Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

Jak and Daxter DVDFULL PAL. En la lista ponen que tiene problemas al cargar partidas, al menos en mi PS2 NTSC no da problemas de partida. (Probado Con HDADVANCE2.0)
Hunagy escribió:PD: sorry me di cuanta ke ponia ke o preguntaas didas aka, pero nose donde preguntarlas, espero ke me disculpen.


Existe un boton llamado nuevo mensage para estos casos en los que la busqueda avanzada te falla/no hay nada sobre el tema ;)
ok soloku, lo ke pasa eske mas e una vez e echo temas nuevos por cosas asi y e vuelto alrato y mi tema ya no existia entonces.

bueno la coas es esta en scenespain pone:

.Hack: Infection (DVD Full) USA/PAL - esperar un poco para que arranque
.Hack: Mutation (DVD Full) USA - esperar un poco para que arranque
.Hack: Outbreak (DVD Full) USA - modo 3
.Hack: Quarantine (DVD Full) USA


salu2. Hunagy
Hummer.Badlands.PAL
Funciona con HdAdvance 3.0 modos 1+3
Disgaea 2: Cursed Memories Dvd USA

Perfect!! sin modos, con hdloader 0.8b

Saludos chavaleeeeeeeeeees [fumeta]
Hummer Badlands PAL "No Funciona" en ningun modo con HDloader 0.8b.
Monster House PAL

No funciona , probado con hdloader 0.8b
no se si ya esta puesto, pero:

saint seiya: hades, modo 1 va perfecto, si se deja sin modos se bloquea en el el modo leyenda aleatoriamente antes de empezar los combates
No se si se habrá puesto, pero el Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus funciona perfectamente con el HDAvance y el modo 3, aunque a muchos les va sin modo alguno
No se si esta en la lista o al menos yo no lo he visto el FORD VS CHEVY con modo 3 en hd advance 2.0 de momento me va perfecto
Singstar Anthems DVD PAL

Funciona perfecto con HD Advance 2.0 y Modo 3 activado.
El SingStar Anthems funciona perfectamente en el HDL 0.7 y en el 0.8, sin modos ni nada.
rogboss escribió:Singstar Anthems DVD PAL

Funciona perfecto con HD Advance 2.0 y Modo 3 activado.


Intentad no repetir juegos, y poned los colores correctos. Éste ya estaba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547142&perpage=10&pagenumber=30

Y si teneis preguntas, usad la búsqueda avanzada para encontrar la respuesta. Si no la hay...pos abrid un hilo para preguntarlo.
Bueno, pues acabo de ver el Flat Out 2 DVD Full PAL en negro y yo lo estoy probando con HD Advanced 2.1 en modo 3 y por ahora rula. Sin chip en la consola.

Saludos
One Piece Grand Adventure (DVD Full) USA

Luego pruebo con el hdl 1.0 a ver si tambien va.

Por cierto, tiene pinta de ser muy entretenido
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus [NTSC] USA - Sirve perfectamente con hdloader 0.8b.

Salu2 ;)
AnTiDaRkD escribió:Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus [NTSC] USA - Sirve perfectamente con hdloader 0.8b.

Salu2 ;)


en hdadvance 3.0 funciona perfecto no hace falta el 0.8b
Darkwacht solo va con la version 7c, es un juego flojillo. Los niveles que se cuelgan en el 8a y 8b no se cuelgan con el 7c, no lo he terminado y no se si sere capaz porque es muy flojillo pero parece ir perfecto, el nivel que se me colgaba lo carga perfecto sin modos.
.Hack: Infection (DVD Full) USA/PAL - esperar un poco para que arranque
.Hack: Mutation (DVD Full) USA - esperar un poco para que arranque
.Hack: Outbreak (DVD Full) USA - modo 3
.Hack: Quarantine (DVD Full) USA

perfectamente con pbkloader y hdloader v0.8
Hunagy escribió:.Hack: Infection (DVD Full) USA/PAL - esperar un poco para que arranque
.Hack: Mutation (DVD Full) USA - esperar un poco para que arranque
.Hack: Outbreak (DVD Full) USA - modo 3
.Hack: Quarantine (DVD Full) USA

perfectamente con pbkloader y hdloader v0.8


Todos van como has puesto tanto con el pbkloader 5a (hdl 0.7c MDMA0) como con hdl 0.8b con el modo DMA por defecto¿?

