[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

14, 5, 6, 7, 8
@MrGeeeorge si pero es un DLC gratuito,es el pachislot machines o algo así.
The_Reaper escribió:@MrGeeeorge si pero es un DLC gratuito,es el pachislot machines o algo así.


Ahh, pues luego miraré. Gracias [oki]

Después de un par de tardes haciendo contenido secundario (que buenas algunas secundarias, como de costumbre), he avanzado hasta el final del capítulo 7, donde ya empieza a despegar la historia. Aunque tengo que decir que hasta ahora tanto la de Yakuza 0 como la de Judgment, me tenían mucho más intrigado.

Juegazo como quiera y va para largo [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A 11.99 el juego en steam hasta el día 15.
Llegó el momento de pillar los Kiwami 1 y 2 [plas]

@The_Reaper

He llegado al capítulo 12, donde hay un buen pico de dificultad. Estoy nivel 38, completando la arena de sotenbori y suficiente para seguir avanzando? O toca también grindear en la mazmorra de Ijinjo?
@MrGeeeorge yo grindee un poco en las alcantarillas para subir trabajos etc.. si recuerdo que había un momento que el juego pegaba subida de dificultad.

Para subir nivel rápido sin tener que grindear mucho yo lo que hice es ponerme objetos que dan más experiencia y otros que dan bonus de experiencia en trabajos y en las alcantarillas hay unos vagabundos que si los.matas antes de que se escapen del combate te dan la ostia de experiencia y
Mírate algún vídeo de YouTube que explica donde están los vagabundos porque se sube como dos niveles por combate, una sobrada.

Grindee porque quería conseguir los logros de mejorar trabajos a nivel.
The_Reaper escribió:@MrGeeeorge yo grindee un poco en las alcantarillas para subir trabajos etc.. si recuerdo que había un momento que el juego pegaba subida de dificultad.

Para subir nivel rápido sin tener que grindear mucho yo lo que hice es ponerme objetos que dan más experiencia y otros que dan bonus de experiencia en trabajos y en las alcantarillas hay unos vagabundos que si los.matas antes de que se escapen del combate te dan la ostia de experiencia y
Mírate algún vídeo de YouTube que explica donde están los vagabundos porque se sube como dos niveles por combate, una sobrada.

Grindee porque quería conseguir los logros de mejorar trabajos a nivel.


Me refería más que nada porque al llegar a sotenbori me di cuenta que los enemigos me sacaban muchos levels, y recordé que por aquí por el hilo se comentaba de un pico de dificultad y supuse que sería ahí.

He completado la arena y he terminado en nivel 45, ya así puedo seguir tirando para la historia al menos de momento.

Pues 50 horas llevo, capitulo 12 y todas las sidequest que me han ido saliendo hechas. Tengo en mente seguir dándole a saga hasta que me queme un poco de la fórmula y haga un descanso. Cuando acabe creo que me pondré con Lost Judgment. [oki]
Pues recién acabado, 50h me ha durado y una jodida maravilla. Lo único que no me gustó fue que, de un capítulo a otro la dificultad subió una lokura y me hizo farmear cuando pensé que ya iba bien de nivel. Eso es lo único que no le convence, de resto y para mí es de los mejores juegos que he jugado. Ahora me compré el FF15 a ver qué pasa con el!!
Pues al final me tocó farmear algunos niveles con los vagabundos [+risas]

Tras un par de intentos con Majima y Saejima y que me dieran bien por el culo


Pues ya va quedando poquito, me quedan muy pocas secundarias y la main va llegando también a sus últimos capítulos. El minijuego empresarial la verdad que me ha gustado mucho, aunque tengo que dedicarle unas horillas más que aún no estoy en el top (al principio me puse en el puesto 200, la lié bastante parda xD)

El cine también me ha gustado mucho, contenido extra de calidad como de costumbre, que grandes [oki]
El juego es mooooy bueno.

[fumando]
Como funciona la mazmorra de yokohama? Si avanzo un nivel y salgo, al volver sigo por el mismo sitio o tengo que volver a empezar?
MrGeeeorge escribió:Pues al final me tocó farmear algunos niveles con los vagabundos [+risas]

Tras un par de intentos con Majima y Saejima y que me dieran bien por el culo


Pues ya va quedando poquito, me quedan muy pocas secundarias y la main va llegando también a sus últimos capítulos. El minijuego empresarial la verdad que me ha gustado mucho, aunque tengo que dedicarle unas horillas más que aún no estoy en el top (al principio me puse en el puesto 200, la lié bastante parda xD)

El cine también me ha gustado mucho, contenido extra de calidad como de costumbre, que grandes [oki]


El juego empresarial no lo dejes.. que aparte de dinero a paladas te da un ulti para Ichi que es una sobrada
thens escribió:Como funciona la mazmorra de yokohama? Si avanzo un nivel y salgo, al volver sigo por el mismo sitio o tengo que volver a empezar?

