Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

1, 2, 3, 4, 511
La lista se ha movido a otro hilo:

"Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..."


Este es el hilo oficial de las pruebas y dudas sobre el testeo de los juegos con el HDD de la PS2.

Unicamente recopilaremos juegos testeados de este hilo. (Para no volver loco a nadie)

En el hilo anterior no debeis postear, solo que sea de consulta.


Gracias nuevamente, poco a poco vamos mejorando.
Continuación de 'Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)'

sd-snatcher escribió:
hibiki13 escribió:Querría preguntar si funciona un título el cual no sé muy bien como se llama es de capcom creo que se llama 1942 o 1941 o algo así...

Gracias de antemano.


¿Es coña supongo?
Atelier Iris 2: Azoth of Destiny NTSC

Funciona perfectamente, sin necesidad de modos ni nada, en version americana, a ver si lo vemos aparecer en europa!!!

Kamuiu [angelito]
Me gustaría que se considerara la siguiente modificación:

Project Zero 3 (DVDfull-PAL)

Lo he testeado con el HDA3.0 y el juego tira, lo único que a veces la música de fondo se keda bloqueada, y en algunas escenas el sincronismo de audio no va bien, lo que es un poco molesto, pero nada mas...
Tmb hay un problema con el dragon quest PAL, en el HDLoader 0.7c va perfecto, pero hay un punto en el juego cerca d un pueblo llamado Empychuu que hay un monstruo k es una aguila, y si juegas con tu equipo de monstruos te hace un ataque llamado embestida, en el que se cuelga, pongas los modos que pongas.
Lo unico con lo que funciona es jugar con el PBKLoader, y alli no da ningun problema. No se si le habra pasado a alguien mas, pero por si acaso.
DannySP escribió:Me gustaría que se considerara la siguiente modificación:

Project Zero 3 (DVDfull-PAL)

Lo he testeado con el HDA3.0 y el juego tira, lo único que a veces la música de fondo se keda bloqueada, y en algunas escenas el sincronismo de audio no va bien, lo que es un poco molesto, pero nada mas...


En HD ADvance 2.1, se cuelga cuando intentta autocargar la partida, es decir, justo antes del menu principal (una vez que tienes la partida guardada), pero quitas la memory, y una vez en el menu principal insertas la memory, le das a cargar y listo.
Creo que ya se comentó que Project Zero 3 sólo funcionaba perfectamente con HDloader HDMA, al igual que los 2 anteriores.
MU WENAS cual es el color del ratchet clank gladiator?


vamos si rula bien o ay que poner algo en especial es que en la lista no aprace en color y no se como cargar lo
acabo de probar el DDR Extreme 2 USA
lo busqué por el foro, pero no vique nadie lo hubiera puesto.

DDR Extreme 2 USA - Modo 3

probado con hda 3.0
konac escribió:MU WENAS cual es el color del ratchet clank gladiator?


vamos si rula bien o ay que poner algo en especial es que en la lista no aprace en color y no se como cargar lo


Simplemente no se aclaro el tema, Grievous lo dejo asi a la esperade que alguien digera algo definitivo...y asi se quedo..

Aver si tu nos puedes decir alg definitivo xD
Colgue un post donde anunciaba que rogue trooper no funcionaba de ninguna forma. Quisiera corroborar si rogue trooper funciona o no, ya que he leido por ahí (en otra pagina) que a alguien le funciono en modo 3. Yo desde luego no conseguí echarlo a andar. Todo sea por una lista fiable, gracias
He completado el Tomb Raider Legend con HDL o.7c sin necesidad de activar ningún modo. Lo comento porque en la lista aparece como que es necesario el modo 1 y a mi nunca me hizo falta.
funciona pero con fallos, he hecho el primer nivel y va bien pero los voces van un poco tarde en las secuncias.


hdloader with mdma modos 1 y 3.

Por favor no pongo el color hasta que alguien lo confirme para no estar como el projet zero 3.



