Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

17, 8, 9, 10, 11
Avatar The Last Airbender funciona perfecto y sin modos 08.b
Scarface_PAL_Multi4 :

funciona sin tener que editar el SYSTEM.......Viene de serie !!............. [beer]

Probado con HDL_8B y modos 1+3 por si acaso.
Captain Tsubasa DVDFULL Jap probado con hdlfp 0.7c y nada de nada, se queda la pantalla en negro al iniciar. He probado con modo 1 y 3 pero sigue igual.
Perfectos y sin modos en hdloader 0.8b

KING OF FIGHTERS NEOWAVE PAL

BUZZ JUNGLA PAL
el ''The Fast and the Furious'' (NTSC) no va. probado en hdloader 0.8 b. se queda colgado despues de las licencias de los coches.
En la lista pone bleach: blade battles PAL esta mal no???
Pro Evolution Soccer 6 (PAL)-MODO-3

yo le puse el modo 3 directamente sin probar en normal y funciona

PD:decir k el juego es el español..
pes 6 Pal español Hdloader normal modo 3


Por fin llego!!!!
PRO EVOLUTION SOCCER 6 VERSION INGLESA (UK) - MODO 3

Además hay que editar el SYSTEM.CNF y cambiar la última línea "HDDUNITPOWER = NICHDD" y reemplazarla por "HDDUNITPOWER = NIC"

Saludos

PD: Todo valga por no tener que escuchar a Iñaki Cano XD.
jaume2971 escribió:bueno pues que lo borren..perdón...joerrr como está el patio.....si os movieráis por foros de tv satelite....os quedariais de piedra....eso sí que es serio...en fín....lo dicho...

salu2


Si te movieras por eol ...
no lo veo en la lista, así que:
Gift Prims (DVDfull) JAP
ok, en hdadvance 3.0 sin modos.

pd: bueno, decir que el juego es para muy frikis, lo he probado y al rato lo he borrado. es el primer juego en mi vida (creo) que se puede jugar sin apretar absolutamente nada xD.

salu2!!
Pongo algunos que he testeado con éxito y no estaban en la lista:

Resident Evil Dead AIM (NTSC) [FullDVD]
Space Channel 5 Special Edition - Disc 1 (NTSC) [FullDVD]
Space Channel 5 Special Edition - Disc 2 (NTSC) [FullDVD]
Virtua Fighter 4 Evolution (NTSC) [FullDVD]
Dot hack GU vol 1 Rebirth USA funciona perfecto y sin modo 08.b
glendaion escribió:FINAL FANTASY XII USA funciona correctamente con el parche en el hdloader 0.7c, almenos todo me va normal las 2 primeras horas que he jugado. Ni los videos se cortan ni nada.


Pues yo lo probe nomas´por que este tipo le jalo bien el final con el 7c pero es falso se sigen cortando los videos y el sonido [buaaj]
Dragon Ball Z Tenkiachi 2 funciona sin modos en Hd advance 2.1
Al parecer el KOF XI si es compatible solo que mi ingles es malo http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=47206&page=2&highlight=king+XI dejo un link con algunos cambios al HDL y al Juego este funciona bien otro por hay que en MDMA 0 va bien creo
Dragon Ball Z Tenkiachi 2 funciona sin modos en pkboderloader y en hd loader 0.8b
Bueno, uno que no va:

Splinter Cell Double Agent (DVD FULL) PAL

No hay forma.

Saludos.
Bueno, me vuelto loco buscando en el foro ,sobre si va o no va y acabo de probarlo llevo un 2.48 % del juego

Canis Canem Edit (Bully)(DVD full pal) sin modos en HDAdvance 3


PD: Va genial , en cuanto a tiempos de carga , rapidico.Muy buena traduccion.
Alguien sabe si el dragon ball z budokai tenkaichi 2 pal multi5 modificada su bso por la de dave338 funciona de alguna forma, porque la heprobao y no me funciona. alguna combinacion de modos especial??gracias
akalajucha escribió:el juego BULLY, funciona perfecto y sin modos 08b.

juegazo [plas]

P.D: este juego nos es el Ant Bully, por si alguien iba despistao [jaja]

Ami la vercion pal no me tira cual dices tu ntsc o pal saludos gracias
la ntsc de Bully sin problemas, probare la pal y te dire
Dancing Stage Max (DVD-FULL) PAL
Winning Eleven 10 Full dvd parcheado de we11world funciona en hd con modo 3 y el siguiente truco: cuando vaya a salir la intro y de el pantallazo negro apretar el boton encendido/apagado del analogico como unas 10 veces.
Hace tiempo postee que el Fallout Brotherhood of Steel (PAL) se colgaba al llegar a cierto sitio. Bien, ese sitio se llama "EL pozo del Crater".
Lo he vuelto a probar con loader07c, mdma, 08a y 08b sin éxito. ALguien ha conseguido pasar de ahi?

