[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

1, 2, 3, 4, 552
talegas1982 escribió:
DMCSH2 escribió:
ernesvk escribió:para el uno y para el otro. Lo que no queremos es tener que leer un hilo de estupideces, asi que yo creo que ya esta bien, y si quereis seguir lo hablais por privado.

Volviendo al tema... Mañana será el día en que tengamos por fin el juego.


Y punto [tadoramo]


Acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado, mi tienda de confianza, donde siempre reservo los juegos, y el chico me ha dicho que segurísimo, el Miercoles por la mañana lo tienen allí, y que en cuanto lo tengas, me avisan seguro, soy el primero de la lista de reservas, y me conocen mucho. Pues eso, que el Miercoles por la mañana, en cuanto me avisen estoy allí en 0 coma...
ernesvk escribió:joe sois un monton los que pillais el juego sin tener la consola [360º]


Yo por la caja dorada...si no hubiese esa promoción me hubiese esperado...y encima con lo del cd, aunque no quiera hacerlo tendré que desprecintarlo aunque sea por un lateral un poquito para poder registrarlo el 17
Yo a ver si me voy al gym pronto y me acerco de paso al corte ingles a ver que me dicen, si lo venden el viernes o pueden venderlo unos dias antes... siempre que ha salido un juego lo he podido comprar 2 dias antes en el corte ingles xD
m4x1m0 escribió:
ernesvk escribió:joe sois un monton los que pillais el juego sin tener la consola [360º]


Yo por la caja dorada...si no hubiese esa promoción me hubiese esperado...y encima con lo del cd, aunque no quiera hacerlo tendré que desprecintarlo aunque sea por un lateral un poquito para poder registrarlo el 17


Me parece a mí que para sacar el código de registro, tendrás que desprecintar todo el juego, jajaja, pero bueno, en caso de estropearse, tienes otra caja :D
La verdad es que mucha gente va a pillarse el juego sin tener la consola; eso dice mucho mucho, para que todavía haya gente que dude que este es el mejor juego de la historia :)
en que corte??? raimundo fernandez???
DMCSH2 escribió:
Me parece a mí que para sacar el código de registro, tendrás que desprecintar todo el juego, jajaja, pero bueno, en caso de estropearse, tienes otra caja :D
La verdad es que mucha gente va a pillarse el juego sin tener la consola; eso dice mucho mucho, para que todavía haya gente que dude que este es el mejor juego de la historia :)


Antes muerto que abrir la dorada [+risas]

No es la primera vez que abro un precinto por un lateral...así que espero poder hacerlo...

Supongo que todos los que lo compran y no ienen la consola lo hacen por la caja y sobre todo porque pudieron disfrutar del de N64 como yo en su día [carcajad]
Seguro que en Andorra lo sacan antes y mas de uno se pilla el coche y se hace un mini viajecito que hace muy buen tiempo [carcajad] [carcajad]
le digo a netto que me lo envie por correo superurgente XD
Game Cube escribió:Seguro que en Andorra lo sacan antes y mas de uno se pilla el coche y se hace un mini viajecito que hace muy buen tiempo [carcajad] [carcajad]

Claro que si, le dices a la novia "nah, que había pensado que podíamos pasar un día en caldea, y tal.... " (para quien no lo sepa es un balneario) xD
Time Master escribió:
Game Cube escribió:Seguro que en Andorra lo sacan antes y mas de uno se pilla el coche y se hace un mini viajecito que hace muy buen tiempo [carcajad] [carcajad]

Claro que si, le dices a la novia "nah, que había pensado que podíamos pasar un día en caldea, y tal.... " (para quien no lo sepa es un balneario) xD


El que tenga novia y busque esa excusa creo que el juego se lo ponen de sombrero [carcajad] [carcajad], yo recuerdo cuando salio el Gta IV algunos usuarios hicieron quedada y se fueron a Andorra.
Me paso por casualidad por aqui para leer si alguien lo tenia ya, y veo que estais hablando de mi XD

De momento aqui no se sabe nada,hoy es festivo y ni los repartidores ni los comerciales curran, eso si, me han confirmado que mañana estara en casita.
Netto escribió:Me paso por casualidad por aqui para leer si alguien lo tenia ya, y veo que estais hablando de mi XD

