Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Buff.... 4ª consola a tomar viento, por más que cuido la consola, no hay Dios que la salve [+furioso] , paso de enviarla para arreglar, así que, actualmente que consola (y placa) "pelada" sería la más recomendable, puesto que ya dispongo de HDD de 120 Gb. Es que estoy pegado en el tema...

Un saludo! [bye]
Mañana ire a comprarme una 360, sabeis donde venden a buen precio 360 con algo mas que 20gb de disco duro y placa jasper?, que esten baratitas
Al final una 360 arcade jasper, con juegos arcade, el juegod e rockband beatles con el microfono, 3 meses de xbox live, hdd de 60gb con auriculares de cable por 199 euros!! en mediamarkt [buenazo]
Hoy me han dicho que han visto una oferta de la xbox360 arcade + la memory de 512 mb por 100 euros pero no saben donde.
Alguien sabe de dnd es esta oferta o si ya a acabado ?
Hola buenos dias!
Es la primera vez que entro en la seccion de xbox, no se si esto vá aquí o no, la cuestión.
Un compañero de trabajo me a vendido una xbox360 pero "creo" que es de las primeras que salieron. Yo he mirado en la parte de atrás y no veo ninguna entrada HDMI, y aparte no tiene disco duro.
Mi pregunta es. ¿Sin disco duro se pueden guardar partidas? Hace falta una memory?
Y otra cosilla, sin entrada hdmi no se podrá ver en alta definicion verdad?
Muchas gracias a todos.
Salu2
badyalberto escribió:Hoy me han dicho que han visto una oferta de la xbox360 arcade + la memory de 512 mb por 100 euros pero no saben donde.
Alguien sabe de dnd es esta oferta o si ya a acabado ?


Creo que te refieres a esta oferta aunque me imagino que la letra pequeña te romperá los planes.
(mensaje borrado)
como puedo saber que placa lleva mi xbox?
cuales son las mejores?
alexalbarran escribió:como puedo saber que placa lleva mi xbox?
cuales son las mejores?


Si lleva una placa Jasper, sería la mejor opción.
Aquí puedes diferenciar, sin necesidad de abrir la consola, qué placa tiene tu Xbox 360.

Saludos.
Brametos escribió:
badyalberto escribió:Hoy me han dicho que han visto una oferta de la xbox360 arcade + la memory de 512 mb por 100 euros pero no saben donde.
Alguien sabe de dnd es esta oferta o si ya a acabado ?


Creo que te refieres a esta oferta aunque me imagino que la letra pequeña te romperá los planes.


Joe pues si, pero pa q renovar una consola y gastarse mas dinero :S ni que fuera un movil xDDDD
He comprado una elite en amazon.co.uk, por lo que he escuchado de "campanas" vienen ya con la placa Jasper.
Mi duda es que he leido unos comentarios sobre que llevan un lector lite-on que es dificil de flashear, y si se hace, se tiene que hacer soldando... alguien puede darme info sobre el tema??

Necesito flashearla como sea y si es sin soldar 1000000000 veces mejor [buuuaaaa]
El pack elite con los episodes del gta se puede flashear??? ayudaa por favor que estoy muy perdido en el tema :-|
Que os parece esta oferta? Se queda en unos 160€ con el IVA. Lo que habria que confirmar es el modelo de placa...
hola a todos
nacesito ayuda. kiero comprarme una xbox 360 elite pero no me acabo de decidir ya que cada dia veo ofertas muy raras vi una con el fifa 10 por 270 euros y al lado una con 5 juegos ,la antena wifi,y 6 meses de subcripcion a xbox live todo por 249 euros. ¿como se explica eso? puede ser que sea de esas (reforvise) o algo asi. que opinais de esas consolas no se que hacer alguien que me ayude
Hola!

Si voy a tener la consola flasheada creeis que merece la pena pillar la elite? O con un disco de 60 será suficiente?
Porque, a parte de instalar juegos y las partidas guardadas, para que sirve?
Al live dudo que me conecte...

A parte del disco duro hay alguna diferencia entre las elite y las otras?
Yo tengo pensado comprarme esta: http://www.wiichip.net/product_info.php?products_id=681 ya que me interesa comprarla ya flasheada, que opinais?
Muy buenas.

