Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Okami (DVDFULL) USA

y

Okami (DVDFULL) USA (lo acaba de probar un amigo)
Berjoratoz escribió:Okami (DVDFULL) USA


[babas]

Xenosaga Episode III (DVDFULL) USA. Ya me lo he acabado y no hay problemas en ningún momento. No lo he visto en la lista provisional, lo siento si ya estaba posteado.
Veo que Mr Mosquito en DVD está.

Bien, pues Mr Mosquito (CD Full) PAL

Tambien, Zoocube (CD Full) PAL

Cue Academy Snooker Pool Billiards (CD Full) PAL - Al salir del modo exhibición se cuelga
The King of Fighters 2006 (DVDFULL) USA

y

The King of Fighters 2006 (DVDFULL) USA


(Corregido)
A mi el Okami (full dvd usa) me va con el hdloader casi del principio y sin ningun modo activado.
No se a vosotros, pero a mi

Valkyrie Profile Silmeria USA - Se me cuelga en las peleas

A alguien le tira de alguna forma?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Tiene el mismo problema que la version japonesa :P tienes q ponerle el mando de la psx1
Pues si, cargas el juego con un mando de psx y el mismo te pide que lo cambies por el de ps2 para empezar a jugar y misteriosamente 0 cuelgues. Es un coñazo hacerlo cada vez pero si rula...
ya lei eso por ai, asi que lo probe y..... eek se me colgo. Puede ser de la version de hdloader? creo k uso la 0.7
Señores para discutir el tema habran un hilo, aqui NO.
NBA 2K7 USA DVD FULL OK MODO 3

Pues eso creo que no estaba puesto este juego en su version usa no suele fallar...sin embargo la pal nunca funciona xD


salu2
FIFA 07 (PAL) MODO 3 HDLOADER
en la lista no aparece:
Silent Scope 3 PAL (CDFULL)
Reservoir Dogs (DVD Full) PAL #2 (PPF) - gracias JJ2K3
Fatal Fury Battle Archives 1 (DVD Full) JAP - gracias JJ2K3
Last Blade Collection (DVD Full) JAP - gracias JJ2K3

Lista provisional actualizada, lo posteo porque hacia mucho tiempo y asi la gente se entera :p

Ahora toca hablar con grievous...

pd: lo de los juegos que hay que corregir lo tengo anotado en la lista provisioal, tu trankilo ^^
Berjoratoz escribió:The King of Fighters 2006 (DVDFULL) PAL

y

The King of Fighters 2006 (DVDFULL) PAL



Supongo que será el NTSC, el americano vamos, lo digo por que creo que aun no esta el pal rulando.Saludos.
NBA 2K7 (DVD FULL) PAL??

Saludos.

Editado: este juego no ha sido probado. Me equivoqué al poner PAL. Lo siento.
Al igual que el resto de versiones, se cuelga al llegar a la nave gumi. Una lastima, ... Pero merece la pena!
Lemmings (DVD Full) PAL Modo 3
No lo he visto por ningun sitio cosa que me extraña mucho pero:
NBA Live 2007 (PAL) probado con pkloader 5a en modo 3 y funciona ok.
eL FIFA2007 también funciona sin modos en HDLOADER 0.8b

saludos
en la lista aparece gradius 3 & 4 en rojo con la descripción: error fatal al instalarlo.
bueno, yo lo he pasado con el hdldumb y funciona, asi que:

Gradius 3 & 4 PAL (CDfull)
Scarface: The World is Yours DVDFULL (NTSC)
funciona aplicando parche ppf con modos 1y 3 en hdloader 0.8b

parche scarface usa gracias boticario por el enlace
Final Fantasy XII (DVD Full) USA Modos 1 y 3

Parche FFXII USA PPF Gracias a jh
Dragon Ball Z Sparking! NEO (DVD full jap) funciona perfectamente sin modos y probado con 3 versiones distintas de hdlfp (por decir una la 07.c)

creo que esto alegrara a mas de uno [buuuaaaa] lo he comprobado en todos los modos y lo he dejado un rato en el menu de seleccion de personajes a ver si se colgaba como el otro pero nada, todo perfecto.
Buenas,

Rectifico algo dicho ya...

Lemmings con Modo 3

El juego funciona perfectamente hasta que intentas jugar via Eye Toy que se queda colgado...

Saludos
No estoy de acuerdo Lemmings PAL no funciona, y si lo hace en modo 3 especifica que hdloader le has puesto.
Matrox escribió:No estoy de acuerdo Lemmings PAL no funciona, y si lo hace en modo 3 especifica que hdloader le has puesto.


Reitero lo dicho, Lemmings DVD Full PAL sí funciona . En HDA 3 o hdloader 0.6, en modo 3. Cierto, que al intentar entrar en el modo eye toy se queda colgado.
Super Vegeta escribió:Rurouni Kenshin:Meiji Kenkaku Romantan Enju Kioto Rinne(DVDFULL) JAP

no funciona con ningun modo, pantallazo negro nada mas cargarlo



Pues a mi me funciona perfectamente y sin necesidad de modos con el HDAdvance 3

Por otro lado:

The King of Fighters 2006 (DVDFULL) NTSC USA
Metal Slug 6 (DVDFull) NTSC
God Hand (DVDFull) NTSC JAP

...todos ellos funcionan perfectamente con HDA 3 y sin modos.
Como era de esperar.

