Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Holaa compañeros :) , sabeis si las xbox 360 slim 4gb + RGH instalado vienen ya programadas en Chipspain?¿ Traen como chip, un Cool Runner
Os dejo aqui el link de la pagina: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7260.html
Un saludo [360º] [360º]
Onplay escribió:Holaa compañeros :) , sabeis si las xbox 360 slim 4gb + RGH instalado vienen ya programadas en Chipspain?¿ Traen como chip, un Cool Runner
Os dejo aqui el link de la pagina: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7260.html
Un saludo [360º] [360º]

esto no mola tío. no podrás jugar el online, que es lo bueno de la xbox [noop]
(mensaje borrado)
Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150 que he conseguido en GS, donde el modelo de 4 gb sale por 190.
Un saludo y gracias
Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150 que he conseguido en GS, donde el modelo de 4 gb sale por 190.
Un saludo y gracias


Yo estoy en el mismo dilema que Gangreneitor, quiero pillarme una xbox con minimo gasto, y habia pensao pillar la Slim de 4GB y ponerle un disco duro externo que tengo de 320GB para los juegos, los dlcs, las partidas guardadas y demás cosillas. Como lo veis?

Saludos.
Veo que estamos en las mismas! He leido algo de que hay distintas placas, las de 4gb tienen corona o algo de eso a las que todavia no se le puede hacer el rgh, o me equivoco? Aver si alguien puede arrojar un poco de luz que estoy muy verde y quiero pillarmela cuanto antes mejor XD
Un saludo
Yo leyendo un poco de aqui y de alla he sacado en claro que si hay 2 placas una es la trinity y otra la corona se pueden diferenciar porque el voltaje de la fuente de alimentación es distinta, la de la placa corona es de 9.86A, frente a los 10.83A de la Trinity. Te adjunto un hilo de este mismo foro en el que dan un poco de luz en cuanto a que pack debes evitar o comprar por el año y el lote.

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

Saludos.
rucki1978 escribió:
Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150 que he conseguido en GS, donde el modelo de 4 gb sale por 190.
Un saludo y gracias


Yo estoy en el mismo dilema que Gangreneitor, quiero pillarme una xbox con minimo gasto, y habia pensao pillar la Slim de 4GB y ponerle un disco duro externo que tengo de 320GB para los juegos, los dlcs, las partidas guardadas y demás cosillas. Como lo veis?

Saludos.


Siento decirte que aunque le pongas un disco duro externo de 1tb solo te va a coger 16gb. A no ser que sea disco duro oficial de Microsoft.
Es una putada y no lo entiendo pero lo hacen para ganar pasta en discos duros

Saludos!
naxovr escribió:
rucki1978 escribió:
Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150 que he conseguido en GS, donde el modelo de 4 gb sale por 190.
Un saludo y gracias


Yo estoy en el mismo dilema que Gangreneitor, quiero pillarme una xbox con minimo gasto, y habia pensao pillar la Slim de 4GB y ponerle un disco duro externo que tengo de 320GB para los juegos, los dlcs, las partidas guardadas y demás cosillas. Como lo veis?

Saludos.


Siento decirte que aunque le pongas un disco duro externo de 1tb solo te va a coger 16gb. A no ser que sea disco duro oficial de Microsoft.
Es una putada y no lo entiendo pero lo hacen para ganar pasta en discos duros

Saludos!

Y con respecto a la duda de si se puede hacer el rgh en la slim de 4gb no sabras nada no? XD
Un saludo
(mensaje borrado)
naxovr escribió:
rucki1978 escribió:
Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150 que he conseguido en GS, donde el modelo de 4 gb sale por 190.
Un saludo y gracias


Yo estoy en el mismo dilema que Gangreneitor, quiero pillarme una xbox con minimo gasto, y habia pensao pillar la Slim de 4GB y ponerle un disco duro externo que tengo de 320GB para los juegos, los dlcs, las partidas guardadas y demás cosillas. Como lo veis?

Saludos.


Siento decirte que aunque le pongas un disco duro externo de 1tb solo te va a coger 16gb. A no ser que sea disco duro oficial de Microsoft.
Es una putada y no lo entiendo pero lo hacen para ganar pasta en discos duros

Saludos!


Me dejas a cuadros, yo con mi slim con rgh tengo un disco duro externo de 1tb... y funciona perfectamente con 800 gigas en juegos. [Alaa!]
Aprovecho para presentarme y plantearos dudas acerca de la compra de una nueva Xbox...

- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.
- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.
- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?
- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?
- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?
- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?

