[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues ya me he acabado el juego y sacado todos los logros menos el de la verdadera milleniun tower, que basicamente necesitaria de decenas de horas de grindeo que no estoy dispuesto a hacer.

El juego es un pasote en todos los sentidos menos en la dificultad, en todo el juego hay 3 o 4 combates que te complican un poco el tema pero nada mas... aun asi muy contento con la compra y me lo he pasado como un enano.

Saludos
No se puede cambiar la dificultad para que suponga un reto?Es largo el juego, cuánto te ha durado?
SOTN escribió:No se puede cambiar la dificultad para que suponga un reto?Es largo el juego, cuánto te ha durado?


No se puede no, en ng si, steam marca 90 horas pero habrán sido 70-75, se puede hacer mucho más rápido pero le he dado duro a muchos mini juegos y eso se lleva mucho tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He llegado al capitulo 6 y 30 horas, menudo juegazo!!! [amor]
Si la cagas en el juego de gestión empresarial no hay forma de empezar de nuevo, ¿no? Un par de malas decisiones y estoy en la puta mierda, me es imposible progresar en él... No sé si liquidarlo todo y empezar de nuevo, pero Dulches Ichiban está ya bastante mejorado y no se pueden revertir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en el capitulo 7, sin spoilear nada de la historia, en que capitulo se vuelve a kamurocho ?????? [beer]
Me he quedado con ganas de jugar al viruta fighter
El virtua fighter también está en ijincho, mira en los recreativos que segurisimo que esta.
Me lo acabo de pasar me ha durado unas 50 horas, jugando a mi gusto.

Haciendo algunas secundarias, viciándome en el coliseo.. saltando diálogos irrelevantes, re visionando cinemáticas, Cazando bichos , Quemando rueda en Mario kart 9 jeje, las sensaciones no pueden ser mejores tras acabarlo. Es uno de los mejores Yakuza y uno de esos juegos que recuerdas en el tiempo.

El juego es muy bueno pero buenísimo. Diria que es el mejor JRPG por turnos que he jugado y esto tiene un merito de la hostia porque es una "prueba" de jugabilidad en la saga.

Un par de puntos:

Dificultad: El juego es difícil cuando tiene que ser difícil, no es lo mismo darte de hostias contra un mendigo que contra un tío duro de verdad ;)

BSO: Bastante floja en comparación con lo que estamos acostumbrados en la saga.

Duracion: Te puede durar unas 35 horas a modo speed o unas 350 si lo haces todo.
Yo estoy flipando con lo mal optimizado que está el juego. Tengo un i5 9600K y una Radeon VII y pega unas rascadas alucinantes incluso a 1080p. ¿Se sabe algo de algún próximo parche que mejore el panorama?

Mientras tanto lo bueno es que lo puedo seguir jugando en la Xbox, pero a veces sólo puedo jugarlo en el PC y es una putadilla.
¿Alguien me responde, en spoiler, qué nivel es el aconsejado para acabar el juego?

Lo digo porque menudo subidón de dificultad en el Capítulo 12 contra Goro Majima y el otro con el abrigo... Menos mal que me pasé antes la torre batalla esa, si no no me lo paso ni de casualidad... Y aun así me costó tres intentos, ha sido el primer game over que me llevo en el juego.

Veo que ahora la dificultad sube pero no sé si ahora se estabiliza o se vuelve un infierno de repente. ¿A qué nivel habéis conseguido superar la aventura principal?
Joder ahora que me estaba enganchando a tope, va y en menos de 25 horas sale el Cyberpunk... todo el año sin jugar a casi nada, y ahora se me juntan dos.
@Gramsci yo en la última zona era nivel 59 casi 60 y antes de llegar al jefe final era 60 - 61. Con ese nivel iba bastante sobrado,

Hoy he acabado el juego y madre mía...quiero ver más a Ichiban y compañía! que personajazos de verdad. Espero que el siguiente Yakuza lo protagonice él y sea con el mismo sistema de combate. Eso sí, he estado como 4 horas entre los combates de la zona final y las cinemáticas.
En el juego de los dardos me pone que hay que hacer un triplete, alguien sabe en que consiste?
Creo que es acertar al centro de la diana (el bullseye) con los tres dardos del turno. Si te cuesta conseguirlo puedes comprar los dardos más caros en el bar, facilitan mucho el tema.
@shin21 Yakuza 3, 4, 5 y 6 para Pc. Malaquito se te va a acumular el curro...
kepsa escribió:@shin21 Yakuza 3, 4, 5 y 6 para Pc. Malaquito se te va a acumular el curro...