Confirmen urban Chaos pq el rogue Troopers venía en rojo y parece que furula pero con fallos



Boro 0 - Sevilla 2
Estaba esperando este Post:
Shadow of the Colossus PAL y NTSC MODO 3 funciona perfectamente con el HDLSOTC que nos trajo nuestro amigo my_dying_bride y a los grandes trabajadores de PS2HD

Por fin este grandioso juego ya no nos quemara la lente jeje Fiesta! [beer]
Shinobido Imashime DVDFull Jap sin modos, solo funciona con el Hdloader que hace funcionar al Shadow of the colossus
ratchet and clank gladiator funcionanado en modo 3

un saludo gentecilla
Hitman: Blood Money DVD Full PAL Funciona con HDLoader original sin modos
Over the hedge(DVDFull)USA sin Modos, perfecto. Testado en HD Advance 2.1
Buzz El Gran Reto Musical (DVDFull/Pal) Modo 3, con HDLSOTC
Winning Eleven 10 JAP funciona correctamente en HDMA sin modos.

PD: Propongo el color Verde para los juegos con HDLSOTC. :P, Viva la nueva modificacion del HDLOADER, (a la espera que el final fantasy XII tambien xute algun dia)
El Tomb Raider Legend con modo 3 no se cuelga en la 2ª fase al entrar en la PDA, aunq no es necesario entrar en la pda para pasarse el juego, d hexo yo me lo he pasado sin usarla...
Segun me dicen Buzz! (DVD Full) PAL

Usease, que va bien con el HDLSOTC

aver como queda el verde en el post de color mas clarito...

el marron tmb es una opcion
creo que el verde se distingue mejor que el marrón.
Yo creo que el verde limegreen tira de lujo, por cierto ya me paso a actualizar sino el viernes la semana que viene ;)

EDITO: Comprobado tira tanto en los posts oscuros como en los claros, lo acabo de probar en el foro de pruebas. A partir de ahora usad el verde limo [oki]
armored core nine breaker (DVD Full) pal - MODO 3 . En HD Advance 2.1 no funcionaba de ninguna forma.

Otro mas, Bomberman Hardball(CD Full) USA
reilly escribió: rogue troopers

funciona pero con fallos, he hecho el primer nivel y va bien pero los voces van un poco tarde en las secuncias.


hdloader with mdma modos 1 y 3.

Por favor no pongo el color hasta que alguien lo confirme para no estar como el projet zero 3.


Quita el modo 1 y comentanos, cre que las ralencizaciones se deben a eso.


Fallout Brotherood of Steel (DVD Full) PAL
Full Metal Alchemist Dream Carnival (DVD Full) JAP - MODOS 1 y 2

Pues se queda el verde lima, grieavous, ya me pediras la lista.

pd:Por cierto grievous, si lees esto, el MDMA tienes mas compatibilidad (juraria) y el otro simplemente va mas deprisa, cosa que puede afectar la compatibiliad negativamente.
suloku escribió:
Quita el modo 1 y comentanos, cre que las ralencizaciones se deben a eso.


Fallout Brotherood of Steel (DVD Full) PAL
Full Metal Alchemist Dream Carnival (DVD Full) JAP - MODOS 1 y 2

Pues se queda el verde lima, grieavous, ya me pediras la lista.

pd:Por cierto grievous, si lees esto, el MDMA tienes mas compatibilidad (juraria) y el otro simplemente va mas deprisa, cosa que puede afectar la compatibiliad negativamente.


Te leo y tomo nota [oki]
FIFA World Cup Germany 2006 Modo 3 HDAdvance


Saludos....
NBA 2k6 DVDFull PAL no me tira con el nuevo hdloader del SOTC :( .

Es una lastima que este juego no funcione, porque mi tele no soporta los 60hz y asi tampoco puedo jugar al americano.
Real Robot Regiment(DVD Full) Jap - MODO 3

Testado en HDAdvance 3.0
Okami (jap, full game). HD Advance 3.0
NOTA INFORMATIVA:

Criterios que se usará en añadir los juegos:

Si se especifica el hdloader utilizado:

-hdl/hda 1.0 , 2.0, 2.1 --->azul (a no ser que lleve modos u alguna otra cosa)

-HDL 0.6d, 0.7c / hda 3.0 ---> azul claro + cualquier otra cosa que necesite.

-los demas hdloaders tienen su color.

Es decir, si se postea un juego como testeado con hda 3.0 se pondra color azul claro para que no haya confusiones.

Así que si testeais un juego que ya está en la lista pero lo haceis co un hdloader anterior y funciona pues se cambiará y yasta.

