reservoir dogs i hdloader 0.8b

hola he probado el reservoir dogs en hdloader 0.8b i no funciona...a alguien le ha funcionado con algun modo o de alguna forma??

gracias
Yo lo he estado probando y no hay manera nen , pero..........

Navegando por AHINEN hay un pavo que comenta :

how to get Reservoir Dogs PAL to work!!!!

ok open iso with ultraiso and extract "SYSTEM file" then open it with notepad then edit it... so it looks like this

BOOT2 = cdrom0:\SLES_537.75;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

then reinject "SYSTEM file" back into iso. copy to harddrive then enjoy

works fine for me on hdl

all credit to me


Vamos que viene a decir que editando el SYSTEM como que va.........

La verdad no se si esto tiene sentido pero por probar no se pierde nada, aunque no se, no se'.

Haber quien se atreve!! [sati]
tiene sentido, pero no le veo nada raro a ese system, me gustaria ver como es el original:p
Este seria el original suloku.

BOOT2 = cdrom0:\SLES_537.75;
VER = 1.02
VMODE = PAL

Y este el modificado.....

BOOT2 = cdrom0:\SLES_537.75;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

A saber.......pero lo probare a ver........... [looco]

Un saludo.
Pues si eso fucniona a lo mejor con otros juegos tmb!

O quizas se pudiera parchear el hdloader para que trate los que tienen 1.02 como 1.00

El juego mola? Igual me lo pillo pa probar tmb(sí, me lo puedo permitir XD)l ps2os 0.3?¿?
ok, ahora lo pruebo y os digo que...

pues si, lo probe i funciona...almenos en hdloader 0.8b merci por la informacion!
me podriais decir como modifico el system? lo tengo extraido con el isobuster o con el dkzstudio,pero no se como abrirlo para modificarlo.
gracias.
LBizkit escribió:ok, ahora lo pruebo y os digo que...

pues si, lo probe i funciona...almenos en hdloader 0.8b merci por la informacion!


Al pasarlo al hd le has puesto algun modo en el Winhip??

Exactamente has editado el system como pone arriba??

Es que a mi no me funciona............ :-(

Lumobu abrelo con el block de notas :-p

Un saludo
lo he pasado sin ningun modo, lo he ejecutado con hdloader 0.8b i alli le he activado el modo 3 por si las moscas, esto es todo lo que he hecho..
ok,gracias. vamos a probar a ver si sale
¿Y habeis probado con otros juegos problematicos como el Shadow o el Budokai Tenkaichi?
pero este juego directamente no iva.

Y para tu informacion hace muhco tiempo que funciona el shadow
LBizkit escribió:lo he pasado sin ningun modo, lo he ejecutado con hdloader 0.8b i alli le he activado el modo 3 por si las moscas, esto es todo lo que he hecho..


Pero editaste el SYSTEM o no ??

O lo has hecho normalmente ?? [comor?]

sabes que te digo.....voy a jugarlo con el USBExtreme......!!
hombre! pues claro que he editoado l system... [agggtt]
suloku escribió:pero este juego directamente no iva.

Y para tu informacion hace muhco tiempo que funciona el shadow

Para mi informacion, ya se que hace mucho que el shadow funciona con la version 0.8b, pero no se sabe porque, no a todo el mundo.
En el post mismo donde se habla del tema, hay mucha gente a la que no le funciona.

Y tambien preguntaba por el Budokai, y ese si que no le funciona a nadie...

P.D.: acabo de editar el Fahrenheit con la misma tecnica, a ver que tal va la cosa....
Ya contare.

P.P.D.: pues cuento que no ha funcionado.
El Farenheit original indica 1.01, lo he cambiado a 1.00 (total, por probar), y se sigue quedando en el mismo sitio: justo despues de seleccionar el idioma.
Así que parece que no es un truco "universal"
Bueno ya he probado el Reservoir Dogs como habeis dicho y funciona ok [oki]
Alguien podría explicarlo algo más concreto?

Me pierdo entre tanto número [decaio]
Una vez extraido el system y editado...¿cómo puñetas volvía a reconstruir la ISO con ese nuevo system?. ¿Con qué programa?.