Tengo pensando comprarme para estas navidades la 360 y tengo unas cuantas dudas al respecto:

¿Cuál es la diferencia entre la versión normal y la Élite? ¿Es recomendable dejarse más pasta y coger la Élite?
Tengo pensada comprarla en Game, ¿hay algún pack interesante? Si hay alguno mejor en alguna otra tienda también me interesaría.
De juegos tenía pensado cogerme de primeras el Mass Effect y el Fable 2 ya que me encantan los RPG.

De momento eso es todo.

Un saludo y gracias.
Al igual que Kisur yo estoy tambien interesado en comprar una para estas navidades, y no se muy bien cual es la diferencia entre los diferentes modelos que hay a la venta.
Que yo sepa estan el modelo arcade, que no lleva disco duro y el modelo elite que si lo lleva, aunque no se la capacidad (60gb por casualidad??).
Aparte de estos dos modelos hay alguno mas intermedio entre los dos?
Gracias
Hola a tod@s!!!

A ver si me podéis ayudar...

Tengo un amigo que se ha ido a vivir a Hong Kong, al estar lejos al fin se ha decidido a probar el online de la xbox360 con lo que le hace falta una consola (es de ps3 el xD), la duda es, una consola en HK supongo que será diferente región que las de Europa verdad? Que pasará el día que vuelva con la consola? Podrá jugar a juegos de aqui? He buscado por los foros que recuerdo leer algo sobre que la xbox no es region free por lo tanto no funcionará con los juegos europeos, pero no se si lo he visto o lo he soñado xDDD

Otra solución será comprarla aki y enviarsela pero eso nos va a costar un riñon xD

Gracias de antemano,

Un Saludo,
Meke.
Muy buenas a todos.
Soy poseedor de una PS3, y como buen jugón que soy desde hace ya unos cuantos añitos, me interesa adquirir una XBOX360 para complementarla con los exclusivos.
El problema es que veo una cantidad de hilos con placas, lectores y la leche puñetera que me aterra un poco x'D

El segundo problema es que ando un poco flojo de pasta y me interesaría poder hacerme con una de segunda mano (via game o alguna tienda física con garantía y tal...).

Alguna recomendación respecto a las de segunda mano, o respecto a las placas/lectores? (Soy novatillo en las xbox y ando un pelín perdido...)

Respecto a temas de flasheo de buenas a primeras no me interesaría, pero quizá en un futuro...

En fin, espero que me comentéis cosillas.

Muchas gracias y felices fiestas! ;)
pillate una con placa jasper que no se calientan nada y dan 0 problemas con las luces rojas , pero bueno la verdad es que todas las que salen ahora van muy bien

un saludo
solololo escribió:pillate una con placa jasper que no se calientan nada y dan 0 problemas con las luces rojas , pero bueno la verdad es que todas las que salen ahora van muy bien

un saludo


Mil gracias, viendo los FAQ he deducido esto... Pero toda confirmación es poca!
Un saludo!
Brametos escribió:Que os parece esta oferta? Se queda en unos 160€ con el IVA. Lo que habria que confirmar es el modelo de placa...


Pos cn los gastos de envio te va a salir como en tienda, me parece que te sale mejor illartela en una tienda fsica y asi te quitas problemas si tienesque recamar y te aorras e tiempode espera. En Game la tienes por 175 esa misma.
La oferta de amazon es buena??

y vienen con placa jasper por lo que he escuchado verdad?
Hola,

tengo una x360 comprada en Enero de 2006, con disco duro de 20gb, que funciona perfectamente y nunca me ha dado ningún problema.
La consola la tengo sin actualizar desde antes del verano (kernel 2.0.7371.0) y no está baneada ni estropeada.

El caso es que quiero comprar una más nueva que tenga HDMI (tengo tele nueva), disco duro más grande y con garantía.

Mi pregunta es si mi consola actual es susceptible de ser comprada por alguien, o si por el contrario no tiene valor alguno.

En caso de poder venderla de segunda mano ¿qué consola me recomendáis que compre, teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención de flashearla?

graciassss
order66 escribió:Hola,

tengo una x360 comprada en Enero de 2006, con disco duro de 20gb, que funciona perfectamente y nunca me ha dado ningún problema.
La consola la tengo sin actualizar desde antes del verano (kernel 2.0.7371.0) y no está baneada ni estropeada.

El caso es que quiero comprar una más nueva que tenga HDMI (tengo tele nueva), disco duro más grande y con garantía.

