Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

1, 2, 3, 4, 5129
HAWKERS CO
Adicto
184 mensajes
desde feb 2015
Editado 55 veces. Última: 15/05/2017 - 14:58:19 por jiXo.
Patrocinado por HAWKERS CO. con el permiso de la administración de EOL

Imagen

Sorteo anterior Oculus Rift: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior Apple iMac: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior PS4/Xbox One: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior: Batalla entre comunidades by Hawkers, con más de 4.000€ en premios y código descuento EOLBF de hasta el 50% 70%.

Sorteo anterior PC Gaming: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior Xbox One: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior MacBook Air: Anuncio, participantes y ganador.

Mensaje original
¡Hola!

Desde HAWKERS CO. nos gustaría invitaros a todos los foreros de ElOtroLado a conocer la Nueva Generación de Gafas de Sol.

Nuestra filosofía tras este concepto es mantener un precio low-cost no a costa de la calidad, sino de nuestros márgenes de beneficio, así podemos ofreceros un producto de calidad premium totalmente asequible.

Por ello, no nos basamos en un modelo de publicidad tradicional, nuestra fuerza está en las redes sociales y en el boca a boca: Vosotros sois la clave. Sólo vosotros podéis probaros nuestras gafas de sol, usarlas, juzgarlas y opinar sobre ellas. Y, para que os sea más fácil todavía, os regalamos el exclusivo descuento del 20% EOL20.

Sólo tenéis que visitar nuestra tienda online, elegir vuestras preferidas, teclear el código de descuento antes de pasar por caja y disfrutaréis de vuestras gafas de sol polarizadas de calidad premium en un par de días. No os decepcionarán.

Imagen
Staff EOL
Bot EOL
7.360 mensajes
desde abr 2001
A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
2.571 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2008
en Córdoba (Rep. Andalucía)
Editado 1 vez. Última: 5/05/2015 - 16:25:43 por Liquid Snake yo.
HAWKERS CO
Adicto
184 mensajes
desde feb 2015
Editado 2 veces. Última: 4/02/2015 - 19:40:16 por HAWKERS CO.
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?

Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión ;)

Liquid Snake yo escribió:Una duda amigo, cuanto subiría el precio al quererlas graduadas. Maldita miopía [snif]

Para graduarlo tendrías que llevarlas a tu centro Soloptical más cercano.
chakal256
En Taro Adun
4.976 mensajes
desde jun 2003
en kazajistan
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Llevo tiempo queriendo pillarme unas, por lo comodas que parecen, no como las tipo aviador que suelo usar, pero me echa para atras no poder probarmelas primero... [+risas]
Paikhuan
Muy entrópico
963 mensajes
desde may 2007
en Horizonte de sucesos
Llevaba tiempo pendiente de esta marca y gracias al código hemos hecho una compra maja.

Buena iniciativa! [chulito]
asdf_qwerty00
625 mensajes
desde jul 2008
Editado 3 veces. Última: 2/03/2016 - 19:33:38 por asdf_qwerty00.
karatfur
Quo
3.059 mensajes
desde feb 2009
en Terrassa
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo estoy muy decepcionado. En verano me compré unas y las tuve que tirar.

Se rallan con solo mirarlas.
insert_coin
MegaAdicto!!!
1.691 mensajes
desde abr 2010
Yo he comprado un par de ellas,

En cuanto me lleguen, puedo hacer una pequeña review y dar mi opinión, espero que sean buenas :D

Un abrazo

PS: ya se que son muy conocidas, pero para el que no las conozca podría ser útil una nueva opinión.
1, 2, 3, 4, 5129