Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

1, 2, 3, 4, 526
deangelis escribió:Alguien sabe cuales son las medidas de las classic? es que el año pasado estube apunto de comprarme unas hawkers pero un amigo me dejo las suyas para probarlas, y me quedan algo grandes .

¿LAS HAWKERS TIENEN TALLA?
Son talla única. Las medidas son de 14,2 cm. (frontal), 4.75cm. (alto), 13.33cm. (patas).

http://hawkersco.com/pages/faq
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es que pinta un patrocinio de gafas en un foro de videojuegos? [reojillo]


Venia a decir lo mismo, es una pena pero la pasta es la pasta.
HAWKERS CO escribió:
Ackman escribió:de esto no hay tienda fisica en ninguna lado para probarlas verdad? todo online?

salu2


En Soloptical las tienes para poder probartelas.


me dare una vuelta entonces, gracias

salu2
@ntuan escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es que pinta un patrocinio de gafas en un foro de videojuegos? [reojillo]


Venia a decir lo mismo, es una pena pero la pasta es la pasta.


Pero una pena porqué? no hagamos dramas de donde no lo hay, eol es nuestra casa y si un fabricante de gafas ayuda a que se mantenga es una alegría no? las alianzas a modo de patrocinio son así, hawkers quiere llegar a más público y aquí lo tiene así que todos salimos beneficiados, que tendrá que ver silestone con fernando alonso verdad? pues ahí esta patrocinándolo
Pues me parecen muy buenas gafas, de hecho es la segunda vez que compro.

Puede que duren menos que unas Oakley, pero valen tambien mucho menos y tiene modelos bien chulos. Por poner un pero es que no tiene un modelo con los cristales amarillos limón como Oakley, las que compré son tirando anaranjado, ahora me he pillado unas de cristal azul con el descuento.
A mi desde luego me interesa mucho.
El verano pasado este tipo de gafas se vendían como churros, lo se yo que curraba en una tienda y las tenían por 9 y 12 euros, eso si la calidad de los chinos asegurada. Así que decidí comprarme unas pero no donde trabajaba ya que valoro la salud de mis ojos y de mi vista, así que fui a las marcas caras pero claro... 90 y hasta 120 euros te piden lo cual me parece una burrada.

Mi novia y yo estamos decididos a comprarnos unas pero el problema que le veo es que no tengan tienda física para poder probartelas. Y es que sin poder probartelas es muy difícil elegir y ver si te quedan bien o te gustan.

Estaría bien conocer la política de devoluciones y de gastos de envio de retorno del producto.
Wizher escribió:A mi desde luego me interesa mucho.
El verano pasado este tipo de gafas se vendían como churros, lo se yo que curraba en una tienda y las tenían por 9 y 12 euros, eso si la calidad de los chinos asegurada. Así que decidí comprarme unas pero no donde trabajaba ya que valoro la salud de mis ojos y de mi vista, así que fui a las marcas caras pero claro... 90 y hasta 120 euros te piden lo cual me parece una burrada.

Mi novia y yo estamos decididos a comprarnos unas pero el problema que le veo es que no tengan tienda física para poder probartelas. Y es que sin poder probartelas es muy difícil elegir y ver si te quedan bien o te gustan.

Estaría bien conocer la política de devoluciones y de gastos de envio de retorno del producto.


Macho a ver si leemos un poquito..

Soloptical. Lo ha dicho como 3 veces ya...
Baldur escribió:
Wizher escribió:A mi desde luego me interesa mucho.
El verano pasado este tipo de gafas se vendían como churros, lo se yo que curraba en una tienda y las tenían por 9 y 12 euros, eso si la calidad de los chinos asegurada. Así que decidí comprarme unas pero no donde trabajaba ya que valoro la salud de mis ojos y de mi vista, así que fui a las marcas caras pero claro... 90 y hasta 120 euros te piden lo cual me parece una burrada.

Mi novia y yo estamos decididos a comprarnos unas pero el problema que le veo es que no tengan tiendaï física para poder probartelas. Y es que sin poder probartelas es muy difícil elegir y ver si te quedan bien o te gustan.

