[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

1, 2, 3, 4, 5, 652
load escribió:Que pobre gente de GAME, que semana les espera con llamadas y llamadas

Yo no voy a llamar, me dijeron que me avisarían y esperaré. Casi preferiría que llegase el Viernes, si te soy sincero... así dormiré más y no iré muerto a trabajar después de pasar toda la noche jugando XD
Me duele el huevo izquierdo de la excitacion pensando que tengo el juego entre mis manos, yo creo que voy a dejar de lado a mi novia para jugar al zelda (mi novia: cariño examos un caliqueño,Yo: NO etoy jugando al zelda XD) lo mejor de todo es que he desempolvado mi N64 y mi novia se esta enganchando a zelda viendome jugar al majora's mask ^^
alguien sabe si esta ya en el mediamark de zaragoza??? me da igual en cual! jeje
ARK666 escribió:Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Lo siento pero no me he podido resistir... ¿Qué coño es bicerveza?
mazingerj escribió:Me duele el huevo izquierdo de la excitacion pensando que tengo el juego entre mis manos, yo creo que voy a dejar de lado a mi novia para jugar al zelda (mi novia: cariño examos un caliqueño,Yo: NO etoy jugando al zelda XD) lo mejor de todo es que he desempolvado mi N64 y mi novia se esta enganchando a zelda viendome jugar al majora's mask ^^

Eso es bueno, por lo menos es posible que la ayude a comprenderte si pasas de ella cuando tengas el OOT en tus manos jajaja
ARK666 escribió:
Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Te aviso aqui no tienes derecho a huelga ni a manifestarte xD, los horarios de curro se modificaran y la ley laboral tambien, se abre a las 7.30 y se cierra a las 22.00 con 1 hora de comida hora y media si el tio es bueno xD

El calor ya se que hace voy a menudo a granada xD, aqui preparate para temperaturas de -5º xD
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Te aviso aqui no tienes derecho a huelga ni a manifestarte xD, los horarios de curro se modificaran y la ley laboral tambien, se abre a las 7.30 y se cierra a las 22.00 con 1 hora de comida hora y media si el tio es bueno xD

El calor ya se que hace voy a menudo a granada xD, aqui preparate para temperaturas de -5º xD

xD yo solo te digo q vas a sevilla en verano, y te da un chungo xD 50º al sol xD
Que impacientes sois!!! yo en game online lo espero el viernes, no antes, o eso dice el mail... tampoco tengo prisas, la verdad, eso si, espero me den la cajita dorada. XD
Me voy al gaymstop que me acaban de llamar diciendo que ya lo tienen!!!1
Gerudo escribió:Me voy al gaymstop que me acaban de llamar diciendo que ya lo tienen!!!1


¿Y Te llaman a la 1 de la noche? :D Es cierto, yo tengo un sms del Jame también.
Gerudo escribió:Me voy al gaymstop que me acaban de llamar diciendo que ya lo tienen!!!1


Peeerdon??? A la 1???

Sakuranbo escribió:
Gerudo escribió:Me voy al gaymstop que me acaban de llamar diciendo que ya lo tienen!!!1


¿Y Te llaman a la 1 de la noche? :D Es cierto, yo tengo un sms del Jame también.


A tí también? Pero esto que eeee'???
Gerudo escribió:Me voy al gaymstop que me acaban de llamar diciendo que ya lo tienen!!!1


A mi también me acaban de llamar!y he ido corriendo antes de que cerraran!!Ahí va la foto del juego! XD

Imagen
Just Kidding!! jajaja


Ahora en serio,espero que lo saquen para el miércoles que será cuando tenga pasta.Como me envien el mensaje mañana me joden vivo jajaja [poraki]
mogurimogu escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Te aviso aqui no tienes derecho a huelga ni a manifestarte xD, los horarios de curro se modificaran y la ley laboral tambien, se abre a las 7.30 y se cierra a las 22.00 con 1 hora de comida hora y media si el tio es bueno xD

