[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

...En I-MAN BARCELONA, me ha llegado ya el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los primeros.. jejejejejejeje
Me lo acaban de enviar de Game. Mañana ya lo tendré.
Un saludo
DE VERDAD???? y que haces aun online???? [+risas]
KIETOSSS ke ya le han mandado el sms para recoger el zelda O.o
Los de xtralife seremos los últimos con esta joya.. ya vereis XD XD cawento
Hoy andorra y mañana españa. Esa es mi apuesta.
En la web de **SPAM** ya lo venden, y ademas regalan un game and watch de Zelda. Lo tienen ya en Stock según la pagina
sigo sin enterarme esta disponible ya en los game?ke yo lo reserve >< con la camiseta pero no lo reserve online sino para recoger alli
¡AY AY AY QUE ME ESTÁIS PONIENDO YA ATACADOOO! Jajaja, desde luego si es que no se puede entrar en este foro, es entrar y atacarse uno de los nervios jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí mientras no haya pruebas fotográficas no nos creemos nada xD
milana escribió:Me lo acaban de enviar de Game. Mañana ya lo tendré.
Un saludo

Te han mandado un mail o algo?. A mi me sigue poniendo confirmado y envío el día 16.
Tened cuidado, en estos momentos es cuando mas troladas se cometen. Aquí o hay pruebas, o a pastar..
No me deja deciros la webporque es Spam, no sé como hacer para que sepais cual es
jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos


Enhorabuena, bueno parece que esto ya se empieza a mover...
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos


Muchas felicitades tio!!! Ahora ya a disfrutarlo, tengo yo unas ganas de pillarlo ya... :p
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos


FOTACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm]
Que envidia!!! me estan entrando ganas de ir a barcelona y comprar el juego XD, venga quien llama para confimar que en esa tienda tienen el juego XD
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

joer que envidia, yo lo quiero ya >.<
I-MAN que gran tienda, ahí lleve mi primera consola de sobre mesa psx ha que al "arreglaran" joder por que me pilla lejos del curro que sino me paso XD.
Luego llamare al game XD
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos

Imagen

Imagen

Imagen


No sabía que a una tienda como I-MAN le diesen cajas doradas [carcajad]
Una cosa Erjose, en I-mAn tienen también el Dungeon Siege 3?
llamar a gameeeeeeee a ver si lo sueltan ya ><
Laguna Loire escribió:
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos


FOTACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm]


Eso eso FOTACAS y gordas!!!!!! no de 20x10 pixeles [qmparto]

Ahora mismo voy a interrogar al dependiente del game, y como alguien se ponga chulo tambien interrogo a los clientes si es necesario [qmparto] , que he aprendido mucho con LA Noire XD

1ª prueba "ticket de reserva"
2ª prueba "ya lo venden en I-Man" [qmparto] [qmparto]
Parece que en algunas tiendas gamestop ya está disponible. Mirad el mapa aqui

Que ganas de tenerlo [mad]
pecneyst escribió:llamar a gameeeeeeee a ver si lo sueltan ya ><

Llama tu [idea]
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos

Imagen

Imagen

Imagen


Juer... Este hilo ya se ha convertido en un pilotito rojo encendido permanentemente.... Yo kiero el mioooo!!! :P
Que ganas de tenerlo por dios!!!! bueno ya queda menos de una semana, por fin!!!!
Laguna Loire escribió:
pecneyst escribió:llamar a gameeeeeeee a ver si lo sueltan ya ><

Llma tu [idea]


Eso mismo iva adecir yo... XD ya empieza lo bueno.
Yo ya he puesto en contacto con Game, me han dicho que saben que ya hay sitios en los que se ha puesto a la venta el juego y que en cuanto reciban permiso de la central los pondrán a la venta... Crucemos dedos
A las 19:00 todo el mundo ya tendrá el juego, tranquilos.

Que pena que esta semana tenga un millon de exámenes y no pueda catarlo [snif]
Balcan87 escribió:Yo ya he puesto en contacto con Game, me han dicho que saben que ya hay sitios en los que se ha puesto a la venta el juego y que en cuanto reciban permiso de la central los pondrán a la venta... Crucemos dedos


Pues a mi me han dicho que hasta el 17 nada grrrrr!!! interrogatorio fallido [+risas]
Balcan87 escribió:Yo ya he puesto en contacto con Game, me han dicho que saben que ya hay sitios en los que se ha puesto a la venta el juego y que en cuanto reciban permiso de la central los pondrán a la venta... Crucemos dedos



Pues que den el permiso yaaaaaaaaaa!
Los de game por web los están facturando ya, a ver si dentro de nada los tenemos también!!

