Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Wizher escribió:@HAWKERS CO Tengo una pregunta, hice un pedido de dos pares de gafas (artic white sky one y air sky one) pero los dos modelos estas agotados y pendientes de reponer stock. Así que mi pedido sigue pendiente.
La pregunta es, hay alguna posibilidad de añadir un modelo mas a mi pedido ya que todavía está pendiente? Es para no tener que volver a pagar gastos de envio. Serian unas Fox Orange sky one.

Salu2


Si, debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente contact@hawkersco.com y procederán a añadirte o quitarte el modelo que desees.

Saludos
@HAWKERS CO, esta mañana he recibido el mensaje de atención al cliente. Me han comunicado que o a finales de esta semana o a principios de la siguiente me enviarán otras gafas de sol para sustituir a las defectuosas. Además, no he de devolver las defectuosas, sino que me las puedo quedar (especialmente de cara a tener piezas de recambio, como las patillas).

Un servicio así da gusto. Un diez rotundo para vosotros [oki] [oki]
@HAWKERS CO Tengo una consultilla. He comprado unas Diamond black - chrome one el día 5 y mi pedido sigue en pendiente y no aparece en la página que no tengan stock de éste modelo. ¿Podrían haber tenido algún problema con el envío?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han llegado ya... El modelo Dope, éstas rojas. Muy bonitas, la verdad... Los materiales y acabados son los que son pero la relación calidad-precio muy buena. Satisfecho con la compra [oki]
jomajime escribió:
HAWKERS CO escribió:
jomajime escribió:Se solucionó el tema, Hawkers me envía las gafas que en un principio pedí, y el repartidor recoge las que me enviaron erróneamente. Buen servicio postventa. A la espera de que lleguen las correctas [oki]


Gracias por los comentarios.

En el tracking aun me sale pending desde el lunes :S

Pues nada, cumpleaños de la parienta hoy día 12 y aún no me llegaron las gafas :(. Ya sabía ella que eran unas gafas, pero bueno... menos mal que no es el único regalo, si no...

Imagen
okupa_do escribió:@HAWKERS CO Tengo una consultilla. He comprado unas Diamond black - chrome one el día 5 y mi pedido sigue en pendiente y no aparece en la página que no tengan stock de éste modelo. ¿Podrían haber tenido algún problema con el envío?


Posiblemente esten agotadas, el nuevo stock entra el Lunes :)
Pedidas el 5 de marzo y recibidas hoy en el bar donde trabaja mi hermano...

Ya estamos hawkerizados.... tenemos 7 gafas hawkers hahaha para cambiar cada poco :D
insert_coin escribió:Pedidas el 5 de marzo y recibidas hoy en el bar donde trabaja mi hermano...

Ya estamos hawkerizados.... tenemos 7 gafas hawkers hahaha para cambiar cada poco :D


Unas para cada día de la semana XD
Ya me ha llegado el pedido que hice y estan todas perfectas.....pero me he dado cuenta de que las dope x hawkers 24k parecen un poco mas pequeñas quevel resto....al menos lo noto con las primeras que me pille...
Gafas recibidas.

Ayer tuve una discusion con mi hermano ya que dice que es imposible que estas gafas sean de calidad por el precio que tienen.

@HAWKERS CO , ya comentaste anteriormente que algunas, las DOPE, se fabrican en el mismo lugar que las oakley.

En cuanto a los cristales, donde se fabrican? Disponéis de algun test, comparacion con otros cristales de otras marcas, o similares para poder mostrarlo y dar mas confianza a la gente?

Gracias
Asuka-S escribió:Ya me han llegado XD

Copio y pego de Pruebas

Fotos en los spoilers XD

Imagen


Imagen


Imagen



Gracias por las fotos la verdad que cambian bastante verlas en foto real. Ala a disfrutarlas [careto?]


