Hilo para los aficionados a los RPG's

Buajaja, me he cogido el Ar Tonelico, el Wild Arms 4 y el VP2: Silmeria :D

Además me he terminado el Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul, un Fushigi no Dungeon en toda regla y con una historia bastante potable
Pues yo he retomado mi partida al Oblivion IV que la tenía ahi aparcada de hace unos meses. Que cantidad de cosas tiene por hacer este juego :P
El VP2 a mí me encantó, la trama es ponzoña, pero la jugabilidad de lo mejorcito que he jugado en un rpg, divertido a morir con esas dungeons plataformeras y ese sistema de combate tan influenciado por los srpg. Y visualmente es precioso. De los rpg's que me he pasado en la PS2 de momento es mi favorito junto con Persona 4. :)

Yo he empezado hace un par de días el Digital Devil Saga en la ps2, a ver qué tal. Y me quedan 2 capítulos en el primer Disgaea pero un jefe me está puliendo a base de bien y temo que toca grindear...
Lo malo es que yo al primero no he jugado, así que ya sé lo que me toca hacer antes de ponerme con él xD
Atolm escribió:El VP2 a mí me encantó, la trama es ponzoña, pero la jugabilidad de lo mejorcito que he jugado en un rpg, divertido a morir con esas dungeons plataformeras y ese sistema de combate tan influenciado por los srpg. Y visualmente es precioso. De los rpg's que me he pasado en la PS2 de momento es mi favorito junto con Persona 4. :)

Yo he empezado hace un par de días el Digital Devil Saga en la ps2, a ver qué tal. Y me quedan 2 capítulos en el primer Disgaea pero un jefe me está puliendo a base de bien y temo que toca grindear...

Pues a mi la trama me gustó mucho, sobretodo cuando se ve que tiene mucha mas relacion con el VP1 de lo que parece xD

No así sus escenas que son cutres a rabiar XD
Turyx escribió:
Atolm escribió:El VP2 a mí me encantó, la trama es ponzoña, pero la jugabilidad de lo mejorcito que he jugado en un rpg, divertido a morir con esas dungeons plataformeras y ese sistema de combate tan influenciado por los srpg. Y visualmente es precioso. De los rpg's que me he pasado en la PS2 de momento es mi favorito junto con Persona 4. :)

Yo he empezado hace un par de días el Digital Devil Saga en la ps2, a ver qué tal. Y me quedan 2 capítulos en el primer Disgaea pero un jefe me está puliendo a base de bien y temo que toca grindear...

Pues a mi la trama me gustó mucho, sobretodo cuando se ve que tiene mucha mas relacion con el VP1 de lo que parece xD

No así sus escenas que son cutres a rabiar XD

Imagen

No hase falta desir nada más...
Turyx escribió:
Atolm escribió:El VP2 a mí me encantó, la trama es ponzoña, pero la jugabilidad de lo mejorcito que he jugado en un rpg, divertido a morir con esas dungeons plataformeras y ese sistema de combate tan influenciado por los srpg. Y visualmente es precioso. De los rpg's que me he pasado en la PS2 de momento es mi favorito junto con Persona 4. :)

Yo he empezado hace un par de días el Digital Devil Saga en la ps2, a ver qué tal. Y me quedan 2 capítulos en el primer Disgaea pero un jefe me está puliendo a base de bien y temo que toca grindear...

Pues a mi la trama me gustó mucho, sobretodo cuando se ve que tiene mucha mas relacion con el VP1 de lo que parece xD

No así sus escenas que son cutres a rabiar XD


El VP2 para mí es de los mejores RPGs de PS2. Me encantan los personajes (sobre todo el poder manejar a las Valkirias), la música, escenarios etc... las escenas cutres? a que te refieres? o_O?
Mathias escribió:El VP2 para mí es de los mejores RPGs de PS2. Me encantan los personajes (sobre todo el poder manejar a las Valkirias), la música, escenarios etc... las escenas cutres? a que te refieres? o_O?

A que doblaje, dialogos, montaje de las escenas, animaciones, etc... son malisimas.

Joder que hay un momento que disparan flechas a un personaje y se ve con un bullet-time mal hecho y ni se ve como le dan las flechas, sino que se pone la pantalla roja y luego sale en el suelo.

Eso en tiempos de SNES y PSX tiene un pase, en la época que salió el VP2 y el estilo que tiene no XD
Mathias escribió:Melkorian, acabo de mirar la partida y 31:43 con niveles 50 Rudy, 51 Jack y 49 Cecilia. He de puntualizar que me lo pasé con guía.

Buff yo creo que llevaba 30 o 35 horas y aun me quedaba juego para rato.
Si no fuera por la frecuencia de los combates lo jugaria en psp, pero la exploracion se convertia en un infierno con tanto combate, muchas veces ni recordaba lo que habia recorrido y volvia atras a menudo y claro... mas combates XD.
Melkorian escribió:
Mathias escribió:Melkorian, acabo de mirar la partida y 31:43 con niveles 50 Rudy, 51 Jack y 49 Cecilia. He de puntualizar que me lo pasé con guía.

Buff yo creo que llevaba 30 o 35 horas y aun me quedaba juego para rato.
Si no fuera por la frecuencia de los combates lo jugaria en psp, pero la exploracion se convertia en un infierno con tanto combate, muchas veces ni recordaba lo que habia recorrido y volvia atras a menudo y claro... mas combates XD.


Luego consigues una magia que te permite ser invisible y no tener encuentros, eso sí, creo recordar que gastaba bastante poder mágico...
Por cierto me he fijado que casi nadie habla aqui de los Shadow Hearts a mi sinceramente me parecen uno de los mejores RPG creados hasta la fecha
Hola gente,

Os escribo un poco off-topic para solicitar ayuda. Tengo un proyecto entre manos, un portal/comunidad dedicado en exclusiva a los juegos rpg/jrpg. El proyecto está aun tomando forma, y me gustaría contar con gente aficionada a este tipo de juegos para tener su opinión y hacer algo grande.

Sería un proyecto desde cero, nada de instalar ningún gestor de contenidos ni foros genéricos (yo aporto la parte técnica), es por eso por lo que necesito ayuda, para hacerlo chulo y útil para toda la gente aficionada.

Si os gustaría participar (aunque sea unicamente para dar opiniones), mandadme un MP.

¡Muchas gracias!
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13