Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

delusi escribió:
BaRNi_ escribió:Hola gente,
Tengo una 360 de las primerisimas (5 años creo), sin HDMI con disco duro de 120gb. El tema es que necesito que tenga WIFI y me ha entrado el gusanillo de pillarme una slim.
Cuanto me pueden dar en Game o Gamestop por ella? Sino la puedo vender por el foro de cv pero no tengo ni idea de que precio ponerle..

Un saludo!!


En el Game poco te van a dar...


Lo sé, el tema es que ya mi consola de por si vale poco, tampoco me van a dar mucho más en el foro de cv. Por lo que he visto me la comprarán por 50eu max en cv. Entonces mi idea era canjearla por la pasta que me den y comprar la slim con los vales. De esta manera hago todo el trámite en unas horas y no tengo que mandarla por correo..
No barajo la posibilidad de quedarme con esta y comprar otra porque: 1. no quiero tantos trastos, 2. no me apetece piratearla puesto que tengo muchos juegos originales, 3. tampoco tengo mucho tiempo para jugar.

aiaiiaaii...
Vendí yo ayer la fat en el game (sin hdmi) por 40 euros. Por el HDD de 120 gb me dieron 21 euros.
BaRNi_ escribió:
delusi escribió:
BaRNi_ escribió:Hola gente,
Tengo una 360 de las primerisimas (5 años creo), sin HDMI con disco duro de 120gb. El tema es que necesito que tenga WIFI y me ha entrado el gusanillo de pillarme una slim.
Cuanto me pueden dar en Game o Gamestop por ella? Sino la puedo vender por el foro de cv pero no tengo ni idea de que precio ponerle..

Un saludo!!


En el Game poco te van a dar...


Lo sé, el tema es que ya mi consola de por si vale poco, tampoco me van a dar mucho más en el foro de cv. Por lo que he visto me la comprarán por 50eu max en cv. Entonces mi idea era canjearla por la pasta que me den y comprar la slim con los vales. De esta manera hago todo el trámite en unas horas y no tengo que mandarla por correo..
No barajo la posibilidad de quedarme con esta y comprar otra porque: 1. no quiero tantos trastos, 2. no me apetece piratearla puesto que tengo muchos juegos originales, 3. tampoco tengo mucho tiempo para jugar.

aiaiiaaii...


Yo estoy como tu, con la misma consola y disco de 120Gb, a parte tengo el adaptador wifi, el antiguo disco de 20Gb y podría dar algún juego pero los de Game dan tan poco por ellos.... además me interesa una slim 250 pelada y al parecer si no es la 4Gb ya se sube a 200€ con algún juego antiguo...

¿Algún consejo?

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Yo estoy como tu, con la misma consola y disco de 120Gb, a parte tengo el adaptador wifi, el antiguo disco de 20Gb y podría dar algún juego pero los de Game dan tan poco por ellos.... además me interesa una slim 250 pelada y al parecer si no es la 4Gb ya se sube a 200€ con algún juego antiguo...

¿Algún consejo?

Un saludo.


Hola tio, yo aún no he ido pero tengo bastante decidido que voy a cambiar todo lo que me sobra al Game.. por la consola + hdd de 120 te dan 60eu, luego si vendes un par de mandos trillados y 5 o 6 juegos antiguos te sacas unos 80-90eu. "Solo" hay que poner el resto para la de 250gb.
Yo me estoy esperando a que saquen alguna ofertilla que me guste para ir a cambiarlo todo.

Un saludo!!
Hola, en el media markt plenilunio xbox 320 gb + 2 mando + 2 juegos a 229 €, creo que esta muy bien, no ?
Estoy pensando en comprarme una xbox slim de 250 gb rota, con luz roja o lo que sea y tengo un amigo que me la arreglaria gratis pero me acaban de decir que la slim no tiene luz roja :S es verdad eso??? Thankss
BaRNi_ escribió:
Dj_Rao escribió:Yo estoy como tu, con la misma consola y disco de 120Gb, a parte tengo el adaptador wifi, el antiguo disco de 20Gb y podría dar algún juego pero los de Game dan tan poco por ellos.... además me interesa una slim 250 pelada y al parecer si no es la 4Gb ya se sube a 200€ con algún juego antiguo...

¿Algún consejo?

Un saludo.


