Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Bueno, ya tenemos ganador del MACBOOK AIR.

Segundo premio de la Loteria Nacional del sorteo de hoy: 80342.

Como hubo 4885 participantes (empezaban por el 0) usamos las 4 últimas cifras, lo que nos da que el ganador es el usuario que realizó el pedido #HAWKERS247817 (participante 0342). Próximamente nos pondremos en contacto con él por si no ve el aviso.
Finalmente he pedido las gafas en la competencia, que encima este finde tienen un 50% de descuento, y los gastos de envío son mas baratos XD
mollera escribió:Finalmente he pedido las gafas en la competencia, que encima este finde tienen un 50% de descuento, y los gastos de envío son mas baratos XD


Y cual es la competencia? Pa echarle un ojo XD
chaikilin escribió:
mollera escribió:Finalmente he pedido las gafas en la competencia, que encima este finde tienen un 50% de descuento, y los gastos de envío son mas baratos XD


Y cual es la competencia? Pa echarle un ojo XD

No se si se puede poner por aquí, te mando privado.
chaikilin escribió:
mollera escribió:Finalmente he pedido las gafas en la competencia, que encima este finde tienen un 50% de descuento, y los gastos de envío son mas baratos XD


Y cual es la competencia? Pa echarle un ojo XD

Cualquier persona que se dedica a la venta ambulante de gafas, esa es la competencia de esta gente por lo menos lo referido a la calidad de las gafas

Compre 2 gafas a una en 3 usos se les fue totalmente la serigrafia y por si fuera poco todavia no me an resuelto el problema y ya a las otras gafas se les esta empezando a borrar tambien y esta es peor pues es un amigo al cual les recomende la compra de las gafas de hay la compra conjunta...

No es que sigamos igual sino que vamos a peor [buuuaaaa]
Hice mi pedido el día 10 de mayo y me han enviado el numero de seguimiento el viernes y las tendré por aquí pronto, ha sido mucho la espera pero por lo menos me han reembolsado los gastos de envió
No me ha tocado una puta mierda en los sorteos [buuuaaaa]
Al menos los dos pedidos que hice fueron bien. Visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes [+risas]

Saludos.
popen123456 escribió:
chaikilin escribió:
mollera escribió:Finalmente he pedido las gafas en la competencia, que encima este finde tienen un 50% de descuento, y los gastos de envío son mas baratos XD


Y cual es la competencia? Pa echarle un ojo XD

Cualquier persona que se dedica a la venta ambulante de gafas, esa es la competencia de esta gente por lo menos lo referido a la calidad de las gafas

Compre 2 gafas a una en 3 usos se les fue totalmente la serigrafia y por si fuera poco todavia no me an resuelto el problema y ya a las otras gafas se les esta empezando a borrar tambien y esta es peor pues es un amigo al cual les recomende la compra de las gafas de hay la compra conjunta...

No es que sigamos igual sino que vamos a peor [buuuaaaa]


Necesitamos los datos que te pedimos anteriormente para poder resolver tu incidencia. En comprobar el modelo de las gafas y el pedido te proporcionamos una resolución a tu caso.
HAWKERS CO escribió:
Necesitamos los datos que te pedimos anteriormente para poder resolver tu incidencia. En comprobar el modelo de las gafas y el pedido te proporcionamos una resolución a tu caso.

Los datos ya los teneis por si se han perdido cosa que no haria ninguna gracia los vuelvo a enviar el unico dato que no puedo enviar ahora mismo es el nombre del modelo de gafas que le esta fallando a mi colega pues como las quitais de la web no podemos mirarlas pero sin ningun problema cuando me reuna hoy o mañana podemos colgar unas fotillos para intentar descubrir el modelo que es .... Pero que solo debeis de mirar el alvaran de venta para saber el modelo que nos vendisteis que las compramos el 19 de abril y en menos de un mes y medio no podemos llevar las gafas como nosotro quisieramos
kal-ell escribió:Hice mi pedido el día 10 de mayo y me han enviado el numero de seguimiento el viernes y las tendré por aquí pronto, ha sido mucho la espera pero por lo menos me han reembolsado los gastos de envió

Has tenido hasta suerte, yo hice el pedido el día 07/05/2015 y a día 25 me mandan un e-mail de que no hay stock y a día 1 sin noticias del tracking,
@HAWKERS CO Hola buenas...

