Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Compradas desde el día 7. Ya me han dicho que me devolverán los 7 € de envío. Espero que me llegue código de seguimiento hoy porque vamos, llevan dos semanas diciéndome que las gafas se envían esta semana. Y ya es mentir a lo descarado. Si no tienen la seguridad de lo que dicen que no lo digan.
Pues yo las compré un miércoles por la noche, desde la cama y el viernes a las 9 tenía al de Zeleris entregándome las gafas en casa. Vaya, todo correctísimo. Cuando leo los comentarios de la gente, no sé si es mala suerte o que yo he tenido mucha.

Saludos.
Ayer me mandaron un email disculpándose por la espera y diciendo que "durante esta semana van a ir recibiendo los modelos que estaban agotados y preparando envíos".
Yo creo que si un modelo está agotado no deberían ofrecerlo y mucho menos cobrarlo.
Me han devuelto los gastos de envío, es una compensación, pero me sigue pareciendo un servicio muy malo al menos en mi caso.

Sigo a la espera de las gafas....
Buenas,

Yo también he recibido un correo comentando el problema que han tenido con el stock de algunos modelos e indicando que se irá solucionando estos días.
Pues yo ayer por la tarde me lié la manta en la cabeza y me pillé unas. Me han llegado esta mañana, ni 24 horas.

Supongo que dependerá del modelo.
Yo compré 3 gafas el día 16 de abril, y en unas de ellas ya me ha desaparecido el logotipo y marca de una de las patillas }:/ . He escrito a HAWKERS por twitter esta mañana pero no me han dado respuesta. Sé que a más foreros les ha ocurrido lo mismo, cual es el procedimiento a seguir? Porque leí que tienen garantía.

Gracias !! ;)
vidi10 escribió:Yo compré 3 gafas el día 16 de abril, y en unas de ellas ya me ha desaparecido el logotipo y marca de una de las patillas }:/ . He escrito a HAWKERS por twitter esta mañana pero no me han dado respuesta. Sé que a más foreros les ha ocurrido lo mismo, cual es el procedimiento a seguir? Porque leí que tienen garantía.

Gracias !! ;)


Nuestras gafas tienen garantía de por vida si se trata de un defecto de fabricación. Escríbenos a contact@hawkersco.com adjuntando las fotos de las gafas y el número HAWKERS del pedido y te daremos una solución.
Buenas gentuza. [fumando]

Quería preguntar si alguien sabe la política de Hawkers CO. sobre la devolución del dinero/producto. He mirado en la web pero no daban mucha info.

Salu2 :D
jordete escribió:Buenas gentuza. [fumando]

Quería preguntar si alguien sabe la política de Hawkers CO. sobre la devolución del dinero/producto. He mirado en la web pero no daban mucha info.

Salu2 :D


Una vez cancelado tu pedido, procedemos al reembolso del dinero. Si has pagado a través de tu cuenta PayPal el dinero se devuelve en 24-48h. Si has pagado con tu tarjeta de crédito puede tardar hasta 15 laborales dependiendo de tu banco. Si tienes más dudas nos puedes escribir a contact@hawkersco.com.
HAWKERS CO escribió:
vidi10 escribió:Yo compré 3 gafas el día 16 de abril, y en unas de ellas ya me ha desaparecido el logotipo y marca de una de las patillas }:/ . He escrito a HAWKERS por twitter esta mañana pero no me han dado respuesta. Sé que a más foreros les ha ocurrido lo mismo, cual es el procedimiento a seguir? Porque leí que tienen garantía.

Gracias !! ;)


Nuestras gafas tienen garantía de por vida si se trata de un defecto de fabricación. Escríbenos a contact@hawkersco.com adjuntando las fotos de las gafas y el número HAWKERS del pedido y te daremos una solución.


si tienen garantía de por vida, porque he de pagar los gastos de envio de unas nuevas? tengo unas con un defecto en un cristal, mando mail y me comentais que me enviais otras pero pagando yo 7€... :-?
HAWKERS CO escribió:
tesla10 escribió:
En la web pone que el tiempo estimado de envío es 1-2 días laborables, según he leido algunos comentarios vuestros tarda cerca de un mes en algunos casos... :-?



Algunos de nuestros nuevos modelos han sufrido retrasos en la entrega pero estamos trabajando para que todos los pedidos lleguen cuanto antes. Para cualquier duda, nuestro departamento de atención al cliente queda a tu disposición a través del email contact@hawkersco.com


Se sabe si modelos que habia hace un par de meses en la web volverán a estar disponibles?
Hola,

El día 3 de este mes hice un pedido de 4 pares de gafas. Por ahora no me han enviado ningún número de seguimiento ni nada. Todos los modelos que compré ponía que el máximo plazo de entrega eran 1 o 2 días (no compré ningún modelo classic).