@vivi666

Sabes que le quedan mejor al o a la gatit@, no?
Me gusta mucho tu modelo. Que guapas que están
A ella todo lo queda mejor XD

Lo bueno que tienen es que son polarizadas,molonas pero a la vez no llaman mucho la atención [poraki]

Lo malo es que se les acabo el stock :(
Hoy me he pasado por el C.Comercial Los Fresnos de Gijon y decir que para los que vivais por allli podéis ver las gafas en vivo[yo de hecho me probé algunas] en la Optica "Opticalia" y no están nada mal[pero no tenían las Dope Red XD]
Al final me he decidido y he comprado las CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE para probar a ver qué tal están.

Tengo unas Ray-Ban graduadas y me interesaba tener unas para usar con lentillas, sobre todo para la playa.

Si me gustan puede que haga algún que otro pedido para mi y para regalar [sonrisa].

Por cierto, para los que vivan en Tarragona y quieran probárselas, me han dicho que en el Parc Central hay una tienda que las vende.

Saludos!
cuando llega stock de los modelos que solo se podia preorder
Yo compre la semana pasada y veo que tienen stock pero mi pedido sigue en pending, aparte un modo que compre ya no sale en la web y cuando lo compre habia stock
Riko15 escribió:cuando llega stock de los modelos que solo se podia preorder
Yo compre la semana pasada y veo que tienen stock pero mi pedido sigue en pending, aparte un modo que compre ya no sale en la web y cuando lo compre habia stock


Mañana Martes nos llega stock de casi todo.
Una duda: es la primera vez que entro en la web y solamente veo un montón de gafas pero ni secciones ni nada. Y de hecho algunos modelos que se han hablado aquí no los veo (por ej, no veo ninguno que ponga DOPE); eso es que los que no aparecen están agotados o tengo que darle a algún sitio que no encuentro para ver todo? :-?

Las más discretas cuáles son? Las DIAMOND BLACK · CHROME ONE y ARMY GREEN VEGAS GOLD · CLASSIC por ejemplo?
unkblog escribió:Una duda: es la primera vez que entro en la web y solamente veo un montón de gafas pero ni secciones ni nada. Y de hecho algunos modelos que se han hablado aquí no los veo (por ej, no veo ninguno que ponga DOPE); eso es que los que no aparecen están agotados o tengo que darle a algún sitio que no encuentro para ver todo? :-?

Las más discretas cuáles son? Las DIAMOND BLACK · CHROME ONE y ARMY GREEN VEGAS GOLD · CLASSIC por ejemplo?


Hola, vamos variando los modelos de la web en función del stock.

Los modelos mas discretos como comentas efectivamente son los nombrados.
Yo tengo la Frozen Grey Sky One y encantado. Ligera, cómoda y de calidad suficiente para el uso que la doy. Para los que conduzcáis está genial!
HAWKERS CO escribió:
unkblog escribió:Una duda: es la primera vez que entro en la web y solamente veo un montón de gafas pero ni secciones ni nada. Y de hecho algunos modelos que se han hablado aquí no los veo (por ej, no veo ninguno que ponga DOPE); eso es que los que no aparecen están agotados o tengo que darle a algún sitio que no encuentro para ver todo? :-?

Las más discretas cuáles son? Las DIAMOND BLACK · CHROME ONE y ARMY GREEN VEGAS GOLD · CLASSIC por ejemplo?


Hola, vamos variando los modelos de la web en función del stock.

Los modelos mas discretos como comentas efectivamente son los nombrados.

Gracias! Y algún sitio para ver cómo son los agotados?
Hola, teneis pensado reponer colores del modelo classic? Pienso que este modelo es interesante ya que otras marcas similares no venden un modelo igual.
jesperz escribió:Hola, teneis pensado reponer colores del modelo classic? Pienso que este modelo es interesante ya que otras marcas similares no venden un modelo igual.


Si, en cuanto estén disponibles aparecerán en la web.
Comentabais que hoy recibiríais stock ,los pedidos de la semana pasada saldrán ya?
A mi todavia no me ha llegado ningun aviso de que mi pedido esta en camino, lo que me mosquea es que otra vez hay algun modelo de los que pedi que no tienen stock.
Espero que vayan completando los pedidos segun entra stock, porque si no en la vida me llegara mi pedido, al pedir varios modelos si no es uno es otro el que no hay stock
Por cierto, como dato curioso uno de los Chunguitos en el programa de los Gipsy Kings lleva unas Hawkers en el programa :D ¿Promoción? ¿Casualidad?
bellido1980 escribió:Por cierto, como dato curioso uno de los Chunguitos en el programa de los Gipsy Kings lleva unas Hawkers en el programa :D ¿Promoción? ¿Casualidad?


