[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

1, 2, 3, 4, 552
Pues no es por nada, pero en el OpenCor de Principe Pío (Madrid) ayer ya lo tenían expuesto en cajita dorada, así que igual sí que lo han sacado ya a la venta.
ya hilo de donde lo venden y con mas de 100 post! yo lo tengo reservado en el game de valencia, pero no podré ir a por el hasta el viernes asi que... [buuuaaaa] aun así, seguire el hilo, que estos hilos me suben el hype que no veas [360º]
Darkw00d escribió:ya hilo de donde lo venden y con mas de 100 post! yo lo tengo reservado en el game de valencia, pero no podré ir a por el hasta el viernes asi que... [buuuaaaa] aun así, seguire el hilo, que estos hilos me suben el hype que no veas [360º]


Yo tambien, cuando te avisen de que puedes ir informame para por si acaso no em mandan nada que pueda ir xDD Es en el del centro?
Me estaba dando una vuelta por la web de GAME y ¿sabéis qué?

Pobre Naruto Shippuden, que no tiene hilo "ya se vende en..." y el hilo oficial está en la 3ª página del foro, saliendo tambien el 17 [+risas]

La sombra del Zelda es demasiado alargada... [qmparto]
Me acaba de llegar un correo de zavvi diciendo que me lo acaban de mandar. Para el finde q viene lo tengo
1RV1N3 escribió:Pues no es por nada, pero en el OpenCor de Principe Pío (Madrid) ayer ya lo tenían expuesto en cajita dorada, así que igual sí que lo han sacado ya a la venta.


Será la caja dorada que regala Nintendo pero no el juego :_
En el mediamarkt de Tenerife tenian hoy una estanteria llena con el Ocarina....lo curioso es que tenian tambien el anuncio para reservarlo y demas tipico, pero fisicamente los juegos ahi a mano, realmente pille uno de ellos para curiosearlo pero como no llevaba pasta no podia llevarmelo >.<
Confirmación aceptada en Game online, con su cajita dorada y la camiseta.

Saludos!
Vi en una web, un mensaje diciendo que ya lo estaban enviando en game... ¿Es verdad? No ponia lo del dia 16, sino: Estado, enviando (esto debajo de estado xD)
joder que suerte a ver si mañana me hago con el mío de albicius, que lo reservé hace dos semanas
Que nervios XD y yo que no puedo jugarlo hasta al menos el dia 22 de Junio (tengo exámenes)...
NANJITO escribió:En el mediamarkt de Tenerife tenian hoy una estanteria llena con el Ocarina....lo curioso es que tenian tambien el anuncio para reservarlo y demas tipico, pero fisicamente los juegos ahi a mano, realmente pille uno de ellos para curiosearlo pero como no llevaba pasta no podia llevarmelo >.<


Tenias que haber echo una foto para hypear aun mas a la peña!!! [sonrisa]
NANJITO escribió:En el mediamarkt de Tenerife tenian hoy una estanteria llena con el Ocarina....lo curioso es que tenian tambien el anuncio para reservarlo y demas tipico, pero fisicamente los juegos ahi a mano, realmente pille uno de ellos para curiosearlo pero como no llevaba pasta no podia llevarmelo >.<


Esta todo el mundo tan hypeado que nadie te ha llamado mentiroso o te ha dicho que lo que viste tu eran las cajas doradas vacías que te dan con la reserva xD
a mi me da que los tenian colocados por error ...y como tuve que preguntar aun fulano que andaba medio despistado, no descarto que rectifiquen y los guarden hasta el 17.... asi que si alguno de tenerife esta interesado que se de prisa. Estaban al lado de las cajas doradas....por lo pronto esta confirmado ya los tienen ahi en almacen en grandes superficies.
Tios, llevais años sin tener ni una 3DS ni el remake del Zelda OoT en vuestras vidas y hasta ahora no ha pasado absolutamente nada... ¿De verdad sois incapaces de poder aguantar tan solo 4 puñeteros días hasta su salida? Un pokito de paciencia gente de Dios, que todo llega y las mieles serán por mil veces bendecidas. Pues si vosotros creeis en Zelda, en verdad Zelda estará con vosotros cuendo llegue el momento y vereis que ciertamente su luz todo lo puede. Y su luz os iluminará en los momentos de sombra pues debeis saber que salvo será aquel que consiga superar la Master Quest y Link será vuestro guía...