Con estas premisas os agredecería un montón que me diéseis algún consejo sobre las mejores opciones o packs a los que puedo optar ahora mismo. No quiero "meter la pata" o comprar algo que no sea actual, etc...

Adicionalmente, si hay algún compañero de Gijón / Asturias que sepa de alguna tienda física donde conseguir alguna buena opción por favor me lo comente.

Venga gracias por adelantado, felicidades por la web y el foro y un saludo ;)
SurplusAlmond19 escribió:Aprovecho para presentarme y plantearos dudas acerca de la compra de una nueva Xbox...

- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.
- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.
- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?
- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?
- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?
- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?


En primer lugar bienvenido al foro [beer]

En segundo, a mi no me hagas mucho caso que solo llevo desde enero en esto de la 360 [burla2] .

Te respondo lo que se de forma individual:

- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.


Entonces lo de las placas no debe preocuparte mucho: la ultima placa fabricada es la corona y la anterior, la trinity. ambas son igualmente fiables pero en enero la corona no se podia "flashear" para usar "backups".

- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?


Creo que si, y creo que las mate son mas nuevas. La mia es mate, comprada en enero y fabricada en agosto de 2011, con placa trinity.


- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?


El modelo mas nuevo supongo que el que lleve placa corona. El pack, ni idea.

- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?


Pues no lo se, a ver si responden y me entero.

- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?


Los niños disfrutan lo que no está escrito con el kinect, en mi experiencia con mi sobri de 5 años que le encantan los animales, le pones el kinectimals y te sientas a mirarle la cara de felicidad mientras cuida de su animalito mientras juega y solo por eso ya merece la pena haber comprado el kinect. Y luego hacen ejercicio con el kinect adventures, fruit ninja, ... con casi todos se mueven un monton.

Ademas, si son pequeños o no quieres que jueguen demasiado con la consola, te bajas las demos del kinect y con eso tienen para entretenerse 1 hora o mas (yo a mi sobri la dejo solo 30 minutos, excepcionalmente 1 hora). Me gusta vigilarla o que alguien la vigile mientras juega por aquello de los ataques epilepticos y demas. Al principio se ponia muy nerviosa y un dia vi que le salia un tic en un ojo y corte la consola de inmediato. No volvio a pasar, pero si no son grandes, mejor estar atentos al principio por si acaso.

Si comprar 4gb o 250, ya tienes que verlo tu, el uso que le vayan a dar al kinect los niños y a la consola tu.

Si no le piensas dar un uso intensivo a la consola, yo compraria un pack con kinect y, cuando este de oferta el disco duro, se lo compras. En navidades el corte ingles tuvo de oferta el disco duro a 50 €, y lei que un forero lo compro de 2ª mano por 30 €.

- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.


He mirado por encima y en Game tienes:
Xbox 360 4GB + Kinect + Barrio Sesamo 199 €

Xbox 360 250Gb + Formula 1 2011 199 €

Otra opcion que tienes es comprar un pack de 250gb por 200 € y luego comprar el kinect seminuevo en Game por 70 €. En las tiendas de mi ciudad tienen bastantes (se ve que la gente los compra y luego no los usa). O bien comprar un pack de 4gb + kinect por 200 € y, aparte, el disco duro, que creo que vale 80 €.

Tienes diferentes formas de tenerlo todo dentro de tu presupuesto ;)

Echale un ojo a este post, donde vienen las ofertas, en la ultima pagina parece que hay una interesante:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8860

Espero haberte aclarado algo, un saludo y suerte en la eleccion.
Hola a todos, necesito ayuda,quiero saber si a este pack que viene con la xbox 360 de 250gb y el gear of war 3 es posible instalarle el x360 key.

manufactured date: 12-07-2011

Lot number: 1137x

firmware: 0401

placa trinity

estos son los datos que me salen en la web que facilitasteis aqui.

un saludo y mil gracias
SurplusAlmond19 escribió:Aprovecho para presentarme y plantearos dudas acerca de la compra de una nueva Xbox...

- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.
- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.
- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?
- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?
- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?
- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?

Con estas premisas os agredecería un montón que me diéseis algún consejo sobre las mejores opciones o packs a los que puedo optar ahora mismo. No quiero "meter la pata" o comprar algo que no sea actual, etc...

Adicionalmente, si hay algún compañero de Gijón / Asturias que sepa de alguna tienda física donde conseguir alguna buena opción por favor me lo comente.

