Ader escribió:Tiene buena pinta el nuevo juego. Tira más a un Monster Hunter o soy yo?D.
Sea como sea, la OST no va a defraudar.
, con cada entrega que he jugado siempre he acabado tarareando las melodias
.jjuanji escribió:Que buena pinta tiene el juego!! esperemos que salga en Europa!!!
jjuanji escribió:sabeis si el Ys the oath in felghana esta en algun sitio en español??? sea en psp o en PC? creo que no, pero pregunto por si alguien sabe algo, no se si empezarlo
Hibiki-naruto escribió:jjuanji escribió:sabeis si el Ys the oath in felghana esta en algun sitio en español??? sea en psp o en PC? creo que no, pero pregunto por si alguien sabe algo, no se si empezarlo
Ni oficial ni con FanTraducción.
El unico YS que existe en Español, es el YS Ark of Naphistim, y es traduccion oficial.
a ver que tal jueguito

jjuanji escribió:Tenia intención de jugarlo en pc.... Gracias por los consejos, mejor que el inglés sea básico, aunque aún así no tendría problemas..... Hago bien poniéndome con el no? Según comentan es muy buen juego
Por cierto en las opciones del pc, a que resolucion lo pongo? es recomendable jugarlo a pantalla completa?
PD un saludo kira kun, eres un crack
El juegos me ha gustado bastante, eso si, creo que un pelin alto de dificultad
Buen juego este Felghana
jjuanji escribió:Decir que al final me lo he jugado a pantalla completa y 1080 y ha sido todo un lujazoEl juegos me ha gustado bastante, eso si, creo que un pelin alto de dificultad
Buen juego este Felghana
la primera batalla contra el enmascarado
(eso si, admito que me gusta muchísimo que tenga tanto toque plataformero la batalla contra el final boss).
.
. jbauer3000 escribió:He empezado hace poco con el Ys de Vita y me está encantando, como veo que el Origin es el único exclusivo de PC, creo que me lo pillaré (los otros prefiero jugarlos en portátil)
¿Qué tal la música del Origin?
. Bebe mucho de los primeros Ys ya que guarda relación con estos. Miráte la primera página de este hilo donde hay enlaces a las OST y podrás ver que tal están (aunque te recomiendo que si vas a comprártelo lo disfrutes todo sin spoilearte demasiado).Kira-kun escribió:Quería avisar de que los Ys están de oferta en Steam, mas concretamente el "Origin", "Chronicles" y "Oath in Felghana". Creo que es una buena oportunidad para pillarlos y disfrutar de unos juegos grandiosos.
PD: También está rebajado el "Trails in the Sky" y creo que me voy a hacer con él para jugarmelo en PC e ir quitandome el mono del SC.

Dengeki PlayStation ha confirmado esta semana que la nueva entrada en la serie Evolution es The Legend of Heroes: Trails in the Sky Evolution de Falcom para PS Vita.
Previsto para 2015, se trata de una revisión con gráficos en alta resolución, completo doblaje, personajes y efectos mejorados, expresiones faciales y otros detalles durante las escenas, nuevas ilustraciones, películas rehechas, fuentes cambiadas, ajustes en el mapa, banda sonora con arreglos y una mayor visibilidad.
Su lanzamiento en Occidente es, por el momento, una incógnita.
jjuanji escribió:Kira-kun escribió:Quería avisar de que los Ys están de oferta en Steam, mas concretamente el "Origin", "Chronicles" y "Oath in Felghana". Creo que es una buena oportunidad para pillarlos y disfrutar de unos juegos grandiosos.
PD: También está rebajado el "Trails in the Sky" y creo que me voy a hacer con él para jugarmelo en PC e ir quitandome el mono del SC.
Kira por sino lo sabias va a salir el Trails in the sky en psvita con muchas cosas mejoradas, para el año que viene
Anunciado The Legend of Heroes: Trails in the Sky Evolution para PS VitaDengeki PlayStation ha confirmado esta semana que la nueva entrada en la serie Evolution es The Legend of Heroes: Trails in the Sky Evolution de Falcom para PS Vita.
Previsto para 2015, se trata de una revisión con gráficos en alta resolución, completo doblaje, personajes y efectos mejorados, expresiones faciales y otros detalles durante las escenas, nuevas ilustraciones, películas rehechas, fuentes cambiadas, ajustes en el mapa, banda sonora con arreglos y una mayor visibilidad.
Su lanzamiento en Occidente es, por el momento, una incógnita.
).
Astral escribió:A ver si me pongo de una vez con el primero que estoy deseando comenzar la saga
. Espero sinceramente que los empieces pronto para que los puedas disfrutar en toda su extensión
.
