Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

1, 2, 3, 4, 526
HAWKERS CO escribió:
Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.

Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.

En la web ya no me aparece la NEON.

Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.

SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.

Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.

Un saludo


La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.

Saludos!


Cuanto suele tardar en salir el pedido si están todas en stock?

Un saludo.
Baldur escribió:
HAWKERS CO escribió:
Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.

Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.

En la web ya no me aparece la NEON.

Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.

SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.

Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.

Un saludo


La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.

Saludos!


Cuanto suele tardar en salir el pedido si están todas en stock?

Un saludo.


Las pedí el sabado de madrugada, así que no trabajaban ni domingo.

Lunes prepararian el pedido y me llegó el martes.

Las 24h que indican en la web, aunque para curarse en salud ponen 24/48.

Un saludo
Baldur escribió:
HAWKERS CO escribió:
Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.

Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.

En la web ya no me aparece la NEON.

Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.

SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.

Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.

Un saludo


La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.

Saludos!


Cuanto suele tardar en salir el pedido si están todas en stock?

Un saludo.


24/48h
Yo he pedido 9 con otros amigos, así compartimos gastos, pero hay alguna sin stock y hasta que no repongan no envían :(
Yo el año pasado me pillé unas para el veranito y tras cruzar Vietman y Camboya y perrear en Bangkok acabaron con el cristal muy rayado.

Este verano me pillaré otras y veremos como acaban por Perú y Bolivia XD.
Yo también he caido y me he hawkerizado. La pedí ayer, a ver si llega antes del fin de semana. El tracking no lo entiendo mucho, asi que sera sorpresa XD
bueno ya me han llegado, mañana las usare a ver que tal van, la calidad la verdad es que me las esperaba peor [+risas]
Muy buenas a todos!

Despues de lo contento que estoy con las gafas he decidido comprar otras para unos amigos.

HAWKERS para cuando tendréis stock de las gafas DOPE?

Gracias
A ver si me las envían, desde ayer en pending [fiu]
Pues ya me las han entregado! Ahora a lucirlas :cool:
¿Que os parecen? Estaria interesante algún review de alguno en el foro :)
¿Alguien tiene el código del 30% a mano? Sería de agradecer si lo pasara por aquí. [sonrisa]
HAWKERS CO escribió:¿Que os parecen? Estaria interesante algún review de alguno en el foro :)

Yo llevo pidiéndo a gritos fotos reales. De algunas las que sean para verlas y así decidirme. Saludos!
DiaLoNah__ escribió:
HAWKERS CO escribió:¿Que os parecen? Estaria interesante algún review de alguno en el foro :)

Yo llevo pidiéndo a gritos fotos reales. De algunas las que sean para verlas y así decidirme. Saludos!


Y si las tiene puestas alguien mejor, que mirando modelos no me sirve ;P
Eso tambien lo pensaba pero lo mismo a nuestros compañeros le da vergüenza ser modelos de hawkers para los eolianos [ayay].

Saludos
Venga....cuando lleguen las mias (hoy deberian llegar) cuelgo algunas fotos...XD XD XD
Málaga no uni banco bbva nada de la beca
nara18 escribió:Málaga no uni banco bbva nada de la beca

wtf
Pues tres amigos y yo nos vamos a animar, aunque yo aun dudo de qué modelo llevarme :P. Uno de ellos me ha dicho que quiere las que lleva el chico del vídeo, Andrés Velencoso, pero no acierto a saber qué modelo es. Agradecería que me lo dijeseis.

Un saludo, parecen bastante chulas las gafas :)
DiaLoNah__ escribió:
HAWKERS CO escribió:¿Que os parecen? Estaria interesante algún review de alguno en el foro :)

Yo llevo pidiéndo a gritos fotos reales. De algunas las que sean para verlas y así decidirme. Saludos!


A mi tambien me gustaria, me encantan las ARTIC WHITE · SKY ONE, pero tengo miedo a que el blanco pueda acabar amarilleandose.

EDITO: Estan agotadas!!! [buuuaaaa] Vais a volver a reponerlas? Decirme que si plz
Este fin de semana tenemos una sorpresa para todos los usuarios de EOL
[boing] [boing]

Modelos nuevos? Descuentazo del 50%? Repondreis las ARTIC WHITE · SKY ONE?
estan muy chulas, pero me probe unas de un compi y a mi me quedan demasiado grandes
HAWKERS CO escribió:Este fin de semana tenemos una sorpresa para todos los usuarios de EOL

Eso se dice antes hombre, que las mías están al llegar Imagen

Me envió mensaje Seur de entrega de 14:00 a 15:00, esperando me hallo Imagen
HAWKERS CO escribió:Este fin de semana tenemos una sorpresa para todos los usuarios de EOL



Algo me dice que me va a gustar [sonrisa]
Vaya, pues me acaban de llegar, pero no son las que he pedido. Pedí unas Mystic Blue · Joker One y me han llegado unas Flamingo · Nebula One. Vamos, igualitas jeje

@HAWKERS CO ¿Cómo lo arreglamos?
jomajime escribió:Vaya, pues me acaban de llegar, pero no son las que he pedido. Pedí unas Mystic Blue · Joker One y me han llegado unas Flamingo · Nebula One. Vamos, igualitas jeje

@HAWKERS CO ¿Cómo lo arreglamos?