El calor ya se que hace voy a menudo a granada xD, aqui preparate para temperaturas de -5º xD

xD yo solo te digo q vas a sevilla en verano, y te da un chungo xD 50º al sol xD


He estado muchos veranos a 43 46 grados xD no es algo nuevo xD tambien inviernos a -30º casi (suerte que son pocos.....) me tenias que ver con todo el equipo termico de escalada casi puesto xD
Netto escribió:He estado muchos veranos a 43 46 grados xD no es algo nuevo xD tambien inviernos a -30º casi (suerte que son pocos.....) me tenias que ver con todo el equipo termico de escalada casi puesto xD

ya te imagino hecho una bola xD, solo faltaria un empujon en una cuesta abajo y salir rodando, como los sumos del grand prix XD
mogurimogu escribió:
Netto escribió:He estado muchos veranos a 43 46 grados xD no es algo nuevo xD tambien inviernos a -30º casi (suerte que son pocos.....) me tenias que ver con todo el equipo termico de escalada casi puesto xD

ya te imagino hecho una bola xD, solo faltaria un empujon en una cuesta abajo y salir rodando, como los sumos del grand prix XD


Pues sera por ropa, camiseta termica, malla termica, pantalones termicos, camisa manga larga termica, calcetines termicos, botas goretex, paravientos, y el dia que estuvimos a -33º que no se pudo ir ni a clase, tenia un chaqueton de plumas, vamos que frio no pasamos xD

Eso si a este paso mañana vamos en lancha a por el juego porque ha caido la del pulpo hoy.
Zettai escribió:
ARK666 escribió:Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Lo siento pero no me he podido resistir... ¿Qué coño es bicerveza?


Lo que se ha tomado ARK666 antes de escribir el post :)
Zettai escribió:
ARK666 escribió:Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Lo siento pero no me he podido resistir... ¿Qué coño es bicerveza?


En Sevilla llaman cerveza a Cruzcampo, así que "bicerveza" será la cerveza de verdad XDDD.
Pues como en España no se ha hablado de la guía oficial, estoy pensando en pillarmela de UK... Pero no sé que hacer...

PD: Debería irme a dormir, así mañana estaré fresco para cuando me llamen del Gameshop, jajajaj (eso espero), pero estoy con el Cityville que me he puesto a probarlo hace unos días porque me han insistido amigos, y me ha enganchado algo... (maldito facebook...)
DMCSH2 escribió:Pues como en España no se ha hablado de la guía oficial, estoy pensando en pillarmela de UK... Pero no sé que hacer...

PD: Debería irme a dormir, así mañana estaré fresco para cuando me llamen del Gameshop, jajajaj (eso espero), pero estoy con el Cityville que me he puesto a probarlo hace unos días porque me han insistido amigos, y me ha enganchado algo... (maldito facebook...)

Tío... déjate de juegos chorras, de verdad xD Estos juegos online tan cutres son adictivos pero cuando te de por ahí y lo dejes te darás cuenta del tiempo que has perdido en esa soberana estupidez.

Mañana no creo que llamen a nadie... me parece que hasta el Jueves, nanai. Ojalá me equivoque.
gndolfo escribió:
Zettai escribió:
ARK666 escribió:Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P


Lo siento pero no me he podido resistir... ¿Qué coño es bicerveza?


En Sevilla llaman cerveza a Cruzcampo, así que "bicerveza" será la cerveza de verdad XDDD.


Que cabroncetes xDDD lo que me estoy riendo xD
yo voy a necesitar una tricerveza para aguantar la espera mejor xDD (una heineken podemos considerarla una tricerveza o mejor un jhonny walker cola,eso es lo que me acabo de meter en dosis semi moderadas)
en la eshop aparece ya el titulo con criticas. para poder puntuar el juego hace falta haberlo jugado al menos una hora. es que alguien en españa ya lo tiene, o la eshop recoge puntuaciones de toda europa? (por lo de que en francia y portugal ya lo tienen)
Alcest escribió:en la eshop aparece ya el titulo con criticas. para poder puntuar el juego hace falta haberlo jugado al menos una hora. es que alguien en españa ya lo tiene, o la eshop recoge puntuaciones de toda europa? (por lo de que en francia y portugal ya lo tienen)


