Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

Funciona sin problemas de sonido en las secuencias con HDLoader 0.8b
En fin, volviendo a lo que nos interesa...

Probando juegos con hdloader 08b (con y sin MDMA/UDMA):

Tenchu: La Ira del Cielo (DVD Full) - PAL. Tiene el mismo problema que en hdloader 07c, se cuelga al elejir misión con Rikkimaru. Tengo que seguir haciendo experimentos con los DMAs, pero no tiene pinta de que rule...
Battle Stadium D.O.N DVD NTSC/Jap

Ultimate Board Game Collection CD NTSC/Us
Bueno bueno, vi el mensaje y no lo borre como suelo hacer por que ya estaba contestado, ahora me arrepiento. Por favor, no contesteis ni de buen rollo al que pregunte aqui y listo, pasad de el que ya me encargare yo de borrarlo cuando lo vea.
sd-snatcher escribió:Bueno bueno, vi el mensaje y no lo borre como suelo hacer por que ya estaba contestado, ahora me arrepiento. Por favor, no contesteis ni de buen rollo al que pregunte aqui y liso, pasad de el que ya me encargare yo de borrar cuando lo vea.


Ok Boss [beer]
El micromachines V4 he leido unos posts atras q funciona, pero a mi no me funciona y no lo veo en la lista de compatibilidad. me carga hasta una pantalla negra con un cd tachado en rojo, como diciendome q no hay disco o q es incorrecto.
Si a alguien le funciona q lo comente. he probado todos los modos.
uriel18 escribió:El micromachines V4 he leido unos posts atras q funciona, pero a mi no me funciona y no lo veo en la lista de compatibilidad. me carga hasta una pantalla negra con un cd tachado en rojo, como diciendome q no hay disco o q es incorrecto.
Si a alguien le funciona q lo comente. he probado todos los modos.



Cuando alguien dice que le funciona y a ti no debes sospechar de tu imagen y volver a hacerla de nuevo. En la lista esta por que aun no se habra actualizado, de todas maneras asegurate de la version de hdloader.
Lista provisional actualizada. En cuanto hable con grievous se prodecera a la actualizacion de la lista principal, para evitar confusiones.

sd-snatcher escribió:Cuando alguien dice que le funciona y a ti no debes sospechar de tu imagen y volver a hacerla de nuevo. En la lista esta por que aun no se habra actualizado, de todas maneras asegurate de la version de hdloader.


Como dices sera su iso, pues son 2 los reportes de que el juego funciona.

Aprovecho para decir que tengo la intencion de montar un pequeño faq de las versiones de hdloader, para complementar a la lista, para que la gente no se lie tanto con los colores.

salu2
Confirmo por un emilio, pero ya lo comente en el foro de Nibelung Valesti!

VALKYRIE PROFILE funciona

Metodo a seguir:

Paso 1: Iniciar ps2 con mando ps1 (el antiguo, sin analogico ni nada)

Paso 2: El juego lo descubre y t dice que lo cambies por uno ps2 analogico

Paso 3: Ya puedes jugar con tu mando Ps2 analogico y no se cuelga en los combates ni nada [barret]

A disfrutar!!!! [inlove]
Ok lo comprobare pues. Aun asi el post no lo puse pq no me funcionase, sino pq no aparecia en la lista, lo de la iso ya se me paso por la cabeza pero al no verlo en la lista pense q tal vez fuera por esto. Ya os comento si eso, gracias.
Kamuiu escribió:Confirmo por un emilio, pero ya lo comente en el foro de Nibelung Valesti!

VALKYRIE PROFILE funciona

Metodo a seguir:

Paso 1: Iniciar ps2 con mando ps1 (el antiguo, sin analogico ni nada)

Paso 2: El juego lo descubre y t dice que lo cambies por uno ps2 analogico

Paso 3: Ya puedes jugar con tu mando Ps2 analogico y no se cuelga en los combates ni nada [barret]

A disfrutar!!!! [inlove]



¿Kamuiu, puedes confirmar esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704996225#post1704996225
Segun Pablito12s Super Monkey Ball Adventure (?) ?
provado con hdl 0.7c y 0.8a.

