Hilo para los aficionados a los RPG's

lherre escribió:
kxalvictor escribió:hoy se han anunciado unos cuantos en la conferencia de microsoft.

por lo que se ve, aún no tiran la toalla.

y por lo que se ve, a la gente le sigue importanto un carajo el catálogo y el precio de xbox360 en japón.

comprensible? no. y punto.


Hombre nuevo no han anunciado nada XD XD Como dice el hilo de neogaf, han "undiscovered" los titulos que ya estaban "discovered"

Respecto al SO4 y TOV (exclusivas temporales)

US, June 10, 2008 - Star Ocean 4 was announced today as being in development for the Xbox 360. But as we specified during our blog from Microsoft's big RPG press conference in Japan, the game wasn't strictly referred to as an Xbox 360 exclusive title.

So is the game coming to the PS3 as well?

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."

Looks like, as with Last Remnant, 360 owners get this Square Enix epic first, but, as with Namco Bandai's Tales of Vesperia, PS3 owners may get their own version in the future as well!


Más claro (en un titulo pone exclusive y en otro no)


STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Official title - STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Platform - Xbox 360
Genre - RPG
Release Date - Scheduled for 2009
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Developed by tri-Ace Inc.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - tri-Ace Inc.

INFINITE UNDISCOVERY
Official title - @INFINITE UNDISCOVERY
Platform - Xbox 360 Exclusive
Genre - RPG
Release Date - 5th September 2008
Xbox LIVE - Downloadable content planned
Number of Players - 1 (Offline)
Copyright Information - © 2008 SQUARE ENIX CO.,LTD.^Microsoft Corporation. All Rights Reserved. Developed by tri-Ace Inc.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - tri-Ace Inc.

THE LAST REMNANT
Official title - THE LAST REMNANT
Platform - Xbox 360 / PLAYSTATION® 3
Genre - RPG
Release Date - ( Xbox 360 ) This winter / (PLAYSTATION® 3) TBA
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Unreal® Engine, Copyright 1998-2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - Square Enix Co., Ltd.


Exclusiva temporal, ni más ni menos, y con eso basta para hacerle daño a la competdencia. Es como decir si el lanzamiento de Bioshock en ps3 a estas alturas tiene relevancia alguna en su catálogo.
el subtitulo del SO esta hecho aposta no?
Es "The Last Hope" para microsoft en japon

Yo como solo tengo la 360 pues bien, y mira que me costo decidirme porque pensaba que en 360 no iba a haber mucho jrpg y lso iba a tener todos sony
Pues si, Square Enix está apoyando bastante a la Xbox 360, de todas formas aún queda saber que pasará con las próximas entregas de sus dos grandes y millonarias franquicias de esta compañía, Kingdom Hearts 3 y Dragon Quest X.

Yo tengo el presentimiento que una irá a parar a Wii y la otra a PS3 y si tuviera que mojarme diría que el Dragon Quest X va para Wii y el Kingdom Hearts 3 para PS3.
Diosssssssss!!!
Menudo pasote el Star ocean!

Imagen

Imagen

Imagen

El trailer: http://www.gamersyde.com/stream_7440_en.html

En fin...en que quedamos? Exclusiva temporal para 360 como se ha echo con Bioshock no?

saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
No está planeado para ps3 según IGN (aunque no descartan la posibilidad)
En la página web oficial solo pone para 360.
Y sobre lo del kh 3 en ps3...Hay planeados tres spinn-offs antes de KH 3, así que podemos esperar sentados (aunque yo apuesto por la wii).

PD:El texto de IGN
Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."
lo cierto es que no daba un duro por xbox en este genero, pero parece que está cumpliendo con creces (a base de talonario, todo se ha de decir). Creeis que va a girar la tortilla ps3??(por wii sigo sin apostar mucho...)
BdM escribió:lo cierto es que no daba un duro por xbox en este genero, pero parece que está cumpliendo con creces (a base de talonario, todo se ha de decir). Creeis que va a girar la tortilla ps3??(por wii sigo sin apostar mucho...)

