[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 58
Pues parece que el nuevo titulo de la saga Yakuza ha aparecido en SteamDB

Imagen

https://steamdb.info/app/1235140/subs/


Aun no hay anuncio oficial ni nada
Que anuncien los remaster del 3 al 5 por favor.
_Jesu_ escribió:Que anuncien los remaster del 3 al 5 por favor.

+1. Ya puestos el 6 también xD
Pues magnífica noticia, los espero mando en mano [360º]
Ojalá sea verdad que sale en pc y ojalá salgan todos los que faltan. [maszz] [maszz]
LuffyOPFan escribió:
_Jesu_ escribió:Que anuncien los remaster del 3 al 5 por favor.

+1. Ya puestos el 6 también xD

Y ya que estamos que saquen también el Judgment [carcajad]
Frost9 escribió:
LuffyOPFan escribió:
_Jesu_ escribió:Que anuncien los remaster del 3 al 5 por favor.

+1. Ya puestos el 6 también xD

Y ya que estamos que saquen también el Judgment [carcajad]


Y ya de paso que salga en españo, como Judgment xD
Si viene traducido, compra segura.
Lo quiero si o si como me compre el o el Kiwami 1 y 2, y a la espera de los otros , pero este me lo voy a comprar día 1 , así si Sega
Rock Howard escribió:Si viene traducido, compra segura.

Yo estoy dudando por que en el trailer si viene en español pero en las escenas ingame vienen subtituladas en inglés.
Cuando se agregó por primera vez a la Base de datos de Steam, incluía un registro de subtítulos en español, francés, italiano y alemán y lo eliminaron poco después del anuncio oficial.

Imagen

https://likeadragon.sega.com/home.html
Sega a día de hoy traduce todo lo que toca...si encima le añadimos lanzamiento simultáneo PS4-XBOX-PC...pondría la mano en el fuego al 99%.
PHANTASIA escribió:Sega a día de hoy traduce todo lo que toca...si encima le añadimos lanzamiento simultáneo PS4-XBOX-PC...pondría la mano en el fuego al 99%.


Cierto. Había por ahí unas declaraciones diciendo que habían cambiado la política de empresa y que iban a empezar a traducirlo todo. (Y de momento están cumpliendo)
Yo estoy seguro de que va a salir en castellano directamente. (Y me alegro, así me ahorro tener que traducirlo XD)
Requisitos mínimos

SO: Windows 8.1
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660, 2 GB o AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Almacenamiento: 40 GB
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Requisitos recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060, 3 GB o AMD Radeon RX 580, 4 GB
Almacenamiento: 50 GB
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

11 de Noviembre
Que lastima que salga con subtitulos, yo que quería que lo tradujera @shin21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo quiero el 6
me preocupa que no venda bien en PC y adios...
O a lo mejor en este foro ya no queda mucha gente que juegue en PC.

Lo digo por el poco movimiento del Hilo en esta plataforma.

Yo les dare mi maxima contribucion con la version de 90 dolares. (pero ire por Humble Bundle y el descuento de Humble Choice).
boxcarpilot30 escribió:me preocupa que no venda bien en PC y adios...
O a lo mejor en este foro ya no queda mucha gente que juegue en PC.

Lo digo por el poco movimiento del Hilo en esta plataforma.

Yo les dare mi maxima contribucion con la version de 90 dolares. (pero ire por Humble Bundle y el descuento de Humble Choice).


Lo tengo hace ya tiempo. Hombre de salida igual lo tiene chungo xD... con Cyberpunk, Assassins... pero no veo pq ha de vender mal. Es el primero que se traduce y las noticias que llegan de Japón es que es un juegazo descomunal.
Yo creo que si lo pillara bastante gente. Yo los juego en PC y mira que los colecciono en ps4/ps3/ps2 también [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Un yakuza RPG.... next

Y el 6 ???
Pre-análisis

Cómo lo pintan!

kjavi escribió:Pre-análisis

Cómo lo pintan!


Como el juegazo que se viene. RGG tiene un toque que pocos estudios saben conseguir
Este juego se viene dia 1 para casa, que ganas le tengo madre mia. Con este y cyberpunk tengo para acabar el año de puta madre.
Swanky escribió:Este juego se viene dia 1 para casa, que ganas le tengo madre mia. Con este y cyberpunk tengo para acabar el año de puta madre.

