Shiny-estro escribió:Ayuda, lo pongo en Spoiler por si acaso.Tengo que vencer a un tal Goro y otro tipo y no veas la paliza que me dan, pensaba que era una batalla que tenía que perder si o si por el nivel exagerado que tienen, pero creo que no, o algo estoy haciendo mal, o hay que grindear a saco antes de ese jefe?, porque si es eso ultimo, me parece muy grave llegar ahí con nivel 35 y que todo el juego sea un paseo y de repente se te planten dos suer jefes al nivel 50 que te parten en 2 y encima te hacen ataqyes combinados, etc..
El que está en la sede de la alianza OMI que son 3 combates seguidos
hagas el torneo ese antes, el que está en la misma ciudad que la sede OMI.
Shiny-estro escribió:Ayuda, lo pongo en Spoiler por si acaso.Tengo que vencer a un tal Goro y otro tipo y no veas la paliza que me dan, pensaba que era una batalla que tenía que perder si o si por el nivel exagerado que tienen, pero creo que no, o algo estoy haciendo mal, o hay que grindear a saco antes de ese jefe?, porque si es eso ultimo, me parece muy grave llegar ahí con nivel 35 y que todo el juego sea un paseo y de repente se te planten dos suer jefes al nivel 50 que te parten en 2 y encima te hacen ataqyes combinados, etc..
Ve a farmear niveles+equipo a la arena de Sotenbori, no te queda otra. Cuando llegues al 50 si quieres ir seguro al 100% ve a la casa de empeños a comprar armas para rushear antes a Majima y Saejima
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi
Que te está pareciendo? Yo lo que vi por encima me flipó, y la gente habla maravillas del juego. Estaba aguantando porque quería jugarlo en PS5 y platinarlo, pero tenerlo en el GP ahí free.... Pero Ichiban me pone ojitos.
sirodyn escribió:Yo ya he llegado a los dos bosses del capítulo 12 y me hen reventado, siendo nivel 41/42.
En la ciudad donde estoy solo puedo hacer las arenas para subir level. Como podria volver a la anterior ciudad para poder hacer las mazmorras para levear y comprar mejor equipo???
Alguna sugerencia en el grupo que deberiande llevar para los dos bosses???
sirodyn escribió:Yo ya he llegado a los dos bosses del capítulo 12 y me hen reventado, siendo nivel 41/42.
En la ciudad donde estoy solo puedo hacer las arenas para subir level. Como podria volver a la anterior ciudad para poder hacer las mazmorras para levear y comprar mejor equipo???
Alguna sugerencia en el grupo que deberiande llevar para los dos bosses???
meter veneno
Tendo, su ataque que mata de un toque me esta desesperando.
Shiny-estro escribió:Algun truco para cargarme a...Tendo, su ataque que mata de un toque me esta desesperando.
De echo el combate no es dificil hsta ese punto, mas allá de que tenga una barra de vida mas larga que la cola del negro del whatsapp.
Si no recuerdo mal es el tiro al corazón, puedes ir a lo rata cubriendo siempre a Ichiban o cuando levante el brazo derecho (creo que era el derecho) es cuando prepara el ataque, si te cubres te saca solo 1 de vida creo recordar.
LuffyOPFan escribió:Shiny-estro escribió:Algun truco para cargarme a...Tendo, su ataque que mata de un toque me esta desesperando.
De echo el combate no es dificil hsta ese punto, mas allá de que tenga una barra de vida mas larga que la cola del negro del whatsapp.Si no recuerdo mal es el tiro al corazón, puedes ir a lo rata cubriendo siempre a Ichiban o cuando levante el brazo derecho (creo que era el derecho) es cuando prepara el ataque, si te cubres te saca solo 1 de vida creo recordar.
Hablo de memoria. De todos modos hay que ir bien listo a esa pelea
al empezar el combate usa habilidades de incrementar la defensa a saco y mercenarios para habilitar las mismas propiedades, fíjate bien hacia donde mira, la mayoría de veces es indicativo a quien va a atacar en el siguiente turno (aunque a veces puede cambiar de target). Usa habilidades para curar en grupo y como te recomienda un compañero, sube todo el nivel que puedas y obtén el mejor equipo para la defensa, sobre todo los que den bonus de arma blancas y golpes. Ese combate es el clásico desproporcionado que te obliga a parar la historia para farmear un buen rato y rascarte la cabeza para usar habilidades que ni siquiera conocías.
