Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

ibero18 escribió:
ALPESS escribió:
Segaman escribió:
¿A que pack te refieres?


Xbox250gb+Forza4+Skyrim+1 mes de live en carrefour, caja verde.



Sabe algun forero de baarcelona si este pack esta en al carrefour de Maquinista o el de Badalona?


Yo tambien creo que es una oferta a nivel nacional, es mas tenian un cartel promocional que decia que tambien incluia el Fifa 13 como regalo, pero la oferta era hasta el 7 de Octubre.
Fifa como regalo?? Creo que ese es otro pack, el de 229€, el que yo digo no lleva fifa, pero vale solo 189,10€. (Que precio mas raro) :)
tambien he visto ese pack pero sin el fifa, con el resident evil 6 po 260€ en game
ALPESS escribió:Fifa como regalo?? Creo que ese es otro pack, el de 229€, el que yo digo no lleva fifa, pero vale solo 189,10€. (Que precio mas raro) :)


No no, era el mism pack mas el Fifa de regalo que te lo daban ellos aparte... pero se paso la oferta.
Cuál es el mejor pack actualmente y dónde comprarlo?

Gracias
dunlopsport está baneado por "SPAM"
de la ps3 se sabe mas o menos la bajada de precios,se sabe algo de la xbox 360?
Estoy buscando una Xbox 360 de 250gb por menos de 200€. He leído que está con Skyrim y Forza 4 en Carrefour pero fui el viernes y valía 250€. ¿Sabéis si existe otro pack similar por menos de 200€?
Busca el pack de Skyrim digital y forza4 de la caja verde, en carrefour, pasalo por el escaner de precios para ver si lo han cambiado.
Por ahora no hay ninguna oferta a destacar. Para navidades empezarán las buenas. Yo recomiendo esperar. No sería la primera vez que por comprar en noviembre te gastas 50 euros más de lo que cuesta 30 días después.
XBOX Slim 360 320 GB Blanca. Exclusiva GameStop.
€ 279.99.
por si alguno quiere un cambio de coor
ALPESS escribió:Busca el pack de Skyrim digital y forza4 de la caja verde, en carrefour, pasalo por el escaner de precios para ver si lo han cambiado.


Alguien sabe si sigue a 190 este pack?
Alguien sabe algo de los packs de la de 250Gb a 99$?? vendrán a españa??

Un saludo
CSev10 escribió:Alguien sabe algo de los packs de la de 250Gb a 99$?? vendrán a españa??

Un saludo


No, de hecho se indica en portada => noticia_microsoft-amplia-su-programa-de-xbox-360-bajo-suscripcion_21215
Hola a todos. Se me ha cascado mi Xbox 360 FAT con RGH y estoy pensando en comprar una Slim, pero con el RGH ya puesto, ya que tengo todos los juegos en un disco duro y amo el RGH xD. Sabeis de alguna oferta buena para una Xbox así? Me valdría comprar una Slim de 4gb y meterle el disco duro de la FAT? He visto cómo se puede hacer, aunque queda un poco chapuza.

Un saludo y gracias adelantadas :P
Hola estoy en una situación parecida, esperando a ver si sale alguna buena oferta. Me ha llegado un tweet de Media Markt que preparan algo para el 1,2,3 y 4 de noviembre. Si veo algo interesante informaré por aquí.

EDITO: Ofertón encontrado en MediaMarkt Alcalá de Henares, oferta aniversario. Xbox 250gb+forza+vivapiñata+SEga Superstars Tennis+3 meses live por 169€

oferta válida hasta el domingo día 4

Adjuntos

169 €... ¡¡¡¡menudo OFERTÓN!!!. Estoy como loco detrás de una para pasar el "duro invierno", hoy mismo me he dado una vuelta por varios centros de Madrid pero no me baja de 237 eurazos con pack de juegos, ¿¡¿alguien sabe si suelen salir más ofertas de ese estilo de MM Alcalá Henares (169 €)?!?, ¿caerá ahora un día sin IVA en ECI, MM, u otro?., ¿en qué tiendas (físicas u online) suele haber ofertones como esos? (lo digo para estar "al loro").