Imagino que cuando salga el RPG vendeconsolas por excelencia (léase FF XIII) las cosas empezarán a cambiar...
Pitux escribió:Diosssssssss!!!
Menudo pasote el Star ocean!

Imagen

Imagen

Imagen

El trailer: http://www.gamersyde.com/stream_7440_en.html

En fin...en que quedamos? Exclusiva temporal para 360 como se ha echo con Bioshock no?

saludos!


oh my gosh, y yo sin ps3 ni xbox360, porque los JRPGs ya no salen en PC!!!!!
nara_soul escribió:
BdM escribió:lo cierto es que no daba un duro por xbox en este genero, pero parece que está cumpliendo con creces (a base de talonario, todo se ha de decir). Creeis que va a girar la tortilla ps3??(por wii sigo sin apostar mucho...)

Imagino que cuando salga el RPG vendeconsolas por excelencia (léase FF XIII) las cosas empezarán a cambiar...



pss nunca un solo juego ha dado la tortilla a nada... el juego por excelencia para eso eran los GTAs y miralo... ni se acercan a wii con todo y con esas... asi que no creo que FFXIII sea la clave de todo esto. Tiene que ser un cumulo de cosas, yo veia mas importante MGS4 que FFXIII pero tampoco lo veo muy palla. Y pa eso sobra ver juegos como Zelda ocarina of time donde no impulsaron a N64, cuantos Final fantasys se pueden vender ?? 6 o 8 millones ?? cuando?? cuanta gente tendra ya la consola? que pueden vender 5 millones mas de ps3 por el juego??? no es problema de juegos... mira wii xD.
red0n escribió:pss nunca un solo juego ha dado la tortilla a nada... el juego por excelencia para eso eran los GTAs y miralo... ni se acercan a wii con todo y con esas... asi que no creo que FFXIII sea la clave de todo esto. Tiene que ser un cumulo de cosas, yo veia mas importante MGS4 que FFXIII pero tampoco lo veo muy palla. Y pa eso sobra ver juegos como Zelda ocarina of time donde no impulsaron a N64, cuantos Final fantasys se pueden vender ?? 6 o 8 millones ?? cuando?? cuanta gente tendra ya la consola? que pueden vender 5 millones mas de ps3 por el juego??? no es problema de juegos... mira wii xD.


La verdad es que yo lo decía porque era mi única esperanza, si el FFXIII no salva a la PS3 de los shot'em ups nadie lo hará xD.(a menos que a los de Sony se les de por sobornar y superen las cifras que les ofrecen los de Micro$oft a las desarrolladoras xD)
bueno, yo no me refería exclusivamente en ventas. me refiero a la diferencia que hay en el catálogo de una y otra en este género. Por ejemplo, presumiblemente ps3 tendría que tener muchos más al final de su vida y es de prever que final fantasy será uno de los máximos expontes (aunque despues del XII tengo mis dudas) y tambien está el white knight story, pero x360 va sacando sus cositas, y tiene a mystwalker ahi que sin sacar obras maestras, de momento asegura títulos notables. se le suma de momento una exclusiva temporal de star ocean, eternal sonata, el tales,etc. luego las ventas iran por donde quieran, pero me refiero a la cantidad y calidad del género en cada consola...
(por eso decía que no apostaba por wii)

offtopic: no es uno o dos títulos lo que ps3 necesita para despegar (emho)...
dudo que el FFXIII ni el MGS4 salven a la ps3, lo unico que lo haria, seria un GTA exclusivo para ps3, si solo hay que ver el panorama de la xbox360, es la que mas RPGs next gen tiene y vende una mierda en japon, no me extrañaria que el apellido del SO4 haya sido a posta
Desde luego sigo pensando que las exclusivas temporales son uno de los inventos más estúpidos de los que he tenido noticia.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego sigo pensando que las exclusivas temporales son uno de los inventos más estúpidos de los que he tenido noticia.


