Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

FIFA World Cup Germany 2006 - DVD PAL FULL

Funciona con HDLoader en Modo 3.

Verificado con la versión PAL.

Un saludo
bueno como no se ya que color ponerle lo pondre sin color [+risas]

zone of the enders the 2nd runer special editon fulldvd (pal)
funciona perfecto en hdloader 0.8b
Hola!!!

A ver, respecto a lo del Valkyrie Profile

Paso 1: arrancar la ps2 con el mando ps1 (no analogico, o sea, el del mando de la ruleta de toda la vida??)

Paso 2: Cuando pida el mando, poner el de la Ps2 ( el Dualshock 2)

Paso 3: seguir jugando??? Hay q cambiar el mando???

Kamuiu [angelito]
EDIT: Lista provisional actualizada hasa aquí

AVISO!!!

Bueno, ya hemos hablado del tema del color grievous y yo y hemos decidido

Hdloader 0.8b- negro

Y para los juegos que sólo y únicamente funcionan con ToxcOS se pondran en naranja y se especificará que solo funciona con toxicos

X cierto, cuando este claro el metodo del valkire profile, que alguien ponga aquí o ya si teneis que seguir discutiendolo abrid un hilo nuevo

Eso es todo amigos, salu2

pd: un naruto que no esta en japo! porfin!!!
pd2: juer Haran, parece que tengas la espinita clavada, que solo te dije eso pa ahorrarte trabajo [triston]
EDIT: pues antes de que lo postearas tu lo habian posteado 3 más, jaja
pd3:aver si me pongo con la lista provisional ahora que ya esta aclarado esto
Haber si nos ponemos con eso de la base de datos que es suculento [looco]
miluzgdl escribió:alguien sabew de Super Dragon Ball Z NTSC si sirve????

Sí, el Chou DBZ japonés funciona perfecto sin modos.

Me edito:

Shinobido The Way of Ninja - FULLDVD PAL - Funciona en hdloader 0.8 sin modos

KOF XI se cuelga igual cuando le da la gana
perdonad pero a mi el chou dragon ball se me cuelga en el survivor cuando acabo un combate contra a-16. sí, es raro solo se cuelga contra ese personaje. a alguien mas le pasa?
Confirmado, Valkyrie Profile 2: Silmeria funciona como se comenta mas arriba....

Pasos a seguir:

1- Iniciar Ps2 con mando psx sin dual shock ni analogico ( o sea, el de la cruceta de toda la vida)

1.5- Se puede usar una alfombra de baile (citado por Suloku)

2- Cuando el juego lo pida, cambiar el mando/alfombra por uno Dualshock 2

3- Jugar.... y DISFRUTAR!!!

Espero q os sirva y ya sabeis, a recuperar ese viejo mando!!!

Kamuiu [angelito]
MetalHeart escribió:perdonad pero a mi el chou dragon ball se me cuelga en el survivor cuando acabo un combate contra a-16. sí, es raro solo se cuelga contra ese personaje. a alguien mas le pasa?


A mi se me ha colgado en mas ocasiones e survivor.

Parece que es un problema de la BETA, asi que a esperar a la USA o al PAL, que estan al llegar.

Si algo mas sobre ese juego HILO NUEVO.

Respecto al valkire profile...lo de usar una esterilla de baile es suposicion, lo probo alguien¿ [boing]

Curiosidad:p
suloku escribió:
A mi se me ha colgado en mas ocasiones e survivor.

Parece que es un problema de la BETA, asi que a esperar a la USA o al PAL, que estan al llegar.

El japonés no se cuelga en ningún sitio, el que habéis jugado en inglés es la beta que se cuelga donde le da la gana.

Creo que ya lo dije, pero por si acaso:

Chou Dragon Ball Z - FULLDVD Japonés - Funciona sin modos

Se puede ripear el dummy para que quede en 798 megas y funciona igual (simplemente reconstruir la iso con los archivos en nero DVD UDF/ISO).
suloku escribió:Respecto al valkire profile...lo de usar una esterilla de baile es suposicion, lo probo alguien¿ [boing]

Curiosidad:p


FFantasy6 escribió:
Tambien vale una alfombra de baile [Ooooo]
AkiraSan escribió:El japonés no se cuelga en ningún sitio, el que habéis jugado en inglés es la beta que se cuelga donde le da la gana.

Creo que ya lo dije, pero por si acaso:

Chou Dragon Ball Z - FULLDVD Japonés - Funciona sin modos

Se puede ripear el dummy para que quede en 798 megas y funciona igual (simplemente reconstruir la iso con los archivos en nero DVD UDF/ISO).


Ese color que hdloader es? Ya habias reportado quefuncionaba con el [colro=black]0.8[/color]
MLB 2006 - Full DVD USA
De EA Sports, funciona sin modos en HDLoader.