Os he enviado ya dos emails a vuestro correo contact@hawkersco.com y no me habéis dado respuesta.

Que tengo que hacer? Uno de esos modelos era para regalar este fin de semana a un amigo, y al paso que va creo que no van a llegar.

Gracias de antemano
Yo tb estoy esperando que me contesten un mail..pero no enviaré otro..si no cumplen plazo ni contestan el mail yo no voy a correr más, reclamación a paypal y listo.
Menudo funcionamiento.
No había caido de reclamar a Paypal, pero es que para poder reclamar a paypal tienen que pasar como unos 20 dias o así no?
fransisco03 escribió:No había caido de reclamar a Paypal, pero es que para poder reclamar a paypal tienen que pasar como unos 20 dias o así no?

No, puedes reclamar cuando quieras. Lo que hay es un tope de 45 dias desde el pago.
HAWKERS CO escribió:
vidi10 escribió:Yo compré 3 gafas el día 16 de abril, y en unas de ellas ya me ha desaparecido el logotipo y marca de una de las patillas }:/ . He escrito a HAWKERS por twitter esta mañana pero no me han dado respuesta. Sé que a más foreros les ha ocurrido lo mismo, cual es el procedimiento a seguir? Porque leí que tienen garantía.

Gracias !! ;)


Nuestras gafas tienen garantía de por vida si se trata de un defecto de fabricación. Escríbenos a contact@hawkersco.com adjuntando las fotos de las gafas y el número HAWKERS del pedido y te daremos una solución.


Buenas dias!

Después de tantos problemas con los períodos de envio, empresa de reparto, problemas de serigrafia en las gafas, stock de las gafas, problemas de contacto... etc etc
siendo los patrocinadores del foro.... no creéis que nos merecemos un código del 50% aunque sea durante unos dias?
Como alguno comento por hay, lamentable los tiempos de envio.

Pedi gafas el 12 de Mayo, las cuales una de ellas el tiempo de espera era de 7 dias, el resto en stock. El dia 25 de Mayo sigo sin info del envio y pregunto, me responden en el mismo dia que a finales de esa semana son enviadas. El 3 de Junio sigo sin saber nada y mando mail al que no responden, ayer mande otro mail y siguen sin responder a fecha de hoy. Tengo reclamación en paypal desde esta mañana y sigo sin gafas, sin codigo de envio y sin envio y sin 70€

Salu2!
erbludy escribió:Como alguno comento por hay, lamentable los tiempos de envio.

Pedi gafas el 12 de Mayo, las cuales una de ellas el tiempo de espera era de 7 dias, el resto en stock. El dia 25 de Mayo sigo sin info del envio y pregunto, me responden en el mismo dia que a finales de esa semana son enviadas. El 3 de Junio sigo sin saber nada y mando mail al que no responden, ayer mande otro mail y siguen sin responder a fecha de hoy. Tengo reclamación en paypal desde esta mañana y sigo sin gafas, sin codigo de envio y sin envio y sin 70€

Salu2!


Bueno otro más, yo estoy esperando desde el día 5 que hice el pedido y aun nada ya envié un email y aun sin numero de seguimiento,llega un punto que cansa y mas cuando no es para mi, y al final va a pasar medio verano y seguimos igual.
JUANKIII88 escribió:
HAWKERS CO escribió:
vidi10 escribió:Yo compré 3 gafas el día 16 de abril, y en unas de ellas ya me ha desaparecido el logotipo y marca de una de las patillas }:/ . He escrito a HAWKERS por twitter esta mañana pero no me han dado respuesta. Sé que a más foreros les ha ocurrido lo mismo, cual es el procedimiento a seguir? Porque leí que tienen garantía.

Gracias !! ;)


Nuestras gafas tienen garantía de por vida si se trata de un defecto de fabricación. Escríbenos a contact@hawkersco.com adjuntando las fotos de las gafas y el número HAWKERS del pedido y te daremos una solución.


Buenas dias!

Después de tantos problemas con los períodos de envio, empresa de reparto, problemas de serigrafia en las gafas, stock de las gafas, problemas de contacto... etc etc
siendo los patrocinadores del foro.... no creéis que nos merecemos un código del 50% aunque sea durante unos dias?