Podemos hacer una conjunta para regalarle una soga
Alguien sabe donde encontrar un enemigo pseudobasurero?Gracias
yo me lo pille en fanatical que lo pusieron como oferta del dia y con un cupon que tenia de otra compra se me quedo a 36 y este juego es una obra maestra....
mira que nunca he jugado un yakuza de estos pero tremendo vicio, el protagonista es un puto crack.., hacia tiempo que no me enganchaba tanto una historia que no puedo parar y seguir a ver que viene despues.., juegazo.., el sistema de combate es la bomba, las habilidades te partes, son muy buenas, el rollo de pillar las armas del suelo segun como te pongas.., se sale...

tambien me pille por menos de 10 euros el yakuza 0, el kiwami y el kiwami 2 en fanatical tambien que estaban de oferta jejeje
probe el yakuza 0 y esta guapo, pero ni comparacion con este, este es soberbio.., aunque lo jugare despues...
los otros cuando los traduzca el colega que hizo el yakuza 0, mientras los vaya traduciendo los ire jugando...
drneo escribió:yo me lo pille en fanatical que lo pusieron como oferta del dia y con un cupon que tenia de otra compra se me quedo a 36 y este juego es una obra maestra....
mira que nunca he jugado un yakuza de estos pero tremendo vicio, el protagonista es un puto crack.., hacia tiempo que no me enganchaba tanto una historia que no puedo parar y seguir a ver que viene despues.., juegazo.., el sistema de combate es la bomba, las habilidades te partes, son muy buenas, el rollo de pillar las armas del suelo segun como te pongas.., se sale...

tambien me pille por menos de 10 euros el yakuza 0, el kiwami y el kiwami 2 en fanatical tambien que estaban de oferta jejeje
probe el yakuza 0 y esta guapo, pero ni comparacion con este, este es soberbio.., aunque lo jugare despues...
los otros cuando los traduzca el colega que hizo el yakuza 0, mientras los vaya traduciendo los ire jugando...

Eres el mejor DRNEO, te queremos
Me acabo de terminar el kiwami 2 y me quedé con ganas de más, me quiero pillar el Like a Dragon aunque no soy mucho de jrpg pero bueno.

La edición legendary hero tiene algo que merezca la pena? O solo son cosmeticos y poco más? Creo que me pillaré la hero edition...
Gracias
Esta con en el Game Pass no?
Está un poco abandonado esto no? [reojillo]
hugoboss69x escribió:Está un poco abandonado esto no? [reojillo]

Lo normal en estos juegos xD

Siempre quedará la plataforma de la saga en multi hilo_ho-yakuza-saga_1762468
hugoboss69x escribió:Esta con en el Game Pass no?

para pc no
@trandeira q pena, y se sabe si han dicho q lo pondrán en un futuro o ni pio?
ElPilotazo escribió:Me acabo de terminar el kiwami 2 y me quedé con ganas de más, me quiero pillar el Like a Dragon aunque no soy mucho de jrpg pero bueno.

La edición legendary hero tiene algo que merezca la pena? O solo son cosmeticos y poco más? Creo que me pillaré la hero edition...
Gracias


Pues hoy mismo salen en Steam el Yakuza 3,4 y 5 Remastered, y en marzo el 6, así que ahí tienes más Yakuzas no RPGs para disfrutar!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llegue al capitulo 10 y al final al dragon kart, este juego se sale, todo es bueno, lo de la mazmorras me ha dejado WTF, ese jefe, a seguir jugando. [angelito] [bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juego terminado

Juegazo

GOTY
Ahora por el postgame [beer] [bye]
Lo acabo de empezar y me he comido 3 horas de video para para dos peleas. Es asi todo el juego?
Pispajo escribió:Lo acabo de empezar y me he comido 3 horas de video para para dos peleas. Es asi todo el juego?