hombre, no sé. todo el mundo asocia MGS2 o San Andreas con ps2, a pesar de que salieran luego para xbox...
Lee_Chaolan escribió:Desde luego sigo pensando que las exclusivas temporales son uno de los inventos más estúpidos de los que he tenido noticia.



pues yo pienso que hace mucho daño a la consola en cuestion... aveces no son exclusivas.. pero no creo que nadie asocie n64 con RE2 por ejemplo.
La gente pensará lo que quiera, a mí me da igual esperar medio año o un año entero hasta que me llegue un juego. Lo que esperé con algunos rpgs de PS2 no será nunca superado por ninguna exclusividad temporal xD

Sí, supongo que siempre habrá gente que lo quiera todo ya. Yo hablo por mí. A mí me parecen una soberana gilipollez.

PD: A los ejemplos... si de esos juegos no se acuerda nadie es porque nadie se acuerda de las consolas xD. Pero sí, entiendo lo que queréis decir.
Lee_Chaolan escribió:La gente pensará lo que quiera, a mí me da igual esperar medio año o un año entero hasta que me llegue un juego. Lo que esperé con algunos rpgs de PS2 no será nunca superado por ninguna exclusividad temporal xD

Sí, supongo que siempre habrá gente que lo quiera todo ya. Yo hablo por mí. A mí me parecen una soberana gilipollez.

PD: A los ejemplos... si de esos juegos no se acuerda nadie es porque nadie se acuerda de las consolas xD. Pero sí, entiendo lo que queréis decir.



para empezar, a mucha gente le importa el juego no la plataforma y si tiene ambas suele caer el que llegua primero. Eso ya es un punto a favor y despues mucha gente si ve en un año mucho mejor catalogo en una consola que en otra pues no se lo piensa... que mucha gente juega al pro y al getea y no saben que existe para xbox por ejemplo
Me he pasado por un par de foros y en la mayoríade ellos hay un montón de usuarios de PS3 indignados porque basicamente se compraron una PS3 por los jrpg's. Esa también fue mi razón pero bueno, al menos tengo un montón de esperanzas depositadas en el White Knight Story, ojala sea la mejor obra de Level 5.
2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.

Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)
Bruno Muñoz B escribió:Me he pasado por un par de foros y en la mayoríade ellos hay un montón de usuarios de PS3 indignados porque basicamente se compraron una PS3 por los jrpg's. Esa también fue mi razón pero bueno, al menos tengo un montón de esperanzas depositadas en el White Knight Story, ojala sea la mejor obra de Level 5.



pues 360 esta teniendo un buen nivel en JRPGs cuando no vende en japon cosa arto rara xD.
Bruno Muñoz B escribió:Me he pasado por un par de foros y en la mayoríade ellos hay un montón de usuarios de PS3 indignados porque basicamente se compraron una PS3 por los jrpg's. Esa también fue mi razón pero bueno, al menos tengo un montón de esperanzas depositadas en el White Knight Story, ojala sea la mejor obra de Level 5.


JAJAJAAJAAJAJAJ Que me parto!!!

Estoy to aburrido mirando webs/foros, y entre la maraña de tabs que tengo abiertas, cojo y me equivoco le doy al "multi" que nunca entro aqui, y me encuentro este post, total que digo, va ahora voy a hacer la coña y digo "Hola me presento, soy InToTheRaiN y soy RPGmaniaco y me siento estafado" para ver si alguien mas se compro la Ps3 pensando en jugar a miles de RPG's (era una realidad el que la 360 estaba llena de shotters) y de la noche a la mañana parece que han cambiado las tornas, vaya asco de catalogo que tiene la PS3, su puta madre (si, estoy teniendo una pataleta) tengo los 2 unicos juegos de rol que tiene la PS3, y uno de ellos es action RPG, que es el Folklore, y es como jugar a pokemon, y el otro es el Enchanted Arms, oh-dios-mio. Juego facilon, simplon y repetitivo a mas no poder.