Estaría bien conocer la política de devoluciones y de gastos de envio de retorno del producto.


Macho a ver si leemos un poquito..

Soloptical. Lo ha dicho como 3 veces ya...


Macho, me he leído la noticia en la pagina principal de la web y el post principal de este hilo. Si no lo pone en ninguno de esos dos sitios no es mi culpa, lo que voy a hacer es leerme todos los posts de todas las paginas para ver si lo pone por algún lado.
Que actualicen la información del post principal.

No se ofenda usted tanto macho
No, si no me ofendo.. lo que pasa que despues de leer las 6 paginas.. eras el tercero que lo preguntaba.. y no he podido contenerme. ;)
Y si se añade está última información al hilo principal? Para que no haya que preguntar, cosas que están respondidas?

Saludos
Wizher escribió:A mi desde luego me interesa mucho.
El verano pasado este tipo de gafas se vendían como churros, lo se yo que curraba en una tienda y las tenían por 9 y 12 euros, eso si la calidad de los chinos asegurada. Así que decidí comprarme unas pero no donde trabajaba ya que valoro la salud de mis ojos y de mi vista, así que fui a las marcas caras pero claro... 90 y hasta 120 euros te piden lo cual me parece una burrada.

Mi novia y yo estamos decididos a comprarnos unas pero el problema que le veo es que no tengan tienda física para poder probartelas. Y es que sin poder probartelas es muy difícil elegir y ver si te quedan bien o te gustan.

Estaría bien conocer la política de devoluciones y de gastos de envio de retorno del producto.


En Soloptical puedes probartelas, como tamaño son idénticas a las Frogskin de la competencia.

En cuanto a calidades las de Acetato no tienen nada que envidiar a ninguna gafas de las de 100/150 euros. Las lentes pasan todas los controles de calidad necesarios para su homologación por lo que puedes estar tranquilo por la salud de tus ojos.
Zekisoft escribió:¿LAS HAWKERS TIENEN TALLA?
Son talla única. Las medidas son de 14,2 cm. (frontal), 4.75cm. (alto), 13.33cm. (patas).

http://hawkersco.com/pages/faq[/quote]

Si eso ya lo habia visto este verano, pero mi pregunta era por el modelo classic que han sacado hace unos meses, que parece ligeramente mas pequeño , igual es solo una percepcion mia y tienen las mismas medidas.

Imagen
HAWKERS CO escribió:
Wizher escribió:A mi desde luego me interesa mucho.
El verano pasado este tipo de gafas se vendían como churros, lo se yo que curraba en una tienda y las tenían por 9 y 12 euros, eso si la calidad de los chinos asegurada. Así que decidí comprarme unas pero no donde trabajaba ya que valoro la salud de mis ojos y de mi vista, así que fui a las marcas caras pero claro... 90 y hasta 120 euros te piden lo cual me parece una burrada.

Mi novia y yo estamos decididos a comprarnos unas pero el problema que le veo es que no tengan tienda física para poder probartelas. Y es que sin poder probartelas es muy difícil elegir y ver si te quedan bien o te gustan.

Estaría bien conocer la política de devoluciones y de gastos de envio de retorno del producto.


En Soloptical puedes probartelas, como tamaño son idénticas a las Frogskin de la competencia.

En cuanto a calidades las de Acetato no tienen nada que envidiar a ninguna gafas de las de 100/150 euros. Las lentes pasan todas los controles de calidad necesarios para su homologación por lo que puedes estar tranquilo por la salud de tus ojos.
Esa es la clave XD

Yo personalmente prefiero 2 o 3 gafas diferentes de 30€ a unas de 100/150€.

¿Vais a reponer el modelo Dope Superior Neón?

Saludos
Las he usado en mis vacaciones en tenerife y una vez que te acostumbras al polarizado, son una pasada. Vista descansada y muy comodas.

El problema, es que hay que tener cuidadin o se puede rayar el cristal, pero eso es mas defecto del usuario que del fabricante yo creo.
yo estoy interesado, pero no comprare hasta tener el descuento del 50% que tenia forocoches...
Atimo escribió:yo estoy interesado, pero no comprare hasta tener el descuento del 50% que tenia forocoches...