Aclarame ese punto y entonces sse añadenn a la lista, quizas seria bueno abrir un hilo para que mas gentte los pruebe(habia mucha ggente inttresada)
si mejor aclaro, gracias, postee rapido porke me tuve ke ir.

esta informacion de ke funcionan se encuentra en SceneSpain

------------

con pbkloader si ke tengo constancia e ke funciona perfectamente el infeccion. y hdloader v0.8, yo los he visto jugar asi esta misma semana aunke desde ke salio el pbkloader se ke funciona(tengo unas ganas al juego)

los otros me an dixo ke si ke van pero yo no lo e visto, y si esta en la lista es porke seguro ke van, me fio de SceneSpain
RAIDEN III no va con hdloader8a
Hunagy escribió:
sip sobretodo si no te fias de kien lo dice, pero si te fias


No repliques. Este hilo tiene utilidad si el que postea ha probado el juego. Eso le da un mínimo de fiavildad que no da un "lo dicen en tal sitio". Pueden haber discrepáncias, pero se solventan con la experiencia de otros que también postean, no con listas de terceros. Si quieres contribuir y en otra lista explican que funcionan del modo "X", entonces compruebalo personalmente y nos lo comunicas.

Gottlieb Pinball Classics PAL FullCD
jumijd escribió:RAIDEN III no va con hdloader8a


El Raiden III japonés sí que va (por lo menos en el HDLoader 0.7c y 0.8b, no sé el PAL (si es que existe).

El que sí va es el Yakuza, es decir:
Yakuza_DVDFULL_PAL
Funciona, comprobado con HDLoader 0.8b. Parece ser que en la versión USA había puntos en los que sí se colgaba. Eso todavía no he podido comprobarlo.

Saludos.
Hola,
LEGO STAR WARS 2, PAL FULL DVD
funciona perfectamente con hdloader normal.
Yakuza DVD Full PAL en HDA 3.= perfectamente
ey, sobre Yakuza, a mi me funciona perfectamente, pero creo que tengo un bug que me impide continuar la partida...es en las lecciones de pelea, justo al principio...cuando tengo que pulsar el combo cuadrado+cuadrado+triangulo, no hay manera de que lo haga correctamente, y se no lo realizas tres veces, no te deja pasar a la siguiente lección...

Os ocurre algo parecido?

Un saludete.
tresynol escribió:ey, sobre Yakuza, a mi me funciona perfectamente, pero creo que tengo un bug que me impide continuar la partida...es en las lecciones de pelea, justo al principio...cuando tengo que pulsar el combo cuadrado+cuadrado+triangulo, no hay manera de que lo haga correctamente, y se no lo realizas tres veces, no te deja pasar a la siguiente lección...

Os ocurre algo parecido?

Un saludete.



Joe, eso esta claro k es x el juego, el bakup lo has realizado mal, vueve a intentarlo, el juego funciona ( de momento) perfectamente.
bueno pues este otro getting up lo he probado con el hdloader 7, 8a, y 8b y todos se me cortan al cargar la tercera mision.

Y el dragon quest VIII lo he probado con el hdl8a y lo carga pero cuando creo un perfil y se carga para empezar el juego se keda colgao, y en la lista esta azul que pasaaa!!!!
jumijd escribió:
Y el dragon quest VIII lo he probado con el hdl8a y lo carga pero cuando creo un perfil y se carga para empezar el juego se keda colgao, y en la lista esta azul que pasaaa!!!!


Puede que tu imagen este mal.


Un saludo.
Hunagy escribió:.Hack: Infection (DVD Full) USA/PAL - esperar un poco para que arranque
.Hack: Mutation (DVD Full) USA - esperar un poco para que arranque
.Hack: Outbreak (DVD Full) USA - modo 3
.Hack: Quarantine (DVD Full) USA

perfectamente con pbkloader y hdloader v0.8


Por favor, mira a ver si funcionan.