Venga gracias por adelantado, felicidades por la web y el foro y un saludo ;)

Con el presupuesto que tienes vas sobrado.
Si no te interesan backups tirate de cabeza por cualquier slim que todas son muy fiables.
Según tengo entendido las mates son las de 4 gb y las brillo son las de 250 gb, no se si estaré en lo cierto o no.
El modelo o pack mas nuevo no te podría decir, pero como ya te he dicho, cualquier slim es muy fiable.
Kicket ready es que está preparada para la tecnología kinect, es decir, que la consola trae conexión para kinect y sólo tienes que enchufar el kinect a la consola y listo.
Yo en esa situación creo que me iria por una de 4 gb con kinect y le comraría un disco duro aparte, de 2ª mano los hay en Gamestop por 29,95 € de 250 gb. Lo que si te digo claro es que tarde o temprano disco duro vas a necesitar, mejor dicho....mas temprano que tarde!. Creo que siempre va a ser mas barato comprarse el disco duro aparte que el kinect aparte, nuevos en tienda kicnect te cuesta 150 € y el disco duro te costaria menos, ahora mismo el de 320 gb + juego descargable lego star wars III está por 79,90 €.
Buenas:

En el Alcampo del parque corredor de Torrejon de Ardoz teneis el kinect por 89,99 €

Solo he visto una caja y estaba bastante perjudicada pero es posible que tengan mas y que ese sea la muestra

Un saludo
(mensaje borrado)
Bueno, lo primero agradecer a los compañeros los consejos que han posteado ;)

Al final la compra ha sido la siguiente:

- Pack Xbox 360 4GB + Kinect + Carnival por 199 €
- Disco Duro 320GB Microsoft por 76 €

Un saludo!
Lo mejor es que te leas las normas. Nada de juegos piratas.
Acabo de estar en gamestop esta mañana y me han estado comentando precios de packs y demás sobre la 360.. son mas o menos:
360 antigua sin hd ni mando ni nada: unos 80 euros (Seminueva)
360 slim 4gb sin nada: unos 120 130 euros (seminueva)
El tio me ha recomendado packs con mando 250gb de hd y me parece mw3 y gears of wars 3 : 250-260 euros (nueva)
Y algun otro pack nuevo de 200 para arriba..
Mi intencion es poder jugar a las copias de seguridad de los juegos XD el online no me importa y al ser nuevo en el mundillo no se como va demasiado bien.. me podeis recomendar algo para esto?? muchas graciasss
Si mal no recuerdo las que se pueden flasear son las placas trinity.
Estoy pensando comprar una xboxslim para jugar a online, tengo otra xbox y ps3 para backups.

He visto el pack de xbox360 4gb y kinect por 199, que opinais de ese pack?

El tema de kinect es para los pequeños que al menos disfruten un poco.
No hay ninguna tabla donde ponga temas de compatibilidades con RGH o las que se puedan flasear por numero de serie o algo de eso? yo estoy buscando una para flasearla...
kinect ready simplemente quiere decir que es compatible con kinect.
Las antigüas consolas no estaban preparadas para este periferico.
Pero las actuales si.


refrescante escribió:
SurplusAlmond19 escribió:Aprovecho para presentarme y plantearos dudas acerca de la compra de una nueva Xbox...

- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.
- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.
- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?
- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?
- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?
- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?


En primer lugar bienvenido al foro [beer]

En segundo, a mi no me hagas mucho caso que solo llevo desde enero en esto de la 360 [burla2] .

Te respondo lo que se de forma individual:

- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.


Entonces lo de las placas no debe preocuparte mucho: la ultima placa fabricada es la corona y la anterior, la trinity. ambas son igualmente fiables pero en enero la corona no se podia "flashear" para usar "backups".

- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?


Creo que si, y creo que las mate son mas nuevas. La mia es mate, comprada en enero y fabricada en agosto de 2011, con placa trinity.


- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?


El modelo mas nuevo supongo que el que lleve placa corona. El pack, ni idea.

- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?


Pues no lo se, a ver si responden y me entero.

- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?


Los niños disfrutan lo que no está escrito con el kinect, en mi experiencia con mi sobri de 5 años que le encantan los animales, le pones el kinectimals y te sientas a mirarle la cara de felicidad mientras cuida de su animalito mientras juega y solo por eso ya merece la pena haber comprado el kinect. Y luego hacen ejercicio con el kinect adventures, fruit ninja, ... con casi todos se mueven un monton.

