[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

1, 2, 3, 4, 552
Bueno chavales, ya es Lunes 13 de junio, son las 8 de la mañana y empezamos con el hilo de la envidia. ¿Quien será el primer afortunado?

Yo personalmente lo reservé en la web de GAME, así que seré de los que se pongan negro cuando la gente diga que lo empiezan a tener en las tiendas físicas y a nosotros ni siquiera nos lo hayan enviado :P

EDIT:

GAME ya está pidiendo confirmación de las reservas:

Imagen

GAME ya está facturando las reservas WEB:

Imagen
¿Ya empezamos? XD losde la web lo vais a sufrir xDDD
bueno, hay que empezar con la busqueda... XD
lo bueno de esto es que habrá montones de unidades disponibles (espero)
En el Mercadona.

Sección de frutería y pescadería.

Ya en serio, una semana antes me parece un poco bestia. De todas formas no tengo reservado el mío y no se si lo haré porque no dispongo de mucho tiempo para jugar. Quizás caiga para agosto.

Por cierto, alguien sabe si un vale del game hay que gastarlo entero, es decir, ¿si tengo 50€ y gasto 40 pierdo los otros 10€?

Preveo dientes largos en dos tres dias
Red_Night escribió:Ya en serio, una semana antes me parece un poco bestia.


¿Seguro? Ten en cuenta que el jueves ya va a estar en todos lados sí o sí. Y las "tiendas de barrio" se adelantan más aún. Y si no te lo crees vete a mirar cualquier hilo de estos de juegos con hype (Halo: Reach, Monster hunter Tri, etc).

Así que no he abierto el hilo una semana antes xD

P.D.: Desde aquí aviso a los que tengan el juego antes del 17 que no lo registren. Ya que luego pueden tener problemas si es que regalan algo. Pasó con el MH3 de Wii que la gente que lo registro dos días antes del lanzamiento oficial fueron los últimos en recibir la figura del Qurupeco. Porque el sistema no reconocía sus fechas de registro como validas.
sinman escribió:
Red_Night escribió:Ya en serio, una semana antes me parece un poco bestia.


¿Seguro? Ten en cuenta que el jueves ya va a estar en todos lados sí o sí. Y las "tiendas de barrio" se adelantan más aún. Y si no te lo crees vete a mirar cualquier hilo de estos de juegos con hype (Halo: Reach, Monster hunter Tri, etc).

Así que no he abierto el hilo una semana antes xD

P.D.: Desde aquí aviso a los que tengan el juego antes del 17 que no lo registren. Ya que luego pueden tener problemas si es que regalan algo. Pasó con el MH3 de Wii que la gente que lo registro dos días antes del lanzamiento oficial fueron los últimos en recibir la figura del Qurupeco. Porque el sistema no reconocía sus fechas de registro como validas.


Visto así no te falta razón. En fin, que nos vamos a reir y a cabrear por partes iguales con los afortunados.
Respecto a los puntos con la tontería del phising han desactivado el login del club nintendo asi que probablemente ni siquiera podamos registrarlo el dia de salida.
A mi ya me ha pedido confirmacion en la pagina del Game!!! :) :)
yo lo reservé en game, porque tengo 50 y pico euros en vales, pero vamos, que si en otro sitio esta antes que es casi seguro que si, pues me pasaré y me lo llevaré
Porque pone envio 16/06? no debería poner almenos dos dias antes del lanzamiento? :-?
Señores, lo que sí pido por favor (yo y creo que muchos más estarán interesados en esto) es que tengamos prudencia con el hilo y no escribamos en él demasiado offtopic... porque como comprendereis cada vez que hay un post nuevo aquí y se ilumina me da un vuelco el corazón pensando en que ya está a la venta, o ya hay un ticket etc...

Así que procuremos actualizar el hilo con información necesaria... por mi parte yo hoy a las 12.30 voy a ir al OpenCor (que hoy llega camión de reparto) para ver si ya tienen el juego allí, que esta gente con la torrija no tienen muy bien controladas las fechas de lanzamiento y si les ha llegado del camión lo ponen a la venta del tirón.
Me acaban de escribir de Game para que confirme el pedido del Zelda, eso si, pone una nota que hasta el jueves no lo envían.
Arngrim escribió:Señores, lo que sí pido por favor (yo y creo que muchos más estarán interesados en esto) es que tengamos prudencia con el hilo y no escribamos en él demasiado offtopic... porque como comprendereis cada vez que hay un post nuevo aquí y se ilumina me da un vuelco el corazón pensando en que ya está a la venta, o ya hay un ticket etc...