Hummer Badlands NTCS Full DVD - Mode 3
Funciona pasándolo a PAL con el vFix en Mode 3 con el HDLoader

Un saludo.
suloku escribió:
Ese color que hdloader es? Ya habias reportado quefuncionaba con el [colro=black]0.8[/color]

Argh qué lío... con black de momento sólo he reportado el Shinobido. El Chou DBZ japonés funciona con hdl0.7c. También funciona con 0.8b pero lo puse porque ya funcionaba con el otro.
Bueno, otro que va:

Metal Slug 3D (DVD FULL) JAP

Ha sido probado en el HDLoader 0.7c y el HDLoader 0.8b. En los dos funciona sin modos. Una pregunta, en este caso, ¿qué se pone? ¿El negro o el azul de toda la vida?

Según la lista, el Everybody´s Golf PAL funciona con el HDLoader 0.8b (está en negro). Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no he sido capaz. Lo volveré a mirar.

Una cosa suloku o Grievous: en el hilo "Lista de juegos testeados con HDL...", arriba de todo pone que el negro es para el ToxicOS; estaría bien cambiarlo, no? ;)

Un saludo.

Edito: Confirmado. El Everybody´s Golf NO funciona con el HDLoader 0.8b (salvo que alguien indique como, pero yo no he sido capaz). Supongo que sí lo hará con el ToxicOS 0.4 o superior.
Tristemente no se solucionan con la nueva versión 0.8b:

Jojo Kimyouna Boken: Ougon no Kaze - FULLCD NTSC japonés (Pantalla en negro)
Mad Maestro - FULLCD PAL (Pantalla en negro)
Neogeo Battle Coliseum - FULLDVD NTSC japonés (cuelgue al pulsar Start)
Dragon Ball Budokai Tenkaichi - FULLDVD NTSC USA (cualgues aleatorios)
King of Fighters XI - FULLDVD japonés (cuelgues aleatorios)


No funciona ninguno.
Flat Out 2 activando modo 3
Saludos. [360º]
metallah escribió:Bueno, otro que va:

Metal Slug 3D (DVD FULL) JAP

Ha sido probado en el HDLoader 0.7c y el HDLoader 0.8b. En los dos funciona sin modos. Una pregunta, en este caso, ¿qué se pone? ¿El negro o el azul de toda la vida?


Siempre tiene preferencia el loader más antiguo, pues por ejemplo en este caso los poseedores de hdadvance 3.0 se ahorran dolores de cabeza.

Respecto a la listra principal (primer post), solo se actualiza cuando Grievous tiene el tiempo y las ganas para ponerse a poner todo alfabeticamente y tal, así que cualquier dato de esa lista no fue modificado desde que se escribio, as que si pone que el negro espara toxicos, as estara en la lista.

Cuando se actualize a la provisional se haran lso cambios pertinentes, de momento en la provisional he puesto un apartado donde intento poner juegos que ya estaban en la lista pero con algun error, cambiando el color a un hdloader más antiguo(pocas veces eso) o simplemente añadiendo otra version (usa, jap pal) del juego, para no liarse con los juegos nuevos posteados y los otros.

Pus eso
naruto ultimate dvd full usa

con pkloader sin modos y sin problemas

salu2
The_X_Factor_Sing_PAL

Aunque los micros del Singstar no funcionan con el juego.
Cars (DVD Full) PAL - Tambien funciona como el USA
Dragon Ball Z: Budokai Tencanchi - no va ni de coña
Una pequeña modificacion el

Blood Omen 2 (DVD Full) PAL

a

Blood Omen 2 (DVD Full) PAL - MODO 3

para evitar cuelgues en ciertas partes del juego
Otro que va perfecto

Micro Machines V4 (CD FULL) PAL

Sin modos ni nada
Capcom Classics Collection

OK (con HDLoader 0.8b)
tengo el superdragonballZ metido en mi particion del hdl, no tengo ningun modo activado, y va de fabula, bueno de fabula hasta el ultimo combate en el modo historia (ultimo o penultimo, que ahora no me acuerdo) en que al acabarlo se queda pillado y se debe resetear.

esto se soluciona activando algun modo?

que alguien conteste por favor
phoennix escribió:tengo el superdragonballZ metido en mi particion del hdl, no tengo ningun modo activado, y va de fabula, bueno de fabula hasta el ultimo combate en el modo historia (ultimo o penultimo, que ahora no me acuerdo) en que al acabarlo se queda pillado y se debe resetear.

esto se soluciona activando algun modo?