Mi pregunta es si mi consola actual es susceptible de ser comprada por alguien, o si por el contrario no tiene valor alguno.

En caso de poder venderla de segunda mano ¿qué consola me recomendáis que compre, teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención de flashearla?

graciassss


Pues hombre, mucho no te van a dar pero aún así tiene su valor y hay bastante gente que las compra. Prueba a venderla en el foro de compra-venta que es donde más vas a sacar. También puedes venderla en tienda pero ahí si que no te van a dar una mierda, pero eso ya como tu veas.

Otra opción es que te la dejes para backups y la nueva para originales si esuqe usas originales...

salu2.
litos001 escribió:
order66 escribió:Hola,

tengo una x360 comprada en Enero de 2006, con disco duro de 20gb, que funciona perfectamente y nunca me ha dado ningún problema.
La consola la tengo sin actualizar desde antes del verano (kernel 2.0.7371.0) y no está baneada ni estropeada.

El caso es que quiero comprar una más nueva que tenga HDMI (tengo tele nueva), disco duro más grande y con garantía.

Mi pregunta es si mi consola actual es susceptible de ser comprada por alguien, o si por el contrario no tiene valor alguno.

En caso de poder venderla de segunda mano ¿qué consola me recomendáis que compre, teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención de flashearla?

graciassss


Pues hombre, mucho no te van a dar pero aún así tiene su valor y hay bastante gente que las compra. Prueba a venderla en el foro de compra-venta que es donde más vas a sacar. También puedes venderla en tienda pero ahí si que no te van a dar una mierda, pero eso ya como tu veas.

Otra opción es que te la dejes para backups y la nueva para originales si esuqe usas originales...

salu2.


La que tengo ahora hace mucho ruido. ¿ Las nuevas hacen menos ?
Consola xbox 360 sin banear ni flasear
Cables, transformador y un mando, con bateria y cable de carga adicionales.
Usada pero en perfectísimo estado.También incluye una tarjeta de memoria con 256 MB.Incluye 3 juegos:
-Guitar Hero (Worl Tour) + Guitarra
-Lips + 2 microfonos
-Live arcade

cuanto puedo perdir por ella????
tengo la consola flasheada, esto me ha evitado comprarme muchos putruños como el too human o KOF XII y comprarme otros tantos que practicamente desconocia o dudaba como el BORDELANDS, pero ayer al jugar bayonetta (original claro está) me decia que estaba vetada, por lo que se acabo jugar online.
Al comprarme una Arcade puedo cambiar el HDD de una a la otra para ir jugando online y asi seguir con los logros? por poner un ejemplo.

alguien tiene 2 consolas, 1 flasheada y otra sin flashear?

pd.: si hay algo que esté mal explicado o no se pueda poner avisarme y lo borro, tanto el texto como el post si fuera necesario.

agur [bye]
Hola,me presento soy isopure,y creo que estoy en el foro e hilo correcto para la futura conpra de una xbox360 tengo varias dudillas,y espero con algo de orientacion sean resueltas,en principio mi intencion es pillarme una elite vease(amazon)ya que las ofertillas que vi son interesantes.pero mi dudas son estas,el uso que la voy a dar es ocasional ,solo originales y el online que para mi es lo mas divertido y entretenido,la consola la enchufaria al lcd mediante solo el vga, en hdmi solo a veces en otra que tengo en otra salita, ya que mi lcd es de 22" pero sin hdmi.Luego el tema del disco duro ,yo no almacenaria nada mas que las saves de las partidas ni musica ni pelis ni na de na,entonces no se si es necesario mas disco duro,en el tema de de placas y procesadores y demas tambien hay diferencia entre la elite y la arcade,pero para el uso que la voy a dar creeis que me merece la pena la elite? o mejor la arcade? la verdad que no se si se notara en velocidad y demas,en el hilo de placas vi que es diferente el procesador pero realmente hay diferencia grafica y otras cosas??la verdad que no se que hacer,por eso recurro a alguien que las haya probado y me diga los resultados.lo del cable ethernet me da igual por que el router de ono trae uno y ese vale para cualquier consola.
pues lo dicho ,espero que me contesten y me puedan asesorar,
Feliz Año a todos [beer] [beer] [beer] [angelito]
isopure escribió:Hola,me presento soy isopure,y creo que estoy en el foro e hilo correcto para la futura conpra de una xbox360 tengo varias dudillas,y espero con algo de orientacion sean resueltas,en principio mi intencion es pillarme una elite vease(amazon)ya que las ofertillas que vi son interesantes.pero mi dudas son estas,el uso que la voy a dar es ocasional ,solo originales y el online que para mi es lo mas divertido y entretenido,la consola la enchufaria al lcd mediante solo el vga, en hdmi solo a veces en otra que tengo en otra salita, ya que mi lcd es de 22" pero sin hdmi.Luego el tema del disco duro ,yo no almacenaria nada mas que las saves de las partidas ni musica ni pelis ni na de na,entonces no se si es necesario mas disco duro,en el tema de de placas y procesadores y demas tambien hay diferencia entre la elite y la arcade,pero para el uso que la voy a dar creeis que me merece la pena la elite? o mejor la arcade? la verdad que no se si se notara en velocidad y demas,en el hilo de placas vi que es diferente el procesador pero realmente hay diferencia grafica y otras cosas??la verdad que no se que hacer,por eso recurro a alguien que las haya probado y me diga los resultados.lo del cable ethernet me da igual por que el router de ono trae uno y ese vale para cualquier consola.
pues lo dicho ,espero que me contesten y me puedan asesorar,
Feliz Año a todos [beer] [beer] [beer] [angelito]