Asi que si no fuese por el MGS4 que tengo reservado (aunque no soy fan acerrimo de los MG) y por la esperanza de jugar algun año de estos al Tekken6, hubiese vendido ya mi PS3.

Pero vamos a ver, una consola de origen japones, orientada al publico japones, ¿y carece de juegos de marcado caracter japones como los RPGS? ¿Unos juegos que han dado tantas y tantas ventas a las anteriores consolas de sony? ¿Cuantos seguidores puede haber de sagas como Chrono Cross, Final Fantasy, Disgaea, Shin Megami Tensei, Star Ocean, Valkyrie Profile, Wild Arms, Ys, etc, etc?

En fin, si esto es un sueño, quiero despertarme ya mismo, y si es una broma, no tiene ni puta gracia. cawento
Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.

Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)


como MS se haga con la exclusiva del dragon quest X, y la xbox360 supera a la wii y ps3 juntas en japon, y no bromeo, si sony quiere levantarse de este bochorno, deberia minimo hacerse con la exclusiva de esta
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como me alegro de estas buenas noticias para la 360.
No se como os compráis la PS3 a ciegas.
Buena pinta el SO4.2009,a ver cuando llega aquí.
nOovb escribió:Como me alegro de estas buenas noticias para la 360.
No se como os compráis la PS3 a ciegas.
Buena pinta el SO4.2009,a ver cuando llega aquí.


quien iba a pensar que la caja iba a tener mas jRPG que la PS3, siendo esta ultima es japonesa y el tener el respaldo de sus antesesoras de ser las que mas jrpgs tenian, sony la ha cagado simplemnete [noop]
lestar escribió:
Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.

Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)


como MS se haga con la exclusiva del dragon quest X, y la xbox360 supera a la wii y ps3 juntas en japon, y no bromeo, si sony quiere levantarse de este bochorno, deberia minimo hacerse con la exclusiva de esta


Al parecer Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, piensa que esta serie sólo debe aparecer en la consola con la mayor cantidad de usuarios activos en Japón(este es el motivo por el que DQ IX esta en DS), así que ni la 360 ni la PS3 tienen ninguna posibilidad de tener el DQ X. O seguirá en DS o se pasará a Wii.
lestar escribió:
Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.

Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)


como MS se haga con la exclusiva del dragon quest X, y la xbox360 supera a la wii y ps3 juntas en japon, y no bromeo, si sony quiere levantarse de este bochorno, deberia minimo hacerse con la exclusiva de esta



menud paja mental.. la 360 no va a subir ventas en japon ni con el SO4 y los dragon quest solo salen para la consola activa con mas usuarios o con mas auge, seria para alguna consola de nintendo.
Bueh, si DQ9 ni siquiera ha salido, para esperar al DQX mejor lo hacemos sentaos. Puede que en ese momento la dominante siga siendo wii, puede que en ese momento ps3 tenga más auge, o puede que se hayan ido las dos a tomar por culo XD XD.
No estaría mal un DQ en Wii (otro, mejor dicho :P) pero supongo que SONY se puede hacer con él a golpe de talonario y así salvar la negrita en Japón.

Un juego que tiene prohibido, por ley nacional, salir un día laborable en Japón (porque en su día se habló que hasta la economía del país se realentizaba/paralizaba en su salida) puede salvar cualquier plataforma, y no me extrañaría ninguna sorpresa.
red0n escribió:
lestar escribió:
Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.

Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)


como MS se haga con la exclusiva del dragon quest X, y la xbox360 supera a la wii y ps3 juntas en japon, y no bromeo, si sony quiere levantarse de este bochorno, deberia minimo hacerse con la exclusiva de esta



menud paja mental.. la 360 no va a subir ventas en japon ni con el SO4 y los dragon quest solo salen para la consola activa con mas usuarios o con mas auge, seria para alguna consola de nintendo.


quien sabe, ultimamente manda mas los moneyhats que las consolas vendidas [jaja]

aunque es obvio que el proximo DQ sera para wii
Pues nada, que ayer me acabé el Crisis Core y la verdad es que me ha gustado mucho.

