Parche PPF Hddfix para Reservoir dogs

Usar el ppf-o-matic para aplicar el parche sobre la iso.

Adjuntos

GRACIAS!!! Lo probaré.

Un saludo!!!
Como lo has echo? es que ami me crea ppfs de 5 gigas y burradas asi [tomaaa]
pues abusando de tu confianza no tendrias un parche para el last blade, art of fighting colecction y fatal fury colecction? [fumando]
pero la duda...el juego funciona o no?? para ver si vale la pena hacer todo lo que ahi sale...ojala me ayuden..graciassss [plas] ein?
betozg no se a que te refieres, el juego con el parche funciona en el disco duro sin el no funciona, a la gente que no le funciona puede ser por dos motivos o que no apliquen bien el parche o porque tengan una imagen del juego diferente a la mia.

Pd. Ten en cuenta que la mayoria de la gente postea solo cuando tiene problemas y entonces da la sensacion de que las cosas no funcionan como deberian.
oye betozg alias sibaritas alias el huaso de la wwf que pasa hombre, posteas solo para alegar en vez de dar las gracias
ese parche para que sirve?
el juego que esta en un dvd9?
trane escribió:ese parche para que sirve?
el juego que esta en un dvd9?


Vuelvete a leer el titulo del hilo por favor.
666death666 escribió:pues abusando de tu confianza no tendrias un parche para el last blade, art of fighting colecction y fatal fury colecction? [fumando]


Lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de ningun parche, ya se postearon instrucciones de como hacerlo para esos 3 juegos.
trane escribió:que va no lo entiendo


para que el juego funcione en el hdd (HDDFIX)
Amano Jacu escribió:
Lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de ningun parche, ya se postearon instrucciones de como hacerlo para esos 3 juegos.


el problema es que no soy bueno para esto y no se hacerlo ya e jodido varios isos de algunos juegos [discu]
Funciona perfectamente. Gracias
ratataaaa esto es para el pijajr...alias cafiche del campo y de su novia lesbiana..pero en fin...porsupuesto que siempre agradezco y ahora es la duda pues no se parchar bien que digamos...y desde ya muchas gracias JJ2K3...intentaré a probar....gracias. [mamaaaaa] [oki] [oki] [buaaj]
Muchas gracias por el parche me va perfecto tu parche.

Lo raro esque con otro juego el parche no me funciono pero con este perfecto gracias a ti voy a poder disfrutar de este juego tio

Eres el amo [oki]


salu2
A ver si me he enterado,con este parche funciona el juego perfectamente en el HD?¿?¿?¿

Da igual la version del Loadder que tengas???

Zenks.......
Funciona perfectamente. Lo aplico con el winhiip y arreando.

Gracias!!
Me va de fabula, gracias tio y por cierto es una flipada de juego no??? y a la vez una bestilidad ejejjee.

Un saludo.
hola, yo he probado todas las maneras y el juego no me entra. he aplicado el parche a la imagen,luego la he pasado con el winhip y nada. puede haber algun error cuando la he extraido del dvd y luego al haber creado la iso? donde puedo bajarme el programa expert del que hablais para modificar el archivo system?
mira, el procedimiento es sencillo, te metes la imagen del reservoir en tu hd de la ps2 con el winhip, y una vez metida clicas en el cuadrito del reservoir que hay a la izquierda de todas las imagenes que te aparecen que tienes en el winhip, y le das al boton del winhip que te pone apply ppf-o-matic o algo asi

el caso es que es bien sencillo, pruebalo como te digo, xq no te hace falta nada mas

cuando le des a apply ppf tendras que poner este archivo

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1705282860

que si no va bien la url bajatelo de la primera pagina del hilo xq ai sale tb y funciona correctamente

pruebalo y suerte ;)

y si no te va piensa que puede ser tb la imagen que no esté correcta
Hola a todos.

Disculpen, quisiera saber si existe alguna pagina donde se puedan conseguir todo estos parches.


Agradeceria mucho su ayuda,

Saludos.
busca por el foro o mira por el e mule, si existen y son necesarios para ese juego seguro q los encuentras, aunqe fijate q sean pal o ntsc segun lo q utilices o busques, xq puede q veas ppf's q sean de usa o japon
gracias por el parche tio
24 respuestas