PD: No veais que jaleos montan mezclando pedidos y direcciones :S me ha tocado llamar a ver que me habian hecho [buuuaaaa] tenia 2 pedidos, cada uno a 1 dirección y me los mandaban cambiados [mad] tan dificil es??? Espero que al final llegue todo bien [+risas]
Yo lo reserve en el MM de Tarragona hace dos semanas más o menos, espero que el Jueves ya me den aviso de que ya puedo ir a buscarlo... [snif] y sino, tocara ya el Viernes.
Rapindrive escribió:
Erjose escribió:jajajjaa. ya lo tengo,,, es lo bueno de vivir al lado de la I-MAN! Ahora pongo fotos

Imagen

Imagen

Imagen


No sabía que a una tienda como I-MAN le diesen cajas doradas [carcajad]


Teniendo en cuenta k I-MAN es una de las tiendas mas antiguas de videojuegos en bcn y siempre lo tienen antes por k no? yo siempre k compro dan cosillas de regalo

AcePiNa escribió:Una cosa Erjose, en I-mAn tienen también el Dungeon Siege 3?


Pues no me he fijado sorry
jorge1414 escribió:
Balcan87 escribió:Yo ya he puesto en contacto con Game, me han dicho que saben que ya hay sitios en los que se ha puesto a la venta el juego y que en cuanto reciban permiso de la central los pondrán a la venta... Crucemos dedos


Pues a mi me han dicho que hasta el 17 nada grrrrr!!! interrogatorio fallido [+risas]


En cada sitio dirán lo que les venga en gana creo yo, no creo que estén muy sincronizados jeje. De todas formas voy a agarrar el movil y tenerlo pegao por si me llega un mensajito :p
yo llame ayer a los 3 game de cordoba me dijeron ke el dia 17,>< me da verguenza llamar para decir lo mismo ><
Por cuando os ha salido donde lo habeis cogido? Mi mujer encontro uno por 36 € pero el juego es normal, y aun no me lo enviaban, con lo que aun estoy esperando. Que ravia! Cuando hable con mi mujer os digo el nombre de la tienda.

Un saludo
Todopc-WII escribió:Yo lo reserve en el MM de Tarragona hace dos semanas más o menos, espero que el Jueves ya me den aviso de que ya puedo ir a buscarlo... [snif] y sino, tocara ya el Viernes.


Si señor, el 1º que veo yo en este foro con algo de pciencia, porque los demás estamos ya DESEANDO :Ð :Ð :Ð
Synuk escribió:
milana escribió:Me lo acaban de enviar de Game. Mañana ya lo tendré.
Un saludo

Te han mandado un mail o algo?. A mi me sigue poniendo confirmado y envío el día 16.

Si, me han mandado un mail confirmándome el envío. No tardarán en enviártelo ;)
Un saludo
Vais a conseguir entre todos que me dé un ataque, o que le dé a mi jefe XD hasta que no tenga el bendito juego me parece que le van a dar por el saco al papeleo [poraki]
pecneyst escribió:yo llame ayer a los 3 game de cordoba me dijeron ke el dia 17,>< me da verguenza llamar para decir lo mismo ><


Jeje! Tu llama, y presiona!!! XD!!! Cuando se vean desbordados de comentarios de ya lo venden por ahí, seguro que lo sacan!! :P
pecneyst escribió:yo llame ayer a los 3 game de cordoba me dijeron ke el dia 17,>< me da verguenza llamar para decir lo mismo ><

>.< joe yo quiero que los repartan ya en cordoba no puedo esperar
estoy en la facultad estudiando y tengo el game donde hice la reserva "cerca", asi que me puedo pasar cuando haga un descanso pa comer xD
Pacodark escribió:Vais a conseguir entre todos que me dé un ataque, o que le dé a mi jefe XD hasta que no tenga el bendito juego me parece que le van a dar por el saco al papeleo [poraki]


tio no hagas eso, que está la cosa mu chunga de empleo, yo llevo 2 años en el paro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He mandado un correo a Gamestop sobre lo del mapa y la disponibilidad, a ver que me cuentan... mientras ire a dar un voltio por bilbo a ver si encuentro el juego en alguna tienda, pero nose porque, lo dudo.
Erjose escribió:Teniendo en cuenta k I-MAN es una de las tiendas mas antiguas de videojuegos en bcn y siempre lo tienen antes por k no? yo siempre k compro dan cosillas de regalo


Tío, pon foto del ticket para que otros eolianos barceloneses vayan a pedirlo al Game y Gamestop, que si lo sueltan en alguna cadena nacional por otros lares podremos pedirlo también. XD
Erjose escribió:Teniendo en cuenta k I-MAN es una de las tiendas mas antiguas de videojuegos en bcn y siempre lo tienen antes por k no? yo siempre k compro dan cosillas de regalo


Lo decía porque nintendo ha especificado muy bien las tiendas que tendrían cajas y esa precisamente no aparecía. Debo remarcar que no lo hacía como un comentario en tono desonfiado, simplemente sorprendido por lo que te comento. un saludo y que lo disfrutes :)
Alguien ha confirmado que lo venden en los GameStop que aparecen en verde en el mapa?
Alcest, en cordoba supuestamente lo venden en GameStop, presiona a los de Game a ver si lo sueltan
2576 respuestas
13, 4, 5, 6, 752