Es una mazmorra pequeña. Si sales al volver a entrar lo harás desde el inicio.

Lo suyo es hacerla de una.
84 horitas a durado a lo tonto, aunque creo que le seguiré dando a alguna cosilla que me he dejado pendiente.

Me ha gustado mucho, pero para combate por turnos quiero otra cosa y la trama no le llega a Yakuza 0 ni a Judgment, con lo cuál es lo mas flojo que he jugado del estudio hasta el momento.

Por otro lado ya le he metido un par de horitas a Kiwami [looco]
Pues , joder lo he jugado hace unos dias y el sistema de combate , es mejor el inifinite wealth. Me ha costado volver acostumbrarme a este sistema.
Creo que he encontrado un bug en una misión secundaria. Es la 36. Se supone que comprándome un arma al vendedor de debajo del puente salta una escena y se termina, pero no logro que salte. Me he alejado a ver si salta pero no. De momento estoy continuando la historia por ver si mas adelante se arregla pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
Al parecer le ha pasado a más gente.
Una pregunta ahora que ando viendo darle a toda la saga yakuza despues de terminarme este y andar farmeando para el platino, he visto que del Yakuza 1 y 2 existe sus remakes respectivos que se llaman Kimawi, pero del 3 para adelante solo esta remaster. ¿Seguiran haciendo remakes de los siguientes, 3, 4 y 5? O porque los dos primeros tienen nombre diferente en el remake y el resto no?

Un saludo!
Swanky escribió:Una pregunta ahora que ando viendo darle a toda la saga yakuza despues de terminarme este y andar farmeando para el platino, he visto que del Yakuza 1 y 2 existe sus remakes respectivos que se llaman Kimawi, pero del 3 para adelante solo esta remaster. ¿Seguiran haciendo remakes de los siguientes, 3, 4 y 5? O porque los dos primeros tienen nombre diferente en el remake y el resto no?

Un saludo!


Kiwami 1 y 2 son remake, el 1 usa la base (combate y motor) del yakuza 0 y kiwami 2 del yakuza 6. El 3,4 y 5 son remaster que tocarán resolución y algunas cosillas, el 3 tengo entendido que lo retradujeron (al inglés).

Kiwami 1 y 2 y yakuza 0 tienen traducción fan.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , joder lo he jugado hace unos dias y el sistema de combate , es mejor el inifinite wealth. Me ha costado volver acostumbrarme a este sistema.

Infinite Wealth se rompe totalmente su sistema de juego por lo que he visto en vídeos. Una vez llegas a cierto nivel, revientas todo con ataques AOE y con invocaciones que son más baratas de gastar que lo que te dan por equis combate.

Se cae a trozos.
Ojalá vuelva al brawler la saga, pero me da que siendo estos últimos los más vendido eso no va a pasar…
Que nivel recomendáis para la recta final del juego? Estoy en el capitulo 12, y me he pasado la arena de combate entera, ando por el 47, debería levear más?
thens escribió:Que nivel recomendáis para la recta final del juego? Estoy en el capitulo 12, y me he pasado la arena de combate entera, ando por el 47, debería levear más?


Yo el final me lo hice a nivel 70 creo, en las alcantarillas de kamurocho hay ciertos enemigos que te dan 400k de exp, y además puedes volver a matarlos entrado y saliendo, se sube realmente rápido así.

En la recta final los enemigos andan por nivel 60.
Yo me lo terminé hace unos días y andaba en nivel 62-65, vas bastante holgado así.

No sé si darme un respiro con otra cosa, darle al Gaiden o seguir directamente con la segunda parte...el tema es que me he quedado con más ganas de Ichiban jeje, me parece un personajazo.
Pues ando ya por el capitulo 14 y tengo nivel 49 en todos, he leído que por el final se desbloquea una zona buena para levear, así que la usaré cuando llegue.
thens escribió:Pues ando ya por el capitulo 14 y tengo nivel 49 en todos, he leído que por el final se desbloquea una zona buena para levear, así que la usaré cuando llegue.

Yo me pasé el juego con nivel 55 o así y sin problema. La mazmorra nueva está chula pero toca subir un poco de nivel.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8