Alabado sea por siempre... (Repetid conmigo) AMEN.
En zavvi me han cambiado el status de "Awaiting Stock Pick" a "Awaiting Despatch ", así que seguramente me la envíen pronto.
Se que me tardara mas que a nadie pero la verdad es que no me importa mucho ya que ahora estoy en exámenes y no lo podré catar a gusto, aparte del precio cojonudo, 31€.
Tan solo espero que me llegue antes que el 30 de junio para poder recibir la bso.
SARM escribió:Tios, llevais años sin tener ni una 3DS ni el remake del Zelda OoT en vuestras vidas y hasta ahora no ha pasado absolutamente nada... ¿De verdad sois incapaces de poder aguantar tan solo 4 puñeteros días hasta su salida? Un pokito de paciencia gente de Dios, que todo llega y las mieles serán por mil veces bendecidas. Pues si vosotros creeis en Zelda, en verdad Zelda estará con vosotros cuendo llegue el momento y vereis que ciertamente su luz todo lo puede. Y su luz os iluminará en los momentos de sombra pues debeis saber que salvo será aquel que consiga superar la Master Quest y Link será vuestro guía...

Alabado sea por siempre... (Repetid conmigo) AMEN.


Amen reverendo..
WTF? ¬_¬

no se quien esta peor tu o nosotros jejej
arkaitz escribió:En zavvi me han cambiado el status de "Awaiting Stock Pick" a "Awaiting Despatch ", así que seguramente me la envíen pronto.
Se que me tardara mas que a nadie pero la verdad es que no me importa mucho ya que ahora estoy en exámenes y no lo podré catar a gusto, aparte del precio cojonudo, 31€.
Tan solo espero que me llegue antes que el 30 de junio para poder recibir la bso.


OS CONFIRMO QUE ZAVVI ME ACABA DE MANDAR UN MAIL AVISANDO QUE YA HA SALIDO DEL ALMACEN. CON SUERTE ME LLEGARÁ MAÑANA?????


Estimado/a D/Dña xxxxx

Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

Por favor, es IMPORTANTE que conserves este correo electrónico como tique de compra o factura así como prueba de compra y justificante para cualquier posterior consulta o reclamación.

Información de Entrega:

Número de Pedido: 1607649

Dirección de Entrega:
almeyda escribió:
arkaitz escribió:En zavvi me han cambiado el status de "Awaiting Stock Pick" a "Awaiting Despatch ", así que seguramente me la envíen pronto.
Se que me tardara mas que a nadie pero la verdad es que no me importa mucho ya que ahora estoy en exámenes y no lo podré catar a gusto, aparte del precio cojonudo, 31€.
Tan solo espero que me llegue antes que el 30 de junio para poder recibir la bso.


OS CONFIRMO QUE ZAVVI ME ACABA DE MANDAR UN MAIL AVISANDO QUE YA HA SALIDO DEL ALMACEN. CON SUERTE ME LLEGARÁ MAÑANA?????


Hombre, siendo zavvi... mas que mañana, igual la semana que viene y con muchisima suerte para finales de esta... [+risas] al menos con la experiencia que tengo yo de zavvi, no se si habrán cambiado, que ojala y tengas suerte y lo tengas prontito ^^
almeyda escribió:
arkaitz escribió:En zavvi me han cambiado el status de "Awaiting Stock Pick" a "Awaiting Despatch ", así que seguramente me la envíen pronto.
Se que me tardara mas que a nadie pero la verdad es que no me importa mucho ya que ahora estoy en exámenes y no lo podré catar a gusto, aparte del precio cojonudo, 31€.
Tan solo espero que me llegue antes que el 30 de junio para poder recibir la bso.


OS CONFIRMO QUE ZAVVI ME ACABA DE MANDAR UN MAIL AVISANDO QUE YA HA SALIDO DEL ALMACEN. CON SUERTE ME LLEGARÁ MAÑANA?????