Hola tio, yo aún no he ido pero tengo bastante decidido que voy a cambiar todo lo que me sobra al Game.. por la consola + hdd de 120 te dan 60eu, luego si vendes un par de mandos trillados y 5 o 6 juegos antiguos te sacas unos 80-90eu. "Solo" hay que poner el resto para la de 250gb.
Yo me estoy esperando a que saquen alguna ofertilla que me guste para ir a cambiarlo todo.

Un saludo!!



Bueno tengo el adaptador wifi también y algunos juegos..... algo me darán digo yo .. de todas formas siempre veo mejores ofertas en MM que en Game, y la idea es pillar en consolo en Game porque te dan mas dinero Game que dinero metálico (a parte que si no lo mismo ni te lo cogen)..... como por ejemplo la oferta que ha puesto el compañero garman está genial.

garman escribió:Hola, en el media markt plenilunio xbox 320 gb + 2 mando + 2 juegos a 229 €, creo que esta muy bien, no ?


Son juegos físicos o de descarga?? en cualquier caso está genial la oferta, ¿sabes los juegos que son? gracias.

Onerakos escribió:Estoy pensando en comprarme una xbox slim de 250 gb rota, con luz roja o lo que sea y tengo un amigo que me la arreglaria gratis pero me acaban de decir que la slim no tiene luz roja :S es verdad eso??? Thankss


La slim es una 360 muy optimizada ya, no suele fastidiarse, ahora nos quejaremos de que no hay con las luces rojas [carcajad]

Un saludo.
¿Alguien sabe que placa tienen las Slim de la oferta del Mediamarkt?
Hola buenas, queria hacer algunas consulta, no se nada del mundo de la 360 y me pica la curiosidad esta maquina, asi que ahi van algunas preguntas.

-Es buen momento para comprarla o dentro de poco saldra la siguiente y bajara de precio la 360?
-Cuantos tipos de consola ha(fat,slim,etc) y cual es la mejor actualmente?
-Que consola necesito para poder utilizar backups u jugar a emuladores?
-Los modelos de 4gb y 250gb solo se diferencia por el tamañano del hdd o hay algo mas?

Un chico me ofrece un pack de 360 con kinect y dos juegos(kinect adventures y otro para descargar) por 200€, la consola es nueva, esta bien?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer algunas consulta, no se nada del mundo de la 360 y me pica la curiosidad esta maquina, asi que ahi van algunas preguntas.

-Es buen momento para comprarla o dentro de poco saldra la siguiente y bajara de precio la 360?
-Cuantos tipos de consola ha(fat,slim,etc) y cual es la mejor actualmente?
-Que consola necesito para poder utilizar backups u jugar a emuladores?
-Los modelos de 4gb y 250gb solo se diferencia por el tamañano del hdd o hay algo mas?

Un chico me ofrece un pack de 360 con kinect y dos juegos(kinect adventures y otro para descargar) por 200€, la consola es nueva, esta bien?

Saludos!



Te contestaré a lo que pueda:

- Yo creo que es un momento perfecto para comprarla, primero porque aunque saquen dentro de un año (mínimo) la siguiente, será una consola muy cara, muy imperfecta y con poco catálogo, con todo y eso seguro que para entonces la actual bajará de precio pero por la experiencia de cualquier consola no bajan mucho mas de lo que ya valen, si ahora te vale 200€ no creo que dentro de un año y y pico cueste 100€, como poco 150€, o sea que por esperar tampoco será mucho ahorro.

- Hay Fat y Slim nada mas, planean hacer una tercera antes de la siguiente generación que no es seguro pero dicen que solo será para juegos en descarga (otro fiasco como la PSP GO) si es así mejor la slim de ahora.

- En backups y emus estoy muy pez que te conteste otro, primero porque yo hace tiempo que dejé los backups y segundo porque tengo una recre para los emus que me interesan [sonrisa]

- los modelos de 4gb y de HDD de 250 o 320Gb si, solo se diferencien en eso.

La consola de tu amigo (que si dices que es nueva será la slim) que HDD tiene? es que si es de 4gb el precio es justo pero creo que no es un chollo, si es con HDD está muy bien de precio, aunque algunos somos anti-kinect [carcajad]

Espero haberte podido orientar en algo.