si ese es el uso que le vas a dar no lo dudes y pillate la elite, vas sobrao con esa y no vas a tener ninguna diferencia con la elite enserio, la diferencia esta en el color y capacidad de disco duro solo eso. y que trae los cascos y el cable de componenentes que si la conectas por hdmi no te haria falta así que no lo dudes, ahora que si la prefieres por el color como me pasa a mi (jejeje porque lo tengo to negro) ve por la elite
solololo escribió:
isopure escribió:Hola,me presento soy isopure,y creo que estoy en el foro e hilo correcto para la futura conpra de una xbox360 tengo varias dudillas,y espero con algo de orientacion sean resueltas,en principio mi intencion es pillarme una elite vease(amazon)ya que las ofertillas que vi son interesantes.pero mi dudas son estas,el uso que la voy a dar es ocasional ,solo originales y el online que para mi es lo mas divertido y entretenido,la consola la enchufaria al lcd mediante solo el vga, en hdmi solo a veces en otra que tengo en otra salita, ya que mi lcd es de 22" pero sin hdmi.Luego el tema del disco duro ,yo no almacenaria nada mas que las saves de las partidas ni musica ni pelis ni na de na,entonces no se si es necesario mas disco duro,en el tema de de placas y procesadores y demas tambien hay diferencia entre la elite y la arcade,pero para el uso que la voy a dar creeis que me merece la pena la elite? o mejor la arcade? la verdad que no se si se notara en velocidad y demas,en el hilo de placas vi que es diferente el procesador pero realmente hay diferencia grafica y otras cosas??la verdad que no se que hacer,por eso recurro a alguien que las haya probado y me diga los resultados.lo del cable ethernet me da igual por que el router de ono trae uno y ese vale para cualquier consola.
pues lo dicho ,espero que me contesten y me puedan asesorar,
Feliz Año a todos [beer] [beer] [beer] [angelito]


si ese es el uso que le vas a dar no lo dudes y pillate la elite, vas sobrao con esa y no vas a tener ninguna diferencia con la elite enserio, la diferencia esta en el color y capacidad de disco duro solo eso. y que trae los cascos y el cable de componenentes que si la conectas por hdmi no te haria falta así que no lo dudes, ahora que si la prefieres por el color como me pasa a mi (jejeje porque lo tengo to negro) ve por la elite



no se si te entendi bien ,para mi uso la arcade me valdria entonces??
porsupuestisimo que te valdria compañero
en media m. la elite 120G mas el batman de lego,el pure,el de sonic,el lips español con los dos microfonos,el adaptador de wifi y tres meses de gold,a y no se que de juegos arcades...total 246 E,creo que es una oferta insuperable....
Hola!,tengo una duda sobre los packs de xbox360 elite que vienen con el Forza3(270) y del CodMW2(280) respectivamente,los oficiales. Me gustaría poder vender esos juegos,pero desconozco si los juegos vienen en una bolsa de papel o con su caja normal,esa es mi duda. Espero que podáis ayudarme gracias.
xbox a 150 euros en pccity