Hemos exagerado un poco [+risas] , pero si. Es un juego ( saga ) donde su narrativa es muy importante y habria situaciones con escenas muy largas. En todo caso estamos al comienzo del juego y se esfuerza por situarnos en su mundo, pero posteriormente se “relaja” y habria un mayor equilibrio entre su parte jugable y la narrativa. No obstante si pasamos ese inicio tan "pesado" es muy complicado que posteriormente dejemos el juego. Por tanto es cosa nuestra seguir adelante o no, pero es el estilo del juego a grandes rasgos

Saludos
Yo al igual que dijo el otro compañero, me parecio un juegazo. Para mi fue un acierto meter el combate por turnos. Aunque solo jugue el yakuza 0 y pase a este, pero el combate me gusto mas.

Pispajo escribió:Lo acabo de empezar y me he comido 3 horas de video para para dos peleas. Es asi todo el juego?

Esa parte es mas para contar parte de la historia, hay mucha libertad en el juego diria. Pero si te meten algun video algo largo en algunos capitulos, pero obviamente no son 3 horas.
Es necesario haber jugado a los anteriores?
rubee3n escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores?


No, es historia completamente nueva
Disponible en gamepass pc.
Estoy jugando a la versión microsoft store, llevaré menos de 5 minutos y me habrá echado 3 veces al escritorio. Alguien mas le ha pasado??? alguna solución???
sirodyn escribió:Estoy jugando a la versión microsoft store, llevaré menos de 5 minutos y me habrá echado 3 veces al escritorio. Alguien mas le ha pasado??? alguna solución???

Compartes la cuenta del Xbox pasa con más gente?
@sirodyn En varios juegos si hay dos jugadores usando el gamepass al conectarse el tercero de alguno de los 3 se cierra solo. No sé si pasa estando en juegos diferentes, pero me ha pasado con amigos en el sea of thieves y wargroove al conectarse un tercer jugador.
@Devil Crown cuando me preguntaste ayer por lo del pass, me imaginé algo, y desconecté el pc de internet y aún así me seguia pasando.
Estoy utilizando un mando clonico que se apaga en un minuto y puede que esté relacionado con apagarse, ya que suele pasar en las cinematicas, pero me dieron las dos de la mañana y no pude sacar nada en claro.
Es con el único juego que me pasa y de una manera exagerada.
También me he bajado la versión de los mares para seguir descartando cosas.


Edito: La version de los mares va perfecta por lo que el problema está en la versión del game pass de MS.
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
La verdad es que la historia de esta saga engancha y mucho.
Estoy por empezarlo en el gamepass me lo recomendais ?? pero tendría que estar traducido con subtitulos al menos ,este esta traducido?? hay un par de yakuzas que si lo están no ?
Por cierto, dónde está el tipo de los Sujimon? :-?

Imagen
Lo estoy jugando gracias al Game Pass y soy yo o la optimización es bastante mala? No consigo que pase de los 60fps en casí ningún momento y apenas afecta la calidad que le ponga en las opciones gráficas. Vale que mi pc no es nada del otro mundo, pero que pueda mover otros juegos más punteros graficamente y este le cueste llegar a 60 fps.

Tengo un i7 6700k con 16gb de RAM y una GTX 1660 Super

Saludos
Después de probar la versión de Microsoft store y mandarme al escritorio constantemente probe la versión de los mares y va perfecta.

Sabeis si el savegame de la versión de los mares me podría valer para la versión de steam??? Me daria mucha pereza empezarlo por tercera vez.

Ya con el valhalla probe la no original para comprobar rendimiento y cuando me compre el original no me reconocia la partida.
Llamadme despistao, pero dónde narices está la empresa propia en el mapa? [+risas]
@kjavi Ya lo habras encontrando, pero si no.
Aunque no se si me explicare bien, pero esta pasando un puente hacia la parte de arriba, dentro de una tienda. Creo que era el 2do puente.
Ayuda, lo pongo en Spoiler por si acaso.

Tengo que vencer a un tal Goro y otro tipo y no veas la paliza que me dan, pensaba que era una batalla que tenía que perder si o si por el nivel exagerado que tienen, pero creo que no, o algo estoy haciendo mal, o hay que grindear a saco antes de ese jefe?, porque si es eso ultimo, me parece muy grave llegar ahí con nivel 35 y que todo el juego sea un paseo y de repente se te planten dos suer jefes al nivel 50 que te parten en 2 y encima te hacen ataqyes combinados, etc..
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8