El personaje de Zack me ha encantado. Desenfadado, informal, divertido. La historia está un poco cogida por los pelillos, y el personaje de Genesis (el recitador xD) no es que ayude mucho, pero los detalles como la historia de la Buster Sword, rememorar lo acontecido en Nibleheim, las escenas con Aeris y con Cloud y, sobre todo, el tristisimo final me han gustado bastante como para que me quede un muy buen sabor de boca con esta parte de la compilacion sacacuartos (y eso que al Dierge of Cerberus no lo he jugado). El final... me ha dejado sin palabras... Y mira que te lo esperas, pero es que los finales tristes me encantan xD. Incluso el detalle de la DMW (la puta ruletita que no para de girar durante la aventura y que expresa tus emociones), se fuera parando en cada personaje y ver como van desapareciendo mientras recuerdas las principales escenas que has vivido con ellos... Y la musica que la acompaña... Me ha puesto la piel de gallina. En este aspecto la verdad es que no me esperaba una banda sonora del cagarse, pero ha salido bastante resultona, con unos temas de batalla bastante cañeros y unos temas instrumentales mas melodicos y potitos.

En fin, que pese a la corta duración, al sistema de misiones harto cansino (y eso que he hecho un 96% de ellas, pero que falta de originalidad en los mapas, por dios...), Genesis (que con su falta de carisma hace que el juego se convierta en un simple guiño a los fans y ex jugadores del original, mas que un juego con un argumento solido de por si. Y eso de que fuera un estudioso de un poema al principio me gusto bastante, pero es que despues parece un mono que solo recita frases...) y un sistema de combate que no es lo mio (aunque me ha resultado bastante entretenido); el juego me ha encantado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Fuck
Pues vale, pues me alegro.

PD: El CC me encantó y el final más. Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.
aunque sea de un genero no rpg puro, estoy disfrutando como un enano el FF XII revenant wings de la DS. Al principio me tiraba para atras, por que todo su primer capitulo es una serie de tutoriales que poco tienen que ver con lo que luego es el juego en si.


La de horas que le estoy metiendo y se me pasan en su suspiro.
Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.


Es que no era nada dificil xD
Copio un mensaje que puse en un post de rpgs del foro de ps3:

Puffff yo todavía no he comprado mi consola de nueva generación esperando a ver cómo se desarrolla el panorama, pero visto lo visto:

Ps3:
- Final Fantasy XIII y versus (que como sea rollo dirge of cerberus [nop])
- White Knight Story
- Kingdom Hearts 3
- Disgaea 3 ^^

Xbox360:
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Eternal Sonata (esperemos q llegue a ps3)
- The last Remnant (antes q en ps3)
- Star Ocean 4 [mamaaaaa]
- Infinite Undiscovery
- Tales of Vesperia

Y seguro que me dejo algunos de ambas consolas pero... jur... hoy por hoy y visto lo que sucedió con el último capítulo de la saga FF... tiro más por xbox360. Y ojo! que tengo la psx, ps2 y psp, y deseo más q nadie q sony arranque y consiga más rpgs q la de microsoft pero... ante todo soy un usuario al que le gustan los rpgs, x lo que tiraré x la que más me ofrezca con más eficiencia (calidad-precio).

De todas formas me voy ahora un año de erasmus y no me llevaré la consola obviamente xD así que cuando vuelva todo estará más claro y barato XD
Estoy desbordado, no sé por donde empezar :p

- Resulta que hace poco desempolvé la vieja PSX chipeada de mi hermano porque me hacía muchas ganas jugar a un buen puñado de rpg's que no habían llegado a Europa como Chrono Cross, Dragon Quest VII, Legend of Mana o Tales of Destiny más otros como Koudelka o Vagrant Story que en su día no pude probarlos.