Spark89 escribió:He probado la demo del Ys Origin y me ha encantado![]()
¿El I, el II y el otro que hay en Steam (no recuerdo el nombre) merecen la pena o mejor me pillo solo el Origin? ¿Sus historias están relacionadas o son como los Final Fantasy?
Un saludo y gracias
Kira-kun escribió:Spark89 escribió:He probado la demo del Ys Origin y me ha encantado![]()
¿El I, el II y el otro que hay en Steam (no recuerdo el nombre) merecen la pena o mejor me pillo solo el Origin? ¿Sus historias están relacionadas o son como los Final Fantasy?
Un saludo y gracias
Los únicos Ys que tienen una historia directamente relacionada son el Origin y los dos primeros (Chronicles), el resto son aventuras posteriores e independientes con Adol como protagonista principal.
Me alegro de que te haya gustado la demo del Origin, el juego es una maravilla y ahora es un buen momento para pillarlo con la rebaja.
Para más información sobre los juegos tienes la primera página del hilo.
)
tolomeomanseca escribió:Depende de la dificultad y lo que te cuesten los bosses. OiF es más corto pero más dificil, Origin más largo (hay 3 personajes) pero algo más sencillo.
Jugando en normal o dificil en torno a 10-12h OiF y algo más Origin.
tolomeomanseca escribió:Parece que se viene Napishtim para steam. (Sacado de gaf)
_-H-_ escribió:Buenas. Me suena de haberme pasado antes por este hilo, y ahora me he vuelto a encontrar con él. Me suscribo.
No conocía el desarrollo del YS VIII, y la verdad es que me ha dejado flipado de la pintaza que tiene. YS ha pegado un gran cambio.
Lo que me fastidia es que esta saga se haya convertido en exclusiva de consolas de Sony cuando siempre fue PC y multiplataforma, lo cuál me lo pone muy difícil para conseguirlos.
A ver si con un poco de suerte a Joyoland le da por portearlo a PC como hicieron con Seven y están haciendo con Celceta ahora, y con el tiempo lo traen a Steam o algo.
Mister D escribió:_-H-_ escribió:Buenas. Me suena de haberme pasado antes por este hilo, y ahora me he vuelto a encontrar con él. Me suscribo.
No conocía el desarrollo del YS VIII, y la verdad es que me ha dejado flipado de la pintaza que tiene. YS ha pegado un gran cambio.
Lo que me fastidia es que esta saga se haya convertido en exclusiva de consolas de Sony cuando siempre fue PC y multiplataforma, lo cuál me lo pone muy difícil para conseguirlos.
A ver si con un poco de suerte a Joyoland le da por portearlo a PC como hicieron con Seven y están haciendo con Celceta ahora, y con el tiempo lo traen a Steam o algo.
El presidente de Falcom sobre el siguiente Ys (antes de que lo anunciasen) que querían sacarlo de forma que estuviera disponible para el mayor número de personas posibles. Y en el trailer se ven 3 punteros de ratón... dum dum...
Tú espérate, posibilidades de todo hay.
. Mister D escribió:_-H-_ escribió:Buenas. Me suena de haberme pasado antes por este hilo, y ahora me he vuelto a encontrar con él. Me suscribo.
El presidente de Falcom sobre el siguiente Ys (antes de que lo anunciasen) que querían sacarlo de forma que estuviera disponible para el mayor número de personas posibles. Y en el trailer se ven 3 punteros de ratón... dum dum...
Tú espérate, posibilidades de todo hay.
darksch escribió:Anda coñe y yo que pensaba ya que esta saga se quedaba para Japón. El toque del YS Origin está muy chulo con fondos 3D y personajes 2D, y además en inglés.
Le tendré que echar un vistazo, un par de preguntas:
- ¿Cuántas horas puede durar?, para ver si lo puedo meter entre mi tiempo.
- ¿Se puede jugar SÓLO con mando?.
- ¿Alguien sabe si tiene sonido estéreo o 5.1?, para saber si conectar el HDMI al TV o al Home Cinema.
Ya que ocurre antes que Ys I, igual luego le meto al Ys I y II en MSX.
. De todos modos creo, aunque no recuerdo exactamente cuanto me duró cada partida, si puedo decirte que tiene una duración bastante buena, mas que nada por que tienes 3 personajes diferentes para pasártelo.
)tolomeomanseca escribió:Parece que se viene Napishtim para steam. (Sacado de gaf)
Para el I y II es mejor jugar la versión Chronicles, más allá de la curiosidad no veo el porqué jugarlos en otra versión distinta.darksch escribió:Pregunta, ¿es la misma versión la de Steam y la de GOG?. Ya que la de GOG va sin DRM...
http://www.gog.com/game/ys_origin
Cago en la mar, tienen el pack de 3 por menos de 34€.
