Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Wib escribió:La mayor pega que les veo es que veo mis propios ojos al ponérmelas, con lo que se hace un poco molesto y "mosquea".


Te las estarás poniendo al revés. [360º]
Yo tb sigo sin saber nada desde el 14/04 ... Me parece una tomadura de pelo esto...... Ni es serio ni profesional... No se lo recomiendo a nadie ....les mande email para saber el motivo de la tardanza .. Y na ...ni puto caso ni me contestaron ..Creo les esta quedando grande tanto pedido....
Escultor escribió:Yo sigo sin recibirlas, el pedido es de 6 de abril.


Al fin las he recibido hoy tras 14 días. Son bastante ligeras y cómodas, pero menos opacas de lo que esperaba, no son muy oscuras pero como hacen efecto espejo compensa. Son las Emerald one Crystal black.
Relación calidad-precio: 8.
Atención al cliente: 1.
Me alegro x ti escultor ..visto lo visto tendre k esperar y creo k el ser del norte empeora mas el envio jajajajaja.. Paciencia.. Pero son pesimos en atencion al cliente...
Pues yo pedi un par de ellas el sabado ya que encontre un descuento del 40% con el codigo dope40 , pero ni recibi mensaje de zeleris ni nada, solo confirmacion de pedido y confirmacion de pago por paypal, ya habia ocmprado unas hace tiempo y tardaran mas de 2 semanas en llegar... espero que no se repita pq me gusta la coña de poder intercambiar patillas y cristales para combinar, pero gafas de estas con lentes d policarbonato y uv400 las hay a patadas mucho mas baratas esperando 2 semanas

Edit. otia, es hablar y justo me envian un mensaje los de zeleris xDD
Tienes toda la razon..aparte de cobrar 7 eurazos de gastos de envio q tarden 15 a 20 dias ya es de coña...pero bueno parece k se la suda muxo a estos de hawkers sus clientes....nosotros somos los k pagamos x adelantado ...pero bueno una para aprendren...no me pillan en otra...
Escultor escribió:
Escultor escribió:Yo sigo sin recibirlas, el pedido es de 6 de abril.


Al fin las he recibido hoy tras 14 días. Son bastante ligeras y cómodas, pero menos opacas de lo que esperaba, no son muy oscuras pero como hacen efecto espejo compensa. Son las Emerald one Crystal black.
Relación calidad-precio: 8.
Atención al cliente: 1.


A eso me referia, que son mucho menos opacas de lo que parecen, y aun siendo efecto espejo, se te ven los ojos a traves de los cristales
Ya me llegaron hoy x la mañana....el pedido de 14/4 y me llegaron hoy 21/4 . Las gafas lo esperado.. Cristales opacos montura plastica muy ligera...esteticamente muy bien....relacion calidad precio 7 / attc al cliente y logistica 1 Ahora haber si dan buen resultado
¿Las gafas tienen verdadera protección UV400?
esta compañia es la tipica que compra materiales chinos, los montan aqui y los venden a precio de oro? porque hay muchissima similitud entre estas y la de los chinos, es mas en la farmacia de aqui las hay identicas a 20€ de muchos modelos, el proximo dia mirare las patillas haber que ponen, si son de farmacia digo yo que malas para los ojos no seran
Pues de esta vez chapó para hawkers las pedi el sabado y me llegaron ayer martes al mediodia, ya son 6 pares los que hay en casa y la verdad es que muy bien, seria un detalle que fuera mas sencillo intercambiar las lentes pero el resto perfecto por el precio que tienen, molan para dejar unas en el coche(calor,rozadas en la guantera...), para cuando vas a destrozarlas en la playa(partidos en arena, volley en el agua, etc) y ese tipo de cosas.
La calidad es la misma que en todas con ese tipo de lentes, el año pasado me tire mucho tiempo con unas y la verdad se ve bien y aguantan, eso si, un dia me coincidio que me deje unas sin darme cuenta en e lbolsillo del bañador mientras surfeaba y se le salto mucho la pintura que llevan x afuera los cristales y sin tener el bolsillo nada metalico ni velcro con el que rozar, solo la telilla blanca, me llamo la atencion pero tb me parece normal.
Asustadillo escribió:esta compañia es la tipica que compra materiales chinos, los montan aqui y los venden a precio de oro? porque hay muchissima similitud entre estas y la de los chinos, es mas en la farmacia de aqui las hay identicas a 20€ de muchos modelos, el proximo dia mirare las patillas haber que ponen, si son de farmacia digo yo que malas para los ojos no seran


Hubo algun usuario (veterano) que hablaba que eran las mismas de los chinos y que las serigrafiaban aqui con el logotipo de la empresa, vamos las que puedes comprar en aliexpress a 1€ (en las fotos son clavadas), a saber si sera verdad, o seran la competencia [hallow] lo cierto es que no salio nadie de la empresa desmintiendolo.