Parece que en forocoches lo han desactivado temporalmente, pero volverá.

Yo me esperaré, no creo que les vaya a dar mucho uso hasta Mayo.
Coño, acabo de ver que sois de Elche, es verdad?¿? Las podría recoger en mano¿?¿
Hola, alguien qué ya las tenga puede ir poniendo fotos?
gracias
http://hawkersco.com/products/carey-daylight-one

si me aseguras que con esto me dan trabajo y quitare bragas a partes iguales,te compro 20.
Toda promoción es buena y las gafas no tienen mala pinta, a esperar al 50% que siempre es mejor que un 25% [chulito]
claro, que no somos menos que los de foro coches...es mas muchos somos los mismos [360º]
me he pedido dos, estaría bien que fuese el 50% pero bueno me hacen falta unas gafas que las mias están ya para el arrastre y paso de comprar una buenas, con que las lentes sean buenas me conformo porque tengo gafas de sol buenas guardadas porque ya estan pasadas de moda, prefiero que me duren un par de años y a la basura, soy demasiado cuidadoso para comprar marcas buenas xDDD

me pedi las CAREY · VEGAS GOLD ONE y las DIAMOND BLACK · CHROME ONE que son mas serias con menos colorines, si veo que estan bien cuando haya un 50% me pillare unas de colores para la playa [sonrisa]
Y yo que me he gastado mas de 200€ en unas aviator estas navidades para la parienta...

Yo quiero para mi unas para conducir para poder sustituir unas vogue que tambien em costaron un dinero curioso aunque eso si las pobres ya tienen sus 6 añitos.

Alguna recomendacion?

No entiendo muy bien esas historias de los polarizados y los colores chillones, solo busco lo mas comodo (y si es posible mas discreto) para conducir.
Realizado pedido, a ver lo que tardan en llegarme estando en Canarias y si no hay tropiezo con aduana.
Una lástima las pocas gafas que hay con las plaquetas en el interior de las gafas, ya que yo al tener poca nariz, no me sirven las otras ratataaaa
Pondré mi experiencia, desde que uso gafas polarizadas, no puedo comprarme ninguna sin polarizar y mi media es de 90€ por gafas de sol, las de HAWKERS 32€ aprox con el descuento y gastos de envío, a ver que tal.
Saludos.
alguien por aqui las ha graduado? por cuanto?
Y yo que hace un par de días me pillé unas Arnette por 118€ graduadas. Eso sí, sin polarizar y sin efecto espejo de colores.
Joder, estoy bastante tentado. A la espera de que algun canario compre y diga que tal :D
insert_coin escribió:Las he usado en mis vacaciones en tenerife y una vez que te acostumbras al polarizado, son una pasada. Vista descansada y muy comodas.

El problema, es que hay que tener cuidadin o se puede rayar el cristal, pero eso es mas defecto del usuario que del fabricante yo creo.


Ofrecemos garantía de por vida. Si los defectos no son por mal uso las cambiamos sin problemas por unas nuevas.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando unas fotos y comentando lo sucedido a contact@hawkersco.com
Atimo escribió:yo estoy interesado, pero no comprare hasta tener el descuento del 50% que tenia forocoches...


Los 50% ya no volverán salvo de manera esporádica un día en concreto.

No dudaríamos en ofrecerlo, tanto aqui como en Forocoches si no fuera por los reventa (de ebay o mil anuncios) o las tiendas que se aprovechan de ello para comprar y así evitar impuestos.
ELwendo escribió:Coño, acabo de ver que sois de Elche, es verdad?¿? Las podría recoger en mano¿?¿


En Elche las puedes encontrar en DelfiNet en la calle Ciutat de Figueres 12.
Elkri escribió:Y yo que me he gastado mas de 200€ en unas aviator estas navidades para la parienta...

Yo quiero para mi unas para conducir para poder sustituir unas vogue que tambien em costaron un dinero curioso aunque eso si las pobres ya tienen sus 6 añitos.