A ver...me quiero comprar unas gafas y antes quisiera que me aclareis una duda....si la compro hoy o mañana no entro en ningun sorteo ya? :-? :-? :-?


Gracias por responder
pedrotreviño escribió:@HAWKERS CO Hola buenas...

A ver...me quiero comprar unas gafas y antes quisiera que me aclareis una duda....si la compro hoy o mañana no entro en ningun sorteo ya? :-? :-? :-?


Gracias por responder

Juega al euromillón, es más barato, y toca más XD.
santousen escribió:
pedrotreviño escribió:@HAWKERS CO Hola buenas...

A ver...me quiero comprar unas gafas y antes quisiera que me aclareis una duda....si la compro hoy o mañana no entro en ningun sorteo ya? :-? :-? :-?


Gracias por responder

Juega al euromillón, es más barato, y toca más XD.



:p :p :p ...me tienta las ganas...pero me espero a ver si merece comprarme unas hawkers o no.. XD , eso si...si me toca la euromillones compro eol y hawkers para todos..... [360º]
El sabado pedí unas gafas y aun no tengo el codigo de seguimiento, cuanto tardan en mandartelo ?
Odin_R escribió:El sabado pedí unas gafas y aun no tengo el codigo de seguimiento, cuanto tardan en mandartelo ?

En un mes o así si todo va bien
Yo el día 8 hará 1mes de espera,así que suerte
Odin_R escribió:El sabado pedí unas gafas y aun no tengo el codigo de seguimiento, cuanto tardan en mandartelo ?



Ni yo una respuesta del vendedor hawkers..... :-? , me imagino que si yo tengo una tienda y alguien pregunta y yo me dedico a dicho negocio pues respondo.....pero viendo aqui las esperas pues ya lo veo normal todo...como preguntar antes de comprar y que el vendedor no te haga ni puto caso....en fin....compro en otro lado...otrolado que curioso [sonrisa]
Yo compre unas el jueves dia 28, y el lunes dia 1 tenia ya el correo de nº de segimiento, creo que he tenido un poco de suerte ,no? [+risas]
A ver si me llegan antes de que acabe el verano [+risas]
Hola, ¿es normal que en menos de mes y medio de uso ya se esté borrando el logo de uno de los laterales? Mira que las cuido bien..
Yo hice el pedido el día 27 y ayer me llego el tracking, por mi parte ninguna queja. Supongo que tuve suerte y las que pedí estaban en stock.
Compre las gafas el dia 27 y ya tengo el numero de seguimiento, supongo que hoy me llegaran
Yo hice el pedido de las Emerald-One el 18 de mayo, y ponía en la web que tardaría 10 días laborables. El pasado viernes 29 recibí el tracking y ayer los de Zeleris me entregaron las gafas. Por mi parte contento con la marca, por 20€ que me salieron no está mal, además de que este modelo tiene el logo en relieve por lo que no creo que se borre :D
Las pedí el 10 de mayo y después de varios email para ver que pasaba me dicen que no les quedan stock, total que me dicen que espere una semana, espero dos, y les envío un email diciendo si podía de cambiar un modelo de gafas por otro que había salido nuevo, hacen caso omiso y justo ahora después de un mes casi me envían el seguimiemto, mala coordinación por su parte, a la próxima me paso a la competencia que he visto modelos muy guapos
Alguien que tenga las FUSION DAYLIGHT o las FUSION RUBY puede poner una foto para ver mejor el color de las gafas, y decir si el logo el con relieve o pintado, gracias
DrKaOs escribió:Hola, ¿es normal que en menos de mes y medio de uso ya se esté borrando el logo de uno de los laterales? Mira que las cuido bien..