Puedes usar la busqueda para localizar los mensajes...

Todo esto no dejan de ser especulaciones.
Pues yo hice la solicitud el domingo por la tarde y a día de hoy todavía no se nada de nada ni tan siquiera el numero de tracking :(

¿Alguien podría mirarlo ya que es para un regalo de cumpleaños el sábado?
nanulin escribió:Pues yo hice la solicitud el domingo por la tarde y a día de hoy todavía no se nada de nada ni tan siquiera el numero de tracking :(

¿Alguien podría mirarlo ya que es para un regalo de cumpleaños el sábado?


A mí Zeleris no me envió el número ni nada para el seguimiento. Un día sin previo aviso aparecieron con el paquete. Por fortuna estaba mi madre en casa.
A mi tampoco me enviaron tracking, solo uno con que el pedido estaba preparado, me aparecieron por sorpresa en casa, casualidad que estaba en ese momento
pabl1t0 escribió:A mi tampoco me enviaron tracking, solo uno con que el pedido estaba preparado, me aparecieron por sorpresa en casa, casualidad que estaba en ese momento


Es lo que tiene trabajar con empresas serias en el sector.... 7€ da para enviarlas con empresas mucho mejores pero bueno... alla cada uno con lo suyo
Hola gente,queria pillarme unas gafas con los cristales espejo,el modelo ''diamond black-sky one'' pero estoy leyendo el hilo y eso de que haya gente que le ha tardado unas 2 semanas en llegar cuando los gastos de envio son 7€ me parece una pasada...

Todavia siguen tardando tanto o son casos puntuales? He visto unas muy parecidas de la marca knockaround y de precio similar,alguien las tiene ?
Pfff confirmado, para aquellos que compran productos españoles para favorecer al pais, estas gafas son realmente chinas:

"Todos los departamentos tienen su sede en Elche (diseño, publicidad, creatividad y atención al cliente), salvo la producción (en China) y la logística, pero siempre con gestión desde España"
Ito-247 escribió:Ya me llegaron hoy x la mañana....el pedido de 14/4 y me llegaron hoy 21/4 . Las gafas lo esperado.. Cristales opacos montura plastica muy ligera...esteticamente muy bien....relacion calidad precio 7 / attc al cliente y logistica 1 Ahora haber si dan buen resultado

¿Entonces lo cristales son opacos? Es que por aqui se ha comentado que no son totalmente opacos
huesin escribió:
Ito-247 escribió:Ya me llegaron hoy x la mañana....el pedido de 14/4 y me llegaron hoy 21/4 . Las gafas lo esperado.. Cristales opacos montura plastica muy ligera...esteticamente muy bien....relacion calidad precio 7 / attc al cliente y logistica 1 Ahora haber si dan buen resultado

¿Entonces lo cristales son opacos? Es que por aqui se ha comentado que no son totalmente opacos


Hoy se las he visto a un compañero de trabajo y no son opacas en absoluto. Las llevaba en la cabeza y se le veía el pelo a través del cristal, y no un poquito precisamente.
Yo lo que no entiendo es por qué no funcionan con Correos, es un coñazo tener que estar pendiente del repartidor y de que haya alguien en casa en ese momento, con Correos por lo menos puedes pasar a recogerlo por la oficina cuando tienes el momento disponible.
Pedidas ayer al mediodia y recibidas hoy por la mañana.
Increiblemenrw rapido
Eso ni ni me envìaron tracking ni nada tan solo aparecio el repartidor
wifilino escribió:
huesin escribió:
Ito-247 escribió:Ya me llegaron hoy x la mañana....el pedido de 14/4 y me llegaron hoy 21/4 . Las gafas lo esperado.. Cristales opacos montura plastica muy ligera...esteticamente muy bien....relacion calidad precio 7 / attc al cliente y logistica 1 Ahora haber si dan buen resultado

¿Entonces lo cristales son opacos? Es que por aqui se ha comentado que no son totalmente opacos


Hoy se las he visto a un compañero de trabajo y no son opacas en absoluto. Las llevaba en la cabeza y se le veía el pelo a través del cristal, y no un poquito precisamente.


Opino igual que tu, no son opacas completamente
Buenas,

El servicio de contacto con vosotros es correcto pero con una pequeña salvedad. Si yo ayer no me pongo en contacto con vosotros no me entero de la película ni la mitad.

Resulta que hoy desde la compañía de transporte informan (les he tenido que llamar yo ) de que el martes os pasaron la incidencia de que no encontraban mi casa y que no tenían teléfono de contacto ( vosotros en el pedido podéis ver que el teléfono si que lo puse) y a día de hoy ellos no tenían ninguna información con esta incidencia de vuelta con su resolución.

