***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

HenK escribió:Ando buscando una XBOX Slim de 250gb.

Pero por un lado en Game no queda ninguna (según web) por los 180€.- por toda Barcelona.

¿Conocéis algo que se ajuste a un presupuesto de unos 200€.- y a ser posible incluyendo algún juego?


Yo también busco una igual, he encontrado esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =AD-99999-[portada]-[]-[texto]-[WWW.CARREFOUR.ES]-[MenuSup]-[Videojuegos]

Un día buscaré bien
No está del todo mal.

Pero añaden un Forza y un Crysis que ni interesan mucho ni tienen mucha salida para venta.
Preguntad en Gamestop (aparte de comprobar a diario la disponibilidad en Game, yo lo miraba a diario, y cuando estuvo en Alicante, reservé y a por ella)

El caso es que en Gamestop a veces tienen pack interesantes, como Fable 2 y Halo reach, 250 gigas por 199.
Yo hace una semana vi en mm diagonal mar de Barcelona la slim de 4gb a 119. No se si aun esta.
Ando buscando una slim 4gb baratita por murcia se sabe algo , por game MM o gamestop?
@ salva10_GTA

He encontrado las de 180 en el Game de Montigalà.

Por mi parte he decidido aprovechar la oferta de Gamestop y pillar algún pack de allí aún por decidir.
HenK escribió:@ salva10_GTA

He encontrado las de 180 en el Game de Montigalà.

Por mi parte he decidido aprovechar la oferta de Gamestop y pillar algún pack de allí aún por decidir.

Ok gracias, que vale en la gamestop? con que juego? lo suyo sería con el live no? o lo pillas a parte? he visto el live gold en amazon uk 12 meses por 32 libras ( 40 euros más o menos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:
HenK escribió:@ salva10_GTA

He encontrado las de 180 en el Game de Montigalà.

Por mi parte he decidido aprovechar la oferta de Gamestop y pillar algún pack de allí aún por decidir.

Ok gracias, que vale en la gamestop? con que juego? lo suyo sería con el live no? o lo pillas a parte? he visto el live gold en amazon uk 12 meses por 32 libras ( 40 euros más o menos).


El Live y el servicio online es una de las mejores cosas que tiene la 360, seria una pena desaprovecharlo.
pues ,yo, harto de buscar y buscar las slim baratas, he decidido pillar una oferta de MM cartagena ,xbox 360 elite + adaptador wifi+ mando+ disco duro 120 gb por 80 euros [poraki]
KingsCod escribió:pues ,yo, harto de buscar y buscar las slim baratas, he decidido pillar una oferta de MM cartagena ,xbox 360 elite + adaptador wifi+ mando+ disco duro 120 gb por 80 euros [poraki]


Por ese precio CONOJUDA.
trp escribió:
KingsCod escribió:pues ,yo, harto de buscar y buscar las slim baratas, he decidido pillar una oferta de MM cartagena ,xbox 360 elite + adaptador wifi+ mando+ disco duro 120 gb por 80 euros [poraki]


Por ese precio CONOJUDA.


Pues si deben de quedar pocas de esas por ahí, saludos
Pues yo la compré en amazon uk y todo perfecto. Al cambio me salió en su día por 140 € creo recordar.

Saludos
Sabeis de algun pack de kinect que salga baratito? en algun sitio ,no quiero gastar mucho es solo para probarlo a ver si me gusta no sea que despues de pillarlo no lo de uso.
Gracias
Hoy en Alcampo de Valencia he visto:

Xbox 360 SLim de 250 G pack del Forza 4 por 190 €, solo quedaba ese pack y alli sigue.

Un saludo
En el corte ingles solo en la web el pack xbox slim de 4 gb + kinect + kinect adventures + carnival adventures + 3 meses de live = 229

¿ como lo veis ?
iriarte84 escribió:En el corte ingles solo en la web el pack xbox slim de 4 gb + kinect + kinect adventures + carnival adventures + 3 meses de live = 229

¿ como lo veis ?



es un buen precio y si tienes el dinero, no te lo pienses.
No se si es la mejor oferta, pero hoy domingo 26 está en internity la Xbox slim 4Gb por 129 €
Xbox 360 4gb + Kinect + Carniva = 199,5€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079496

¿Cuanto dan en Game por entregar el Kinect?
Habeis visto la oferta del Game del Guitar Hero Warriors of Rock + Guitarra por 39,90?? :O :O :O :O :O :O :O :O yo me acerco hoy a por el mio!! [Ooooo]
Korsakoff escribió:Xbox 360 4gb + Kinect + Carniva = 199,5€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079496

¿Cuanto dan en Game por entregar el Kinect?