Aver si alguien me comunica la region del juego y si (como supongo) es un dvd

InToTheRaiN escribió:

¿Kamuiu, puedes confirmar esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704996225#post1704996225


Kamuiu probo con un mando normal y nada de nada. Yo tengo un inalambrico, pero no teng el juego...alomejor me lo compro [jaja]

Si algo mas sobre el juego va a ser cosa de abrir un hilo
Fatal Fury Battle Archives - FULLDVD Japonés - MODO 3

Para que funcione hay que hacer lo mismo que con Art of fighting Collection y Last Blade Collection: abrir el System.cnf y decirle que arranque SELECT.ELF en vez del archivo SLPS.
DON Battle stadium funciona con hdloader 8b modo 3 perfecto

Lo siento por los colores, pero estoy apurado

Bye
Los sims 2 no funcionan con el HD Advance posterior a 3.0, por favor, a ver si lo pueden aclarar por que los usuarios de este sistema nos estamos volviendo locos
F1 06 DVDFULL PAL[COLOR=blue]
yo intento poner el soccer life 2,(q no teneis en la lista x cierto) y no me va, me he fijado que en el winhiip cuando lo meto en boot file no pone nada... me imagino q no me funciona x eso, de donde saco en boot file???, si alguien sabe como lo arreglo y me funciona pues os digo si hay q poner algun modo y ya lo añadis en la lista.
Yo he visto el SUPER MONKEY BALL ADVENTURE en una tienda y en la carátula ponía que era un CD, no un DVD. Me acuerdo perfectamente porque me sorprendio que fuera un CD. Lo digo para aclarar la duda de suloku a la hora de incluir los datos del juego y que se vean bien reflejados en la lista de compatibilidad.
Eye Toy:Card Captor Sakura Sakura Chan to Asobo! FULL CD (JAP)
Porretas2001 escribió:F1 06 DVDFULL PAL

bueno decir que lo eh probado y se queda clavado aleatoriamente en disintas partes del juego, e probado a ponerle el modo 1 y 3 y de momento no se me a vuelto a quedar colgado
probado con hdloader 0.8b
atelier escribió:bueno decir que lo eh probado y se queda clavado aleatoriamente en disintas partes del juego, e probado a ponerle el modo 1 y 3 y de momento no se me a vuelto a quedar colgado
probado con hdloader 0.8b




Tienes razón.......ayer jugue una media hora y no se me quedo colgado.....pero hoy que he estado algo mas.......me ha pasado... Estoy probando a ver con los modos 1 y 3......


EDIT.: Con los modos 1 y 3 tambien queda bloqueado........luego probaré con el modo 3 solamente.........

Si alguien lo ha probado de otra manera......??
djnardo escribió:Tmb hay un problema con el dragon quest PAL, en el HDLoader 0.7c va perfecto, pero hay un punto en el juego cerca d un pueblo llamado Empychuu que hay un monstruo k es una aguila, y si juegas con tu equipo de monstruos te hace un ataque llamado embestida, en el que se cuelga, pongas los modos que pongas.
Lo unico con lo que funciona es jugar con el PBKLoader, y alli no da ningun problema. No se si le habra pasado a alguien mas, pero por si acaso.


Es totalmente cierto, se me cuelga en ese punto a mi también, voy a probar a pasármelo sin usar el equipo de monstruos. [+furioso]
El super monkey ball adventure es CD fijo fijo :P que lo tengo yo
-Caviar:

El Metal Gear Solid 2 PAL Funciona con el HDL 8b con el modo ajuste de fecha y hora 3 activado, es raro pero lo he jugado completo desde principio a fin, posiblemente tambien vaya en el 7c que tiene este modo tambien, no se porque deja de colgarse al cargar datos de la tarjeta activando este modo pero va perfecto. [flipa] [tadoramo]
Kinnikuman Muscle Grand Prix - DVDFull Japonés

Un juego genial [oki]
Gitaroo man DVD (full) PAL se cuelga después del nivel de las calaveras...
¿Es general o es caso aislado?
bulbastre escribió:Gitaroo man DVD (full) PAL se cuelga después del nivel de las calaveras...
¿Es general o es caso aislado?

Lo acabé entero sin problemas en hdloader.
Pues ahí va el parche para poder jugar al urban chaos en el disco duro.

esta en este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705093870#post1705093870



[sati]
he jugado al ape escape 3 y va bien pero en el ultimo el video del final se cuelga y no se llega a terminar el juego al 100 % yo me kede por el 48% con el loader 0.8b

kien sabe algo del forbidden siren 2 rula con esta version??
Sengoku Basara 2

OK en HDA2.1 sin modos.
En cuanto al F1 2006, lo he probado en Hdloader original con los modos 1 y 3 como dicen en un post anterior y funciona, pero durante el juego y los menus se oye un ruido de fondo bastante molesto como si estuvieran repostando. No se si esto le sucederá a alguien más, o sera cosa de la version del loader.