yo creo que las recoge de toda europa (por lo menos el tema de las criticas)
A mí me tienen los de la Fnac más mosqueado que un pavo en Navidad. Ayer les llamé para que me dijeran si tenía el juego asignado y me dijeron que sí me llegaría y hoy sigue sin fecha de expedición... mi paciencia y mi mosqueo va en crescendo, como mañana no tenga fecha de expedición, les vuelvo a llamar y la monto parda ¿serán capaces de dejarme sin juego el primer día habiéndolo reservado el día 20 de mayo y admitida la reserva? yo-ma-to XD XD XD XD XD XD
En el shlecker de mi barrio no lo tienen aun , pero me he comprado unos rollos de papel de water para la espera que estan baraticos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si en portugal ya lo tienen, voy a acercarme a por el y vuelvo.
Salu2!
oso^Yonki escribió:Pues si en portugal ya lo tienen, voy a acercarme a por el y vuelvo.
Salu2!


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oso^Yonki escribió:Pues si en portugal ya lo tienen, voy a acercarme a por el y vuelvo.
Salu2!


A mi me queda un pelin lejos .
Ademas , tienen "caixa de ouro"??? XD
oso^Yonki escribió:Pues si en portugal ya lo tienen, voy a acercarme a por el y vuelvo.
Salu2!

quien pudiera... xD
This Is MADNESS!!

a ver si con suerte sale mañana. Aunque en el Opencor de mi pueblo creo que han vendido alguno...
Los tenian en la vitrina. pero el chico me dice que no podian venderlos y tal y la chica de al lado se quedo con una cara de DIOS mio que he hecho...Esque el chico me dijo que si lo vendian antes del 17 podrian perder el puesto de trabajo. hoy me paso a ver si esta la chica si por alguna lo compro , hago foto del ticket me voy al Gamestop y luego devuelvo el Zelda del Opencor.
mario_cafe escribió:Estamos enfermos.


El sistema esta enfermo xD
Netto escribió:
mario_cafe escribió:Estamos enfermos.


El sistema esta enfermo xD



tu calla que hoy te toca darnos envidia! XD
En la Web del Game pone que el juego lo envían antes para que lo tengamos en casa el día de lanzamiento, pero si lo mandan el 16 como dicen ellos no llegará hasta el Lunes, aunque a los de Madrid puede ser si el almacén si estuviese en Madrid.
Synuk escribió:En la Web del Game pone que el juego lo envían antes para que lo tengamos en casa el día de lanzamiento, pero si lo mandan el 16 como dicen ellos no llegará hasta el Lunes, aunque a los de Madrid puede ser si el almacén si estuviese en Madrid.

Claro que si, las empresas de transporte no son como correos, envían en 24 horas (de un día para otro, vamos).

EDIT: En realidad, y sólo para informar, hay transportistas que ofrecen servicio 10:30, eso significa envíar un paquete por ejemplo a las 19h y que llegue antes de las 10 de la mañana del día siguiente (si llega más tarde te devuelven el dinero).

Y no sólo eso, también hay una modalidad para que llegue el mismo día, pero claro está que tienes que mandarlo a primera hora (si no, es humanamente imposible xD) y además cuesta un ojo de la cara y parte del otro.
Tommy_Vercetti escribió:
oso^Yonki escribió:Pues si en portugal ya lo tienen, voy a acercarme a por el y vuelvo.
Salu2!


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hombre, si vives en Badajoz te plantas en Portugal en un momento, o si vives cerca de Vigo... xDDD

Saludos!
Hanibal escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
oso^Yonki escribió:Pues si en portugal ya lo tienen, voy a acercarme a por el y vuelvo.
Salu2!


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hombre, si vives en Badajoz te plantas en Portugal en un momento, o si vives cerca de Vigo... xDDD

Saludos!