Como ando en el paro y fatal de pelas me da bastante palo gastarme ahora mismo ese dineral, he preguntado en Game y las venden seminuevas pero no sé si "jugármela"...

Soy nuevo y no tengo mucha idea, si me podéis echar un cable os estaré agradecidísimo.

¡Salud!
Yo no hace mucho pillé un pack distinto con la clara intención de vender los juegos y así que la consola saliera mas barata... es planteárselo, claro
¿Dónde y a cuánto se podrían vender los juegos que contienen los pack?, ¿son los que te venden sueltos o ponen "not for resale" o algo similar?, si me dan lo que valen me compro otros más económicos para empezar a tirar y ya cuando pueda me pillo los "ultimisi" y de sa forma me ahorro una pastita que ahora mismo es de lo que se trata... ;)
Yo lo hice por eBay, pero puedes usar Segundamano y similares. El precio... el que veas correcto, si quieres venderlo tendrá que ser menor que el de una tienda habitual, y respecto a los "bundle" "not for resale", es opción de cada uno
Hola a todos y gracias de antemano por echarme una mano.
Estoy considerando comprar una xbox como regalo para Navidad.
Tengo muy claro que la consola debe ser modificada y quiero comprarla con esta modificación ya hecha. El caso es que estoy mirando las diferentes ofertas y es ahí donde me surgen las dudas. Algunas hablan de consola flasheada aunque entiendo que este paso solo se puede llevar a cabo en consolas antiguas y son dificles de conseguir. La otra opción es adquirirla con el x360key ya instalado.... que me parece que es lo que voy a hacer. Es ahí donde me surgen más dudas... la cojo con disco de 250 Gb o me decanto por la de 4 Gb (entiendo que con el x360key le puedo poner un disco externo). Hay diferentes combinaciones... al mismo precio... ¿que es mejor? xbox4 gb+x360key+kinect+ adventures o xbox250 gb+x360key+gear of war. Entiendo que todas las consolas vienen con placa de 512 mb.....

Si conoceis de alguna oferta o combinación mejor tambien os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora mismo que pack hay bien de precio? Que putada lo de Alcalá de henares sí me llego a enterar....!!!! Grrrr!!!
Hola,vereis estoy pensando en vender mi 3DS y con el dinero que me saque pillarme una xbox360 pero no se que pack hay ni a que precio estan.Tambien tenia pensado en si comprarla de primera o de segunda mano,que me recomendais??Gracias

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Hola, yo estoy al acecho casi a diario de una de 250GB a ver si veo un ofertón pero de los de verdad (estilo MM Alcalá). A los igualmente interesados supongo que habréis visto esta de Fnac: http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... &Nu=9&Fr=2 pero yo de momento voy a esperar a ver si sale algo aun mejor. ¿Alguien sabe qué tiendas online o físicas son las que sacan ofertones (aparte de Game, Amazon, Gamestop, Fnac,....)?, lo digo para no volvernos locos buscando la "oferta del año".... Como ando bastante mal de pelas seguramente compre el pack y venda los juegos nuevos para pillarme otros más económicos o usados... así esta el patio... :(
slash22 escribió:Hola, yo estoy al acecho casi a diario de una de 250GB a ver si veo un ofertón pero de los de verdad (estilo MM Alcalá). A los igualmente interesados supongo que habréis visto esta de Fnac: http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... &Nu=9&Fr=2 pero yo de momento voy a esperar a ver si sale algo aun mejor. ¿Alguien sabe qué tiendas online o físicas son las que sacan ofertones (aparte de Game, Amazon, Gamestop, Fnac,....)?, lo digo para no volvernos locos buscando la "oferta del año".... Como ando bastante mal de pelas seguramente compre el pack y venda los juegos nuevos para pillarme otros más económicos o usados... así esta el patio... :(


Coño pues está de lujo, no? los 3 juegos esos (Batman Arkham City + Fallout New Vegas + Saints Row) los venden en su cajita y tal? osea que luego se podrían vender? aunque claro, esos juegos ya tienen tiempo tampoco sacarías mucho por ellos, unos 25 eur quizás o así supongo. Pero ese pack es exclusivo para comprarlo por internet? o puedes ir a tienda a por él
Buenas noches
Despues de leeros un poco quería plantearos mi opción a ver que os parece ya que de esta consola no se demasiado.
Tengo la ps3 con la ultima actualización y llevo tiempo con ganas de hacerme con una Xbox para meterle copias de seguridad.
Tengo dos niñas en casa por lo que además estaba pensando en hacerme con ella y el kinect para estas navidades.
El tema es:
Tenía pensado comprarla con el x360key por lo que he leído.