Llevas toda la razón. Hoy por hoy con la cantidad de problemas que están teniendo resulta arriesgado comprarse unas a precio normal...
Bueno hace 1 mes compré 7 gafas hawkers para poderlas tener este veranito. Mi sorpresa es que no hay manera de recibir un track de Zeleris ni hay forma de contactar con Hawkers desde su correo. He enviado ya 3 correos en un plazo de dos semanas y no se han dignado a responder ni uno. Por ahora no recomiendo a nadie comprar ya que a lo mejor le llegan en setiembre, a parte que ni una sola respuesta en 3 e-mails con una compra de más de 100€.

Escribo aqui porque creo que ya no me queda otra. Eso si, el pago ya esta efectuado y sus 100 euritos estan en sus bolsillos, lo minimo seria un correo explicandome que tienen problemas o que el envio se ha retrasado, pero ni dignarse a contactar conmigo es lo que me molesta más de este servicio. Espero que me llegue pronto alguna explicación o al menos una confirmacion de que me llegaran las gafas....

Demigrante su actitud...
Pues tenía pensado pillarme unas pero viendo el panorama como que a otra cosa. xD
Esperando desde el 17 de mayo..... sin noticias. Lo único un email después de enviar yo dos diciéndome que las enviarían la semana pasada. Yo creo que ese mensaje se lo envian a todo el que protesta automáticamente.
Ya me estoy pensando seriamente la reclamación a través de PayPal.
Trato muy malo a los clientes por parte de esta empresa vendiendo productos que no tienen y no saben cuando tendrán
tesla10 escribió:
HAWKERS CO escribió:
tesla10 escribió:
En la web pone que el tiempo estimado de envío es 1-2 días laborables, según he leido algunos comentarios vuestros tarda cerca de un mes en algunos casos... :-?



Algunos de nuestros nuevos modelos han sufrido retrasos en la entrega pero estamos trabajando para que todos los pedidos lleguen cuanto antes. Para cualquier duda, nuestro departamento de atención al cliente queda a tu disposición a través del email contact@hawkersco.com


Se sabe si modelos que habia hace un par de meses en la web volverán a estar disponibles?


Ya tienes la mayoría de los nuevos modelos disponibles en nuestra web http://hawkersco.com. Además, dentro de unas dos semanas haremos una reposición de algunos modelos que actualmente se encuentran agotados. Si te interesa algún modelo en concreto no tienes más que preguntar para que te confirmemos si dispondremos de él próximamente.
Hoy me ha llegado mi pedido despues de 2 semanas esperando... Reclamé por mail y no he tenido contestacion... Pero los 7€ de gastos de envio en 1-2 dias si me los han cobrado si...
Después de un mes justo esperando... Al fin han llegado. La calidad de las gafas? Pues una puta muerda que ni de los chinos. 35€ por esto? De verdad? Si unas gafas del decathlon de 10€ tienen mejor aspecto... Y encima quedan deforme, pequeñas y con las lentes enormes, vamos que pareces un pallaso de circo. Se pueden devolver de alguna forma?
Ya me he desahogado [carcajad]
Pues yo ya estoy hasta los guebos....

hice un pedido el dia 8 de Mayo y lo pague, 157€ para ser exactos. Era un pedido conjunto para mi y para compañeros de mi trabajo, ademas de unas que queria regalarle a mi sobrino para que se las llevase a su viaje de fin de curso. Pues a dia de hoy no se nada de las gafas, he puesto varios correos a Hawkers que no responden.

Mis compis ya me preguntan con sarna "ande estan las gafas??" y no se que responderles ya... mi sobrino ya ha vuelto del viaje, y no se nada de las gafas.

De los 157 euros, 7 son gastos de envio, joder, mas de un mes de espera y me cobran 7 pavos???

Y encima cada dia tengo publicidad de Hawkers en mi correo, no veais que rabia me da...

Ya he reclamado a Paypal para que me reenbolsen mi dinero, no vuelvo a comprar mas a hawkers
mcubcn escribió:Después de un mes justo esperando... Al fin han llegado. La calidad de las gafas? Pues una puta muerda que ni de los chinos. 35€ por esto? De verdad? Si unas gafas del decathlon de 10€ tienen mejor aspecto... Y encima quedan deforme, pequeñas y con las lentes enormes, vamos que pareces un pallaso de circo. Se pueden devolver de alguna forma?
Ya me he desahogado [carcajad]