Nuestras gafas tienen garantía de por vida siempre que se trate de un defecto de fabricación. Escríbenos a contact@hawkersco.com adjuntando las fotos de las gafas y el número de pedido HAWKERS y tramitaremos tu caso.
DrKaOs escribió:Hola, ¿es normal que en menos de mes y medio de uso ya se esté borrando el logo de uno de los laterales? Mira que las cuido bien..

Pos tu as triunfao yo a la segunda puesta cuando me las quite ya tenia medio logo borrado y a la tercera borrado entero y para colmo a las segundas gafas les a pasado lo mismo y ya llevo 3 semanas para que me las descambien
aver si con un poco de suerte puedo ir con las gafas este verano pues estoy viendo que las voy a tener para 2016

A ver si se dejan ya de pamplinas y resuelven los problemas que tenemos los que hemos mal confiado en ellos
Hola,

Te informamos que hemos recibido tu email. El tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles. ¡Gracias por contactar con Hawkers!

_____________________________________________________________________________

Hello,

We have received your email correctly. The estimated time of reply is 24/48 business hours. Thank you!

_____________________________________________________________________________

Ciao,

Ti informiamo che abbiamo ricevuto la tua email. Il tempo di risposta previsto è di 24/48 ore. Grazie!

ya lo podeis poner en italiano en ingles en el idioma de taiwan que volvi a mandar el correo con mas datos sobre la compra el sabado y todavia no me habeis contestado y decis de 24 a 48 horas

de:   Contact Hawkers Co <contact@hawkersco.com>
para:   e"""""a@gmail.com
fecha:   31 de mayo de 2015, 1:16
asunto:   Hawkers Co. Re: Pedido defectuoso solicitud de cambio
enviado por:   hawkersco.com
firmado por:   hawkersco.com
Odin_R escribió:El sabado pedí unas gafas y aun no tengo el codigo de seguimiento, cuanto tardan en mandartelo ?



El pedido estándar es de 3 a 5 días laborales. En algunas indica el tiempo de envío en la ficha de la web de cada modelo. Manda un email a contact@hawkersco.com y te informaremos sobre el estado de tu pedido.
popen123456 escribió:
DrKaOs escribió:Hola, ¿es normal que en menos de mes y medio de uso ya se esté borrando el logo de uno de los laterales? Mira que las cuido bien..

Pos tu as triunfao yo a la segunda puesta cuando me las quite ya tenia medio logo borrado y a la tercera borrado entero y para colmo a las segundas gafas les a pasado lo mismo y ya llevo 3 semanas para que me las descambien
aver si con un poco de suerte puedo ir con las gafas este verano pues estoy viendo que las voy a tener para 2016

A ver si se dejan ya de pamplinas y resuelven los problemas que tenemos los que hemos mal confiado en ellos
Hola,

Te informamos que hemos recibido tu email. El tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles.
¡Gracias por contactar con Hawkers!

_____________________________________________________________________________

Hello,

We have received your email correctly. The estimated time of reply is 24/48 business hours. Thank you!

_____________________________________________________________________________

Ciao,

Ti informiamo che abbiamo ricevuto la tua email. Il tempo di risposta previsto è di 24/48 ore. Grazie!

ya lo podeis poner en italiano en ingles en el idioma de taiwan que volvi a mandar el correo con mas datos sobre la compra el sabado y todavia no me habeis contestado y decis de 24 a 48 horas

de:   Contact Hawkers Co <contact@hawkersco.com>
para:   e"""""a@gmail.com
fecha:   31 de mayo de 2015, 1:16
asunto:   Hawkers Co. Re: Pedido defectuoso solicitud de cambio
enviado por:   hawkersco.com
firmado por:   hawkersco.com


Si nos has enviado ya los datos que te hemos pedidos tramitaremos tu consulta en las próximas 24-48 horas hábiles.
HAWKERS CO escribió:Si nos has enviado ya los datos que te hemos pedidos tramitaremos tu consulta en las próximas 24-48 horas hábiles.