Con suerte... la semana que viene. Zavvi nunca ha sido tan rapida. Yo no la esperaria esta semana, a mi siempre me ha tardado 2 minimo.
T0rrES escribió:
almeyda escribió:
arkaitz escribió:En zavvi me han cambiado el status de "Awaiting Stock Pick" a "Awaiting Despatch ", así que seguramente me la envíen pronto.
Se que me tardara mas que a nadie pero la verdad es que no me importa mucho ya que ahora estoy en exámenes y no lo podré catar a gusto, aparte del precio cojonudo, 31€.
Tan solo espero que me llegue antes que el 30 de junio para poder recibir la bso.


OS CONFIRMO QUE ZAVVI ME ACABA DE MANDAR UN MAIL AVISANDO QUE YA HA SALIDO DEL ALMACEN. CON SUERTE ME LLEGARÁ MAÑANA?????


Con suerte... la semana que viene. Zavvi nunca ha sido tan rapida. Yo no la esperaria esta semana, a mi siempre me ha tardado 2 minimo.


mi gozo en un pozo. }:/

que mandan via burro??????
Juas en Zavvi suerte si no se lo ha pasado todo el mundo cuando te llegue :D
almeyda escribió:
mi gozo en un pozo. }:/

que mandan via burro??????


Supongo que lo pediste a zavvi.es que aun siendo en castellano está en UK :-(


Yo a ver si me dice algo xtralife, aunque no regalan nada....
JAJAJA me parto con lo del burro! [carcajad]
almeyda escribió:mi gozo en un pozo. }:/

que mandan via burro??????



Jajaja compañero es que Zavvi envía desde UK de ahí sus precios cojonudos. Y los juegos son PAL/UK por lo que conviene siempre asegurarse de que el juego es Multi antes de hacer un pedido.

A mí Zavvi.es me encanta para hacer pedidos que no me corren prisas, ya he fundido los MegaMondays [qmparto]
Por favor, alguien puede confirmarme si el Ocarina of Time esta en español pedido en el Zavvi?

Muchas gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviado de Game UK! XD
ya te lo han enviado?que cabron tio dentro de..........................4 dias podras jugarlo tio,que suerte tio no como los demas jajaja tanta ansia por esta mierda de juego"es broma"
me lo acabo de comprar en el LIDL, ahora me voy a pillar un par de zeldas mas en el DIA y en el ALDI


ajjajajajjajaj, lo tengo reservado en gamestop, me da igual comenzar a jugarlo mañana q el viernes, no creo q por tenerlo dos días antes nadie valla a encontrar la felicidad absoluta
comorrrrrrrrrrrrr??? :S


pues nada chaval... ~~ ¬¬

yo digo que mañana abra fotos de gente ya con el juego, y espero que a ultima hora alguien suba algun ticket...aunque eso no lo tengo tan claro.
Pues yo creo que hasta el miercoles no veremos ninguno por hay, el miercoles empezaran los primeros, de Albicius y estas tiendas, y el jueves ya se abrira la veda en las cadenas grandes, aunque espero equivocarme xD xD

Un saludo
A partir de mañana llevare el tiquet de reservado del game en la cartera por si acaso. XD
En el GameShop que lo tengo reservado, me han dicho Miercoles, aunque mañana podría ser también. Espero la llamada o SMS con ansia, jajaja
DMCSH2 escribió:En el GameShop que lo tengo reservado, me han dicho Miercoles, aunque mañana podría ser también. Espero la llamada o SMS con ansia, jajaja

A ver si es verdad D: Mañana tendré el movil y la reserva encima todo el día, a ver.
ARK666 escribió:
DMCSH2 escribió:En el GameShop que lo tengo reservado, me han dicho Miercoles, aunque mañana podría ser también. Espero la llamada o SMS con ansia, jajaja

A ver si es verdad D: Mañana tendré el movil y la reserva encima todo el día, a ver.



yo llevo encima el ticket de game por si acaso, pero vamos, que si ay que esperar a miercoles o jueves se espera (lo malo que el jueves igual no puedo ir) :´(
Pues yo el ticket lo perdí xD pero me dijeron que con el mensaje uqe te envian es suficiente.
__aLeX__ escribió:Pues yo el ticket lo perdí xD pero me dijeron que con el mensaje uqe te envian es suficiente.



mensaje?? a mi no me llego ningun sms de game XD
ernesvk escribió:comorrrrrrrrrrrrr??? :S


pues nada chaval... ~~ ¬¬

yo digo que mañana abra fotos de gente ya con el juego, y espero que a ultima hora alguien suba algun ticket...aunque eso no lo tengo tan claro.