Gracias gente...haciendo la vida más fácil...como siempre.
Vamos a ver, como indica el primer post de este hilo, pues con el ultra iso arrastras a tu escritorio (por ejemplo) el system.cnf, lo editas y desde tu escritorio lo arrastras al ultraiso. Luego menu archivo---guardar y yasta.
Vaya...no lo recordaba tan sencillo...GRACIAS X-D
pablito12sg escribió:Vaya...no lo recordaba tan sencillo...GRACIAS X-D


Es que con el battlefront 2 así no funcionaba xD
dexploited escribió:Bueno ya he probado el Reservoir Dogs como habeis dicho y funciona ok [oki]


Sigo sin poder cargarlo !!![+furioso]

Intuyo que mi problema viene de la configuracion que tengo en el UltraISO.

Yo en el menu de Opciones >>Configuracion >> Save :

Tengo remarcada la casilla: Habilitar Super Restore.

Vamos que esta opcion al guardar no te crea una nueva, sino que te chafa la ya existente.

El caso es que tambien me crea un archivo UIBAK FILE.

dex....

me puedes decir como tienes tu la configuracion en SAVES ??

Y haber si damos con la tecla.................. :Ð

Un saludo.
Probado en el ultimo hdloader con el método del segundo post y funciona 100% ok. Gracias por poner el método.

Boticario:

Yo tengo puesto también lo de super restore, no es por eso. Para que te cree una nueva imagen tienes que guardar con save as. Con eso te crea una nueva imagen. Aunque yo lo modifiqué en la misma, no cree una nueva.

PD. El juego está muy chulo.


Editado: el juego lo pasé con el lordbogami por si sirve de algo.
Y no se podria hacer un parche tipo ppf o de esos? [sonrisa]
Aunque yo lo modifiqué en la misma imagen, no cree una nueva.


Perdona pero .......como lo has echo ??
Si lo hiciste con UltraISO le diste a "SAVE" que no a "SAVE AS" verdad?

He echo tantas pruebas que ahora mismo no entiendo nada........
Una cosa tan simple como editar un system SR !!

Hasta he probado con tres ELF's distintos. ImagenNo puedddddddor !!


PD. El juego está muy chulo.


Doy fe de ello......
lo que pasa que jugarlo con USBExtreme no es lo mismo.

Un saludo
el uiback es la iso original sin tocar

Voy a hacer un ppf, a ver si te funciona boti, aun no peudo probar el juego, tengo el hdd lleno(en realidad teng que vaciar 2 para poderlo usar para ps2 XD)
Suloku:

Y entonces ese ppf habria que meterlo con el Winhip verdad??

Esto de ser novatillo........................ [hallow]
Mmm...mejor con el ppf-o-matic 3.0

Ahora lo hago, que seme habia olvidao xD
A ver boticario, yo le di a save. Y no es necesario tocar los elfs para nada. Pero mejor esperas a que el gran Suloku haga el parche, que te resultará más sencillo (eso sí, complicado con el ultraiso no es).
Me referia a 3 HDLoader's distintos ....parcheados y no parch.......!! [360º]
Probado en el 0.7c y funciona también. Supongo que en anteriores versiones también funcionará.
Yo lo he hecho con ExPERT que era lo que tenía más a mano y funciona con el 0.8b sin modos. He dado el cambiazo al system entre el punto dos y el tres, es decir despues de extraer la imagen y antes de volverla a montar, y a funcionar.

He pensado en currarme un ppf, pero la imagen se reduce un poquito respecto a la original, y por lo tanto con makeppf no cuela.

Darth Vader se curro un tutorial del uso del ExPERT por si quereis usar este metodo. En el punto en el que en su tuto se indica el parcheo de las DNAS es cuando se cambia el system para que funcione el juego.

Saludos.
Africa escribió:Yo lo he hecho con ExPERT que era lo que tenía más a mano y funciona con el 0.8b sin modos. He dado el cambiazo al system entre el punto dos y el tres, es decir despues de extraer la imagen y antes de volverla a montar, y a funcionar.

He pensado en currarme un ppf, pero la imagen se reduce un poquito respecto a la original, y por lo tanto con makeppf no cuela.

Darth Vader se curro un tutorial del uso del ExPERT por si quereis usar este metodo. En el punto en el que en su tuto se indica el parcheo de las DNAS es cuando se cambia el system para que funcione el juego.

Saludos.


Por finnnnnnnnn!!!

Si sr, Africa mi problema estaba en el UltraISO.

Pues ya me quedo tranquilo...jejejej

Tenia que comprobarlo personalmente. :cool:

Ala que lo disfrutemos !!!