Vaya, gracias por el comentario, aunque no sea positivo nos sirve para corregir y mejorar. El departamento de atención al cliente te puede informar sobre como puedes hacer la devolución de las gafas. Escribe a contact@hawkersco.com.
Como puedo saber si gane el concurso?
Gracias :)
Hawkers sois una pandilla de sinverguenzas, hice un pedido el dia 10 de mayo y resulta que llego el 1 de junio, me devolvisteis los gastos de envió y todo perfecto, resulta que hago otro pedido el día 4 de Junio, ni me enviáis el correo de confirmación del pedido ni nada, os mando un correo preguntando por el numero de pedido y me decís que se han enviado ya las gafas y que ya las tengo, pero que narices si ni me habéis enviado el numero de pedido que se supone que es la confirmación, eso si para cobrarlas corréis de lo lindo, ya he abierto una disputa en paypal, tenéis un servicio verdaderamente pésimo pero pesimo.
Espero que se solucione este error
Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 entre el 12 de junio y el 9 de julio, además del 25% de descuento, participarán en un sorteo exclusivo de una consola Xbox One.

De forma similar al sorteo paralelo de la PS4 Edición 20 Aniversario, el ganador será elegido utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 11 de julio, según el sistema explicado más abajo.

Sistema para elegir al ganador:

  • El 10 de julio actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25 entre los días 12 de junio y 9 de julio ), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador de la Xbox One, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 11 de julio.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Segundo Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
kal-ell escribió:Hawkers sois una pandilla de sinverguenzas, hice un pedido el dia 10 de mayo y resulta que llego el 1 de junio, me devolvisteis los gastos de envió y todo perfecto, resulta que hago otro pedido el día 4 de Junio, ni me enviáis el correo de confirmación del pedido ni nada, os mando un correo preguntando por el numero de pedido y me decís que se han enviado ya las gafas y que ya las tengo, pero que narices si ni me habéis enviado el numero de pedido que se supone que es la confirmación, eso si para cobrarlas corréis de lo lindo, ya he abierto una disputa en paypal, tenéis un servicio verdaderamente pésimo pero pesimo.
Espero que se solucione este error



Si se te ha cobrado, quizás se trata de un error del sistema y no se envío el email de confirmación. Intentaremos darte una solución cuanto antes por supuesto.
JUANKIII88 escribió:
HAWKERS CO escribió:
vidi10 escribió:Yo compré 3 gafas el día 16 de abril, y en unas de ellas ya me ha desaparecido el logotipo y marca de una de las patillas }:/ . He escrito a HAWKERS por twitter esta mañana pero no me han dado respuesta. Sé que a más foreros les ha ocurrido lo mismo, cual es el procedimiento a seguir? Porque leí que tienen garantía.

Gracias !! ;)


Nuestras gafas tienen garantía de por vida si se trata de un defecto de fabricación. Escríbenos a contact@hawkersco.com adjuntando las fotos de las gafas y el número HAWKERS del pedido y te daremos una solución.


Buenas dias!

Después de tantos problemas con los períodos de envio, empresa de reparto, problemas de serigrafia en las gafas, stock de las gafas, problemas de contacto... etc etc
siendo los patrocinadores del foro.... no creéis que nos merecemos un código del 50% aunque sea durante unos dias?


Aprovecho y copio y pego:

"Después de tantos problemas con los períodos de envio, empresa de reparto, problemas de serigrafia en las gafas, stock de las gafas, problemas de contacto... etc etc"

¿No sería mejor que fuerais solucionando todos estos problemas antes de organizar otro sorteo? Se van a generar otros 3000-4000 pedidos, y si nada cambia, habrá un número importante de opiniones y mensajes negativos por todos estos motivos.

Iba a hacer un pedido, pero leyendo las ultimas 15 páginas de este hilo, se me han quitado las ganas...
y yo sigo sin saber nada de mi pedido del dia 8 de Mayo, 157 euros :-?


Eso si, tengo que reconcer que las primeras gafas que pedi, se les borro la serigrafia de las patas, les puse un correo a contact@hawkers y despues de mandarles las fotos pertinentes, me mandaron otras gafas gratis, no todo va a ser malo...

Aunque mi ultima experiencia va a ser la ultima
EOL debería dar un repaso a las últimas páginas de este hilo antes de hacer más concursos. xD
entre northweek y estas cuales son mejores?
estas gafas estan homologadas para no quedarte ciego=? [chulito] [chulito]
Tengo un problema con las gafas que compre se me esta borrando el logotipo de una de las patillas . alguna solucion?
Acabo de hacer el pedido mi código de pedido es : HAWKERS324226. Espero que me lleguen pronto y que me toque la xbox one [risita]
Enciendo la tele y veo un anuncio, de una tia en bikini, con gafas y enfocando sus pechos, luego otra escena enfocando el culo de otras mujeres, luego otra de una moto, luego otra del cuerpazo de un tio sobre esa moto, y al final... HAWKERS...

