Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

xbox 360 250 Gb

Imagen


XBOX 360

182 EUROS envío gratis a domicilio. se puede escoger compra conjunta con el battlefield3 por 24 euros más


la xbox 360 de 4Gb la venden por 139 euros
La mas barata ahora mismo no?
Estoy viendo si me compró esta XBox Slim Arcade 4GB + Kinect y el KinectSport por 200.000 CLP (eso es como 317 Euros... no me hablen de precios puesto que acá en Chile es barato!!!) Ahora bien, me salto la duda por lo de "Arcade" ese es el tipo de Placa, verdad??? Que significa? hay mejores, peores, o da igual ? Ahora, también esta la oferta de una XBox 360 con 250 GB + Kinect + 2 Juegos ... pero en realidad no sé que tanto me pueden servir el espacio adicional si no la chipeo o le meto mano (son como 80 Euros más por el Disco Duro de 250 GB... solo por eso, a menos que me digan que realmente tiene diferencias la máquina en la primera y segunda oferta...)

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/ ... 005-230000
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/ ... 005-230000

Saludos Desde Chile!!!!
No se si lo habran puesto, por si a alguien le sirve:

en el outlet de carrefour, (por lo menos en el de Jerez), 360 slim+Halo creo que en la caja ponia especial edition, de 250 gb a algo menos de 150 Leuros. Hay de sobra.
En Murcia hay alguna oferta interesante?
Yo me acabo de comprar consola4GB+kinet por 180€ envio y todo aqui:

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... adventures

Estos dias se quedan sin stock y luego vuelve.... La empresa de envio perfecta mejor que seur etc.. El tio me llamo a ver si estaba en casa y 30min despues estaba con la consola en la mano.

PD: el amperaje de la consola es: 12v--10,83A si no me equivoco placa Trinity.
PD: Mi primer post ^^
Me acabo de tirar a la piscina y he pedido la que parece ser la última de ese pack con Kinect.

Tengo los dedos cruzados para que me traiga una Trinity.
El viernes compré en el Eroski el pack de xbox 360 de 250 gb + kinect + juegos Kinect Adventure y Kung fu Panda 2 por 199€.
Es este de la web de game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079495

¿Que os parece? ¿Tiene alguna pega que sepais?

Había muchas ofertas de consolas como wiis a 99€.
Hola,

Estoaba pensando comprar precisamente esa oferta, pero no la he encontrado tan barata. En que Eroski has comprado el pack de xbox 360 de 250 gb + kinect + juegos Kinect Adventure y Kung fu Panda 2 por 199€?


Gracias!
En el Eroski de Max Center en Barakaldo.
A ver si la consigues. [bye]
Me ha llegado el pack de Xbox 360 + Kinect por 180€ y también he tenido suerte, es placa Trinity :)
¿Dónde se puede pillar ahora mismo más barata la de 250 GB?

Gracias!
Segaman escribió:¿Dónde se puede pillar ahora mismo más barata la de 250 GB?

Gracias!

Me uno a la pregunta. Me interesa.
En Eroski de Cáceres también vi la oferta esa de 360+Kinect+mando+250 GB+kinect adventures+Kung Fu Panda(descargable).
Tengo que volver a mirar a ver si la han bajado por el tema de la rebaja de 50 € en packs con kinect. A ver si ha habido suerte.

P.D. Sé que la rebaja es para los packs de 4 Gb. pero lo mismo hay suerte. XD
Hola a todos, soy nuevo en todo esto. Queria preguntaros una cosa, es que cual es la diferencia entre la placa Trinity y las otras. es que me voy a comprar una consola y queria saber cual es la ventaja de esta placa.

Saludos y gracias!!
A mi me interesa la de 4 Gb a 99 €, pero en Media Makt se cacabón y no reponen.
XBOX 360 de 250 Gb + Kinet + Kinect Adventures + Kunfu Panda 2 por 199€
Lo he visto en el Erosky de Sant Cugat (Barcelona) y pensaba que era un error pero en la web tambien esta igual:
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=14865505&idCategoria=301&idGrupo=302&idSubGrupo=303

Estoy por pillarmela.
¿Que me recomendais mas barato para hacerle rgh?
Hoy me he pillado la Xbox 360 Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza Motorsport 3 + Tarjeta prepago 3 meses Xbox Live por 204.99€ aqui http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html
tenía pensado pillarme el Kinect y ponerle RGH pero se me iba de presupuesto, le pondré el chip y más adelante me pillaré el Kinect..

Saludos!.
pinkybis escribió:A mi me interesa la de 4 Gb a 99 €, pero en Media Makt se cacabón y no reponen.


Esto sigue existiendo?
_AsKa_ escribió:
pinkybis escribió:A mi me interesa la de 4 Gb a 99 €, pero en Media Makt se cacabón y no reponen.


Esto sigue existiendo?

en murcia estan a 155 euros

una pregunta recomendais la de 4 gb? esq yo soy de ps3 y me gustaria pillarmela y no entiendo muxo gracias
epsilon22 escribió:
_AsKa_ escribió:
pinkybis escribió:A mi me interesa la de 4 Gb a 99 €, pero en Media Makt se cacabón y no reponen.