Un saludo.
¿Donde esta la oferta mas economica de Xbox? quiero regalarle una a mi sobrino, pero la de 4 gigas no servira para nada, habria que ponerle un disco duro externo ¿no? y es que por 230 euros que valen casi que mejor un poquito mas y ya la PS3.
Hispanograna escribió:¿Donde esta la oferta mas economica de Xbox? quiero regalarle una a mi sobrino, pero la de 4 gigas no servira para nada, habria que ponerle un disco duro externo ¿no? y es que por 230 euros que valen casi que mejor un poquito mas y ya la PS3.


Dependerá digo yo de la que mas ilusión le haga, porque la PS3 no tiene por qué ser mejor, como ejemplo yo de toda la vida he sido de PS1 y PS2 y ahora prefiero la 360, y muchos amigos míos no solo eso si no que cambiaron de PS3 a 360 mayormente por el online que va peor.

Las ofertas van cambiando según el día y hay diferentes en varios sitios no se puede decir donde está la mas barata, aunque en Media Markt casi siempre hay alguna y suelen se mejores que en los Game.

Un saludo.
https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... ontrollers
Yo creo que esta, a día de hoy, es la mejor oferta.
Slim 250GB + 2 mandos + 3 juegos + 3 meses de live = 229€


Por cierto, 2x1 en accesorios de cualquier sistema en Eroski.
Estare atento a mediamarkt... a ver si hay suerte y en algun sitio hacen dia sin iva antes de junio.

Gracias.
Hispanograna escribió:Estare atento a mediamarkt... a ver si hay suerte y en algun sitio hacen dia sin iva antes de junio.

Gracias.


Hasta hace poco en el miro creo que te devolvian un 20% o 25%, si quieres miratelo quiza todavia sigue. Un saludo.
En amazon.es consola de 250 Gb , tres juegos y tres meses de live

Imagen

Consola 250 Gb Extreme Pack ( Fable III + Gow 2 + Halo Rech + Live 3 Meses)

Consola 250 Gb Extreme Pack
Duda chorra.

¿Las Slim son compatibles con los HDD y Memory Card de las Fat?.
Con los mandos de la Fat imagino que sí, ¿no?.
Con esto de los 8 dias de oro del corte ingles, no hay oferta?
Paikhuan escribió:Con esto de los 8 dias de oro del corte ingles, no hay oferta?


Pues lo he estado mirando y lo mejor parece esto:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

192 una slim de 250gb, no está nada mal...
Hola,me gustaria saber su opinion por esta oferta:
Xbox 360 Slim 4Gb + MW3 por 130 (de segunda mano)
La consola apenas tiene un mes, y muy poco uso.
Esta con su caja,cables y mando.
La oferta de amazon me parece peor que la de Mediamarkt. La diferencia de precio son un par de euros y en Mediamarkt es con dos mandos.

La del corte inglés no está mal de todo, ya es cosa de cada uno que le compense pagar 37€ por 3 juegos (realmente codigos para descargarlos), 3 meses de live y 1 mando.

En cuanto a los la Slim de 4GB + MW3 por 130€ a mi me parece decente sin ser un ofertón.
Si tienes intención de comprar discoduro (70€) y otro mando (30€) estaríamos hablando de 230€.
Y por ese precio tienes la consola nueva, con el disco duro, dos mandos, 3 juegos y 3 meses de live...
Comenta eso y a ver si te hacen una rebajilla.
Hola. Estoy por comprar una Xbox 360 slim de 4Gb, pero la duda que tengo es si las de 250Gb (con disco duro), también ya traen los 4Gb de flash.
1) La idea seria comprar una Xbox 360 slim de 254Gb (flash+HDD), pero no se si las que traen disco de 250Gb traen los 4Gb de flash.
2) Si compro un Xbox 360 slim de 4Gb y luego le compro el HDD, la suma es de 254Gb, o tenes que elegir solo una forma de almacenamiento: HDD o flash?
Desde ya gracias a quien responda mi inquietud.
Hola, tengo pensado en comprarme una slim de 4gb en game que estan de segundamano a 99€ con 1 año de garantia, que numero de lote o fecha de fabricacion tengo que mirar para saber si son flasheables, y sin son de las "faciles" de flashear. saludos
*//Melkaia\\* escribió:Duda chorra.

¿Las Slim son compatibles con los HDD y Memory Card de las Fat?.
Con los mandos de la Fat imagino que sí, ¿no?.


A ver si alguien me ayuda con esto.
En especial me preocupa el poder pasar datos de partidas, perfil con todos mis logros y demás a una nueva consola.
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Duda chorra.