Ademas, si son pequeños o no quieres que jueguen demasiado con la consola, te bajas las demos del kinect y con eso tienen para entretenerse 1 hora o mas (yo a mi sobri la dejo solo 30 minutos, excepcionalmente 1 hora). Me gusta vigilarla o que alguien la vigile mientras juega por aquello de los ataques epilepticos y demas. Al principio se ponia muy nerviosa y un dia vi que le salia un tic en un ojo y corte la consola de inmediato. No volvio a pasar, pero si no son grandes, mejor estar atentos al principio por si acaso.

Si comprar 4gb o 250, ya tienes que verlo tu, el uso que le vayan a dar al kinect los niños y a la consola tu.

Si no le piensas dar un uso intensivo a la consola, yo compraria un pack con kinect y, cuando este de oferta el disco duro, se lo compras. En navidades el corte ingles tuvo de oferta el disco duro a 50 €, y lei que un forero lo compro de 2ª mano por 30 €.

- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.


He mirado por encima y en Game tienes:
Xbox 360 4GB + Kinect + Barrio Sesamo 199 €

Xbox 360 250Gb + Formula 1 2011 199 €

Otra opcion que tienes es comprar un pack de 250gb por 200 € y luego comprar el kinect seminuevo en Game por 70 €. En las tiendas de mi ciudad tienen bastantes (se ve que la gente los compra y luego no los usa). O bien comprar un pack de 4gb + kinect por 200 € y, aparte, el disco duro, que creo que vale 80 €.

Tienes diferentes formas de tenerlo todo dentro de tu presupuesto ;)

Echale un ojo a este post, donde vienen las ofertas, en la ultima pagina parece que hay una interesante:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8860

Espero haberte aclarado algo, un saludo y suerte en la eleccion.
Buenas, a ver que os parece este pack:

XBOX 360 250 GB + COD MW3 + Gears of War 3 249.99 EUR

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Genre%3D15

Me lo acabo de pillar porque creo que es una muy buena oferta. Ademas llamé al gamestop de mi ciudad para preguntar y ni el dependiente sabia de su existencia. Me comento que era cojonudo. Lo digo porque esta mañana estaba agotado el pack y por lo visto han vuelto a reponerlo. A ver lo que dura.
hikikomori_4ever escribió:Buenas, a ver que os parece este pack:

XBOX 360 250 GB + COD MW3 + Gears of War 3 249.99 EUR

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Genre%3D15

Me lo acabo de pillar porque creo que es una muy buena oferta. Ademas llamé al gamestop de mi ciudad para preguntar y ni el dependiente sabia de su existencia. Me comento que era cojonudo. Lo digo porque esta mañana estaba agotado el pack y por lo visto han vuelto a reponerlo. A ver lo que dura.

Si quieres intenta devolverla y di que te da errores la consola
lo digo por esta promo
consola 250gb
2 mandos oficiales
skyrim
forza 4
Fifa 13
y microsoft points o live (no lo recuerdo)
y todo por 249€
alanwake escribió:
hikikomori_4ever escribió:Buenas, a ver que os parece este pack:

XBOX 360 250 GB + COD MW3 + Gears of War 3 249.99 EUR

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Genre%3D15

Me lo acabo de pillar porque creo que es una muy buena oferta. Ademas llamé al gamestop de mi ciudad para preguntar y ni el dependiente sabia de su existencia. Me comento que era cojonudo. Lo digo porque esta mañana estaba agotado el pack y por lo visto han vuelto a reponerlo. A ver lo que dura.

Si quieres intenta devolverla y di que te da errores la consola
lo digo por esta promo
consola 250gb
2 mandos oficiales
skyrim
forza 4
Fifa 13
y microsoft points o live (no lo recuerdo)
y todo por 249€


Copon, copin y copete!! donde es esa oferta!!
alanwake escribió:
hikikomori_4ever escribió:Buenas, a ver que os parece este pack:

XBOX 360 250 GB + COD MW3 + Gears of War 3 249.99 EUR

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Genre%3D15

Me lo acabo de pillar porque creo que es una muy buena oferta. Ademas llamé al gamestop de mi ciudad para preguntar y ni el dependiente sabia de su existencia. Me comento que era cojonudo. Lo digo porque esta mañana estaba agotado el pack y por lo visto han vuelto a reponerlo. A ver lo que dura.

Si quieres intenta devolverla y di que te da errores la consola
lo digo por esta promo
consola 250gb
2 mandos oficiales
skyrim
forza 4
Fifa 13
y microsoft points o live (no lo recuerdo)
y todo por 249€

Está cojonuda la oferta, aunque de ese pack solo me interesaria el forza. El skyrim y el fifa ya los juego en pc. Por cierto esa es la oferta del carrefour?. Es que ayer pase por el carrefour de mi ciudad y no habia ni una xbox, NI UNA!!, en cambio estaban las estanterias repletas de ps3 con el assasins creed.