Al instalarlo creo que comprando la Xbox de 4gb me llegaría ya que le puedo poner un disco externo no??
En cuanto a la segunda mano, creo que es arriesgado para la consola pero podría para abaratar algo comprar el kinect de segunda mano??

Opciones que manejo para gastarme lo minimo:
Comprar en game:
Xbox+kinect todo nuevo =200
X360key instalado=120
Total=320

Xbox de segunda mano = 80
X360key instalado=120
Kinect segunda mano = 80
Total=280

Comprar en Todoconsolas:
4gb+x360key=260
Kinect segunda mano = 80
Total=340

Me quedare con esta última ?

Muchas gracias y un saludo al foro.
En MediaMartk Parque Oeste, he visto XBOX de 250gb negra con un mando. Call Of Duty black Ops II y Halo 4 por 239€
Es una gran oferta. A mi no me interesa niguno de los juegos y he visto que por ebay puedes amortizar gran parte del precio.
Hola a todos estoy pensando en pillarme una xbox y tengo las siguientes opciones, todas son 4gb + kinect y seria pensado en una futura "modificacion":

Lote 1045x
Lote 1138x
Lote 1235x

¿Cual me recomendáis? Saludos y gracias [oki]
cambre08 escribió:Buenas noches
Despues de leeros un poco quería plantearos mi opción a ver que os parece ya que de esta consola no se demasiado.
Tengo la ps3 con la ultima actualización y llevo tiempo con ganas de hacerme con una Xbox para meterle copias de seguridad.
Tengo dos niñas en casa por lo que además estaba pensando en hacerme con ella y el kinect para estas navidades.
El tema es:
Tenía pensado comprarla con el x360key por lo que he leído.

Al instalarlo creo que comprando la Xbox de 4gb me llegaría ya que le puedo poner un disco externo no??
En cuanto a la segunda mano, creo que es arriesgado para la consola pero podría para abaratar algo comprar el kinect de segunda mano??

Opciones que manejo para gastarme lo minimo:
Comprar en game:
Xbox+kinect todo nuevo =200
X360key instalado=120
Total=320

Xbox de segunda mano = 80
X360key instalado=120
Kinect segunda mano = 80
Total=280

Comprar en Todoconsolas:
4gb+x360key=260
Kinect segunda mano = 80
Total=340

Me quedare con esta última ?

Muchas gracias y un saludo al foro.


Yo como recomendación te diría que te la pillases de 2ª mano, ahora mismo hay muchiiiiisima gente vendiendo sus xbox (imagino que pensando en que ahora podrán sacar algo más de dinero que cuando salga la nueva generación que ya está a la vuelta de la esquina), además es una buena forma de reciclar que no estamos ahora mismo para dejarnos demasiados euros en cacharros...

Mira yo en segundamano después de un par de semanas enviando emails he conseguido

xbox fat (sin disco) + kinect + 6 juegos originales = 100 euros

El disco ya es lo de menos pq se le puede enchufar un pendrive usb que están tirados de precio y tiras perfectamente.

Lo único que hice en casa del comprador era comprobar que no estaba baneada y que todo funcionaba correctamente y listo.

El x360k me ha salido por otros 100 euros con la instalación en *spam*.

Por supuesto que comprar de 2ª mano tiene sus riesgos pero en el 99% de los casos mientras compres en mano y hagas unas cuantas pruebas no debería pasar nada. Seguramente para cuando se te estropee ya existirá la xbox1440 v2.0 así que total...