Shiny-estro escribió:LuffyOPFan escribió:Shiny-estro escribió:Algun truco para cargarme a...Tendo, su ataque que mata de un toque me esta desesperando.
De echo el combate no es dificil hsta ese punto, mas allá de que tenga una barra de vida mas larga que la cola del negro del whatsapp.Si no recuerdo mal es el tiro al corazón, puedes ir a lo rata cubriendo siempre a Ichiban o cuando levante el brazo derecho (creo que era el derecho) es cuando prepara el ataque, si te cubres te saca solo 1 de vida creo recordar.
Hablo de memoria. De todos modos hay que ir bien listo a esa pelea
De hecho así lo hacía pero hay veces que ataca dos veces por turno, osea que carga y encima ataca después sin darte tiempo a defenderte.
Eso o que no le toca a ichiban en esos turnos y te mata igual..
Swanky escribió:@javitoto Sin duda, menudo disfrute de juego.
No pude llegar a terminármelo por cuestiones de tiempo, y como siempre me pasa cuando llevo un tiempo largo sin jugar un juego, prefiero empezarlo de nuevo ya que me voy olvidando de muchas cosas y prefiero tenerlas frescas.
Pero vamos, que tengo muchísimas ganas de empezarlo de nuevo y esta vez sí, terminármelo.
Respecto al futuro de la saga, ojala dejen una rama basada en el jrpg y sigan por este camino. No sin olvidarse del beat'em up, para tener contentos a todos los fans.![]()
Un saludo!
Shiny-estro escribió:Gracias gente, me pregunto porque todo el juego voy bien nivelado y de repente pum, doble jefe al nivel 50 y medio locos, mira que estoy acostumbrado a los RPG, pero creo que esto no me había pasado nunca xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba con las expectativas bastante altas, pero tras varios maratones, y llevando 15 horas, me parece una joya gigantesca muy por encima de lo que me himajinaba. Bastante por encima. Los personajes, los planos, las cinemáticas, su historia tan seria, y a la vez con tanto humor, y qué historia... E Ichiban, es imposible no quererlo. Carisma en cada pelo de las greñas que lleva.![]()
![]()
-------------------------------------------------
Tengo unas dudas, cuando se desbloquean los jobs de uso libre? Me cogí el DLC con los 2 jobs a mayores (Rockero y Matriarca) y no he podido usarlos todavía, y ya voy con 4 personajes....![]()
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Iba con las expectativas bastante altas, pero tras varios maratones, y llevando 15 horas, me parece una joya gigantesca muy por encima de lo que me himajinaba. Bastante por encima. Los personajes, los planos, las cinemáticas, su historia tan seria, y a la vez con tanto humor, y qué historia... E Ichiban, es imposible no quererlo. Carisma en cada pelo de las greñas que lleva.![]()
![]()
-------------------------------------------------
Tengo unas dudas, cuando se desbloquean los jobs de uso libre? Me cogí el DLC con los 2 jobs a mayores (Rockero y Matriarca) y no he podido usarlos todavía, y ya voy con 4 personajes....![]()
Se desbloquean en un momento de la historia. No te debe faltar mucho tranqui.
Yo estoy en el final final y telita. 68h llevo ya con la broma

he fracasado 2 veces ya. La última por poco y por manco. Así que caerá prono. Espero...
Rock Howard escribió:Otro que se lo acaba de terminar hace unos minutos, creo que entre la fase final y las cinemáticas han sido mas de 3 horas.
Es un juegazo buena historia, unos personajes muy divertidos, un gameplay de rol por turnos repartiendo estopa por las calles con un sentido del humor muy acertado, es excelente, mini juegos a tutiplén que engrandece la experiencia jugable pero tiene cosas mejorables, las cinemáticas por ejemplo son demasiado extensas y soy de los que le gusta la historia pero se vuelven muy cansinas, luego la historia, lo que es la base, es muy buena pero tiene giros de telenovela turca que desmerecen muchas de las cosas.
Los personajes son el cuarteto protagonista, Kim apenas tiene un peso real, Erin ni siquiera es un personaje de verdad y Zhao, me he paso el juego sin usarlo.