Casualidad.

Todos los pedidos pendientes que haya entrado el stock hoy saldrán mañana y pasado.
Y todos los productos que entraron en stock el lunes??

Porque las gafas que yo pedí estaban agotadas pero el lunes mire la web y ya estaban en stock. Es miércoles y mi pedido sigue figurando como expired.
Deberían haber salido el mismo lunes o el martes y estamos a miércoles y nada
Yo acabo de recibirlas,aunque a mi me ponen en stock y tras preguntar me dijeron que a partir del martes se empezarían a enviar.

Por cierto ,como siendo patrociandores de la web a través de otros foros e conseguido mas descuento (50%) que aquí mismo?

Deberíais cuidar esos detalles ;) por lo demás genial,muy contento con la compra.
apisonador escribió:Yo acabo de recibirlas,aunque a mi me ponen en stock y tras preguntar me dijeron que a partir del martes se empezarían a enviar.

Por cierto ,como siendo patrociandores de la web a través de otros foros e conseguido mas descuento (50%) que aquí mismo?

Deberíais cuidar esos detalles ;) por lo demás genial,muy contento con la compra.


El patrocinio con EOL va mucho más allá, como el sorteo de la video consola y los videojuegos, diversas actividades que iremos haciendo a lo largo de las semanas, etc..
@HAWKERS CO Vuelvo a hacer mi pregunta. Las gafas que pasaron a estar en stock el lunes no deberían haber llegado a las casas el martes o el miércoles como muy tarde? Estamos a jueves y mi pedido sigue en expired. En la pagina dice que esperase 24 horas y ya han pasado 72.
Wizher escribió:@HAWKERS CO Vuelvo a hacer mi pregunta. Las gafas que pasaron a estar en stock el lunes no deberían haber llegado a las casas el martes o el miércoles como muy tarde? Estamos a jueves y mi pedido sigue en expired. En la pagina dice que esperase 24 horas y ya han pasado 72.


Mismo caso que tu; El jueves pasan de estar sin stock a tenerlas por fin, las pido y una semana después sigo sin saber donde están... Pago 7€ por un envío de 24/48h que asumo que llegaran la semana que viene ( retraso de dos semanas) Lo peor es que me pongo en contacto y me dan un código "lo siento" de descuento del 20% en mi próxima compra (WTF? el código de EOL es del 25%).

En fin, menos mal que uno piensa bah son unas gafas y pasa de todo, pero no debería ser así.

Un saludo
Por mi parte, pedido de dos gafas el lunes, y hoy en casa. Muy rápido.
Yo tambien sigo sin recibir las gafas y los modelos pedidos han estado sin stock, con stock y hasta algun modelo ya no sale en la web..
Mi pedido ha pasado de estar en pending a estar en expired, pero de las gafas nanai, en fin..
Desde el día 9 de enero esperando. El cobro se hizo el segundo día. Si no tienen stock o lo que sea, que no cobren.
Yo pedí 5 gafas el 2 de marzo. Por problemas de stock hasta este martes un modelo no lo han tenido. Pero mi pedido sigue estando en "PENDING". :-? :-?

Necesitan mejorar el tema de la logística, porque no es normal cobrar 7€ de gastos de envío y que se saturen de esta manera ellos mismos.

Supongo que lo irán mejorando poco a poco.
insert_coin escribió:Gafas recibidas.

Ayer tuve una discusion con mi hermano ya que dice que es imposible que estas gafas sean de calidad por el precio que tienen.

@HAWKERS CO , ya comentaste anteriormente que algunas, las DOPE, se fabrican en el mismo lugar que las oakley.

En cuanto a los cristales, donde se fabrican? Disponéis de algun test, comparacion con otros cristales de otras marcas, o similares para poder mostrarlo y dar mas confianza a la gente?