Lo he vuelto a probar con loader 0.8a y no ocurre esto, asi que pienso que es posible que sea problema de la version, aunque una segunda prueba con el loader original no me dio ese fallo.
Bueno, decir que el Shadow Hearts PAL que esta puesto en azul ni de coña, le pasa lo mismo que al USA o al 2, se cuelga aleatoriamente. Probado con el primer hdloader que salio y con el 0.8b, he probado algunas opciones aunque no todas y nanai. Si alguien ha jugado a este juego mas de 15 minutos seguidos por favor que me digo como lo ah hecho. Gracias
James Pond Codename Robocod (CD Full) PAL
Swords of Destiny (DVD Full) PAL

(solo los he probao con hd Loader 0.8b, no se si funcionaran con otros loaders)

Pac-Man World 3 (DVD Full) PAL
no creo haberlo visto en la lista y este juego funciona perfectamente con HD Advance 3.0

Powershot Pinball (CD Full) PAL
P.D.: ¿como se resaltan los juegos en negro?, es que en el panel de color no me aparece
slider11 escribió:P.D.: ¿como se resaltan los juegos en negro?, es que en el panel de color no me aparece


Hay que poner el codigo manualmente:

[color=black] juego ["/color] --->sin las comillas de delante de /
metanoli escribió:Dragon Ball Z: Budokai Tencanchi - no va ni de coña


A mi con el HDAdvance 3.0 me funciona todo menos el "modo historia" (se cuelga justo al entrar en ese modo). Vamos, que para torneos, multiplayer y demás funciona bién.
Dragon Ball Z Sparking!/Budokai Tenkaichi(DVD Full) JAP/USA/PAL - bloqueos aleatorios. Funciona con ToxicOS 0.41

Así se quedara cuando se acctualice la lista.
Army Men Major Malfunction (DVD Full) PAL

Salu2
Stella Deus (DVDFULL-NTSC) funciona en el hdl07e perfectamente, pero se cuelga en el primer video, la única solución que encontré es saltarse el video (pulsando X antes de que se bloquee)

(ya está en la lista como que funciona con un hdl modificado, pero no hay info al respecto)

Disgaea 2 (DVDFULL - NTSC JAP)
Space Channel 5 Special Edition (2xDVDFULL-NTSC)
Sobre el Ratchet & Clank 3 , además de parchearlo para que funcione, hay que añadir que el modo multijugador no funciona
(esto del multitap y la pantalla partida en 4), se cuelga cuando lo seleccionas.
Amplitude (DVDFULL PAL)

Funciona correctamente con hdloader 0.8b, sin activar ningun modo. Anteriormente estaba en la lista en rojo, supongo que porque con anteriores versiones no funcionaba.
KuroShad escribió:Sengoku Basara 2

OK en HDA2.1 sin modos.


Y añado que:

Sengoku Basara 2 Dvd Full Jap

Todo Ok en Hdloader 8.0b sin modos

Saludos y que no decaiga el ambiente.
Capcom Classic Collection (DVD Full) USA

Sin modos funciona bien, con la version 0.8b.

Un saludo.
davile escribió:He mirado la lista y he localizado un fallo justo en el juego que mi hermano quiere pasar al HD pero no se que color tiene,esta asi tal cual en la lista

alguien me podria ayudar y decirme que color tiene,o si funciona perfectamente o por el contrario haga lo que se le haga no sirve
gracias


esta en la lista de los juegos a corregir miralo y lo veras casi llegando al final de todas formas:
Ratchet and Clank: Gladiator (DVD Full) PAL - MODO 3
y de paso comunicar que los juegos:
James Pond Codename Robocod (CD Full) PAL
Swords of Destiny (DVD Full) PAL

funcionan bien en hd advance 3.0
los caballeros del zodiaco :the hades de momento me va ok con un hd advance 2.0
Pirates The Legend of Black Buccaneer DVD-USA funciona ok en HDL 0.8b.
Un saludo.
confirmo lo de los caballeros del zodiaco con hdloader ver 08.b va de momento todo bien, el modo historia lo tng entero pasado y ningun problema, y bastantes partidas multiplayer sin ninung problema [ginyo]
Hola
Dirge of Cerberus, USA full dvd, de momento perfecto con hdloader normal sin modos.
Como a diferencia del japones no tiene modo online, pues eso, a funcionar en el hd.
Saludos
Reservoir Dogs PAL imposible con el HDadvance 3.0
Spyhunter Nowhere To Run (DVD Full) PAL
funciona bien en hdadvance 3.0
Singstar Anthems dvdfull PAl
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811