Fatal Fury HDDFix en formato ppf

Para poder jugar al Fatal Fury en el disco duro, aplicar el parche con ppf-o-matic o directamente con el winhiip si ya lo teneis instalado en el disco duro. Hay que habilitarle el MODO 3.

Adjuntos

jeje estas que no paras
Suloku, El nombre completo seria este:

Fatal Fury Battle Archives 1 DVDFull JAP
Para el monster house , no tendrias nada no?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JJ2K3 podrias hacer un parche para el everybody's golf 4 pal?? practicamente es al unico que juego junto con el we10 pero tengo que tirar de lector y el pobre esta ya pal arrastre,gracias por adelantado.

Saludos.
A ver, una cosa es que cuelgue los parches y otra es que sea el el que descubre como hacer que funcione el juego en el hdd, no confundais.

Buscad, y si encontrais como se puede hacer para que el juego funcione en el hdd, poneis como se hacce,, la gente lo prueba y entonces alguien colgara un parchhe ppf[tomaaa]
suloku escribió:A ver, una cosa es que cuelgue los parches y otra es que sea el el que descubre como hacer que funcione el juego en el hdd, no confundais.

Buscad, y si encontrais como se puede hacer para que el juego funcione en el hdd, poneis como se hacce,, la gente lo prueba y entonces alguien colgara un parchhe ppf[tomaaa]


Pues que diga donde busca jejeje, porque yo solo se la ps2-scene(supongo que habra mas) .

Por cierto ya deje en otro hilo , como poder hacer funcionar el street fighter collections , esta en la misma pagina , pero en ingles y no me entero de na.
Solo una cosa, le he echado un vistazo a este parche y lo que hace es llamar al SELECT.ELF. El problema que tuve es que yo hice eso con el Last Blade y me funciono, pero al hacer lo mismo con el AoF el HDL_dumb no me dejo instalarlo en el disco duro, ya que decia que ya tenia un juego (o particion o algo asi) con el mismo nombre. Tuve que cambiarle el nombre a ese ELF y hacer los cambios acordes.

Por tanto creo que seria conveniente que cada juego renombrara ese archivo en los parches, ya que de otro modo hay gente que podria tener problemas al intentar poner mas de uno de los 3 juegos a la vez en su HD.
Si los instalas con el Winhiip no debes tener problemas, yo he instalado 2 llamando al select.elf y sin problemas.
Ya, pero yo los paso por red con el hdl_dumb, y necesito lo de los nombres diferentes... Es igual, ya los voy haciendo yo a mano.
refloto el hilo para aprovecharlo...

A ver, en la lista provisional tengo que con el hdl 0.8b y modo 3 este juego funciona...es eso correcto?

Es que sino no se para que el parche :S
suloku escribió:refloto el hilo para aprovecharlo...

A ver, en la lista provisional tengo que con el hdl 0.8b y modo 3 este juego funciona...es eso correcto?

Es que sino no se para que el parche :S


El parche es necesario. Si no lo aplicas (o haces los cambios pertinentes tu mismo, como yo), el juego se cuelga despues del primer video introductorio, justo antes del menu de elegir juego. El parche hace que el juego se inicie directamente en un menu sin pasar por la intro, y asi no se cuelga.
Entonces lo del modo 3 y hdl0.8b es necesario o con el pache ya funciona con todos los hdl?
suloku escribió:Entonces lo del modo 3 y hdl0.8b es necesario o con el pache ya funciona con todos los hdl?


El modo 3 sigue siendo imprescindible. Lo que no estoy 100% seguro es el Hdloader que necesita, porque yo ahora solo uso el hdl0.8b... Pero supongo que iria en el normal (con el parche y modo 3, claro).
Genial los parches, ya que estamos en el mundillon SNK(P) habra algo en la actualidad para el Neo-Geo Battle Colliseum? si no me equivoco tambien pasando la intro petaba, aunque yo alguna vez pude pasar la intro, seleccion de modo y jugar un match pero al siguente dejaba de funcionar.

Para el KOFXI igual unos matches y pantallaso negro.

Gracias again por el parche ^^
XorXe escribió:Genial los parches, ya que estamos en el mundillon SNK(P) habra algo en la actualidad para el Neo-Geo Battle Colliseum? si no me equivoco tambien pasando la intro petaba, aunque yo alguna vez pude pasar la intro, seleccion de modo y jugar un match pero al siguente dejaba de funcionar.

Para el KOFXI igual unos matches y pantallaso negro.

Gracias again por el parche ^^


Para el XI y el NGBC no hay todavia ninguna solucion de este tipo, esto solo vale para los recopilatorios de juegos de neo geo emulados (last blade, kof, fatal fury y aof). NGBC se cuelga siempre despues de la intro (a menos que pulses start como un poseso, pero aun asi luego se cuelga aleatoriamente), y el XI se cuelga aleatoriamente tambien.

Quiza en un futuro o en una nueva version del HDloader se pueda solucionar, de momento solo queda esperar.
15 respuestas