Así que procuremos actualizar el hilo con información necesaria... por mi parte yo hoy a las 12.30 voy a ir al OpenCor (que hoy llega camión de reparto) para ver si ya tienen el juego allí, que esta gente con la torrija no tienen muy bien controladas las fechas de lanzamiento y si les ha llegado del camión lo ponen a la venta del tirón.



de donde eres?
ernesvk escribió:
Arngrim escribió:Señores, lo que sí pido por favor (yo y creo que muchos más estarán interesados en esto) es que tengamos prudencia con el hilo y no escribamos en él demasiado offtopic... porque como comprendereis cada vez que hay un post nuevo aquí y se ilumina me da un vuelco el corazón pensando en que ya está a la venta, o ya hay un ticket etc...

Así que procuremos actualizar el hilo con información necesaria... por mi parte yo hoy a las 12.30 voy a ir al OpenCor (que hoy llega camión de reparto) para ver si ya tienen el juego allí, que esta gente con la torrija no tienen muy bien controladas las fechas de lanzamiento y si les ha llegado del camión lo ponen a la venta del tirón.


de donde eres?


Yo soy de Cádiz, iré al OpenCor de la gasolinera de la "Avenida nueva". Pero el fin de semana pasado estuve en Sevilla, y el Sábado fui al OpenCor de San Bernardo y allí vi al os chavales abriendo el pedido del camión del sábado. Les pregunté por el Zelda y me dijeron que ni idea, pero que como había llegado un pedido me iban a mirar en los palés que les había llegado por si les habían llegado juegos.

Pues dicho y hecho, los chavales se pusieron a abrir delante mía los arcones de plástico de los pedidos y empezaron a mirar lo que había. Yo pensando "Ay Dios, Ay Dios que como les halla llegado me voy con el juego a mi casa..." pero que va, los miraron todos y me dijeron que me pasase esta semana.

Así que probad vosotros también a ver si teneis suerte, y el primero que lo consiga (sea en la tienda que sea) que cuelgue el tiquet por lo que más querais xDD
Los de game son unos cerdos... hoy los tienen en tos los game. Que no quieren venderlo es otro cantar.
Saludos!
yo pienso que los de game los tienen que tener sino hoy mañana.
oso^Yonki escribió:Los de game son unos cerdos... hoy los tienen en tos los game. Que no quieren venderlo es otro cantar.
Saludos!


¿Por qué? Por respetar una fecha oficial de salida y que pueden verse sancionados por la compañía o peor aún por sus jefes? De verdad que muchas veces no entiendo la ansiedad de muchos de vosotros.
En game carrefour jerez norte nada aun,en game jerez sur tampoco,en game área sur de jerez tampoco,en MM tampoco.
Primera ronda de día y nada aun XD
Seguiré informando =D
Gente en Valencia pasaros por el Open Cor que esta cerca de facultats y cerca de un tienda de Betty Boob o algo asi. Me lo ha dicho una amiga. Lo que no se es si seria solo la caja dorada o el juego tambien.
oso^Yonki escribió:Los de game son unos cerdos... hoy los tienen en tos los game. Que no quieren venderlo es otro cantar.
Saludos!


Seguro que los empleados del GAME son los primeros que si por ello fuera lo pondrían a la venta nada más recibirlo para no tener que aguantar a "pesaos" [qmparto]
pues que los vendan ya... que alguien nos enseñe un tickettttt
Pues si por mi fuera, que lo vendan como muy pronto a partir del miercoles, que me vendría hasta bien, porque mañana me sería imposible ir a recogerlo, en el hipotético caso de que lo sacaran a la venta mañana, claro... [mad]
yo estoy sin coche y me es imposible ir a recogerlo, pero ya me las apañare como pueda, XD
Pues como pronto, en el 70% de las tiendas Francesas lo tienen. Y no solo eso. Lo venden sin ningún tipo de problema.

Imagen

Imagen
pues entonces nos tiene que llegar ya si o si, sino pues los que vivan por el norte que se acerquen a comprarlo en francia jejeje.
Joer macho,que días mas largos nos quedan antes de que den el ok XD