Ya te lo digo yo, no hace falta que lo digas tu xD
Netto escribió:
ernesvk escribió:comorrrrrrrrrrrrr??? :S


pues nada chaval... ~~ ¬¬

yo digo que mañana abra fotos de gente ya con el juego, y espero que a ultima hora alguien suba algun ticket...aunque eso no lo tengo tan claro.


Ya te lo digo yo, no hace falta que lo digas tu xD



ootra vez estaba pensando en ti Netto XD
Netto escribió:
ernesvk escribió:comorrrrrrrrrrrrr??? :S


pues nada chaval... ~~ ¬¬

yo digo que mañana abra fotos de gente ya con el juego, y espero que a ultima hora alguien suba algun ticket...aunque eso no lo tengo tan claro.


Ya te lo digo yo, no hace falta que lo digas tu xD


Si al final va a resultar que Andorra no está tan mal... xD
YA LO TENGO!!!!!!!!!! :D
confirmado el pedido en la web de GAME xD [poraki]
ARK666 escribió:
Netto escribió:
ernesvk escribió:comorrrrrrrrrrrrr??? :S


pues nada chaval... ~~ ¬¬

yo digo que mañana abra fotos de gente ya con el juego, y espero que a ultima hora alguien suba algun ticket...aunque eso no lo tengo tan claro.


Ya te lo digo yo, no hace falta que lo digas tu xD


Si al final va a resultar que Andorra no está tan mal... xD


Os intercambio la casa, con todo lo que conlleva durante 2 meses y os daria hasta mi curro, con todo lo que conlleva tambien xD
mogurimogu escribió:YA LO TENGO!!!!!!!!!! :D
confirmado el pedido en la web de GAME xD [poraki]


Eres una mala persona
por jugar con mis ilusiones, jajajaja
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Netto escribió:Ya te lo digo yo, no hace falta que lo digas tu xD


Si al final va a resultar que Andorra no está tan mal... xD


Os intercambio la casa, con todo lo que conlleva durante 2 meses y os daria hasta mi curro, con todo lo que conlleva tambien xD


Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P
__aLeX__ escribió:Pues yo el ticket lo perdí xD pero me dijeron que con el mensaje uqe te envian es suficiente.

Pues a mi me dijeron que sobretodo no lo perdiera. De todas formas ellos lo tienen registrado en el ordenador, de hecho en la web del Game a mi me aparece en el último tiquet la reserva del juego y al lado pone "ESTADO: ---" que se sobreentiende que significa pendiente.

ernesvk escribió:
__aLeX__ escribió:Pues yo el ticket lo perdí xD pero me dijeron que con el mensaje uqe te envian es suficiente.

mensaje?? a mi no me llego ningun sms de game XD

A mi me dijeron en el Game que me avisarían al móvil en cuanto tuvieran el juego disponible.
ARK666 escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:Si al final va a resultar que Andorra no está tan mal... xD


Os intercambio la casa, con todo lo que conlleva durante 2 meses y os daria hasta mi curro, con todo lo que conlleva tambien xD


Hecho. Ven a Sevilla cuando quieras. Debajo de la almohada tienes el bate de beisbol para protegerte de canis y bicerveza. Hace un calor que te cagas. No tengo currele. ¿Dónde hay que firmar? :P

Que imagen das de Sevilla, por Dios, canis hay en todos lados por desgracia, aunque tengan otro nombre, pero son los mismos individuos... Y como que "biceverza"... eso que es lo que es (viceversa, que luego nos tachan con cosas que no son verdad)... xDDD
Pues yo no lo cambio por nada, eso si... en verano si que se agradece un cambio de "aires", porque aquí lo que se dice aire no corre ni una pizca. En verano el aire emigra, como los pájaros y el calor tiende a ser insoportable... [buuuaaaa]
DarkLink360 escribió:me lo acabo de comprar en el LIDL, ahora me voy a pillar un par de zeldas mas en el DIA y en el ALDI


ajjajajajjajaj, lo tengo reservado en gamestop, me da igual comenzar a jugarlo mañana q el viernes, no creo q por tenerlo dos días antes nadie valla a encontrar la felicidad absoluta


COMO QUE NOO?????????????????? xD
Que pobre gente de GAME, que semana les espera con llamadas y llamadas
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 552