Gracias


Hay que tener en cuenta una cosa, nosotros vendemos directamente sin intermediarios y con márgenes muy reducidos ya que abarcamos mucho volumen. Hay está la clave del precio.

En coste de fabricación de nuestras gafas a unas de Oakley habrá céntimos de diferencia.
busnas escribió:Yo pedí 5 gafas el 2 de marzo. Por problemas de stock hasta este martes un modelo no lo han tenido. Pero mi pedido sigue estando en "PENDING". :-? :-?

Necesitan mejorar el tema de la logística, porque no es normal cobrar 7€ de gastos de envío y que se saturen de esta manera ellos mismos.

Supongo que lo irán mejorando poco a poco.


En breves cambiamos a Zeleris para solventar todos estos problemas con los tracking.

En cuanto al tema de stock, esta semana nos ha entrado la mayoría de el. Lunes/Martes deberíais comenzar a recibir los pedidos.
bpSz escribió:Desde el día 9 de enero esperando. El cobro se hizo el segundo día. Si no tienen stock o lo que sea, que no cobren.


Es un problema logístico por sobresaturación de pedidos simultáneos.

Cuando tu compras hay stock, pero cuando tu pedido entra en preparación se agota el stock y entra en pendiente.

Igualmente desde nuestro servicio de atención al cliente ofrecemos varias alternativas, desde la devolución del dinero hasta la del cambio del modelo por uno que esté en stock.
Ya hambre, pero eso se avisa antes. Os lo digo como sugerencia. Me voy a esperar de momento, pero claro quería unas para regalar ayer y me quedé con las ganas.
No hay un modelo con los cristales negros? Es que solo veo de colorines..
KindapearHD escribió:No hay un modelo con los cristales negros? Es que solo veo de colorines..


Me sumo a la pregunta y añado con cristales rectangulares, mas clásicas... Si hay intención de sacar algún modelo así. Me gustaría pillar unas pero no me gustan mucho de ese estilo.

Gracias!
Y qué diferencia hay entre unas Hawkers de 30€ con unas Rayban de 160€? :-?
Hola compre dos pares de gafas el miércoles que están en stock
Pongo el traking en la página y en seur y dice que es invalido
Como empiezan vuestros traking ?
El mío pone hawker y uno números
Es igual los que ya habéis pedido
Bueno pues ayer viernes me contestaron los de hawkers al email, aunque realmente en su respuesta no me dieron ninguna explicación.

Les escribí el jueves diciendo que mis gafas estaban en stock desde el lunes y mi pedido seguía estando en expired. Y me contestaron al día siguiente (viernes) diciendo que mi pedido había salido del almacén y que los mas seguro que me llegaran el lunes... Y se quedaron tan anchos. El porque? No lo se.

Una semana de envio con unos gastos de 7 euros. Flipante
KindapearHD escribió:No hay un modelo con los cristales negros? Es que solo veo de colorines..
@RESBALADOR
@KindapearHD

Las Dope 24K pero creo que no hay stock, yo las tengo.
Pregunta para los que ya hayan comprado y les haya llegado.
Que tipo de calidad tienen? No espero que sean unos super materiales, pero por ejemplo tengo unas knockaround y por ejemplo son de plastico de jugete malo.
Estas son del estilo? O se nota que son mejores?
Gracias
Yo diria que son primas hermanas unas de otras (a falta de recibir mi pedido), el precio en ambas marcas son parecidos asi que los materiales tambien, al final lo que cuenta es que los cristales no hagan daño a los ojos y parece que esto lo cumplen, por el precio que tienen si se rompen sale mas a cuenta comprar otras que arreglarlas..
Zekisoft escribió:@RESBALADOR
@KindapearHD

Las Dope 24K pero creo que no hay stock, yo las tengo.


Las dope 24k tiene los cristales ligeramente dorados (es uno de los modelos que tengo)
Pues he pillado las diamond black-sky one con el descuento del 50 por ciento, la verdad que por 22 euros puestas en casa estan muy bien y con que me duren un año ya me han salido regaladas.
Ya os contare que tal cuando lleguen
1286 respuestas
13, 4, 5, 6, 726