no la tenian....o al menos me dijeron eso....si sabes algo del tema avisa, pero yo dudo que la vuelvan a poner :).

Se sabe de mejores ofertas o pack ?
Hola, he estado mirando ultimamente el foro porque estoy pensando en comprar una xbox ya flasheada, tan solo quería algo de asesoramiento ya que las condiciones de compra de varias paginas web y sus ofertas me llaman bastante la atención. Tenía pensado comprarla en e-nuc pero pregunte si quitaban la pegatina de seguridad con calor para volverla a pegar y que no se note mucho (por si hay que llevarla al SAT) y me dijeron que no lo hacían. Alguien que haya comprado a esta pagina o sepa algo, que tal le llegó???, se nota mucho???

Gracias y un saludo
Hola, a ver si podéis opinar sobre una oferta que he encontrado en Consolalandia.com:

El pack que me interesa es éste: Xbox 360 PRO con HD de 60 GB flasheada por 259€ (placa Jasper y Lector Original Lite-On).

Dudas: ¿Que tal de fiable es esta web? ¿Os gusta la oferta? ¿Tengo que tener en cuenta algo del modelo de consola? ¿Hay alguna razón por al cual ya no se suela vender el modelo PRO y en esta web lo tenga?

Muchas gracias!
La Pro todavía la siguen vendiendo en algunos sitios.
Ayer mismo la vi en el Carrefour a 219 euros (tenían varias unidades).

Saludos.
DiercY escribió:yo pregunto en el carrefour y me dijeron que esa oferta ya no la tenian....o al menos me dijeron eso....si sabes algo del tema avisa, pero yo dudo que la vuelvan a poner :).

Se sabe de mejores ofertas o pack ?


Pues a mi me dijeron que si la iban a traer, que este jueves lo mas seguro es que les llegaran unas cuantas unidades. Normalmente si algo no les va a llegar me lo dicen sin rodeos y cuando si les va a venir tambien me lo dicen asi que esperemos que traigan....
zervezero escribió:Hola, he estado mirando ultimamente el foro porque estoy pensando en comprar una xbox ya flasheada, tan solo quería algo de asesoramiento ya que las condiciones de compra de varias paginas web y sus ofertas me llaman bastante la atención. Tenía pensado comprarla en e-nuc pero pregunte si quitaban la pegatina de seguridad con calor para volverla a pegar y que no se note mucho (por si hay que llevarla al SAT) y me dijeron que no lo hacían. Alguien que haya comprado a esta pagina o sepa algo, que tal le llegó???, se nota mucho???

Gracias y un saludo


Tambien me interesa, alguien sabe algo?
Visto que en Carrefour no han traido el pack que queria voy a comprar el de Game: Xbox 360 Super Elite 250 Gb + Gears Of War 2 Goty + Fable II Goty + 2 Mandos por 299.95 €. Ya la he reservado, esta tarde voy a por ella :p
Hola, hace 2 años me compré una xbox 360 de segunda mano, y al año y medio 3LR, la garantía es solo d un año por lo que ha sido una compra horrorosa. [snif]

Ahora quiero comprarme otra, me gustaría saber si ese fallo de las 3LR aún puede producirse en las nuevas, mi idea es comprar una arcade con un juego que venden en GAME por 175 euros.

Luego disculpar mi ignorancia en estos temas, pero qué es flashear una consola?

Enga gracias-
muka800 escribió:Hola, hace 2 años me compré una xbox 360 de segunda mano, y al año y medio 3LR, la garantía es solo d un año por lo que ha sido una compra horrorosa. [snif]

Ahora quiero comprarme otra, me gustaría saber si ese fallo de las 3LR aún puede producirse en las nuevas, mi idea es comprar una arcade con un juego que venden en GAME por 175 euros.

Luego disculpar mi ignorancia en estos temas, pero qué es flashear una consola?

Enga gracias-


Se supone que las consolas con placa Jasper no tienen el problema de las 3 luces rojas, además si es nueva Microsoft da 3 años de garantia sobre este tema.

En cuanto a flashear una consola, es realizarle una modificacion por software o hardware para que acepte copias no originales de los juegos.
2465 respuestas
13, 4, 5, 6, 750