Creo recordar que dan 50 euros.
Eso si en vales.
En el Corte ingles, la promoción de la Xbox360+skirin+Forza y 1 mes de live a 249€ lo bueno es que ademas te dan un cheque de 30€ por lo que te sale a 219€ XD

PD_: Como ven un Mass Affect 3 por 19,53?

El cheque lo acabo de ver en la nueva revista del Corte ingles!!
djsesteban escribió:En el Corte ingles, la promoción de la Xbox360+skirin+Forza y 1 mes de live a 249€ lo bueno es que ademas te dan un cheque de 30€ por lo que te sale a 219€ XD

PD_: Como ven un Mass Affect 3 por 19,53?

El cheque lo acabo de ver en la nueva revista del Corte ingles!!


Lo malo que no te dan el Fifa 13 como en otros sitios.

Un saludo y gracias
KingsCod escribió:pues ,yo, harto de buscar y buscar las slim baratas, he decidido pillar una oferta de MM cartagena ,xbox 360 elite + adaptador wifi+ mando+ disco duro 120 gb por 80 euros [poraki]


Jo tio, que buen precio.

Un saludo.
lucer1 escribió:
djsesteban escribió:En el Corte ingles, la promoción de la Xbox360+skirin+Forza y 1 mes de live a 249€ lo bueno es que ademas te dan un cheque de 30€ por lo que te sale a 219€ XD

PD_: Como ven un Mass Affect 3 por 19,53?

El cheque lo acabo de ver en la nueva revista del Corte ingles!!


Lo malo que no te dan el Fifa 13 como en otros sitios.

Un saludo y gracias


Yo ayer estube en ECI y juraria que regalaban tambien el Fifa 13, habia carteles indicandolo, o al menos me parecio a mi. Aunque como me muevo mucho puede que me liara... :-?
Pues en la web no viene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Si es asi, yo tiraria para la oferta de MM
ALPESS escribió:Pues en la web no viene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Si es asi, yo tiraria para la oferta de MM


Esta tarde tengo que ir a un ECI para enviar unos paquetes a la oficina de correos de ayi, aprovecho y me paso para preguntar si es con el Fifa o no, yo juraria que ayer en ECI de mijas vi el cartel de la promo.

PD: Confirmado, si dan el Fifa, tanto online como tienda fisica, es oferta a nivel nacional para todas las tiendas....

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... fifa13_190
Cierto es, segun la columna de la derecha, puedes optar por elegir entre el FIFA13 o una tarjeta regalo de 30€.

Este pack solo incluye un mando no?
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Pues en la web no viene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Si es asi, yo tiraria para la oferta de MM


Esta tarde tengo que ir a un ECI para enviar unos paquetes a la oficina de correos de ayi, aprovecho y me paso para preguntar si es con el Fifa o no, yo juraria que ayer en ECI de mijas vi el cartel de la promo.

PD: Confirmado, si dan el Fifa, tanto online como tienda fisica, es oferta a nivel nacional para todas las tiendas....

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... fifa13_190



confirmadísimo, tanto que no lo he dejado escapar y ya lo tengo en casa!!
Dr.Chuck escribió:
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Pues en la web no viene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Si es asi, yo tiraria para la oferta de MM


Esta tarde tengo que ir a un ECI para enviar unos paquetes a la oficina de correos de ayi, aprovecho y me paso para preguntar si es con el Fifa o no, yo juraria que ayer en ECI de mijas vi el cartel de la promo.

PD: Confirmado, si dan el Fifa, tanto online como tienda fisica, es oferta a nivel nacional para todas las tiendas....

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... fifa13_190



confirmadísimo, tanto que no lo he dejado escapar y ya lo tengo en casa!!


Te han dado segundo mando?
ALPESS escribió:Cierto es, segun la columna de la derecha, puedes optar por elegir entre el FIFA13 o una tarjeta regalo de 30€.

Este pack solo incluye un mando no?


Si, un mando negro normal con 2 pilas
alguien a comprado el pack del MM ( el que viene con el fifa 13 y 2 mandos ), es que me interesaria pillar la consola para un colega, pero el quiero el dragons dogma y el RE6, vamos que me interesaria saber si el FIFA 13, el mando y el Forza son edicion promo o son normales y se podrían vender.
ibero18 escribió:alguien a comprado el pack del MM ( el que viene con el fifa 13 y 2 mandos ), es que me interesaria pillar la consola para un colega, pero el quiero el dragons dogma y el RE6, vamos que me interesaria saber si el FIFA 13, el mando y el Forza son edicion promo o son normales y se podrían vender.



Pues lamento decirte que el Forza 4 en la portada dice bien claro y legible, "BUNDLE COPY" y en lo que respecta a FIFA 13, en la parte inferior trasera, "PRUEBA DE COMPRA".