No estaría de mas que si os llega la incidencia, la gestionéis lo antes posible ya que si el martes me hubieseis indicado esto, yo ya habría solucionado el problema. Ahora resulta que ni si quiera hoy me lo van a poder entregar ya que como la incidencia no esta resuelta, no lo han puesto en reparto.

Solo añadir que yo hasta hoy sigo sin tener numero de envío ni nada en mi mail y que la chica de Zeleris, que tengo que decir que se ha portado de 10, se ha vuelto loca para encontrar el envío ya que como digo ni aparecía mi teléfono ni nada.

Asi que solo queda entregar el lunes un regalo que tenia que entregar mañana.
Yo mira que me quiero comprar unas, pero estoy leyendo tantas cosas (Que si son chinas, que si son de mala calidad, que si no protegen, que si se rayan en nada, que si el envío tarda mucho, etc...) que se me están quitando las ganas... Llevo ya unas semanas dudando si comprármelas, y no me decido, no soy capaz. :-?

No me las quiero comprar porque sean famosas, porque la verdad es que ni sabía que existía la marca, al igual que RayBan XD. Me las quiero comprar porque me gustan y porque las veo baratas, pero nadie me asegura que tengan 100% protección UV :(

Aunque si lo piensas bien, prometen tener UV400, y tras las miles de ventas que tienen, si no lo cumplen podrían caerles alguna denuncia o similares, no?


¿QUÉ PROTECCIÓN OFRECEN LAS HAWKERS?

Las Hawkers cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta. Nuestras gafas de sol cumplen con las siguientes normas: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.
@HAWKERS CO

Ya no tenéis las Fox Orange???? Las vais a volver a poner en la web???
Íbamos a hacer un pedido de 5 gafas (diferentes entre si)...

Responded por favor
Pedido hecho el miércoles por la noche y recibido esta mañana.

Las gafas son lo que son, para el precio que tienen poco más se puede pedir. A ver con el uso si sigo contento.
Que tal, el cupon no funciona en la pag de Mex hawkersmexico, ¿para que pais aplica?
Tenía pensado pillar unas de estas, asi que gracias por adelantado! [sonrisa]
¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?
Do_KobaiN escribió:¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?

Porque el creador es forocochero desde el inicio. Por ahora de comunicación 0, pedí 7 gafas y una de ellas me vino con el logo medio borrado, les mando un email y tendré que esperar 1 año para que me contesten...
Buenas, quería comprar unas Dope pero veo que ya no se encuentras disponibles en la página web, fue una edición limitada o van a reponer existencias?
Do_KobaiN escribió:¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?

Ya hemos tenido nuestro 50 % [fumando] Hará un mes lo pusieron para EOL durante un fin de semana.
Wizher escribió:@HAWKERS CO

Ya no tenéis las Fox Orange???? Las vais a volver a poner en la web???
Íbamos a hacer un pedido de 5 gafas (diferentes entre si)...

Responded por favor


Las Hawkers que no aparecen en la web es por falta de stock.

En cuanto tengamos disponible stock de estas aparecerán nuevamente en la web.

Saludos!
canec escribió:Que tal, el cupon no funciona en la pag de Mex hawkersmexico, ¿para que pais aplica?


Para Europa.
Do_KobaiN escribió:¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?


En EOL ofrecemos otro tipo de acciones como sorteos de productos de electronica. Beneficio que no obtienen los usuarios de Forocoches.
ari097 escribió:
Do_KobaiN escribió:¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?

Porque el creador es forocochero desde el inicio. Por ahora de comunicación 0, pedí 7 gafas y una de ellas me vino con el logo medio borrado, les mando un email y tendré que esperar 1 año para que me contesten...


Buenas.

Atención al cliente responde en un plazo de 24/48h, por favor vuelva a mandar el mail poniendo en copia a Javi@Saldum.com para agilizar el proceso ya que ofrecemos garantía de por vida.

Saludos!
benchycool escribió:Buenas, quería comprar unas Dope pero veo que ya no se encuentras disponibles en la página web, fue una edición limitada o van a reponer existencias?


En 6 semanas estarán nuevamente disponibles.
Atención atención, actualización del post inicial:

Actualización 27/04/2015

Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 entre el 27 de abril y el 27 de mayo, además del 25% de descuento, participarán en un sorteo exclusivo de un MacBook Air de 11 pulgadas.

De forma similar al sorteo paralelo de los 3 Ipad mini, el ganador será elegido utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 30 de mayo, según el sistema explicado más abajo.

Sistema para elegir al ganador:

  • Entre los días 28 y 29 de mayo actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador del Macbook Air, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 30 de mayo.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. Ejemplo: si el Segundo Premio es el número 41243 y hay menos de 100 participantes, el ganador provisional será el pedido con el número 43 asignado, mientras que si hay más de 100, será el del número 243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
Buenas tardes,

Hoy he recibido el paquete pero si os quiero decir una cosa.