Así que no sé por donde empezar porque todavía tengo pendiente el Tales of Symphonia y el Valkyrie Profile 2 Silmeria ambos comprados hace poco. Y claro no hay tiempo suficiente, como mucho podría jugar uno o dos. Los que más me llaman es el Chrono Cross y el Dragon Quest VII aunque por otra parte he oído maravillas del Koudelka y del Vagrant Story.

En resumen que estoy hecho un lío y si dejo pasar el tiempo no jugaré a ninguno y sería una pena.
Bruno Muñoz B escribió:Estoy desbordado, no sé por donde empezar :p

- Resulta que hace poco desempolvé la vieja PSX chipeada de mi hermano porque me hacía muchas ganas jugar a un buen puñado de rpg's que no habían llegado a Europa como Chrono Cross, Dragon Quest VII, Legend of Mana o Tales of Destiny más otros como Koudelka o Vagrant Story que en su día no pude probarlos.

Así que no sé por donde empezar porque todavía tengo pendiente el Tales of Symphonia y el Valkyrie Profile 2 Silmeria ambos comprados hace poco. Y claro no hay tiempo suficiente, como mucho podría jugar uno o dos. Los que más me llaman es el Chrono Cross y el Dragon Quest VII aunque por otra parte he oído maravillas del Koudelka y del Vagrant Story.

En resumen que estoy hecho un lío y si dejo pasar el tiempo no jugaré a ninguno y sería una pena.


Empieza por Chrono Cross o Vagrant Story. El Vagrant Story creo que te gustará bastante ya que el FFXII me recuerda bastante a este, al tener ambos una historia más madura, una estética similar... El Legend of Mana, a no ser que seas un fan de la saga Seiken Densetsu (vamos, que te gustara el Dawn of Mana XD ) puedes olvidar que existe, aunque solo por ver los escenarios hechos a mano preciosos vale la pena jugar un rato.
Del Tales of Symphonia pasaria y me iria directamente al ToD.
Al Koudelka no jugué.
Vorador escribió:
Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.


Es que no era nada dificil xD


Estamos hablando de un personaje de un juego en el que sale Gackuto disfrazado de apuntador, todo apuntaba a que sería el peor truño de la historia. Y no, salió un tío majete y simpaticón, justo al contrario que el borde chuloputas (sin razón ninguna para serlo y aún no sé de donde sacó la inspiración viendo a Zack).

A favor de Kuraudo diré que al final del juego (bueno, a partir de cierto evento en no recuerdo qué cd) se hace un tío mucho más normalito, dejando de lado las idas de olla y el borderío. Se podría decir que ese el verdadero Kuraudo, cubierto por capas y capas de encanto Nomuriano.
Bruno Muñoz B escribió:Estoy desbordado, no sé por donde empezar :p

- Resulta que hace poco desempolvé la vieja PSX chipeada de mi hermano porque me hacía muchas ganas jugar a un buen puñado de rpg's que no habían llegado a Europa como Chrono Cross, Dragon Quest VII, Legend of Mana o Tales of Destiny más otros como Koudelka o Vagrant Story que en su día no pude probarlos.

Así que no sé por donde empezar porque todavía tengo pendiente el Tales of Symphonia y el Valkyrie Profile 2 Silmeria ambos comprados hace poco. Y claro no hay tiempo suficiente, como mucho podría jugar uno o dos. Los que más me llaman es el Chrono Cross y el Dragon Quest VII aunque por otra parte he oído maravillas del Koudelka y del Vagrant Story.

En resumen que estoy hecho un lío y si dejo pasar el tiempo no jugaré a ninguno y sería una pena.