Me ha llegado por email un boletin de pccity que dice que
venden la xbox arcade a 149 leuros:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

Sabeis si es solo por internet o tambien lo tienen por tienda fisica?
A mi me gustaria comprovar que me dan la version de antes
de julio para el tema del xexloader.
ersaco escribió:en media m. la elite 120G mas el batman de lego,el pure,el de sonic,el lips español con los dos microfonos,el adaptador de wifi y tres meses de gold,a y no se que de juegos arcades...total 246 E,creo que es una oferta insuperable....



ese pack esta a 279 euros compañero, si estubiera a ese precio ya me la hubiera comprao, 279 tambien es un buen precio claro pero hay que desembolsar esa cantidad y no estoy por la labor
Me acaban de mandar a este hilo, así que pego o que dije:

Buenas compañeros!

Hoy he estado apunto de comprar en Game una 360 arcade pack del Banjo-Kazooie + Pure + LEGO: Batman por 179€, me ha tirado para atrás la fecha de que aparece en la consola: Septiembre del 2009. Estaba perfecta, HDMI, memoria interna, placa Jasper, etc. Pero según tengo entendido después de Junio 2009 viene el lector Liteon que hay que raspar y soldar para poder flashear.

¿Alguien que tenga este pack, o sólo con el Banjo y pueda decir que lector tiene?

Para más INRI, acabo de recibir un mail de PCCity con el mismo pack, pero sin el Pure ni el LEGO, por 149€:

http://www.pccity.es/terra/consola_xbox ... 424_p.html

Decidme cosas, que los reyes se acercan. Es que yo se flashear por soft, ya tengo una con BenQ y ningún problema, pero eso de raspar y soldar no me atrevo y con la frecuencia que sacan nuevos firms, no estoy para pagar 50€ cada vez que quiera o necesite actualizar el lector.

También había pensado pillarme este pack y me si me toca lector chungo, pagar un cambio de lector por un BenQ o un LiteOn de los primeros, para así hacer posteriores flasheos yo mismo...

Gracias de antemano!
solololo escribió:porsupuestisimo que te valdria compañero


una cosita y la oferta del corte ingles arcade +kannjo+gears of war 2 por 150eur que tal esta sera jasper??por lo visto viene con 512 de memoria q tal me vendria esa
como lo ves salio hoy recien
En el Corte Inglés Xbox360 Elite con Pure+LegoBatman+Gow2 219 euros. No esta nada mal el pack.
Buenas!!

Con el tema de la rebaja se me han puesto los dientes largos con la arcade a 130€ en game. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

Estoy intentando ubicarme en las FAQs y tal pero aun ando un poco perdido, a ver si me podeis echar una mano.

Placa supongo que llevara jasper, lector sabeis cual es o podeis linkarme al tutorial para saber que lector lleva cuando vea el pack? Otro tema, segun tengo entendido para poder usar el xploit la consola tenia que estar sin la actualizacion de este verano, pero un compañero decia en la noticia de portada que creia que este pack podia ser susceptible de meterle mano, hayalguna forma de que pueda asegurar esto?

gracias por adelantado, saluz
Valrov escribió:Buenas!!

Con el tema de la rebaja se me han puesto los dientes largos con la arcade a 130€ en game. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

Estoy intentando ubicarme en las FAQs y tal pero aun ando un poco perdido, a ver si me podeis echar una mano.

Placa supongo que llevara jasper, lector sabeis cual es o podeis linkarme al tutorial para saber que lector lleva cuando vea el pack? Otro tema, segun tengo entendido para poder usar el xploit la consola tenia que estar sin la actualizacion de este verano, pero un compañero decia en la noticia de portada que creia que este pack podia ser susceptible de meterle mano, hayalguna forma de que pueda asegurar esto?

gracias por adelantado, saluz


Creo que casi todo el mundo está pendiente de este Pack, yo llevo 2 días pidiendo. En ECI, por 10€ más tienes el mismo Pack, más el GOW2...

A ver si alguien nos confirma lector. Yo hace 3 días fui a Game y la fecha de la consola era de Septiembre, pero del lector ni idea. Alguien sabe algo? Ojalá fuera el que se puede flashear sin soldar/raspar...