Un saludo............de un USBEXTREMERO [jaja]
Aver, el md5sum de mi iso, por si acaso quereis comprobar que sea la misma, aunque en teoria el ppfomatic deberia comprobarlo: 6e92b26e942e924e5aab3876fa7354c2

El parche no tiene "undo data" asi que una vez aplicado no hay marcha atras.

Se esta subiendo, ha tardao en generarse, es que se me colgaba al 32,64 % y al final lo he dejao ahi y me largao:p

EDIT: uh, parece que no hace falta ya, de todas formas lo cuelgo, aver si alguien lo prueba y si funciona, pues a alguien le vendra bien digo yo [qmparto]

EDiT2: nose porque no puedo subir nada :s
Suloku........

tu subelo que a cortos como yo nos hara falta. [carcajad]

Mañana probare con otros juegos y bajo este sistema.......

quien sabe....alomejor hay alguna [boma]

Un saludo mostru [ok]
Jur, claro que no podia subirlo, el parche que se me habia creado ocupaba 4,4 gB..,
hola:
tengo una ISO del juego y y le di a extraer el archivo sistem al escritorio .use el ultraiso 7.6.1.1125.modifique el archivo y lo volvi a meter en la imagen creando una imagen ISO nueva.
meti el juego en el HD con winhiip y no me funciono.
use el HDL 0.8b
-puede ser que la configuracion del ultraiso
-al instalar el juego con el system modificado,cuando pones el nombre y los modos me reconoce el juego como si fuera un CD,
-con el juego sin modificar sale como si fuera un DVD
-que tengo que poner?? CD o DVD

o de que puede ser?????
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\ultraiso.bmp[/img]
matgarito escribió:hola:
tengo una ISO del juego y y le di a extraer el archivo sistem al escritorio .use el ultraiso 7.6.1.1125.modifique el archivo y lo volvi a meter en la imagen creando una imagen ISO nueva.
meti el juego en el HD con winhiip y no me funciono.
use el HDL 0.8b
-puede ser que la configuracion del ultraiso
-al instalar el juego con el system modificado,cuando pones el nombre y los modos me reconoce el juego como si fuera un CD,
-con el juego sin modificar sale como si fuera un DVD
-que tengo que poner?? CD o DVD

o de que puede ser?????
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\ultraiso.bmp[/img]


A mi tambien me dio problemas el UltraISO.

Prueba ha hacerlo con el EXPERT

Este metodo te explica los pasos de cambiar los DNAS.

Pues en vez de DNAS cambias el SYSTEM.CNF y a correr.

Suerte.
EDIT: nada, conultraiso no ma tirao el juego

Ya tengo hdd (aunque ahora tengo 140 gigas en un mismo disco duro pa vaciar)

A ver si pruebo a hacerlo con ultraiso y si funciona volvere a probar de hacer un ppf [toctoc]
suloku escribió:EDIT: nada, conultraiso no ma tirao el juego


El UltraISO parece que no le funciona a mucha gente.

Yo creo que algo tendra que ver la version.

Sin embargo cogi el EXPERT 0.6 y a la primera nen........

Y disfrutandolo que estoy....es una caña [ginyo]

SALUDOS
Y de esta manera que han puesto en ps2scene, no es mas facil de hacer????

Imagen
pos si, no tocas la iso, tocas directamente el archivo de dentro de la iso, parece muy buen metodo!
Hay un problema. Si solo fuera cambiar el 1.02 por 1.00 todo quedaría "igual" y deberia poderse sin problemas con Apache, con Ultraiso, Hexadecimalmente o como se quiera. Pero como hay que añadir el 1 despues del ; el número de bytes cambia, y probablemente eso de problemas, puesto que el tamaño del system varía.

Personalmente me pareció mas acertado extraer todo, cambiarlo y volver a montarlo. Si se hace "a mano" después es fácil currarse un ppf puesto que con la imagen montada el tamaño no varía. Si dicha modificación se hace con eXpert, el tamaño final también cambia, con lo que no es factible un ppf.

[Edito]Para añadir, que si os fijais bien en la imagen del HEX, no se cambia por 1.00 sino por 1.0 con lo que se añade un 1 después del ; y despues se borra un digito del 1.02. Es decir, añadir un digito y borrar otro---> el tamaño no varía. Si el tamaño no varía, sin problemas con ultraiso, Apache, o hex..... y por supuesto sin problemas de crear después un ppf[/edito]
Uis, diria que yo me deje el ;1, luego vuelvo a probar con ultraiso.

Y ya han echo un ppf, esta ahi, lo hicieron con apache
43 respuestas