En cuanto al SKYRIM es un token o código de descarga de la versión completa, sin DLCs obviamente.
Viene con una suscripción GOLD de un mes y los auriculares básicos más el segundo mando también inalámbrico.

A destacar que por la compra de este bundle, hay un 40 % de descuento por la compra de una suscripción GOLD, tanto si es de 3 como si es de 12 meses. Para periféricos y accesorios hay un 30 % de descuento. Ambos descuentos son aplicables en el momento de la compra.

Este pack expira el próximo 07 de octobre de 2012.




Salutem
Franlo escribió:
ibero18 escribió:alguien a comprado el pack del MM ( el que viene con el fifa 13 y 2 mandos ), es que me interesaria pillar la consola para un colega, pero el quiero el dragons dogma y el RE6, vamos que me interesaria saber si el FIFA 13, el mando y el Forza son edicion promo o son normales y se podrían vender.



Pues lamento decirte que el Forza 4 en la portada dice bien claro y legible, "BUNDLE COPY" y en lo que respecta a FIFA 13, en la parte inferior trasera, "PRUEBA DE COMPRA".

En cuanto al SKYRIM es un token o código de descarga de la versión completa, sin DLCs obviamente.
Viene con una suscripción GOLD de un mes y los auriculares básicos más el segundo mando también inalámbrico.

A destacar que por la compra de este bundle, hay un 40 % de descuento por la compra de una suscripción GOLD, tanto si es de 3 como si es de 12 meses. Para periféricos y accesorios hay un 30 % de descuento. Ambos descuentos son aplicables en el momento de la compra.

Este pack expira el próximo 07 de octobre de 2012.




Salutem



Vaya pues que putada, por que el skyrim lo tiene en pc, y los de coches y futbol no le interesan xD.
Yo estoy a punto de comprar este pack, lo que pasa que no termino de decidirme, me gustaria encontrar algo mas economico, aunque de precio, calidad, y lo que incluye, esta de maravilla.
Pues yo he comprado esta tarde el pack y acto seguido he vendido el fifa en gamestop.
me han dado 50€ para reservar el halo4.
nkaro escribió:Pues yo he comprado esta tarde el pack y acto seguido he vendido el fifa en gamestop.
me han dado 50€ para reservar el halo4.


EL forzalo has podido vender o pone algo de bndle copy o en el codigo de barras, el segundo mando es oficial de microsoft?
NO el forza pone bundle copy en la portada y en el DVD. Y si el mando es el oficial. YO he cogido el fifa de la estanteria y el mando tb.
yo lo he pillado el pack tambien
En GAME Bahía Sur (San Fernando, Cádiz), el mismo pack pero substituyendo FIFA (244,95€) por Resident evil 6 (269,95€). No se si es oferta nacional
En Carrefour Gran Via Alicante, Pack del Modelo 250gb con Forza 4 y Skyrim 189 €.
vandersz escribió:En Carrefour Gran Via Alicante, Pack del Modelo 250gb con Forza 4 y Skyrim 189 €.


ese es el mio, en granada tambien hay?
ALPESS escribió:
vandersz escribió:En Carrefour Gran Via Alicante, Pack del Modelo 250gb con Forza 4 y Skyrim 189 €.


ese es el mio, en granada tambien hay?



Acabo de pillarlo en Carrefour Almería. Concretamente 189,10. Espectacular precio. La tía lo ha mirado en tres ordenadores porque se creía que había un error [+risas] . Y en la estantería estaba sin marcar, he tenido que ir a un lector.

Saludos.
Podrias confirmarme numero de lote o fecha de fabricacion , o algo que haga referencia a si se le puede hacer RGH?

Muchas gracias!
espectacular oferta. voy a ver si me pillo una
vandersz escribió:En Carrefour Gran Via Alicante, Pack del Modelo 250gb con Forza 4 y Skyrim 189 €.


Ofertón, a ver si sacan alguna similar por el norte xD
Yo la compre ayer con esa oferta en el Carrefour de Getafe
en Valencia tb esta la oferta del carrefour
Brutal oferta !!!

Si no tuviera una me la pillaba de cabeza.

Saludos.
estoy dudoso de comprarla por el tema de si es epoca de comprarla, pensando que tengo una xbox flasheada, ps3 con cfw3.55. con la crisis y todo eso me da rollo...animarme!!
ALPESS escribió:estoy dudoso de comprarla por el tema de si es epoca de comprarla, pensando que tengo una xbox flasheada, ps3 con cfw3.55. con la crisis y todo eso me da rollo...animarme!!



Yo estoy igual que tu, al crisis aprieta y ya no tengo consolas, pero joder te dan unas ganas, es que ademas viene con el puto skyrim ( ya lo tengo en pc ) que son horas de juego. :S
10187 respuestas