En realidad muchos lo llevais haciendo esto hace mucho, pero creo importante gastar un post para informar a cuantamas gente posible.

salu2
Ryuuko no ken: Ten Chi Jin - FULLDVD japonés - No funciona (se cuelga tras pulsar start)

También se conoce como Art of Fighting Collection.
Una auténtica pena que hayan hecho un destrozo entre que no funcione en hdd y que use la resolución nativa de la consola, los otros títulos neogeo online tienen 640x480 nativos...
championship manager 2006 (DVD Full) PAL
Buenas. Hay 3 juegos que segun la lista funcionan correctamente, pero me he encontrado con problemas al jugarlos. Estos son

Gantz - Despues del titulo se cuelga. A veces hace un amago de empezar pero a los pocos segundos se cuelga. Lo he probado con el MDMA como indica en la lista.
Ace Combat 5 (USA)- En la mision 20 se cuelga. Probado con Loader original y Loader 0.7c.
Fallout Brotherhood of Steel (PAL)- Se cuelga al bajar a cierto nivel de las cuevas del principio. Probado con Loader original.

Aparte de esto Blood Will Tell (PAL) se cuelga al acabar el tutorial, despues de matar a los 8 demonios. Lo he probado con Loader original, 0.7c y MDMA.

A ver si alguien puede confirmarlo.
Ami el Gantz em va perfectamente con el hdlmdma, sera tu iso o algo.
Por fin

Tom Clancy´s Ghost Recon Advance War Fighter (DVD Full) PAL
Blood with tell (Pal) a mi no se me cuelga, lo cargo con PKBloader 4c, y he avanzado bastante ya.
Aquí uno que no se había probado, o al menos en la lista no está:

Space Channel 5 Part 2 (CD Full)

(Testeado con HDA 3.0 sin ningún modo activado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno..en este soy nuevo...

dance dance revolution strike japones funciona en modo 3
nana japones modo 3 tengo el hd fully patched
Otro probado en modo 3. Rogue Trooper Pal Multi.
Funciona perfectamente de momento.

Un saludo.
Probando con los nuevos loader:

Dead To Rights II (DVD Full/Pal)
Buzz El Gran Reto (DVD Full/Pal) sigue haciendo falta los Buzzers


Seguimos probando juegos. (Que bonito color el limoverde)
A alguien le tira el FORD MUSTANG RACING???

Veo que esta en la lista como que funciona con el modo 3. Yo he probado con HD ADVANCE, con HDLFP 0.7c y no va con ninguno. Carga el juego pero luego tras las pantallas de presentacion se queda la pantalla en negro.

Bueno, si alguien sabe algo que me ayude, please.

Gracias.

Saludos.
Uno antiguo:
A-train 6 (CD Full) USA

Y la version PAL de este tampoco:
Super Monkey Ball Deluxe (DVD Full) PAL
Dead To Rights II (DVD Full/Pal)
tambien funciona en HD Advance 3.0
Samurai Champloo (DVDfull) USA
al igual que el japonés no arranca.
Ace combat Zero
codigo da vinci
xmen 3
Onimusha 4
Alterier Iris 2

funcionan con hdl 0.7e udma [poraki]
Por alguna razon ha sido borrado el post que colgue aunque he visto que ha sido añadido en la lista. :-? Volvere a postearlo para confirmarlo.
Tiger Woods Pga Tours 2006 (DVD Full) USA - MODO 3

PD: OK. perdon por repetir HARAN
kyubi-chan escribió:Por alguna razon ha sido borrado el post que colgue aunque he visto que ha sido añadido en la lista. :-? Volvere a postearlo para confirmarlo.
Tiger Woods Pga Tours 2006 (DVD Full) USA - MODO 3


Si ya lo han puesto en la lista...que más da que no esté tu post? no repitais , por favor, juegos de la lista...

666death666, el código de colores no está bien y además no pones si los juegos son dvdfull o dvdrip ni si son pal o ntsc...
los juegos son dvd full y usa ponle en color que se inche en gana me vale madres [lapota] todavia no lo tienen bien definido [666] ademas el color verde es para el hdl que tiene el parche de shadow of the colossus y no e visto un color para el hdl 0.7e cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511