El combate me ha gustado, aunque el sistema de Jobs he pillado su potencial muy al final del juego, en algún momento los encuentros por la ciudad me han resultados muy pesados, gracias a dios es muy fácil farmear y no te obliga a perder horas y horas tan solo debes hacer algunas cosas opcionales y matar a unos vagabundos unas cuantas veces.
Las secundarias tiran de sentido del humor me han recordado a las del Zero, algunas también son pesaditas, pero han habido un puñado que no he podido desbloquear y ahora tengo cero ganas de seguir.
En resumen:
La historia seria mas contundente sin ciertos giros que creo que no son necesarios, podría haber sido lo suficientemente adulta y contundente y no precisaba de ellos, pero bueno, es un videojuego pero el fallo mas grande es que tanto en narrativa como en lo jugable en ciertos momentos la pesadez puede llegar a estresar
Le doy un 9
cap 12 en la sede OMI
Tendo y su puño en alto xD
Rock Howard escribió:@moroter
Lo que hice para farmear es hacerme la mazmorra subterránea opcional de Ijincho, debes ir con buen equipo y tener objetos de recuperación de puntos de magia, en esta mazmorra en el segundo nivel me parece, aparecen unos vagabundos, estos enemigos son el equivalente a los cactilons o limos metalicos, dan muchísima experiencia pero huirán tras en primer turno, por fortuna son muy fáciles de derrotar.
Estos vagabundos también aparecen de forma aleatoria por los Chinatown y en una misión de heroe a tiempo parcial pero en esta mazmorra sabes que con certeza habrá un encuentro... o 2, ya no me acuerdo.
En mi caso use a Kim, con disparo rápido, los impactos solo hacen 1 punto de daño pero lo importante es que uses técnicas de muchos impactos, Saeko use danza giratoria o algo así, y kasuga pues un baile de estos que tan millones de hostias.
De todas formas en este punto tampoco te obsesiones cazándolos, terminar la mazmorra y ya irías bien, si necesitas mas, pasate por el taller y mejora las armas.
El siguiente punto seria la arena de sotonbori en el capitulo 12, donde cae muy buen equipo y subes mucha experiencia, es indispensable para poder pasarte el capitulo 12, ya que hay un pico de dificultad muy alto al final .
Y ya para el episodio final, se desbloquea una mazmorra opcional el karumocho y aquí si que si, te vas a poner las botas.
Es una mazmorra con 2 niveles, en el segundo nivel hay 3 vagabundos, con lo que te he dicho antes, no deberías tener problemas para derrotarlos, ni a los vagabundos ni a los enemigos de esta mazmorras... menos lo que te esperan justo a la salida, pues el truco es no salir, es volver a subir al nivel 1, guardar, curarte y volver a meterte en el nivel 2 para matar a estos vagabundos una y otra vez, que si encima llevas el equipo de aumento de experiencia pues flipa lo que vas a subir y eso no es todo, también puedes farmear bichos dorados cada vez que entres y salgas a este nivel.
Eso si, el encuentro final que hay 2 tios gigantes y un karateka junto con algunos mas, es muy jodido incluso habiendo farmeado, para derrotarlos de la manera mas fácil es usar el satelite, las invocaciones mas poderosas y envenenar.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me está chiflando, la verdad. Todo en general. Si tuviese que poner un pero tras 20 horas, sería que fuese un pelín más complicado para comerte más la sesera con los jobs y compañeros, pero vaya, no todos los juegos han de ser ultra hardcore.
Se rumorea fuertemente una segunda parte con Ichiban también, y en mi caso sería compra día 1.
@kjavi
Puuuf, perezón máximo lo de la empresa. Es obligatorio? Es imperativo para facturar dinero a espuertas o algo así?
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi
Uff pues no sé, jodidillo lo veo. Apenas genero ingresos, al generar pocos ingresos complicado contentar a los trabajadores con mejoras y demás, al no estar contentos se me joroba el tema de la batalla dialectica contra los acreedores, trabajan peor........
De verdad que necesidad. Al menos que hubiese algún modo auto para esto y cumplir mínimamente. Al final me voy a la bancarrota.
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe
Uy sí hace tiempo... no dije nada pq por mi parte está todo dicho de este juego ya.
aparición de Sajima y Goro Majima, y aún sonándome, no saber situarlos en la saga y quedarme po mu bien. Kiryu sí sabía que era el prota de la saga pero aún con esas.... Si estuviesen en español caían todos, pero leerse tochassssos en inglés me puede dar un telele.