Le había pasado lo mismo a otro compañero pero lo que estaba mal era la caja. Quizá las hayas mirado ya pero te lo comento por si acaso XD
Wib escribió:
jomajime escribió:Vaya, pues me acaban de llegar, pero no son las que he pedido. Pedí unas Mystic Blue · Joker One y me han llegado unas Flamingo · Nebula One. Vamos, igualitas jeje

@HAWKERS CO ¿Cómo lo arreglamos?


Le había pasado lo mismo a otro compañero pero lo que estaba mal era la caja. Quizá las hayas mirado ya pero te lo comento por si acaso XD

Qué va, las he visto y me he quedado con cara de WTF xD. Gracias de todos modos
Creo...Que me voy a pedir unas Dope Superior Red, a ver como son XD Eso del cristal polarizado me ha molado, asi jubilo mis Rip Curl XD
a mi mujer le han gustado mucho las gafas, pero es la tonta del negro y morado [+risas] [+risas] [+risas] y me ha dicho que si teneis monturas negras y cristales morado....porque no teneis gafas negras con cristales morados?????????despues se ha cabrado y se ha ido..... XD XD XD
OmegaProyect escribió:Creo...Que me voy a pedir unas Dope Superior Red, a ver como son XD Eso del cristal polarizado me ha molado, asi jubilo mis Rip Curl XD


De esas quiero foto, ya dirás como se ve a través del cristal, yo siempre lo veo demasiado oscuro y nunca me compro gafas por lo mismo, es más mis Rayban se las quedó la mujer :D
A ver si dicen lo que tenían preparado para este fin de semana Hawkers.
bellido1980 escribió:De esas quiero foto, ya dirás como se ve a través del cristal, yo siempre lo veo demasiado oscuro y nunca me compro gafas por lo mismo, es más mis Rayban se las quedó la mujer :D


No te preocupes, que ya haré una Mini-Review cuando me lleguen XD
OmegaProyect escribió:
bellido1980 escribió:De esas quiero foto, ya dirás como se ve a través del cristal, yo siempre lo veo demasiado oscuro y nunca me compro gafas por lo mismo, es más mis Rayban se las quedó la mujer :D


No te preocupes, que ya haré una Mini-Review cuando me lleguen XD


Gracias
Bueno solo faltan 35 min para ser fin de semana y saber cual es la noticia xD
Wizher escribió:Bueno solo faltan 35 min para ser fin de semana y saber cual es la noticia xD


Sí a ver jajaja, yo creo que va a ser un 2x1 o un 50%, o me he columpiado un poco? Jajaja
HAWKERS CO escribió:Este fin de semana tenemos una sorpresa para todos los usuarios de EOL


Lo vais a dar esta noche o mañana? xD
(mensaje borrado)
Creo que nos han tomado el pelo xD
Wizher escribió:Creo que nos han tomado el pelo xD


Prueba a con el código EOL50, a mí hace unas horas me salía el descuento, espero que te sirva.
@HAWKERS CO el descuento solo es para la web?¿?¿

Como te comente anterior mente, soy de Elche y las podría recoger donde me comentaste.
Funciona :)

A ver si nos puede decir hasta cuando dura.

Por otro lado una duda, quiero las gafas para que no me de reflejo al andar pero quiero poder ver sin muchos cambios en los colores y sin mucho contraste, ¿cual sería el mejor color? Si añadís el modelo de gafas mejor, están las dope con cristal dorado y negro que son las que más me gustan pero no se si se verá bien a través de ellas o demasiado oscuro.

Gracias por el descuento :)
ELwendo escribió:@HAWKERS CO el descuento solo es para la web?¿?¿

Como te comente anterior mente, soy de Elche y las podría recoger donde me comentaste.


Si, el descuento solo es Online.
bellido1980 escribió:Funciona :)

A ver si nos puede decir hasta cuando dura.

Por otro lado una duda, quiero las gafas para que no me de reflejo al andar pero quiero poder ver sin muchos cambios en los colores y sin mucho contraste, ¿cual sería el mejor color? Si añadís el modelo de gafas mejor, están las dope con cristal dorado y negro que son las que más me gustan pero no se si se verá bien a través de ellas o demasiado oscuro.

Gracias por el descuento :)


Nuestras lentes no se ven oscuras.
HAWKERS CO escribió:
bellido1980 escribió:Funciona :)

A ver si nos puede decir hasta cuando dura.

Por otro lado una duda, quiero las gafas para que no me de reflejo al andar pero quiero poder ver sin muchos cambios en los colores y sin mucho contraste, ¿cual sería el mejor color? Si añadís el modelo de gafas mejor, están las dope con cristal dorado y negro que son las que más me gustan pero no se si se verá bien a través de ellas o demasiado oscuro.

Gracias por el descuento :)


Nuestras lentes no se ven oscuras.



Nos podría decir hasta cuando dura el descuento? Un saludo.
Ale....aqui esta el selfie....

Imagen
Imagen
La verdad es que son comodas de llevar...y eso que soy muy delicado para estas cosas...
@bifariam
Esas estaba pensando en comprar, gracias [beer]
bifariam escribió:Ale....aqui esta el selfie....

Imagen
Imagen
La verdad es que son comodas de llevar...y eso que soy muy delicado para estas cosas...

Imagen
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526