Haz lo que dice llorllo, empieza por el Vagrant Story, aunque yo despues seguiria por el Tales of Symphonia (asi de paso tendrás una excusa para poder jugar a su continuacion, aunque quien sabe si saldrá por aquí sabiendo que el distribuidor será Namco, al contario de la primera entrega que fue Nintendo y ésta suele traducir sus juegos, no como Namco, que no tiene planes de que el juego llegue al continente europeo)
Light_lord escribió:Copio un mensaje que puse en un post de rpgs del foro de ps3:

Puffff yo todavía no he comprado mi consola de nueva generación esperando a ver cómo se desarrolla el panorama, pero visto lo visto:

Ps3:
- Final Fantasy XIII y versus (que como sea rollo dirge of cerberus [nop])
- White Knight Story
- Kingdom Hearts 3
- Disgaea 3 ^^

Xbox360:
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Eternal Sonata (esperemos q llegue a ps3)
- The last Remnant (antes q en ps3)
- Star Ocean 4 [mamaaaaa]
- Infinite Undiscovery
- Tales of Vesperia

KH3 no está confirmado creo.

Eternal Sonata está más que confirmado en PS3, pero a saber si sale de Japon(me suena que las ultimas declaraciones eran que no)
SO4 y ToV ten por seguro que en PS3 también salen tarde o temprano.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hablando del Vesperia, aqui está el opening trailer
http://www.youtube.com/watch?v=fz0Oqja_L-k
Me parece bastante bonito.
Lee_Chaolan escribió:
Vorador escribió:
Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.


Es que no era nada dificil xD


Estamos hablando de un personaje de un juego en el que sale Gackuto disfrazado de apuntador, todo apuntaba a que sería el peor truño de la historia. Y no, salió un tío majete y simpaticón, justo al contrario que el borde chuloputas (sin razón ninguna para serlo y aún no sé de donde sacó la inspiración viendo a Zack).

A favor de Kuraudo diré que al final del juego (bueno, a partir de cierto evento en no recuerdo qué cd) se hace un tío mucho más normalito, dejando de lado las idas de olla y el borderío. Se podría decir que ese el verdadero Kuraudo, cubierto por capas y capas de encanto Nomuriano.

Kuraudo xDDDDD

Es un personaje redondo y pasa por distintas fases:

1ª) Hasta el incidente de Nibleheim. Joven soñador, con aspiraciones de llegar a SOLDIER de primera clase. Idealista, hace la promesa a Tifa de volver a su pueblo hecho un hombre y con un buen espadon. Es el Cloud que vemos en el juego: jovenzuelo bastante inseguro y timido.

2ª) Modo Squall. Es el Cloud que recordaran toda esa gente que no ha pasado del 1er/2º CD. Borde, chulesco y encima esta mal de la cabeza. Un colgao en toda regla, no se como es capaz de aglutinar a gente alrededor suyo xD

3ª) Omega Cloud. Despues de la sesion de sexo tántrico con Tifa, cuando recuerda quien es, que es, de donde vino, a donde va... Es una versión mejorada del 1er Cloud: ahora mas seguro de si mismo y con un deje del lider que deberia haber sido.

4ª) Cloud Advent Children. Ahora con la moto sider-car de spiderman. La verdad es que me confunde un poco que pase por una fase de tormento personal viendo la seguridad del Cloud que acaba el ultimo CD del FF VII. Pero bueno, al final la supera y vuelve a la fase anterior (o eso se espera xDD).


Ninguna de estas fases supera al unico e inimitable Zack, pero bueno, es entrañable a su manera [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:
Vorador escribió:
Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.


Es que no era nada dificil xD


Estamos hablando de un personaje de un juego en el que sale Gackuto disfrazado de apuntador, todo apuntaba a que sería el peor truño de la historia. Y no, salió un tío majete y simpaticón, justo al contrario que el borde chuloputas (sin razón ninguna para serlo y aún no sé de donde sacó la inspiración viendo a Zack).