aver si es verdad ya de una vez que eso como muestra el mensaje anterior me lo dijisteis el sabado a la noche y si hay algun problema con algun dato estaria bien si no os callais para ver si se me olvida el que tengo derecho a un cambio de gafas que ya os digo yo QUE NO SE ME VA A OLVIDAR

Se ve que en EOL no somos los unicos https://www.facebook.com/Hawkersco/phot ... =1&theater

Tendre que unirme a los comprañeros por facebook
mouns_2008 escribió:Las pedí el 10 de mayo y después de varios email para ver que pasaba me dicen que no les quedan stock, total que me dicen que espere una semana, espero dos, y les envío un email diciendo si podía de cambiar un modelo de gafas por otro que había salido nuevo, hacen caso omiso y justo ahora después de un mes casi me envían el seguimiemto, mala coordinación por su parte, a la próxima me paso a la competencia que he visto modelos muy guapos



Sentimos las molestias causadas. Tratamos de responder todas las consultas en un período de 24-48h. hábiles. Tomaremos tu comentario en consideración para mejorar nuestro servicio. Para cualquier pregunta quedamos a tu disposición a través del email contact@hawekrsco.com
HAWKERS CO escribió:
mouns_2008 escribió:............



Sentimos las molestias causadas. Tratamos de responder todas las consultas en un período de 24-48h. hábiles. Tomaremos tu comentario en consideración para mejorar nuestro servicio. Para cualquier pregunta quedamos a tu disposición a través del email contact@hawekrsco.com


Yo ayer tenía que recibir las gafas y vete a saber a quien se las han dado la pésima empresa de transporte que tenéis contractada. E llamado y dicen que el nombre y la firma de la persona a la que se la entregaron es ilegible, por lo que se lo puede haber quedado cualquier persona, yo no tengo ni un papelito como que se la han dejado a un vecino ni una llamada, nada. E ido a todos los vecinos y todos me han dicho que no tienen nada... 1 mes esperando las gafas, y ahora que porfin las enviáis, se las dais a cualquier empresa de mierda y las entrega al primero que encuentra. Bravo
Buenas, quería pillarme unas hawkers y he topado con este foro, parece que hay muchos problemas con los envios, no?
tesla10 escribió:Buenas, quería pillarme unas hawkers y he topado con este foro, parece que hay muchos problemas con los envios, no?


por mi parte, han ido bastante rapido, en comparacion con otros usuarios, el unico pero es que se han equivocado y me lo han mandado a casa, cuando puse que la direccion de envio fuera donde trabajo, no se quien se habra equivocado pero espero tener mañana el paquete.....
Dolce escribió:
tesla10 escribió:Buenas, quería pillarme unas hawkers y he topado con este foro, parece que hay muchos problemas con los envios, no?


por mi parte, han ido bastante rapido, en comparacion con otros usuarios, el unico pero es que se han equivocado y me lo han mandado a casa, cuando puse que la direccion de envio fuera donde trabajo, no se quien se habra equivocado pero espero tener mañana el paquete.....


En la web pone que el tiempo estimado de envío es 1-2 días laborables, según he leido algunos comentarios vuestros tarda cerca de un mes en algunos casos... :-?
tesla10 escribió:
Dolce escribió:
tesla10 escribió:Buenas, quería pillarme unas hawkers y he topado con este foro, parece que hay muchos problemas con los envios, no?


por mi parte, han ido bastante rapido, en comparacion con otros usuarios, el unico pero es que se han equivocado y me lo han mandado a casa, cuando puse que la direccion de envio fuera donde trabajo, no se quien se habra equivocado pero espero tener mañana el paquete.....