A mí se me cascan al entrar en 'The World'
MADEN 07 o NFL 07 como querais llamarlo xq cada uno lo llama a su manera....funciona bien en MODO 3....por cierto versión PAL pero en inglés
Just cause pal


Funciona perfectamente con HDloader 0.8b


salu2
Minna no Tennis (DVDFULL) JAP
No hay forma. Se bloquea cuando intentas jugar un partido. Lo he probado con HDLoader 0.8b, HDloader 0.7c, HDAdvance 2.1. En estos últimos ya da pantalla negra al empezar. A ver que ocurre con la versión USA, pero dado que el Hot Shots no iba, lo vamos a tener difícil.

Saludos.
God Hand (DVD Full) JAP

Probado en HDLoader 0.7c.
Rurouni Kenshin:Meiji Kenkaku Romantan Enju Kioto Rinne(DVDFULL) JAP

no funciona con ningun modo, pantallazo negro nada mas cargarlo
Ford VS. Chevy (DVD Full) Pal
los juegos :
- One piece pirates carnival
- IGPX USA
- Super Bike Riding Challenger
funcionan sin problema 0.8b sin modos
[plas]
Bueno, era sólo para decir que el Jaws Unleashed (DVD Full) USA y el Jaws (DVD Full) USA que están en la lista son el mismo juego. Es sólo para que lo sepas y no tengas quebraderos de cabeza. Por cierto, es el Tiburon (DVD Full) PAL.

Es que lo dije una vez y al parecer no se ha corregido, no es por nada, es sólo para evitar confusiones.

Gracias por el trabajo realizado. Por cierto, no es por ser pesado, pero ya se podría ir metiendo los de la lista provisional en la otra, no? :p

Un saludo.
Hola:

Creo que no está puesto.

Metal Slug 6 (DVDFULL) JAP

Funciona sin problemas. Testeado con el HDLoader 0.8b. Supongo que tampoco tendrá problemas en en 0.7c.

Saludos.
Hola
Star Wars Racer Revenge, USA full cd, funciona perfectamente con hdloader 0,7c.
Saludos
A mi el Formula One 2006 (DVD Full) PAL me va perfecto con hd loader, no lo he visto en la lista...

Un saludo
EnCeRiO escribió:A mi el Formula One 2006 (DVD Full) PAL me va perfecto con hd loader, no lo he visto en la lista...

Un saludo
Formula One 06 (DVD Full) PAL - modos 1 y 3 MDMA0 4,2 MB/s - algun pequeño fallo con los comentaristas

si que esta en la lista [rtfm]
Super Vegeta escribió:Rurouni Kenshin:Meiji Kenkaku Romantan Enju Kioto Rinne(DVDFULL) JAP no funciona con ningun modo, pantallazo negro nada mas cargarlo


mm segun en ps2-scene.org dicen que si es compatible no te abra salido mal el backup?
alguien mas lo aya probado?

aqui el enlace:
http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=48963
Rurouni Kenshin:Meiji Kenkaku Romantan Enju Kioto Rinne(DVDFULL) JAP

Lo confirmo 100%

Si Funciona con HDloader 8.b sin ningun cambio de modo luego posteo imagenes.
Gungrave [NTSC- DVDFULL USA]---> HDLoader 0.8b con DMA0
Gungrave Overdose[NTSC- DVDFULL USA]---> HDLoader 0.8b con DMA0

Ambos funcionan perfectamente, el audio ya se escucha.
Ace Combat Zero The Belkan War (fulldvd) PAL
funciona perfecto sin modos en hdloader 0.8b
atelier escribió:si que esta en la lista [rtfm]

Ok [ayay]
los juegos:
- Zatchbell Mamodo Fury
- King of figther 2006
van perfecto y sin modo 0.8b

He probado los siguientes juegos con el 0.8b y no van:
- Homura Pal
-Worl Super Police Pal
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911