Un saludo!
Quiero comprar una xbox nueva en estas ofertas de navidad. Quiero instalarle el xkey y mi consulta es si este mod se puede instalar en cualquier consola o si solo es compatible con algun tipo de consola en particular. He llamado a una tienda donde instalan el xkey por 100 euros y no me recomiendan que compre la consola en ningun comercial ya que hasta que no se abre la consola no se sabe si puede instalar el xkey. Mi consulta es si esto que me dicen es cierto o si esto que me dicen responde al interes comercial de la tienda ya que ellos venden consolas nuevas con la modificacion ya hecha pero claro a un precio muy superior a lo que se puede encontrar por ahí. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Edito: He visto en Mediamarkt el pack: Consola Xbox 360 Edición especial Halo 4 con 320 Gb y 2 mandos y el juego en 289 euros. Ya se que es caro pero bueno.... les daría el capricho si fuera compatible con el Xkey. ¿Me decis algo?
en el carrefour pack renove
Xbox 360 slim 250 Gb con 4 juegos (gears 2, Halo 3 OST, Skyrim y Forza 4 creo) por 119 € si llevais la xbox vieja, una ps3 vieja o la wii
Ahí queda eso
Pacos escribió:en el carrefour pack renove
Xbox 360 slim 250 Gb con 4 juegos (gears 2, Halo 3 OST, Skyrim y Forza 4 creo) por 119 € si llevais la xbox vieja, una ps3 vieja o la wii
Ahí queda eso


Se sabe si este lector es flaseable?? me parece una de las mejores ofertas q he visto!

Saludos!
Pacos escribió:en el carrefour pack renove
Xbox 360 slim 250 Gb con 4 juegos (gears 2, Halo 3 OST, Skyrim y Forza 4 creo) por 119 € si llevais la xbox vieja, una ps3 vieja o la wii
Ahí queda eso


Buenas yo también estoy interesado en adquirir una xbox nueva. Esta oferta, supongo que te pediran que entregues la consola vieja y que funcione no? [360º] que mi play murio y la tengo ahí tirada :(.
Otra cosa, este modelo de xbox es flasheable?
Saludos y gracias!
Hola, tengo una xbox de las blanquitas y ruidosas y quiero hacerme con una negrita y silenciona...

Que me recomendais??? He visto lo del renove de Carrefour, pero me parece mucha pasta...

Sería mejor vender en game o venderla yo de segunda mano y pillarme un pack de forza y skyrym por 169€????

Que me recomendais, estoy un poco perdido.

Gracias y saludos.
Pacos escribió:en el carrefour pack renove
Xbox 360 slim 250 Gb con 4 juegos (gears 2, Halo 3 OST, Skyrim y Forza 4 creo) por 119 € si llevais la xbox vieja, una ps3 vieja o la wii
Ahí queda eso


Joder, en el Carrefour de donde? Supongo que en Valencia no habrá ofertas de esas... [buuuaaaa] Tengo una wii muriendo de asco, y una xbox nueva me vendria de perlas...
Alguien se ha pillado la del GS >> url articulo para saber que placa lleva y si se le puede hacer el RGH gracias :-D
Olbasis escribió:Alguien se ha pillado la del GS >> url articulo para saber que placa lleva y si se le puede hacer el RGH gracias :-D


me acabo de pillar una.
buenas compañeros, ante todo decir que soy muy novato en xbox. He estado sondeando un poco pero al ser tan novato necesito la información bien mascadita. El tema es que quiero pillar una xbox y quería saber que modelo me recomendáis, mas que nada para evitar en lo máximo posible las 3 luces rojas ( tengo en casa 2 fat de mi cuñao con 3 luces rojas xd ). Tengo la oportunidad de cojer una slim o una elite, cual es la mas adecuada? Además, es recomendable que la escoja con mucha o poca memoria? ya que por ejemplo en ps3 si no tienes plus y solo la utilizas para jugar la memoria no vale prácticamente para nada.

Muchas gracias y un saludo.
La élite sigue siendo una Fat, por lo que tiene el peligro de las 3lr.

Como no lo quieres, la respuesta está clara: la slim, y cógete la de 250 gb para poder instalar los juegos.

salu2.
Lo que te han dicho, slim y si puede ser de 250 gb mejor que mejor [oki]
slim 250 ademas ahora puedes encontrar muy buenas ofertas como la que hubo en el corte ingles , no se si aun sigue era slim con juegos dishonored mas skirym mas 50€ para gastar alli por menos de 200 e
Hola.