Gracias por adelantado a quien nos ayude!
No estoy seguro,pero me parece que todas las consolas con fecha de fabricación posterior a Agosto del 2009 llevan los liteon que no se pueden flashear por software.
buenas a todos, vereis acaba de petarme hoy la consola (las malditas 3 luces rojas) estoy por venderla en ebay para piezas y por separado vender el mando y pillarme otra nueva... ke pack me recomendais... estoy entre la elite o la arcade... cuanto me daran mas o menos por la consola en ebay???
Cid_Highwind escribió:No estoy seguro,pero me parece que todas las consolas con fecha de fabricación posterior a Agosto del 2009 llevan los liteon que no se pueden flashear por software.


Gracias, lo tendré en cuenta. Algún caso del pack del Banjo con lector de los fáciles? ¿Cómo identificar la fecha de fabricación del lector? ¿Hay que abrir la consola?
T-BAG escribió:buenas a todos, vereis acaba de petarme hoy la consola (las malditas 3 luces rojas) estoy por venderla en ebay para piezas y por separado vender el mando y pillarme otra nueva... ke pack me recomendais... estoy entre la elite o la arcade... cuanto me daran mas o menos por la consola en ebay???


Pues nose, por el mando sacas unos 20 euros pero la consola... ya es chungo por que piensa que nuevas ya están por 130€...

Saludos!
Cid_Highwind escribió:No estoy seguro,pero me parece que todas las consolas con fecha de fabricación posterior a Agosto del 2009 llevan los liteon que no se pueden flashear por software.


Ojala alguien pudiera confirmar si esto es cierto o no.
He estado en los game del ccial de La Gavia y cajas que tenian anunciando el pack del banjo por130€ eran de 256mb de memoria interna y lotes 0938X, 0939X y 0941X. Le he sacado una fotillo a las etiquetas por si aportan algo mas de info.

Imagen
Imagen
Imagen

edit: mirando en 360drives.com veo esto

Pack MFR Date LOT TEAM Firmw. Drive
Xbox 360 Arcade 2009-09-14 0938X FDOU 83850C Lite-On


Pack MFR Date LOT TEAM Firmw. Drive
Xbox 360 Arcade 2009-09-25 0939X FDOU 93450C Lite-On



El 83850C es flasehable sin soldar pero el 83850Cv2 ya no, y el del lote 0939X fijo que necesita soldadura. Igualmente si no me he enterado muymal los cacharritos estos xtractor te solucionan el tramite sin tener que jugartela soldando, no?


saluz!!
Hola a todos, tenia una dudilla que me lleva rondando la cabeza ahora que me e decidido a comprarme una nueva xbox360, la bajada de precios a sido el detonante :)

La cuestion es si pillarme la arcade o la elite.

Tengo una xbox360 PRO muerta desde hace mucho, por lo que cuento con 2 mandos, headset, HD 20Gb, etc. Entonces no se si me merece la pena la pagar diferencia de precio de la elite, o por el contrario si esta no trae ningun elemento realmente destacable.

No tengo pensado flashear la consola, ya que tuve una mala experiencia con la anterior (3LR sin garantia). Asi qe me interesa mas el tema de que sea silenciosa, no se caliente, etc (aunque tengo entendido que estos problemas estan mas o menos solucionados en ambas).

Y si me podeis recomendar algun pack interesante o algo parecido pues mejor! Seria perfecto si viene con el COD MW2.

Gracias por adelantado. Un saludo :)
Morda escribió:Visto que en Carrefour no han traido el pack que queria voy a comprar el de Game: Xbox 360 Super Elite 250 Gb + Gears Of War 2 Goty + Fable II Goty + 2 Mandos por 299.95 €. Ya la he reservado, esta tarde voy a por ella :p



Es buena compra??? Creo que me la voi a pillar, lo que 300€ duelen un poco jajajaja


Un saludo
Por 230€ desde amazon.co.uk

Tienes xbox360 elite, con otro mando, el lego batman, el pure, y dos juegos mas a elejir entre fifa 10, borderlands y wet

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 4YE5YPF5MY
hola a ver si alguien me podria ayudar pues me quiero comprar la arcade del corte ingles con 512 mb y el gears of war 2 por 150e .Pero no se si las arcade de 512 tienen todas placa jasper ,pues en el corte ingles de mi ciudad la tienen agotada y tengo q encargarla.gracias
2465 respuestas
14, 5, 6, 7, 850