Veremos que pasa, quizás hoy lo tengamos. pero yo se viviera en isla cristina ó huelva, me acercaba en un periquete. Yo vivo algo más lejos
Wenuuu >< kreeis ke saldra hoy en los game para recogerlo?
Bueno, ya casi lo tenemos aqui, jejeje y antes de tiempo y to ya se puede pedir. :p

Un saludo
pecneyst escribió:Wenuuu >< kreeis ke saldra hoy en los game para recogerlo?

Ojala xdd
Yo estoy seguro que hasta el viernes no estan para pillarlos. Esto va por las fechas de lanzamiento... Los que envian por correo no llegan tampoco hasta su dia oficial de lanzamiento.

Un saludo
denisana escribió:Yo estoy seguro que hasta el viernes no estan para pillarlos. Esto va por las fechas de lanzamiento... Los que envian por correo no llegan tampoco hasta su dia oficial de lanzamiento.

Un saludo

yo prefiero ser optimista y ver el juego mañana, como paso con el lanzamiento de la 3ds
Jejeje ya, seria lo mejor pero a mi en esa tienda y sabiendo que tenian el juego de lego piratas del caribe no me lo quisieron dar el dia de antes. Me dijeron que hasta 2 dias mas tarde (el dia de lanzamiento era fiesta donde vivia) no se podia comprar. Yo votaria igual que tu pero a mi me ha pasado esa putadita.

Un saludo
denisana escribió:Jejeje ya, seria lo mejor pero a mi en esa tienda y sabiendo que tenian el juego de lego piratas del caribe no me lo quisieron dar el dia de antes. Me dijeron que hasta 2 dias mas tarde (el dia de lanzamiento era fiesta donde vivia) no se podia comprar. Yo votaria igual que tu pero a mi me ha pasado esa putadita.

Un saludo

buf pues si, que putada...pero bueno, tambien es cierto que mi hermano la semana pasada pudo comprarse el white knight chronicles un dia antes del lanzamiento, y eso que ni siquiera lo habia reservado, no hay que perder la esperanza xD
Pues yo estoy de los nervios, porque pedí zelda con otro juego que salia el 16, y el zelda ya esta confirmado y todo listo y el otro me pone aun pendiente de reposición!! y estamos a 14! no se si es q se habra agotado o que les llegara a ultima hora... como lleguen la semana que viene por culpa de eso [mad] mañana si no esta listo el otro llamaré a ver que pasa...
Irisen escribió:Pues yo estoy de los nervios, porque pedí zelda con otro juego que salia el 16, y el zelda ya esta confirmado y todo listo y el otro me pone aun pendiente de reposición!! y estamos a 14! no se si es q se habra agotado o que les llegara a ultima hora... como lleguen la semana que viene por culpa de eso [mad] mañana si no esta listo el otro llamaré a ver que pasa...


Qizás si el otro no lo tienen, esperaran atenerlo para mandarte el paquete. Yo anularía el otro XD para asi poder tener el OoT un poco antes. Aunque mejor llamas y te informas bien...
Yo hoy, al menos en las grandes cadenas (GAME, Gamestop, ECI...), lo veo muy precipitado para que lo vendan. Mañana sin embargo creo que es bastante probable que ya los empiecen a soltar en casi todos los sitios. Pero vamos, ojalá me equivoque, que si yo lo puedo pillar hoy mejor que mejor jejeje.. [+risas] [+risas] [+risas]
denisana escribió:Yo estoy seguro que hasta el viernes no estan para pillarlos. Esto va por las fechas de lanzamiento... Los que envian por correo no llegan tampoco hasta su dia oficial de lanzamiento.

Un saludo

Dirás en GAMEno? porque de lo que estoy seguro yo, (pero seguro seguro) es de que hoy o mañana como mucho, lo venden ya xD
pfff toda esta semana solo vamos a ver comentarios en este hilo y en el oficial XD
saldra mañana o pasado pienso yo >< porque esto es lo mismo de siempre...se llamaran a los game y te diran el dia 17.....
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652