El año? y la semana, hay que darse prisa con el yakuza.
Una pregunta gente, estoy viendo de reservarlo por instantgaming pero me sale que me lo dan dia 13 (cuando steam pone dia 10), y en los idiomas no me sale español.

SUpongo que me lo daran dia 10 no? y el idioma vendra español tambn no?

https://www.instant-gaming.com/es/6878- ... i-edition/

Edit: Me autorespondo ya que me han respondido los de instantgaming. Resulta que no, no se porque pero si reservas ahi no viene en español y te lo dan dia 13 wtf
Swanky escribió:Una pregunta gente, estoy viendo de reservarlo por instantgaming pero me sale que me lo dan dia 13 (cuando steam pone dia 10), y en los idiomas no me sale español.

SUpongo que me lo daran dia 10 no? y el idioma vendra español tambn no?

https://www.instant-gaming.com/es/6878- ... i-edition/

Edit: Me autorespondo ya que me han respondido los de instantgaming. Resulta que no, no se porque pero si reservas ahi no viene en español y te lo dan dia 13 wtf


Yo lo he comprado en https://www.gamebillet.com que en principio es distribuidor oficial autorizado y me han dado la key después de pagar. Es un euro más caro que en instant-gaming.

El retraso de Cyberpunck2077 le va venir bien a este juego, espero jeje
nserbass escribió:
Swanky escribió:Una pregunta gente, estoy viendo de reservarlo por instantgaming pero me sale que me lo dan dia 13 (cuando steam pone dia 10), y en los idiomas no me sale español.

SUpongo que me lo daran dia 10 no? y el idioma vendra español tambn no?

https://www.instant-gaming.com/es/6878- ... i-edition/

Edit: Me autorespondo ya que me han respondido los de instantgaming. Resulta que no, no se porque pero si reservas ahi no viene en español y te lo dan dia 13 wtf


Yo lo he comprado en https://www.gamebillet.com que en principio es distribuidor oficial autorizado y me han dado la key después de pagar. Es un euro más caro que en instant-gaming.

El retraso de Cyberpunck2077 le va venir bien a este juego, espero jeje

Y en esa web sí que incluye el español?
moroter escribió:
nserbass escribió:
Swanky escribió:Una pregunta gente, estoy viendo de reservarlo por instantgaming pero me sale que me lo dan dia 13 (cuando steam pone dia 10), y en los idiomas no me sale español.

SUpongo que me lo daran dia 10 no? y el idioma vendra español tambn no?

https://www.instant-gaming.com/es/6878- ... i-edition/

Edit: Me autorespondo ya que me han respondido los de instantgaming. Resulta que no, no se porque pero si reservas ahi no viene en español y te lo dan dia 13 wtf


Yo lo he comprado en https://www.gamebillet.com que en principio es distribuidor oficial autorizado y me han dado la key después de pagar. Es un euro más caro que en instant-gaming.

El retraso de Cyberpunck2077 le va venir bien a este juego, espero jeje

Y en esa web sí que incluye el español?


En principio es Steam quién marca el idioma, por lo que entiendo que lo tendras disponible en español. No es una key rusa ni nada por el estilo, en mi historial de activación de productos aparece así: Yakuza: Like a Dragon [Day Ichi Edition] - Pre Purchase - (EU)
@nserbass entonces supongo que no debería haber problema, gracias por la info.
Hola chicos, nunca he jugado un yakuza, pero me llama mucho este por ser RPG. Por lo que he visto en trailers el juego es muy desenfadado y loco. ¿No tiene tramas "adultas" o tira más por ser un "borderlands macarrilla"?.

Gracias. [bye]
Rhous escribió:Hola chicos, nunca he jugado un yakuza, pero me llama mucho este por ser RPG. Por lo que he visto en trailers el juego es muy desenfadado y loco. ¿No tiene tramas "adultas" o tira más por ser un "borderlands macarrilla"?.