Me quedo con el pack que he pedido, que le tengo ganas al mw3 y al gow3 y creo que por 250 euros no lo pillo en ningun lado. Thanks for the info.
la oferta es del Media Mark XD
la verdad que con el mando extra,el fifa 13 y forza 4 (skyrim es descargable) la consola sale tirada
alanwake escribió:la oferta es del Media Mark XD
la verdad que con el mando extra,el fifa 13 y forza 4 (skyrim es descargable) la consola sale tirada

En la web de Gamestop ofrecen lo mismo o te has confundido al decir Media Market?

Imagen

Saludos.
En mediamarkt tambien la tienen.

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... y-2-mandos

La verdad es que estoy pensando seriamente comprarla, tengo ps3 cfw3.55, y xbox flasheada, pero tengo un mono de online tremendo, y la verdad que esta oferta es muy suculenta.
Love Lotion escribió:
alanwake escribió:la oferta es del Media Mark XD
la verdad que con el mando extra,el fifa 13 y forza 4 (skyrim es descargable) la consola sale tirada

En la web de Gamestop ofrecen lo mismo o te has confundido al decir Media Market?

Imagen

Saludos.


La de mediamarkt incluye el segundo mando, al mismo precio
SI la del media markt incluye el 2º mando, menos mal que he esperado a pillarme el pack, este cae fijo.
Esa misma oferta de la consola de 250GB + Fifa 13 + Forza 4 + Skyrim por 250€ tambien la vi en Fnac Malaga, y en ECI tambien esta, se ve que es un pack general.
la unica diferencia es que la del mediamarkt incluye un segundo mando
Donde esta la oferta de GameStop del Pack fifa? O no la tienen? :S
Voy a ir hoy lo mas seguro,y como voy a vender unas cosas, solo puede ser alli :S Que me dan mas.

Si digo que en Game y MediaMarkt (No se si en alguna mas) esta el pack con 2 mandos, me daran otro o me diran que me vaya allí? xD
Todas esas ofertas son con alguno de los juegos en forma de descargable verdad?
A mi no me convence mucho este formato que tienen de vender los packs ahora.
El Skyrim es el descargable, y el Forza es en caja, pero bundle copy
recomendais el pack con forza y skyrim por 189,10€?

tengo xbox360 flashed y ps3 cfw3.55, pero el live me llamaaa, aunque veo una barbaridad tener 3 consolas en esta epoca tan mala.. :(
Segun e visto el pack de MM no esta disponible para enviar ni para recojerlo en ninguna tienda (o por lo menos en ninguna de las que e probado...) ¿Alguno ha comprado ese pack en MM?

Edito: ¿el Forza 4 es el Essentials Edition? Si es asi igual ya no me interesa tanto comprar este pack
ALPESS escribió:recomendais el pack con forza y skyrim por 189,10€?

tengo xbox360 flashed y ps3 cfw3.55, pero el live me llamaaa, aunque veo una barbaridad tener 3 consolas en esta epoca tan mala.. :(


Comprado!! que le den a la crisis y a su p...
Tendre que acercarme hasta el Carrefour mañana, a ver si sigue con la "oferta", segun la pagina web vale 255€.
El forza es el essentials edition y skyrim es descargable
Pack comprado en carrefour por 189€ y si que tenian el precio puesto.
Luso20VT escribió:Pack comprado en carrefour por 189€ y si que tenian el precio puesto.


¿A que pack te refieres?
Segaman escribió:
Luso20VT escribió:Pack comprado en carrefour por 189€ y si que tenian el precio puesto.


¿A que pack te refieres?


Xbox250gb+Forza4+Skyrim+1 mes de live en carrefour, caja verde.
ALPESS escribió:
Segaman escribió:
Luso20VT escribió:Pack comprado en carrefour por 189€ y si que tenian el precio puesto.


¿A que pack te refieres?


Xbox250gb+Forza4+Skyrim+1 mes de live en carrefour, caja verde.



Sabe algun forero de baarcelona si este pack esta en al carrefour de Maquinista o el de Badalona?
Yo creo que es una oferta a nivel nacional, en granada estaba en la seccion de precios chollo o algo asi, pero dias despues estaba en la seccion de videjuegos, pero por lo menos cuando yo fui, no tenia el precio marcado ni nada.

Yo para no complicarme la vida me fui a pagarla a las cajas de autoservicio.
2465 respuestas
146, 47, 48, 49, 50