Sega Ages Vol.28 Tetris Collection (CD Full) JAP
Probé el Capcom Classics Collection USA con el HDLoader 0.8a y funciona perfectamente si poner modos.
The Ant Bully PAL

Probado con HDL 0.7c y HDL 0.8b
Super Monkey Ball Deluxe (DVD Full) PAL

Probado con HDLoader 0.7e y por el momento funciona perfect, solo he notado que la musica (cuando estas jugando a los bolos) de seleccion de fuerza con la que se tira, se oye mal... Asiq... naranja?


EDIT: Con la 0.8b funciona de la misma manera
Enga voy a estrenarme !

Sega Ages Vol 25 Tetris Collection FULLCD JAP

Sin modos y probado con el 8b.
Mortal Kombat: Armageddon (DVDFULL) USA MODO 3 en HDLoader 0.8b

God Hand (DVDFULL) USA Sin modos en HDLoader 0.8b
el nhl 07 y el pro 6 pal frances no me funcionan porq :_ no arranca se queda pantalla en negro
Syphon Fylter Omega Strain. Pal Dvd full funciona pero hay que hacer la siguiente chorrada (me aburro mucho [agggtt] ). Entrar en modo cooperativo on line darle a cargar el servidor(sin conexión), detecta el adaptador y cuando te pide crear archivo de configuración de red le dices que no. Sales al menu principal cargas el personaje y a jugar, solo estoy en la segunda misión no se si se puede terminar o simplificar el sistema. Quien se aburra lo puede comprobar.
Parece que funciona con parches antiguos del HDL tambien.
kyubi-chan escribió:
Reitero lo dicho, Lemmings DVD Full PAL sí funciona . En HDA 3 o hdloader 0.6, en modo 3. Cierto, que al intentar entrar en el modo eye toy se queda colgado.


yo tambien lo confirmo, el Lemmings DVD Full (PAL) funciona en hd loader 0.8b con modo 3 activado pero se keda colgado al entrar al modo eye toy,asi que el juego quedaria asi:

Lemmings DVD Full (PAL) -- Modo 3 - se cuelga en modo Eye Toy
Bleach: Blade Battles NTSC-JP probado en hdloader 0.8b y hdadvance 3.0 ...funciona de mil maravillas [oki]

God Hand -NTSC probado en hdloader 0.8b y hdadvance 3.0 ...funciona de mil maravillas [oki]
Scarface: The World is Yours DVDFULL PAL (ENGLISH)

Funciona editando el SYSTEM.

HDL_8b y modos 1+3.


_______________________________________________________

MGS_SUBSISTENCE_disc1_PAL

Funciona con HDL_8b y con modo 3
Suikoden 5 PAL (DVDfull)
lo he probado con diferentes loader's y modos pero se cuelga después del logotipo de konami.
En la lista esta el parche para el USA, este será lo mismo.
Suikoden 5 Pal funciona con hdloader 0.8a con el ultimo modo para suikoden V. a veces se cuelga aleatoriamente
Dynasty Warriors 5: empires (DVD FULL) USA

funciona correctamente con el hdadvance 3.0 sin problemas

(habia un dynasty warriors 5 puesto, pero esq ai dos versiones del 5, os pongo una especifica que he comprobado que funciona ;) )
el juego BULLY, funciona perfecto y sin modos 08b.

juegazo [plas]

P.D: este juego nos es el Ant Bully, por si alguien iba despistao [jaja]
Hay van otros para el monton

pro evolution soccer 6 Pal modo 3

justicie league heros usa modo 3

dance dance revolution supernova usa modo 3

bully usa sin modos

family guy usa sin modos

[alien] destroy all humas 2 pal sin modos

deus ex usa sin modos es viejo pero no lo tenia

todos probados con HDL0.8b [oki]
Captain Tsubasa lo he probado con el HD Advance 3.0 y todas las combinaciones posibles de los 3 modos y nada, a ver si alguien consigue correrlo.
FINAL FANTASY XII USA funciona correctamente con el parche en el hdloader 0.7c, almenos todo me va normal las 2 primeras horas que he jugado. Ni los videos se cortan ni nada.
glendaion escribió:FINAL FANTASY XII USA funciona correctamente con el parche en el hdloader 0.7c, almenos todo me va normal las 2 primeras horas que he jugado. Ni los videos se cortan ni nada.


!!!!!!
¿La música no se entrecorta en los vídeos?
Captain Tsubasa (DVD Full) JAP - utilizar Toxicos 4.1 o superior
justice league heroes usa funciona perfecto 0.8b modo 3 [boma]
Pues la verdad que no, no te digo algun pequeño corte, pero ni te das cuenta. No miento para nada. Tengo una ps2 de las antiguas, de las ultimas que sacaron antes de la puesta en venta de la pstwo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11