Formerly only available in North America on the PlayStation 2 and PlayStation Portable systems, Ys VI: The Ark of Napishtim delivers a storyline rich with memorable characters and themes on top of engaging hack-and-slash action RPG gameplay that would go on to influence later Ys titles, setting the foundation that series favorites Ys: The Oath in Felghana and Ys Origin were later built upon.
Complete with the original high-resolution graphics and full USB controller support, the PC version of Ys VI: The Ark of Napishtim introduces brand-new features exclusive to this PC version that aim to create a modernized gameplay experience more in line with later Ys entries. Among these features are full widescreen support, the ability to warp among checkpoints, and an optional “Catastrophe Mode” in which healing items can’t be purchased or stored and are instead used automatically on pickup.
pcp the clown escribió:Ya han confirmado el Ys VI para PC.Formerly only available in North America on the PlayStation 2 and PlayStation Portable systems, Ys VI: The Ark of Napishtim delivers a storyline rich with memorable characters and themes on top of engaging hack-and-slash action RPG gameplay that would go on to influence later Ys titles, setting the foundation that series favorites Ys: The Oath in Felghana and Ys Origin were later built upon.
Complete with the original high-resolution graphics and full USB controller support, the PC version of Ys VI: The Ark of Napishtim introduces brand-new features exclusive to this PC version that aim to create a modernized gameplay experience more in line with later Ys entries. Among these features are full widescreen support, the ability to warp among checkpoints, and an optional “Catastrophe Mode” in which healing items can’t be purchased or stored and are instead used automatically on pickup.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h3lol8xg_mA
. Me lo he pasado varias veces en PSP pero creo que en PC va a ser una experiencia mucho mas satisfactoria
, y mas viendo que han mantenido las intros en "formato anime" de la versión portatil.
. 
También está el Gurumin que sale en Steam y GOG por Mastiff hoy mismo._-H-_ escribió:Otro juego que está al caer, aunque no es de la saga YS, es el Xanadu Next, también de Falcom. Brace Yourselves.
pcp the clown escribió:También está el Gurumin que sale en Steam y GOG por Mastiff hoy mismo._-H-_ escribió:Otro juego que está al caer, aunque no es de la saga YS, es el Xanadu Next, también de Falcom. Brace Yourselves.

_-H-_ escribió:Ya era hora. Era el único YS de la época de los pre-renders que les quedaba por licenciar.
Ayer me pasé (por fin) el YS SEVEN. Tiene un final realmente emotivo. De hecho, estaba mi novia al lado viéndolo y se echó a llorar.
Lo que me ha dejado un poco frío del juego, es que una vez te pasas el juego, no se desbloquee nada. Ni un extra, ni un modo nuevo...
Pero por lo demás, es un JUEGASASO. (sí, "juegasaso", porque "juegaso" a secas no me vale para expresar lo que me parece el juego).
Ojalá se dignen en traer el port de PC algún día por estas tierras, y a ser posible sin DRM, lo mismo con el Celceta.
Otro juego que está al caer, aunque no es de la saga YS, es el Xanadu Next, también de Falcom. Brace Yourselves.
. El juego me encantó y al igual que en los demás Ys tiene un toque que lo convierte en un título para el recuerdo.
.pcp the clown escribió:También está el Gurumin que sale en Steam y GOG por Mastiff hoy mismo.
. Kira-kun escribió:_-H-_ escribió:Ya era hora. Era el único YS de la época de los pre-renders que les quedaba por licenciar.
Ayer me pasé (por fin) el YS SEVEN. Tiene un final realmente emotivo. De hecho, estaba mi novia al lado viéndolo y se echó a llorar.
Lo que me ha dejado un poco frío del juego, es que una vez te pasas el juego, no se desbloquee nada. Ni un extra, ni un modo nuevo...
Pero por lo demás, es un JUEGASASO. (sí, "juegasaso", porque "juegaso" a secas no me vale para expresar lo que me parece el juego).
Ojalá se dignen en traer el port de PC algún día por estas tierras, y a ser posible sin DRM, lo mismo con el Celceta.
Otro juego que está al caer, aunque no es de la saga YS, es el Xanadu Next, también de Falcom. Brace Yourselves.
A mi también me pareció un final bastante emotivo el del Seven y aunque no lloré estuve a punto. El juego me encantó y al igual que en los demás Ys tiene un toque que lo convierte en un título para el recuerdo.
Me has dejado intrigado con lo del Xanadu Next, he estado mirando por internet y parece que tiene algo de relación con la saga Dragon Slayer (Legend of Heroes), ¿o estoy equivocado?. Ya me contarás cuando lo tengas para ver que tal está.
pcp the clown escribió:También está el Gurumin que sale en Steam y GOG por Mastiff hoy mismo.
No me acordaba del Gurumin, que hace tiempo lo voté en "Steam Greenlight" para que lo sacasen. Gracias por el recordatorio.