Gracias. [bye]


Este no sé cómo será pero los demás Yakuza tienen una trama principal seria, y en general bastante buena, y todo lo secundario ya es lo desenfadado.
@nserbass @moroter Pues estoy hecho un lio... acabo de preguntarles por email y me han respondido que solo en ingles y japo...

Edit: vale, creo que se refieren solo a las voces.. me estaba liando de una manera xD

GameBillet Support (GameBillet)

Oct 30, 2020, 12:58 GMT

Hi Swanky,

Thank you for contacting us. I am afraid it only supports Japanese and English.
Denis
Swanky escribió:@nserbass @moroter Pues estoy hecho un lio... acabo de preguntarles por email y me han respondido que solo en ingles y japo...

Edit: vale, creo que se refieren solo a las voces.. me estaba liando de una manera xD

GameBillet Support (GameBillet)

Oct 30, 2020, 12:58 GMT

Hi Swanky,

Thank you for contacting us. I am afraid it only supports Japanese and English.
Denis

Yo creo que se tiene que referir a las voces, la clave al activarla en una cuenta europea debería llevar el español, creo yo.
@Swanky como comenta @moroter creo yo que llevará español y que sólo te han comentado el tema de las voces. A parte, no se si has visto como me aparece a mi la activación, pero indica que es una clave europea
Yakuza: Like a Dragon [Day Ichi Edition] - Pre Purchase - (EU)


Tampoco tengo la certeza absoluta, pero muy raro sería que me apareciese sólo en inglés. De hecho, tampoco te han dicho nada del Francés e Italiano que sólo son subtítulos, como en Español.

Si no te quieres arriesgar siempre te puedes esperar al día de salida y te escribo para confirmarte que está en Español. Creo que tendré un ratito para arrancarlo y ver el tema idiomas.
Ya me han enviado la clave de Instant Gaming. Falta poco.
Ufff

Leí que habían unos Updates para la versión japo, incluyendo nuevo nivel de dificultad. Se sabe si todo esto estará implementado? Si no?
Cada vez que veo algún vídeo me parece más locura el juego xDDD
Espero y creo que va a estar muy bien, pero vamos, locura japo de la buena esos ataques de RPG.
Imagen

XD

Ya se han acabado los embargos, de momento 83 en MC.

Para quien lo saco yo aún no lo vamos a sacar, aún es pronto en mi caso, pero he de decir que me está encantando.
Pues no me gusta nada lo que dicen aquí. Según ellos, tour DPS y buffeo anecdótico... no se comenta al respecto si se han incorporado nivel nuevo como en Japón. Si no, yo igual me espero. Claro que hay que ver más opiniones...

Sabéis si mañana a las 12 se podrá jugar? Tengo esta semana de vacaciones así que no tengo ninguna prisa para acostarme y le tengo unas ganas tremendas la verdad.
Un saludo!
Ivanfuci escribió:Sabéis si mañana a las 12 se podrá jugar? Tengo esta semana de vacaciones así que no tengo ninguna prisa para acostarme y le tengo unas ganas tremendas la verdad.
Un saludo!

Me parece que se desbloquea una vez actualizan la tienda (sobre las 7 de la tarde creo que era).
Supongo que los que lo pillamos en plan "normal" hemos de esperar al martes. [+risas]
@LuffyOPFan una pena pero bueno, el martes tampoco está tan mal teniendo la semana de vacaciones jeje.
Gracias por la respuesta
Por lo visto el juego tarda en arrancar, entre videos y secciones introductorias pasan tranquilamente unas 5 horas, según he leido. Lo digo para ir mentalizándose, aunque no tengo duda de que una vez pasado ese rato el juego sea un magno goce.
Me subscribo al hilo, aunque creo que somos pocos los que lo vamos a pillar dia 1....

He comprado la version basica por que el tema del karaoke y tal lo tocare lo justo y no se si los trajes y los jobs que llevan los dlc valen ese sobreprecio

Espero que lleve un selector de dificultad que en vandal lei que era muy facil y a mi me gusta que las cosas me cuesten

Saludos
A mi con el combate por turnos me han entrado unas ganazas tremendas. Lo que menos me gusta de los yakuza es su combate, no lo acabo de tragar, caótico a más no poder. Este probablemente caiga día uno.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58