En la web pone que el tiempo estimado de envío es 1-2 días laborables, según he leido algunos comentarios vuestros tarda cerca de un mes en algunos casos... :-?


lo compre el dia 27 y el paquete lo tiene zeleris desde ayer, si me lo entregan mañana por mi parte habran cumplido con lo que decian, eso si, los modelos que queria estaban en stock, supongo que la gente que esta esperando tanto tiempo sera por problemas de stock
tesla10 escribió:
Dolce escribió:
tesla10 escribió:Buenas, quería pillarme unas hawkers y he topado con este foro, parece que hay muchos problemas con los envios, no?


por mi parte, han ido bastante rapido, en comparacion con otros usuarios, el unico pero es que se han equivocado y me lo han mandado a casa, cuando puse que la direccion de envio fuera donde trabajo, no se quien se habra equivocado pero espero tener mañana el paquete.....


En la web pone que el tiempo estimado de envío es 1-2 días laborables, según he leido algunos comentarios vuestros tarda cerca de un mes en algunos casos... :-?

ya ves, ver que te pone en web uno dias y ya va casi un mes, ademas era el mismo modelo al que se refiere un forero en otro comentario smerald one y lo pedi 10 dias antes que el y aun sigo esperando...
Yo al leer los mensajes de los foreros lo dudé pero al final me decidí a pedirlas; en mi caso no están cumpliendo los plazos, de hecho a día de hoy no me han enviado las gafas
Bueno chic@s, quiero contar mi experiencia por si a alguien le tranquiliza:

* Hice un pedido de 2 gafas el día 11/05/2015. Una de ellas era unas "classic" con 7 días hábiles para su envío.
* Al pasar estos 7 días decidí mandarles un e-mail para que me informaran la situación de mi pedido. Tras recibir una respuesta "general" por no decir "automática", decidí informar mi mal estar en este hilo.
* Tras exponer mis quejas en un par de post, me enviaron un mensaje privado indicándome que me harían la devolución de los gastos de envío (7€) por el incumplimiento de los días establecidos. No siendo efectivo hasta haberles enviado varios mensajes.
* Todo mi rencor se basaba en que necesitaba las gafas SIN FALTA para el día 27/05/2015 como así se los hice saber en varias ocasiones. Para ese día NO LLEGARON.
* Hoy 02/06/2015 ME HA LLEGADO EL PAQUETE.

Con todo esto quiero dar las gracias a Hawkers co. por la devolución de los gastos de envío.

...y que decir que las 2 gafas me han llegado en perfectas condiciones y me han gustado mucho, esto no quita mi CABREO por NO TENERLAS para el día indicado.
PlayerNintendero escribió:Yo hice el pedido de las Emerald-One el 18 de mayo, y ponía en la web que tardaría 10 días laborables. El pasado viernes 29 recibí el tracking y ayer los de Zeleris me entregaron las gafas. Por mi parte contento con la marca, por 20€ que me salieron no está mal, además de que este modelo tiene el logo en relieve por lo que no creo que se borre :D



yo las pedi el dia 27 y me han llegado hoy, ese modelo es precioso!
Bueno si me decido comprarlas comentaré mi experiencia, por si a alguien le puede ayudar.
Bueno, gafas pedidas el jueves 28, y recibidas hoy martes 2, por mi parte todo a salido perfecto :)
Jajaja debo ser el único gili que queda con un pedido realizado el dia 10, sin recibir nada y sin que le contesten los correos
palet escribió:
HAWKERS CO escribió:
mouns_2008 escribió:............



Sentimos las molestias causadas. Tratamos de responder todas las consultas en un período de 24-48h. hábiles. Tomaremos tu comentario en consideración para mejorar nuestro servicio. Para cualquier pregunta quedamos a tu disposición a través del email contact@hawekrsco.com


Yo ayer tenía que recibir las gafas y vete a saber a quien se las han dado la pésima empresa de transporte que tenéis contractada. E llamado y dicen que el nombre y la firma de la persona a la que se la entregaron es ilegible, por lo que se lo puede haber quedado cualquier persona, yo no tengo ni un papelito como que se la han dejado a un vecino ni una llamada, nada. E ido a todos los vecinos y todos me han dicho que no tienen nada... 1 mes esperando las gafas, y ahora que porfin las enviáis, se las dais a cualquier empresa de mierda y las entrega al primero que encuentra. Bravo