que alguien conteste por favor
1.- Este hilo no es para preguntar
2.- ese juego esta en la lista, mirala
3.- Las versiones finales PAL y USA aun no han salido.
He estado probando el Samurai Warriors 2 ( Sengoku Musou 2 ), y no funciona de ninguna forma...
Que alguien pruebe a ver si le funciona de alguna forma, porque quizá haya hecho algo mal, pero he probado en HDA 2.1 y HDFP 0.8, con los modos 3, y 1, 2 y 3 juntos.
Da pantallazo negro.
el juego Ruff Trigger The Vanocore Conspiracy USA probado con HD 0.8b funciona ok, probado con el hd advance 3.0 probando todos los modos , no funciona
Quería comentar que el Jaws unleashed (DVD Full) USA está repetido en la lista con Jaws (DVD Full) USA. Son el mismo juego.
Vecinos invasores está en naranja y despues dvd full pal en azul claro ¿¿¿ qué quiere decir que va o no va con el patched 06d ( azul claro ) o sólo toxicos ( naranja ) ???

gracias
Os pido por favor que organecéis bien la lista de los juegos, me estoy liando bastante xDD

Saludos.
Sega Ages 2500 Gunstar Heroes: Treasure Box (JAP)

También va perfecto. Probado en la 0.8b, pero imagino que en las anteriores tambien irá bien.
Han puesto el Armored Core Last Raven como OK con hdloader sin modos pero a mi me da pantallazo, alguien sabe algo????

Muchas Gracias
El Alpha Collection (el recopilatorio de Street Fighter) NO funciona con HD Loader 2.0. Cuando se inicia sale un mensaje diciendo que el disco duro no es el oficial de Sony, y que puede dar problemas.
Y efectivamente se cuelga en la pantalla de carga cuando eliges uno de los títulos.
No sirven modos (al menos he probado bastantes combinaciones).

¿Sabe alguien si hay alguna manera de hacerlo funcionar? (rehacer ISO ó algún arreglo por el estilo).

Saludos (y gracias)
Super Dragon Ball Z PAL

Probado con la 0.8b durante bastante tiempo. Pefecto sin cuelgues. No se si funcionará con versiones anteriores, de momento con la ultima chuta bien. XD
Flat-Out 2 no va. Versión 0.8b

No sale nada, ni la pantalla de inicio ni menú ni nada, sólo negro. No he probado muchos modos de todas formas, pero no tiene pinta de tirar en esta versión del hdl.
enkonsierto po mas dejao pillao..porque creo de cabeza que lo tengo instalao y funcionando ok...

esta tarde lo miro y confirmo modos y hdloader...

saludos
enkonsierto escribió:Flat-Out 2 no va. Versión 0.8b

No sale nada, ni la pantalla de inicio ni menú ni nada, sólo negro. No he probado muchos modos de todas formas, pero no tiene pinta de tirar en esta versión del hdl.


Pues a mi la version Pal con modo 3 si me va con la version que tu dices
pues probaré en modo 3, lo siento...
efectivamente, sí que funciona... :D
Super Dragon Ball Z (DVDFULL) - PAL. DVDFull quiere decir la versión ripeada de 4.3 Gb a 868 Mb. Funciona perfecto sin modos en hdloader 07c

Berserk (DVDFULL) - NTSC/Jap. Está en la lista pero no pone el soporte ni la zona.
Hola, Acabo de probar el Valkyrie Profile, y se me ha ocurrido en vez de arrancar con un mando de ps1, simplemente desenchufo el mando inalambrico de la ps2 y cuando me lo pide lo enchufo otra vez y funciona perfectamente sin necesidad de usar un mando de ps1.
Saludos
MicroMachines v4 FullDVD
EOE: Eve of Extinction (DVD Full) NTSC -> PAL
(Se queda en la pantalla de Now Loading al principio)

Ambos probados con HDLoader sin Modificar.

Un saludo ;)
Sobre el V.P. - Si con "funciona" quiere decir que puedes jugar los combates, perfecto. Yo he probado con el mando normal de PS2 (iniciar con él quitado) y el juego sale pero se queda colgado en los combates.
Hola Ragnus, si que me refiero a los combates, me funcionan perfectamente haciendo lo que he dicho antes.
Ape Escape: Million Monkeys - DVDFull Japonés

Raro...
Battle Stadium D.O.N

perfecto sin modos
Battle Stadium D.O.N - FullDVD japonés rip

Ripeado ocupa 390 megas (simplemente quitar el archivo DUMMY.DAT y crear uno de 0 kb y reconstruir la ISO).
BATTLE STADIUM D.O.N.

Confirmo que funciona sin modos con el HD loader 0.7
verdufamily escribió:Sabeis si me ira el DVDFULL (230 y pico megas) en el HDLoader normal?


Es el que tengo y me funciona perfectamente. Tengo el hd loader parcheado para el Shadow Of colossus pero supongo que te irá de todos modos aunque no esté parcheado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711