A favor de Kuraudo diré que al final del juego (bueno, a partir de cierto evento en no recuerdo qué cd) se hace un tío mucho más normalito, dejando de lado las idas de olla y el borderío. Se podría decir que ese el verdadero Kuraudo, cubierto por capas y capas de encanto Nomuriano.


creo que es en el final del CD2, cuando te metes en la mente de cloud cuando este cae en la corriente vital y resuelves todo el enredo sobre cloud y zack y cloud vuelve a ser el de antes
Megaton !!! XD

Imagen

Chrono Trigger para DS, cuando he visto la noticia casi me da un vuelco al corazón.

Pero bueno, vayamos con las conjeturas. Mi teoría es que el relanzamiento de este juego para la consola de más éxito en Japón, bueno y en el resto pero más allí, es que sirva de rampa de lanzamiento para una posible tercera entrega de la saga.

Ni Chrono Trigger ni Chrono Cross llegaron a Europa y en Estados Unidos tampoco acabaron de triunfar del todo, también eran otros tiempos, por lo tanto es arriesgado sacar una nueva entrega. En cambio si relanzan el original mucha gente nueva tendrá acceso a la saga y se aficionará a ella, porque quien prueba el Chrono no lo olvida, sus personajes, el ambiente, la historia etc...

Ojala sea el preludio para la tercera entrega de esta fantástica saga.

Edito: Me he hypeado tanto que he hecho una oferta en C/V por el Chrono Cross, como no domino mucho el tema ¿qué tal está de precio?, vale 40€ pero como el vendedor es de Mallorca seguramente al ahorrarse los gastos de envío me saldrá por 35€.

hilo_vendo-de-psx_1020037#p1712566251


Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Megaton !!! XD

Imagen

Chrono Trigger para DS, cuando he visto la noticia casi me da un vuelco al corazón.

Pero bueno, vayamos con las conjeturas. Mi teoría es que el relanzamiento de este juego para la consola de más éxito en Japón, bueno y en el resto pero más allí, es que sirva de rampa de lanzamiento para una posible tercera entrega de la saga.

Ni Chrono Trigger ni Chrono Cross llegaron a Europa y en Estados Unidos tampoco acabaron de triunfar del todo, también eran otros tiempos, por lo tanto es arriesgado sacar una nueva entrega. En cambio si relanzan el original mucha gente nueva tendrá acceso a la saga y se aficionará a ella, porque quien prueba el Chrono no lo olvida, sus personajes, el ambiente, la historia etc...

Ojala sea el preludio para la tercera entrega de esta fantástica saga.

Edito: Me he hypeado tanto que he hecho una oferta en C/V por el Chrono Cross, como no domino mucho el tema ¿qué tal está de precio?, vale 40€ pero como el vendedor es de Mallorca seguramente al ahorrarse los gastos de envío me saldrá por 35€.

hilo_vendo-de-psx_1020037#p1712566251


Imagen



Creo que tu comentario expresa palabra por palabra lo que he pensado cuando he visto la noticia. así que voto positivo para Bruno ;)

La nds va camino de ser la reina del rpg japo.
acabo de leer la noticia, casi me da un infarto, se lo tenia bien guardado SE, que ni rumores ni nada, la noticia directo al hueso y sin anestesia XD
Ojala y sea un remake 3D o 2,5D, y no un simple port de snes/psx, aunque con un port con extras y mejoras ya es mas que suficiente para mi

sin duda, la DS es la consola lider en RPGs de esta generacion, y me atreveria a decir, de todas, esta al nivel de la snes, psx y ps2 o mas, amo a mi DS [amor]
Notición :D

Pues yo me conformo sólo con que salga en el viejo continente ^^
mira que no tengo ganas, pero al final me la tendré que comprar ¬¬
Según dicen por ahí será un port con añadidos de estos que tanto les gusta a los de S-E.

Casi que mejor que un remake con los gráficos de FFIII/IV y próximamente V.

PD: Chrono Cross >>>>>>>>>>> Chrono Trigger. Vamos, de aquí a Lima. Aunque claro, no sé yo si se atreverían con un port de CC xD
square-enix me acaba de alegrar el dia y el año [tadoramo]
611 respuestas
13, 4, 5, 6, 713