El paquete se ha entregado en casa de mi vecino con una característica. Este no se le ha entregado en mano. El paquete ha sido lanzado desde la valla hasta su garaje donde habrán aproximadamente unos 5-6 metros. La bolsa de plástico donde introducís vuestro producto estaba totalmente rallada de haber ido arrastrando esos 5-6 metros. Por suerte, las gafas y sus fundas estaban en perfecto estado.

Yo creo que pagamos 7€ para una entrega como dios manda y cuanto menos en mano que es lo que deben hacer estas compañías y si no estoy que se pongan en contacto conmigo y ya se programará la entrega como buenamente se pueda

Pensar una cosa, en cierto modo, la forma de entrega y la empresa que entrega, es lo primero que nosotros vemos de vuestra empresa y es la primera impresión que tenemos de vuestra empresa, vamos que es como vuestra carta de presentación y como podéis entender en este caso, para mi ha dejado bastante que desear.

Tener esto en cuenta.
HAWKERS CO escribió:
benchycool escribió:Buenas, quería comprar unas Dope pero veo que ya no se encuentras disponibles en la página web, fue una edición limitada o van a reponer existencias?


En 6 semanas estarán nuevamente disponibles.



Y los modelos como las Navy Blue Sky · Classic y el resto de ese modelo sin la parte de abajo de la montura estaran disponibles otra vez? porque poco tiempo estuvieron y ahora queria pedirlas.
chaikilin escribió:
HAWKERS CO escribió:
benchycool escribió:Buenas, quería comprar unas Dope pero veo que ya no se encuentras disponibles en la página web, fue una edición limitada o van a reponer existencias?


En 6 semanas estarán nuevamente disponibles.



Y los modelos como las Navy Blue Sky · Classic y el resto de ese modelo sin la parte de abajo de la montura estaran disponibles otra vez? porque poco tiempo estuvieron y ahora queria pedirlas.


Si, en cuanto entre el nuevo stock estarán a la venta en la web.
Las gafas, según el articulo de Hawkers que salió en este foro, son fabricadas en china por lo que si se quedan sin stock imagino que las tendrán que pedir a china.

Estaría bien saber si esta empresa se encarga de realizar un control de calidad al producto, porque con toda la fiebre que hay en el foro como no estén llevando controles de calidad el próximo patrocinador del foro va a ser un oculista. :p
@jiXo ¿Para el sorteo del MacBook se admite mas de una participación por forero? Lo digo porque estaba pensando comprar dos pares de gafas juntas, pero si por hacerlo en pedidos separados puedo tener dos participaciones me lo pensaría.
ari097 escribió:
Do_KobaiN escribió:¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?

Porque el creador es forocochero desde el inicio. Por ahora de comunicación 0, pedí 7 gafas y una de ellas me vino con el logo medio borrado, les mando un email y tendré que esperar 1 año para que me contesten...

Bueno, 7/10, han tardado pero buena respuesta y se hacen cargo de los desperfectos del producto sin problema.
Hola, tenéis gafas como las que llevaba el humorista Eugenio?
_Toche_ escribió:@jiXo ¿Para el sorteo del MacBook se admite mas de una participación por forero? Lo digo porque estaba pensando comprar dos pares de gafas juntas, pero si por hacerlo en pedidos separados puedo tener dos participaciones me lo pensaría.


Si, serán tantas participaciones como pedidos distintos.
Sabrewulf, Luxottica (Ray-Ban, Oakley, etc.) también fábrica en China y estoy seguro que si buscas en Alibaba también encontrarás gafas de aspecto similar a las suyas, incluso en los mercadillos se ven "Ray-bans" a 5€, pero eso no significa que sean las mismas gafas. Creo que la gente ya es mayorcita para saber en qué gastarse su dinero y no necesita que nadie le "ilumine" (y si de paso pueden ganar algún premio o ayudar a la financiación de EOL todos salimos ganando [sonrisa]).
Buenas tardes,

Al cesar lo que es del cesar como se suele decir. Después de unas conversaciones con su atención al cliente, me habéis dado una solución que me parece mas que satisfactoria.

Las incidencias ocurren, esto esta claro, pero donde esta la diferencia como os comenté en mi post previo es en la respuesta y la vuestra ha estado a la altura.

Así que solo puedo recomendar la compra en esta tienda ya que tanto las gafas, el precio como el servicio de atencion me han parecido de 10. ( otra cosa ha sido zeleris )

Solo falta que vigilen los pequeños matices como el problema que yo tuve y que estoy seguro de que mirarán.

Un saludo y gracias.
1286 respuestas