Por otro lado The Fast and The FUrious (NTSC) a mi no me ha dado ningun problema. Con Hdloader original.

Tambien estoyde acuerdo con que el Rurouni Kenshin Enjou Kyoto Rinne JAP funciona. Tambien probado con Hdloader original.
Probado con ToxicOS 0.41, y funcionando ok :

Splinter Cell Double Agent (DVD FULL) PAL
vuelve a leerte el hilo, hay que aplicar un parche usa la búsqueda avanzada!!
Dejad de poned rpeguntas de uan vez.

Lo del analogico se sabee desde el pes4, asi que fuuera, y solo pasaa cuando le cambias los videos.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 funciona perfectamente cambiando musicas, ni cuelguues ni nada como comentaban.
NeoGeo Battle Colliseum No funciona en HDLoader FREE

MODO1 No funciona
MODO2 No funciona
MODO3 Arranca, pero una vez en la pantalla de titulo pulsamos start, se cuelga
Snoopy vs The Red Baron DVD USA funciona sin modos, en "HDLoader 0.8b"

Saludos
Street Fighter Third Strike JAP (DVDrip)
Ok en HDadvance 3.0 sin modos.
suloku escribió:Lo del analogico se sabee desde el pes4, asi que fuuera, y solo pasaa cuando le cambias los videos.

suloku no se porque te mosqueas yo y mucha gente no sabia aun esto y yo me pase mucho tiempo ver esto en un foro, ya que en la lista de juegos testeados no lo pone por ninguna parte y no esta mal recordar las cosas que parecen olvidadas, esto es para ayudar a todos y ahi gente que se incorpora por primera vez al juego y no sabe nada de las problemas de las versiones anteriores.
PES 6 español parcheado (vallas, balones, musicas, canticos...) SI funciona en HD, le he probado con modo 3
Need For Speed Carbon USA trabaja perfecto en mode 3. [plas]
SOCOM 2 NTSC DVDRIP funciona con un parche y con el hdl8
por si alguien kiere jugar en LAN con dos o mas PS2
ATV Off Road Fury 4 USA , perfecto activando el modo 3
Black hawck derribado_Team Sabre_Pal_spanish

Funciona con Hdl_8b y modos 1+3.
canvas 2 jap (dvd/full)
sakura taisen V jap (dvd/full)
funcionan sin modos, en "HDLoader 0.8b"
LOS juegos:
The Sopranos Road To Respect USA
Guitar Hero 2

funcionan perfecto 0.8b y sin modos
Pro Evolution Soccer 6
HDLoader parcheado 0.8b
Modos 1,2,3,6,7
mithra escribió:Street Fighter Third Strike JAP (DVDrip)
Ok en HDadvance 3.0 sin modos.


Por algun motivo, mucha gente, incluyendome a mi, hemos tenido problemas haciendo que este juego detecte el segundo mando cuando jugamos desde HD. Desde disco lo detecta siempre.
Marvel ultimate alliance FULL-PAL MODE 3

ESTE ANDA PERFECTAMENTE EN MODE 3, LÀSTIMA QUE ESTE EN INGLS PITILGLIS
free1981 escribió:Pro Evolution Soccer 6
HDLoader parcheado 0.8b
Modos 1,2,3,6,7


A mi con solo el modo 3 me va de lujo
En este foro se ha dicho que el NBA 2K7 funciona con hdloader 0.8b, con modo 3 activado, alguien mas podria confirmarlo? Yo lo he probado con hdloader 0.8b y modo 3 y no va.
MUSCLE MAN jap (funciona correctamente) (para otros conocido como musculman)
lolo_23 escribió:En este foro se ha dicho que el NBA 2K7 funciona con hdloader 0.8b, con modo 3 activado, alguien mas podria confirmarlo? Yo lo he probado con hdloader 0.8b y modo 3 y no va.


Lo tendras mal, vuelve a hacer la imagen.
Se q no se debe preguntar en este foro.Espero q nadie lo tome como una pregunta,he probado el juego y no me funciona,otra persona ha probado el juego y le funciona.SNatcher entiendo lo q dices pero esq ahora mismo por problemas con mi ordenador los juegos los meto directamente a la play,con lo q dudo de q la imagen este mal no?ALguien mas ha probado este juego?
sd-snatcher escribió:
Lo tendras mal, vuelve a hacer la imagen.


A mí me sucede lo mismo, y he sacado la iso del original

Lo has probado en español?, hay que variar el método de acceso al disco?

Gracias de antemano
cuando dices q te sucede lo mismo dices q no te funciona o q si?Como lo has probado y con q loader?
quiero decir que tampoco me funciona, lo he probado con el Hd Loader 0.8b y con el modo 3 activo, así como con el modo 1 y el 1 y el 3 a la vez y nada.

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11