¿Las Slim son compatibles con los HDD y Memory Card de las Fat?.
Con los mandos de la Fat imagino que sí, ¿no?.


A ver si alguien me ayuda con esto.
En especial me preocupa el poder pasar datos de partidas, perfil con todos mis logros y demás a una nueva consola.

El disco duro de la fat para que funciones en la slim, tendras que abrir la carcasa del disco duro de la fat y quitar el disco duro de 2,5 y comprate una carcasa de hd de xbox slim y montarla en esa carcasa . Las memorias , no se , si son compatible por el tema que usa otro conector .
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
editado: troll
Buenas,

Ando buscando una Slim 4 Gb nueva y los precios que veo son de 180-190 €, en amazon UK esta a 160 € (que es la mejor oferta que he visto), alguno ha visto una mejor?

Muchas Gracias
mamideck escribió:Buenas,

Ando buscando una Slim 4 Gb nueva y los precios que veo son de 180-190 €, en amazon UK esta a 160 € (que es la mejor oferta que he visto), alguno ha visto una mejor?

Muchas Gracias


Antes de comprar una Slim de 4GB por 160€ me compraba una Slim de 250GB con un juego (o dos, depende del pack) por 199€ en cualquier GAME. ¿No vas a necesitar más capacidad de disco duro?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
mamideck escribió:Buenas,

Ando buscando una Slim 4 Gb nueva y los precios que veo son de 180-190 €, en amazon UK esta a 160 € (que es la mejor oferta que he visto), alguno ha visto una mejor?

Muchas Gracias


Antes de comprar una Slim de 4GB por 160€ me compraba una Slim de 250GB con un juego (o dos, depende del pack) por 199€ en cualquier GAME. ¿No vas a necesitar más capacidad de disco duro?.

Saludos!


Gracias por contestar, tengo una Fat con 20 Gb que vino del SAT (con HDMI) y vista la cantidad de juegos que tengo veo que va a cascar en breve. En principio no me gustaría venderla en un Game porque la pondrán a la venta y será un regalito envenenado para algún compañero. Por eso es lo de tener una slim lo más barata para acoplarle en disco de la Fat, porque la verdad es que con los 20 Gb voy sobrado
papote escribió:El disco duro de la fat para que funciones en la slim, tendras que abrir la carcasa del disco duro de la fat y quitar el disco duro de 2,5 y comprate una carcasa de hd de xbox slim y montarla en esa carcasa . Las memorias , no se , si son compatible por el tema que usa otro conector .


Jodeeeeeer esto no lo sabia!!! Tengo un HD de fat muerto de asco porque se me jodió y me compré una Slim de 4Gb, me has alegrado la tarde [360º]
Me he pillado una carcasa de 5€ por dealextreme, por fin podré instalar el contenido HD del battlefield3 en la Slim [burla2]
PD:Si, tampoco me habia informado ni nada, pero lo he leido por aquí de casualidad y lo dicho, que me viene de perilla [poraki]
X360 Gears Edition o Star Wars Edition?

Qué pensáis?
OCTV escribió:X360 Gears Edition o Star Wars Edition?

Qué pensáis?


Depende del dinero que te quieras gastar y si quieres kinect o no... La verdad es que las dos estan muy chulas [inlove]
En el Mediamarkt está la de 4gb, con el Splinter Cell Convition+SBK 2011 por 150€. Otro pack es con el ultimo "Marvel VS nosequien", por el mismo precio.

No está mal, en el Game nueva son 180€, en el Carrefour y por ahi, 200. Puedes pillar una seminueva en Game y puede salir muy bien o salir muy mal, aunque te dan un año de garantia directa con ellos...
jhunt escribió:En el Mediamarkt está la de 4gb, con el Splinter Cell Convition+SBK 2011 por 150€. Otro pack es con el ultimo "Marvel VS nosequien", por el mismo precio.

No está mal, en el Game nueva son 180€, en el Carrefour y por ahi, 200. Puedes pillar una seminueva en Game y puede salir muy bien o salir muy mal, aunque te dan un año de garantia directa con ellos...


Algun mm de madrid quye tenga la 4 gb?
WyrmCule escribió:
papote escribió:El disco duro de la fat para que funciones en la slim, tendras que abrir la carcasa del disco duro de la fat y quitar el disco duro de 2,5 y comprate una carcasa de hd de xbox slim y montarla en esa carcasa . Las memorias , no se , si son compatible por el tema que usa otro conector .