Alguna recomendacion?

No entiendo muy bien esas historias de los polarizados y los colores chillones, solo busco lo mas comodo (y si es posible mas discreto) para conducir.


Te puedo recomendar cualquiera que te guste, pero en especial las DOPE por el Acetato.

No te arrepentirás.
darkpolo5 escribió:alguien por aqui las ha graduado? por cuanto?


En Soloptical suelen estar las lentes alrededor de los 80/100€
Habra q verlas a ver di caen unas.
Elkri escribió:Y yo que me he gastado mas de 200€ en unas aviator estas navidades para la parienta...

Yo quiero para mi unas para conducir para poder sustituir unas vogue que tambien em costaron un dinero curioso aunque eso si las pobres ya tienen sus 6 añitos.

Alguna recomendacion?

No entiendo muy bien esas historias de los polarizados y los colores chillones, solo busco lo mas comodo (y si es posible mas discreto) para conducir.


mirate los modelos que he puesto antes que son las mas normales ;)
a mi la verdad que el modelo que mas me gusta, no esta en la pagina de venta, es el que se ha puesto en un par de paginas atras, las negras con el borde gris abajo.
lo compre ayer y sigue pendiente, he entrado en la pagina para el seguimiento y pone que si pone pendiente que sera por falta de stock pero en la pagina no ponia nada, espero que no tarde demasiado porque bien que se paga 7 euros para el envio por seur }:/
Adris escribió:Lo del sorteo como lo hacéis?.
MMP25 escribió:lo compre ayer y sigue pendiente, he entrado en la pagina para el seguimiento y pone que si pone pendiente que sera por falta de stock pero en la pagina no ponia nada, espero que no tarde demasiado porque bien que se paga 7 euros para el envio por seur }:/


¿Puedes decirme el número de tracking? Es la palabra #HAWKERS seguida de un número.
HAWKERS CO escribió:¿Puedes decirme el número de tracking? Es la palabra #HAWKERS seguida de un número.


enviado por privado ;)
MMP25 escribió:
HAWKERS CO escribió:¿Puedes decirme el número de tracking? Es la palabra #HAWKERS seguida de un número.


enviado por privado ;)


Respondido :)
Acabo de pedir unas gafitas.. :D Edición especial DOPE [fumeta]
Ya iréis comentando a los que os lleguen, a ver si me animo a coger unas :)

Por cierto, ¿que es eso de la caja personalizada para las DOPE?

Entiendo que son tanto para hombre como para mujer.
Pues yo me iba a comprar unas, pero cuando he visto que me soplaban 7€ de gastos de envio... se las pueden comer si quieren [+risas]
tomasu27 escribió:Pues yo me iba a comprar unas, pero cuando he visto que me soplaban 7€ de gastos de envio... se las pueden comer si quieren [+risas]


Lo que hay que hacer engañar a alguien mas.. yo he cogido para 3 personas.. total 2,5€ de gastos.
He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.

Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.

En la web ya no me aparece la NEON.

Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.

SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.

Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.

Un saludo
Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.

Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.

En la web ya no me aparece la NEON.

Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.

SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.

Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.

Un saludo


La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.

Saludos!
HAWKERS CO escribió:
Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.

Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.

En la web ya no me aparece la NEON.

Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.

SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.

Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.

Un saludo


La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.

Saludos!


Gracias a ti por la atención y rápidez, y más a estas horas.

Un saludo!

Dejo lo escrito en forocoches:

Me decidí a comprarlas al leer que Javith comentaba que la calidad de las nuevas DOPE no tenian que envidiar a unas Oakley, más que nada por probar.

Tengo unas Oakley polarizadas de 225€, que estoy contentísimo con ellas, y la lente es una pasada ya que no me cambian para nada el color de las cosas, pero de usarlas en el trabajo se me empezaban a marcar.

Mañana a ver si luce el sol y pruebo las Hawkers por la calle.

De momento a nivel estético y por casa, cumplen con creces.
Tanto mi novia como yo hemos pillado, con la oferta se ha quedado muy bien de precio!
Pilladas, a ver lo que tardan [chiu]
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526