Sentimos este incidente. Escríbenos a contact@hawkersco.com y encontraremos una solución.
vohel escribió:Bueno chic@s, quiero contar mi experiencia por si a alguien le tranquiliza:

* Hice un pedido de 2 gafas el día 11/05/2015. Una de ellas era unas "classic" con 7 días hábiles para su envío.
* Al pasar estos 7 días decidí mandarles un e-mail para que me informaran la situación de mi pedido. Tras recibir una respuesta "general" por no decir "automática", decidí informar mi mal estar en este hilo.
* Tras exponer mis quejas en un par de post, me enviaron un mensaje privado indicándome que me harían la devolución de los gastos de envío (7€) por el incumplimiento de los días establecidos. No siendo efectivo hasta haberles enviado varios mensajes.
* Todo mi rencor se basaba en que necesitaba las gafas SIN FALTA para el día 27/05/2015 como así se los hice saber en varias ocasiones. Para ese día NO LLEGARON.
* Hoy 02/06/2015 ME HA LLEGADO EL PAQUETE.

Con todo esto quiero dar las gracias a Hawkers co. por la devolución de los gastos de envío.

...y que decir que las 2 gafas me han llegado en perfectas condiciones y me han gustado mucho, esto no quita mi CABREO por NO TENERLAS para el día indicado.



Sentimos todas las molestias ocasionadas. Tomaremos tu comentario en consideración para mejorar nuestro servicio.

Disfruta de tus Hawkers.
tesla10 escribió:
Dolce escribió:
tesla10 escribió:Buenas, quería pillarme unas hawkers y he topado con este foro, parece que hay muchos problemas con los envios, no?


por mi parte, han ido bastante rapido, en comparacion con otros usuarios, el unico pero es que se han equivocado y me lo han mandado a casa, cuando puse que la direccion de envio fuera donde trabajo, no se quien se habra equivocado pero espero tener mañana el paquete.....


En la web pone que el tiempo estimado de envío es 1-2 días laborables, según he leido algunos comentarios vuestros tarda cerca de un mes en algunos casos... :-?



Algunos de nuestros nuevos modelos han sufrido retrasos en la entrega pero estamos trabajando para que todos los pedidos lleguen cuanto antes. Para cualquier duda, nuestro departamento de atención al cliente queda a tu disposición a través del email contact@hawkersco.com
Ayer noche recibí un correo en el que se atisba un rayito de luz Parece ser que van a solucionarme el problema
muchas gracias
Buenas tardes,

Veo que hay mucha gente a la que le ha ido bien con su pedido, no es mi caso. Pedí 3 gafas el dia 09 de Mayo, a día de hoy no tengo noticias de mi pedido. El sábado 30 de Mayo envíe un correo a la dirección de contacto preguntando por el estado del pedido, a pesar de haber pasado más de 48 horas hábiles sigo sin noticias.

No entiendo el éxito de esta marca teniendo este servicio de atención al cliente, no costaría mucho que al igual que otras marcas que venden on-line tuvieran un registro de usuarios en la web en el que se almacenara un histórico de pedidos para poder comprobar su estado. Aún así al no disponer del mismo se podría tener un número telefónico de atención al cliente, y como última opción al menos responder los correos en el plazo indicado. Lo único que sé de mi pedido es que alguien lo ha cobrado, por lo demás todo son dudas e incertidumbre.
Bueno como ya dije anteriormente hice mi pedido el día 11 y anoche justo mr enviaron un correo diciendo que ya me lo habían enviado y esta mañana ya lo tenía en casa, en el momento que tienen stock el envío es rápido por que viene de madrid, pero como no tengan stock es un mes de espera.
por mi parte todo bien, salvo el error de direccion que ya dije que se equivoco hawkers o zeleris, pero ya tengo en mi poder las 2 gafas, 1 semana han tardado exactamente para mi
1286 respuestas