QUE ANUNCIO MAS CUTRE!!!! los de marketing y publicidad se habran quedado agusto xD

Anda que si las gafas tienen la misma calidad que su anuncio... lo lleban claro, al final no se porque pero en este pais de pandereta al que peor hace las cosas y peor trata a sus clientes son a los que mejor les va... compañias electricas...telefonias...hawkers...xD
Al final mi hermano se ha empeñado en que le coja unas, a ver si hay suerte y llegan bien...
Podrían hacer el sorteo entre los que llevan un mes esperando las gafas
Después de tantos problemas con los períodos de envio, empresa de reparto, problemas de serigrafia en las gafas, stock de las gafas, problemas de contacto... etc etc
siendo los patrocinadores del foro.... no creéis que nos merecemos un código del 50% aunque sea durante unos dias?[/quote]

Aprovecho y copio y pego:

"Después de tantos problemas con los períodos de envio, empresa de reparto, problemas de serigrafia en las gafas, stock de las gafas, problemas de contacto... etc etc"

¿No sería mejor que fuerais solucionando todos estos problemas antes de organizar otro sorteo? Se van a generar otros 3000-4000 pedidos, y si nada cambia, habrá un número importante de opiniones y mensajes negativos por todos estos motivos.

Iba a hacer un pedido, pero leyendo las ultimas 15 páginas de este hilo, se me han quitado las ganas...[/quote]

Hola,

Los retrasos en los envíos se resolverán definitivamente esta semana, todos los pedidos llegarán a su destino aunque en algunos casos con mucho retraso, cosa que sentimos mucho y hemos procurado que no vuelva a pasar. Para esta temporada hemos realizado un gran trabajo para que nadie vuelva a tener modelos con problemas de serigrafía u otros. El departamento de atención al cliente sigue trabajando para poder dar solución a todas las consultas de nuestros clientes.

Entendemos que la opinión que tienes ahora mismo de la marca puede ser negativa pero te aseguramos que estamos trabajando día a día, teniendo en cuenta todos los comentarios que nos llegan, para corregir los fallos y ofrecer un servicio y producto mejor.
(mensaje borrado)
hellknight escribió:Tengo un problema con las gafas que compre se me esta borrando el logotipo de una de las patillas . alguna solucion?



Contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el email contact@hawkersco.com, adjuntando las fotos del modelo defectuoso y te daremos una solución.
tokao escribió:entre northweek y estas cuales son mejores?
estas gafas estan homologadas para no quedarte ciego=? [chulito] [chulito]


Las Hawkers cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta. Cumplen con las siguientes normas: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC. Si necesitas más info escríbenos a contact@hawkersco.com
Asustadillo escribió:Enciendo la tele y veo un anuncio, de una tia en bikini, con gafas y enfocando sus pechos, luego otra escena enfocando el culo de otras mujeres, luego otra de una moto, luego otra del cuerpazo de un tio sobre esa moto, y al final... HAWKERS...

QUE ANUNCIO MAS CUTRE!!!! los de marketing y publicidad se habran quedado agusto xD

Anda que si las gafas tienen la misma calidad que su anuncio... lo lleban claro, al final no se porque pero en este pais de pandereta al que peor hace las cosas y peor trata a sus clientes son a los que mejor les va... compañias electricas...telefonias...hawkers...xD


Hola,

Agradecemos tu comentario, para nosotros es importante conocer vuestra opinión.
y yo sin saber nada de mi pedido de gafas, ya pagadas, desde el 8 de MAYO...esto no es atraso, esto es VERGONZOSO
Cuanto se tarda en enviar un pedido realizado por la pagina de Hawkers? Hice ayer el pedido, me afectaría el problema de los retrasos que están sufriendo algunos?

Gracias por la respuesta :)

Edito: Ya me han llegado xD 1 día :O [beer] [beer] [beer] [beer]
OI OI OI.

Yo tengo el problema de que como tarden un mes, tendré que cambiar la dirección de envío y esta gente es capaz de volver a cobrarme 7€.

¿Podría el RP de Hawkers confirmar para qué gafas hay retraso y para cuáles no?

Mejor: ¿Están las Air - Sky Blue disponibles?

He de saber con seguridad que me llegarán en el plazo estimado. Si viene con retraso, no puedo. [fumando]
bueno pos viendo el tema del envio que tarda bastante me he decidido en pillar la competencia que seguro que mañana ya las tendre :-| :-|
¿Quién es esa competencia? [fumando]
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