PD:Malditos Franceses !!!!!!!!!! XD
Habra que estar atento a todos los movimientos de las tiendas pirineicas, X)).
Yo cambié mi reserva de game en tienda sin caja por reserva en web con caja, ahora tocara sufrir las consecuencias [mamaaaaa] [buuuaaaa] a esperar que llegue... de todas formas, hasta el fin de semana tampoco creo que pudiera tocarlo mucho, lo malo es que seguramente llegará ya para el lunes que viene no?? [snif]
Yo lo tengo reservado en la Fnac y tengo el pedido aún sin fecha de expedición. Les voy a llamar para que me confirmen que tengo asignada una unidad... me tienen en ascuas, quiero tenerlo el viernes, me puede el ansiaaaaa XD XD XD XD
A mi me han llamado del game, para confirmar una cosa, y me han dicho que lo enviarian lo antes posible para que lo tubiera el dia de salida, ojala sea cierto y no tengamos que esperar al lunes [risita]
yo lo tengo reservado en GameStop. Alguien tiene idea de lo que tardan en avisar? miedo me da en tenerlo pasada la fecha de lanzamiento y sin caja dorada. :S
Como ultimo acto del frikismo ansia viva,le e puesto el tema principal de Zelda como tono de mensaje al game,osease,que cuando me suene ya sabré de quien es XD
En fin,haber si por la tarde se sabe algo mas.
jutha escribió:Gente en Valencia pasaros por el Open Cor que esta cerca de facultats y cerca de un tienda de Betty Boob o algo asi. Me lo ha dicho una amiga. Lo que no se es si seria solo la caja dorada o el juego tambien.


No es una tienda, es una disco, jejeje. Ya sé que OpenCor es, y creo que me pasaré por él esta tarde, que ahora no puedo...:_(
Estaría genial que en lugar tanto mensaje sin sustancia, postearamos solamente cuando tengamos algún dato interesante, no os parece ?

El título del hilo es "YA LO VENDEN EN ..." , que os parece si seguimos la temática y usamos otros hilos para hablar de cosas que no se ciñan exclusivamente a lo que pone el hilo ?
(mensaje borrado)
Pues andaré pendiente del hilo,aunque preveo que hasta el viernes nanai porque lo tengo reservado en el C.I. con la caja dorada y siempre son los ultimos en sacarlo...

Aunque bueno no me importa esperarme 2 o 3 dias mas,total esta semana lo tendré si o si que es lo que importa.Eso si andaré de los nervios viendo como todos lo vais teniendo y posteando la foto del juego por aqui XD
DMCSH2 escribió:
Javiero escribió:Estaría genial que en lugar tanto mensaje sin sustancia, postearamos solamente cuando tengamos algún dato interesante, no os parece ?

El título del hilo es "YA LO VENDEN EN ..." , que os parece si seguimos la temática y usamos otros hilos para hablar de cosas que no se ciñan exclusivamente a lo que pone el hilo ?


Para responderte, voy a citar al moderador y lo que ha escrito en el hilo oficial del Zelda:

[erick] escribió:Buenos días,

los comentarios chateros de las ganas que tenemos que salga el juego en el hilo abierto para esos menesteres, el "ya lo venden en..."

Otra cosa, la gente no tiene porque haber jugado al juego nunca y no tiene porque leer ningún spoiler, esto es un aviso general, si alguien lo hace nos reservamos el derecho de banearle, no vamos a permitir la más minima en este sentido, esperamos la colaboración de todos.

Saludos.


Así que si te molesta, pues hijo, no entres, nadie te obloga a leer el foro...
Y si estás de mal día, coges dos piedras y te la machacas fuertemente, ya verás como luego, vuelves y verás que esto no es tan grave...


Yo he expresado mi opinión de una manera asertiva, sin faltar el respeto a nadie, con lo cual te ruego que tu hagas exactamente lo mismo, pues creo que el comentario del final sobra totalmente.
Mi hermano me ha dicho que en el MM de Salamanca ya lo tienen, no he ido a ver, por que lo tengo reservado en el GAME con cajita dorada y paso de ir y verlo en otra estanteria por aquello de las tentaciones

Eso si me lo dijo la semana pasada e igual lo que vio fue una caja de estas de reservalo Ya! (aunque yo nunca vi una caja de esas en el game)

Un saludo
Javiero escribió:
DMCSH2 escribió:
Javiero escribió:Estaría genial que en lugar tanto mensaje sin sustancia, postearamos solamente cuando tengamos algún dato interesante, no os parece ?

El título del hilo es "YA LO VENDEN EN ..." , que os parece si seguimos la temática y usamos otros hilos para hablar de cosas que no se ciñan exclusivamente a lo que pone el hilo ?


Para responderte, voy a citar al moderador y lo que ha escrito en el hilo oficial del Zelda:

[erick] escribió:Buenos días,

los comentarios chateros de las ganas que tenemos que salga el juego en el hilo abierto para esos menesteres, el "ya lo venden en..."

Otra cosa, la gente no tiene porque haber jugado al juego nunca y no tiene porque leer ningún spoiler, esto es un aviso general, si alguien lo hace nos reservamos el derecho de banearle, no vamos a permitir la más minima en este sentido, esperamos la colaboración de todos.

Saludos.


Así que si te molesta, pues hijo, no entres, nadie te obloga a leer el foro...
Y si estás de mal día, coges dos piedras y te la machacas fuertemente, ya verás como luego, vuelves y verás que esto no es tan grave...