Como te dicen yo también cogería una slim pero rompo una lanza a favor de los últimos modelos de fat (Falcon y Jasper) que van perfectamente bien... ;-)

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Como te dicen yo también cogería una slim pero rompo una lanza a favor de los últimos modelos de fat (Falcon y Jasper) que van perfectamente bien... ;-)

Un saludo.


Sí, van muy bien y refrigeran mejor, pero el tema de las 3lr sigue estando presente en ellas. En las slim no.
litos001 escribió:
dani10 escribió:Hola.

Como te dicen yo también cogería una slim pero rompo una lanza a favor de los últimos modelos de fat (Falcon y Jasper) que van perfectamente bien... ;-)

Un saludo.


Sí, van muy bien y refrigeran mejor, pero el tema de las 3lr sigue estando presente en ellas. En las slim no.



Me parece que a partir de las Jasper las 3lr ya dejaron de existir (aunque claro esta ese riesgo) pero en las slim tambien puede ocurrirte osea que no estamos a salvo de nada nose si me entendeis, aunque las slim tiene el autoapagado para cuando esta en peligro de sobrecalentamiento y eso.
Bueno vamos allá, una vez que me he decidido a pillar una xbox. Como puse en el primer post, necesito todo un poco mascadito, asi que no tenerme en cuenta mi ignorancia. Pillaría una slim y la función básica que tendría sería jugar a backups, la voy a pillar de segunda mano asique en principio podría escoger entre muchas. que flasheo debería llevar lt3.0? que función tiene el rgh? y por último hay alguna posibilidad de jugar a buck ups y poder jugar también online?

Un saludo y muchas gracias!
Si está flasheada con LT 3.0 podrás jugar online, en principio sin riesgo de baneo(aunque es posible, todo hay que decirlo) siempre y cuando uses backups 1:1 (stealth) de juegos originales.

Por otro lado, con el rgh podrás usar homebrew en la consola, y cargar backups desde el disco duro, incluso usar el Xlink o el Link para jugar online(pero no es lo mismo que el Live, ya te lo advierto). El RGH es más caro puesto que necesita un chip y una instalación bien hecha, no valen chapuzas, así que fíjate bien en la instalación(los tiempos de arranque son importantes)

un saludo
creo que la opción mas barata para la slim seria:

-te pillas una slim de segunda mano de 4gb

-te pillas un disco duro de xboxfat de segunda mano (en game los venden por CREO 20 euros)

- le pones el disco duro de la fat a la slim (se puede perfectamente, busca en google, youtube y en este foro ^^ )

y ya despues si quieres miras lo que dices de las backups etc


si el dinero no es problema pues pillate directamente una slim de 250 gb como te dicen y a correr.

pero en cualquiera de los casos: la slim

y ponla siempre en horizontal !!!!!!!!!!!!! ventila mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo una slim con 250 o 320gb de disco duro, es aconsejable instalar los juegos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:creo que la opción mas barata para la slim seria:

-te pillas una slim de segunda mano de 4gb

-te pillas un disco duro de xboxfat de segunda mano (en game los venden por CREO 20 euros)

- le pones el disco duro de la fat a la slim (se puede perfectamente, busca en google, youtube y en este foro ^^ )

y ya despues si quieres miras lo que dices de las backups etc


si el dinero no es problema pues pillate directamente una slim de 250 gb como te dicen y a correr.

pero en cualquiera de los casos: la slim

y ponla siempre en horizontal !!!!!!!!!!!!! ventila mejor


Buenas, tengo una duda con tu comentario. Tenia una elite con el disco duro de 120GB que le salieron las 3 luces rojas. He visto que se puede sacar el disco duro de la carcasa. Ahora viene mi duda: solamente sería meterlo en la xbox nueva que me pillara¿? sin necesidad de formateo, o se tiene que formatear¿? por ejemplo en las ps3 no se puede hacer esto, se tiene que "ligar" el disco duro viejo a la consola vieja, perdiendose todo el contenido.

Es que he visto que en el game esta la 360 de 4gb con la noire por 150 euros. Y mi idea es pillarme esa y ponerle el disco duro de la elite, pero no quiero perder nada de lo que tengo en ese disco duro (logros, partidas, descargas, dlc, etc)???

Un saludo
2465 respuestas
146, 47, 48, 49, 50