Jodeeeeeer esto no lo sabia!!! Tengo un HD de fat muerto de asco porque se me jodió y me compré una Slim de 4Gb, me has alegrado la tarde [360º]
Me he pillado una carcasa de 5€ por dealextreme, por fin podré instalar el contenido HD del battlefield3 en la Slim [burla2]
PD:Si, tampoco me habia informado ni nada, pero lo he leido por aquí de casualidad y lo dicho, que me viene de perilla [poraki]

Me alegro que te haya sido util. Yo la carcasa la pille por una web conocida, pero como vivo a 20 km de donde tiene la tienda pos la pille de inmediato. La unica dificultad que tienes es la de desmontar la carcasa fat , pero hay muchos videos explicando el proceso.
Bunas a tod@s, lo primero.
tengo una slim que he flasheado hace poco, con la mala suerte de que se me ha roto el lector, la lleve a la tienda y me piden 50 € por ponerle uno nuevo flasheado. Por otro lado, un rgh me costaria 60€. claro no me quiero gastar tanto de momento.
el de la tienda me ofrece una fat flasehada y con rgh "seminueva" a cambio de mi slim estropeada mas 40€.
la verdad es que no se que hacer....¿q me aconsejais?
Por si a alguien le interesa, 40eu de rebaja no está mal..
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =193400999
Alguna oferta de hace poco o como ? tengo la xbox 360 con luces rojas y ya me he cansado de llevarla a arreglar , sabeis de algo a buen precio ?

gracias :)
hola buenas, he visto que en gamestop tienen la slim de 4gb por 99€ con cable hdmi y 1 año de garantia, es asi?
esque no está mal de precio la verdad, la 360 que tengo ahora es la de 60GB y es la segunda que tengo, la primera fue comprada en cuanto salió XD y estoy pensando en vender esta mia de ahora y pillar esa slim
si me quedo el hdd entonces podria ponerlo en una carcasa para la slim?asi sin mas?? tendria que formatearlo? o directamente me pillaria todo lo que tengo metido como los perfiles, saves, dlc y arcades???
gracias! ^^
al final voy a pillar la de 250gb slim por 120€uretes ^^
Dingo_N escribió:al final voy a pillar la de 250gb slim por 120€uretes ^^


¿Nueva?. Joder, cojonudo el precio. Enhorabuena!
Me he pillado una xbox, y tengo una pregunta, para hacer una cuenta de xbox live hay que tener una cuenta de mail de hotmail?? Es que tengo una de gmail pero me da error y no se si es por eso...
ZaRMaN escribió:
Dingo_N escribió:al final voy a pillar la de 250gb slim por 120€uretes ^^


¿Nueva?. Joder, cojonudo el precio. Enhorabuena!


lo duro, serán de las "seminuevas" de Gamestop, de las que no me fío un pelo!
Donde venden actualemente la XBOX Slim de 4GB más barata?
kulunguelejfn escribió:Me he pillado una xbox, y tengo una pregunta, para hacer una cuenta de xbox live hay que tener una cuenta de mail de hotmail?? Es que tengo una de gmail pero me da error y no se si es por eso...



siii,solo admite hotmail
lucasolvera31 escribió:
kulunguelejfn escribió:Me he pillado una xbox, y tengo una pregunta, para hacer una cuenta de xbox live hay que tener una cuenta de mail de hotmail?? Es que tengo una de gmail pero me da error y no se si es por eso...



siii,solo admite hotmail



Pues gracias por la respuesta pero al final si me ha admitida gmail.
Rafa19961 escribió:Donde venden actualemente la XBOX Slim de 4GB más barata?
Rafa19961 escribió:
Rafa19961 escribió:Donde venden actualemente la XBOX Slim de 4GB más barata?


Pues creo que la oferta de MediaMarkt por 100eu pero no se si aún está.. La verdad es que está un poco parado el tema, a ver si sacan alguna oferta suculenta...
BaRNi_ escribió:
Rafa19961 escribió:
Rafa19961 escribió:Donde venden actualemente la XBOX Slim de 4GB más barata?


Pues creo que la oferta de MediaMarkt por 100eu pero no se si aún está.. La verdad es que está un poco parado el tema, a ver si sacan alguna oferta suculenta...

Pero no eran solo en Barcelona y alrededores?
Rafa19961 escribió:Pero no eran solo en Barcelona y alrededores?


Ni idea tio.
2465 respuestas