Yo he expresado mi opinión de una manera asertiva, sin faltar el respeto a nadie, con lo cual te ruego que tu hagas exactamente lo mismo, pues creo que el comentario del final sobra totalmente.


Lo he dicho como una coña hombre, no era mi intención que te sentase mal, pero de todas formas, si te lo has tomado a mal, quizá es que SÍ tengas un mal día, y para ello lo mejor es... Mejor me callo qie igual te lo vuelves a tomar a mal...
para el uno y para el otro. Lo que no queremos es tener que leer un hilo de estupideces, asi que yo creo que ya esta bien, y si quereis seguir lo hablais por privado.
Ache_lpa escribió:Mi hermano me ha dicho que en el MM de Salamanca ya lo tienen, no he ido a ver, por que lo tengo reservado en el GAME con cajita dorada y paso de ir y verlo en otra estanteria por aquello de las tentaciones

Eso si me lo dijo la semana pasada e igual lo que vio fue una caja de estas de reservalo Ya! (aunque yo nunca vi una caja de esas en el game)

Un saludo


Me quedo con esto.

CONFIRMALO. xD.

"Mi hermano me ha dicho..." no sirveeeee! confirmación!
DMCSH2 escribió:

Lo he dicho como una coña hombre, no era mi intención que te sentase mal, pero de todas formas, si te lo has tomado a mal, quizá es que SÍ tengas un mal día, y para ello lo mejor es... Mejor me callo qie igual te lo vuelves a tomar a mal...


Quizá tienes un sentido del humor fuera de tono. Porque dirigirte a alguien con quien no tienes ninguna confianza y decirle que se la machaque con 2 piedras, en mi pueblo se le llama extralimitarse.

Si encima tienes los santos cojones de decirme que tengo un mal día, es como si te metieran un pisotón y luego te dijeran "joder que irascible eres, eso es que tienes un mal dia"...

Y como no me gusta caer en el offtopic, si quieres seguir con esta pseudo-conversación, lo puedes hacer por privado sin tener que molestar a nadie de este hilo.
Hasta el miercoles no creo que salga a la venta no?.
¿Que pasa esta generacion que se me juntan todos los juegos? XD , Zelda, mañana Alice Madness y todavia estoy terminando el Hunted [+risas]
ernesvk escribió:para el uno y para el otro. Lo que no queremos es tener que leer un hilo de estupideces, asi que yo creo que ya esta bien, y si quereis seguir lo hablais por privado.


"Ya vol mein führer."

Simplemente estaba contestandole con lo que había dicho un moderador, en el otro post, pero de todas formas, bastantes estupideces se leen en todos los topics,y justamente, para una vez que digo algo off, tengo que ser motivo de reproche...
Que poco sentido del humor teneis algunos en este foro,... eso sí, estar 24 horas en un foro viendo si sale el juego, eso es estar bien... Yo, al igual que todos quiero que salga el juego, pero no me pongo como un energúmeno... Y además, te guste o no, estamos en un país libre, por desgracia para unas cosas y por suerte para la libertad de expresión, así que... bueno, yo no te he faltado el respeto a tí, así que si te parecen estupideces, ya sabes donde está la puerta... Y cierra, que se escapa el aire acondicionado...

Volviendo al tema... Mañana será el día en que tengamos por fin el juego.
DMCSH2 escribió:
ernesvk escribió:para el uno y para el otro. Lo que no queremos es tener que leer un hilo de estupideces, asi que yo creo que ya esta bien, y si quereis seguir lo hablais por privado.

Volviendo al tema... Mañana será el día en que tengamos por fin el juego.


Y punto [tadoramo]
eso es!

yo creo que mañana alguno lo tendra ya... pero por desgracia yo no creo que pueda, justo mañana tengo el dia muy muy liado, pero firmaria ahora mismo tenerlo el miercoles :P
ernesvk escribió:eso es!

yo creo que mañana alguno lo tendra ya... pero por desgracia yo no creo que pueda, justo mañana tengo el dia muy muy liado, pero firmaria ahora mismo tenerlo el miercoles :P


mañana lo tendrán los que no se hayan molestado en pillar la caja dorada...los que estén pendientes de ella o la tengan cofirmada, me da a mi que lamentándolo mucho, hasta el viernes nada (a o ser que alguno tenga influencia)

Yo lo pillé en el opencor (la reserva se entiende) y me dieron la caja dorada...así que cuando llegue supongo que me lo darán...pero tranquilos que por mi parte no voy a dar envidia ni na...sin 3DS es jodido poder probarlo me han dicho [+risas]
No empecéis hombreeee... xDD
Que hasta que los de GAME no nos envíen el SMS, nada... xDD
joe sois un monton los que pillais el juego sin tener la consola [360º]
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 552