Esto sigue existiendo?

en murcia estan a 155 euros

una pregunta recomendais la de 4 gb? esq yo soy de ps3 y me gustaria pillarmela y no entiendo muxo gracias


+1,tengo pensado pillarme una en verano,y las de 4GB parecen las mas baratas.Tendriamos mucho problema de espacio?aunque borrando las instalaciones supongo que no habria problemas
En Murcia las venden en MM no?
Rafa19961 escribió:En Murcia las venden en MM no?

si en mediamark yo las he visto en el de la condomina en el otro no se, como cambian los precios de uno a otro nose
pero alguien me dice si merece la pena comprarla o estirarse algo mas a por la de 256, porque 4 gb para las actualizaciones pueden ser poco no?
k deceis xD
Comprada una con 250 Gb-Caja COD Black Ops de fecha fabricación 16/7/2010 con el juego con caja. Todo 195 €. Eroski Plaza Imperial - Zaragoza en liquidación.
Quedaba algunas con el Gear of wars 3, Homefront y algo mas. 8 o 9 unidades en total.
En Eroski Cáceres quedaba una ayer de 250 Gb con halo reach por 179 €.

Adjuntos

A mi la de 4gb se me hace poco, pasaria de ella.
pues yo tambien vengo a preguntar sobre la 360 de 4 gb, es la mas economica y solamente la quiero para jugar a unos cuantos exclusivos como el Kameo o de esos multis que no llegan a pc como Bayonetta o Red Dead Redemption, no pienso descargar dlc ni demos ni almazenar nada mas que los datos de los juegos

pero que tal esos 4gb? son suficientes para lo que quiero? o hace falta mas memoria para actualizaciones o lo que pida la consola?
Sobre Kinect, lo más barato son los 99€ oficiales?
Hoy he ido a mirar a un Eroski y tenian todos los packs de 250GB a 199 euros,incluidos 2 de Kinect,asi que alli ire a pillarla en un par de semanas,cuando tenga la pasta
ZARAGOZA MM

En MMarkt Puerto Venecia de Zaragoza acabo de comprar la slim 4gb por 119€. Había 6-8 apiladas.
Estoy pensando en pillarme la xbox pero no quiero que ahora a los 3 o 4 meses salga una nueva...cuando saldria la nueva xbox??gracias!
Malaguista785 escribió:Estoy pensando en pillarme la xbox pero no quiero que ahora a los 3 o 4 meses salga una nueva...cuando saldria la nueva xbox??gracias!

Tranquilo que en 3 o 4 meses no va a salir la nueva consola de Microsoft, no está ni anunciada.
Si te vas a pillar una 360 para mi ahora es el momento idoneo, dado que su precio es asequible y tiene un catálogo de juegos mas que asentado :)
Quiero pillar la xbox en corte ingles, sabeis a que precio estan alli???
Buenas la semana que biene voy a comprarme la xbox nueva y queria preguntaros si el modelo slim de 250gb actualmente se puede flashear tenga el lector que tenga o tienen que ser modelos especificos?

Un saludo y gracias.
Hay un lector que es fácil de flashear. Los demás son complicados, no te lo hace cualquiera y te sale un pastón, ya que hay que abrir, soldar y cortar parte de la placa.
Love Lotion escribió:Hay un lector que es fácil de flashear. Los demás son complicados, no te lo hace cualquiera y te sale un pastón, ya que hay que abrir, soldar y cortar parte de la placa.


Y eso es una loteria? o se puede saber antes de comprar?
Pues ya me he hecho con ella,en Eroski Bilbondo,pack GOW3 de 250GB con FIFA 12 de regalo.Y aparte me he traido el Alan Wake y un HDMI
Langdon escribió:Pues ya me he hecho con ella,en Eroski Bilbondo,pack GOW3 de 250GB con FIFA 12 de regalo.Y aparte me he traido el Alan Wake y un HDMI

A que precio?

Al que pedia precios de ECI, parece que estan de "oferta"...
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... box229_190
BaRNi_ escribió:
Langdon escribió:Pues ya me he hecho con ella,en Eroski Bilbondo,pack GOW3 de 250GB con FIFA 12 de regalo.Y aparte me he traido el Alan Wake y un HDMI

A que precio?

Al que pedia precios de ECI, parece que estan de "oferta"...
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... box229_190


A 199 euros,vamos,una ganga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolme escribió:ZARAGOZA MM

En MMarkt Puerto Venecia de Zaragoza acabo de comprar la slim 4gb por 119€. Había 6-8 apiladas.



gracias!!
En MediaMarkt Bahía de Cádiz hoy han puesto la Xobx 360 Slim 250GB a 149€, no se cuanto tiempo la dejarán a ese precio
tengo una duda que me sirve mas pillar una 250 y ir a una tiendas a que me hagan el rgh o comprar una de 4 con rgh puesto la diferncia son 25 eu mas cara la de 4 gb
Buenas, ahora que el hilo de compra venta esta cerrado, ¿Dónde se puede comprar de segunda mano una XBOX 360?

saludos.
naghtan escribió:Buenas, ahora que el hilo de compra venta esta cerrado, ¿Dónde se puede comprar de segunda mano una XBOX 360?

saludos.

foro_compra-venta-consolas-actuales_97 Está operativo.
VortexGZ escribió:
naghtan escribió:Buenas, ahora que el hilo de compra venta esta cerrado, ¿Dónde se puede comprar de segunda mano una XBOX 360?

saludos.

foro_compra-venta-consolas-actuales_97 Está operativo.


Ok Gracias!
Cual es la mejor oferta para comprar una Slim de 4gb?

Gracias!
Hola gente, compraríais una X360 Ed. Star Wars?, alguno de vosotros la tiene?

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2465 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50