De momento aqui no se sabe nada,hoy es festivo y ni los repartidores ni los comerciales curran, eso si, me han confirmado que mañana estara en casita.



siempre que sale algo me acuerdo de ti jajajaja
Game Cube escribió:
Time Master escribió:
Game Cube escribió:Seguro que en Andorra lo sacan antes y mas de uno se pilla el coche y se hace un mini viajecito que hace muy buen tiempo [carcajad] [carcajad]

Claro que si, le dices a la novia "nah, que había pensado que podíamos pasar un día en caldea, y tal.... " (para quien no lo sepa es un balneario) xD


El que tenga novia y busque esa excusa creo que el juego se lo ponen de sombrero [carcajad] [carcajad], yo recuerdo cuando salio el Gta IV algunos usuarios hicieron quedada y se fueron a Andorra.


Calla calla k yo estava pendiente del tiempo para pegarme un viajecito hasta andorra con la moto, k me cae a 3 horitas pa hacer un par de dias por ahi un poco el tonto, pero por el tiempo hemos pasado. Si al final voy, martes o miercoles digo algo xD
avisad si venis por andorra joer xD
a mi me queda lejisimos tio jejeje.
Dios me cago en Nintendo! Voy al corte ingles y me veo la puta caja dorada ahi en la estanteria...la cojo, pesa, lleva precinto... Casi me corro, voy a comprarlo y me dice que es la puta caja de la reserva, que esta vacia, no me jodas, nintendo cabrones!!! Como llevan a las tiendas una caja vacia precintada?
Tommy_Vercetti escribió:Dios me cago en Nintendo! Voy al corte ingles y me veo la puta caja dorada ahi en la estanteria...la cojo, pesa, lleva precinto... Casi me corro, voy a comprarlo y me dice que es la puta caja de la reserva, que esta vacia, no me jodas, nintendo cabrones!!! Como llevan a las tiendas una caja vacia precintada?


Este no se ha enterao... Pobre... XD XD
Tommy_Vercetti escribió:Dios me cago en Nintendo! Voy al corte ingles y me veo la puta caja dorada ahi en la estanteria...la cojo, pesa, lleva precinto... Casi me corro, voy a comprarlo y me dice que es la puta caja de la reserva, que esta vacia, no me jodas, nintendo cabrones!!! Como llevan a las tiendas una caja vacia precintada?


Para ver que cara pones jaja
Los zoquetes en ese caso son los del Corte Inglés al poner la caja de regalo en las estanterías en lugar de guardarla y dártela cuando compres el juego. Va precintado porque dentro lleva un póster de edición limitada, por eso también pesa.
Tommy_Vercetti escribió:Dios me cago en Nintendo! Voy al corte ingles y me veo la puta caja dorada ahi en la estanteria...la cojo, pesa, lleva precinto... Casi me corro, voy a comprarlo y me dice que es la puta caja de la reserva, que esta vacia, no me jodas, nintendo cabrones!!! Como llevan a las tiendas una caja vacia precintada?


Menudo EPIC FAIL, te has llevado, jajajaja
Tommy_Vercetti escribió:Dios me cago en Nintendo! Voy al corte ingles y me veo la puta caja dorada ahi en la estanteria...la cojo, pesa, lleva precinto... Casi me corro, voy a comprarlo y me dice que es la puta caja de la reserva, que esta vacia, no me jodas, nintendo cabrones!!! Como llevan a las tiendas una caja vacia precintada?

Cuanto Troll hay dirigiendo los ECI [carcajad]
En fin, en Carrefour no tienen ni eso, al menos en el mío, así que no se si al final vendrá con la cajita dorada o no (además creo que Carrefour no hace reservas).
Un saludo.
Pues ya quisiera yo encontrarme con una caja de esas asi tan bien puesta.. [360º] jejejejejeje
Gente: acabo de llamar a un fnac y a un game (de confianza), y me han comentado que piensan que este juego va a salir en fecha... Que, de momento, ni está en las tiendas, y que lo mas probable es que se distribuya el día antes (el 16), por lo que será dificil que se ponga antes a la venta en ningun lado...

Juas!! Ojala mi comentario sea un Epic Fail, y me lleve un ZAS en toda la boca!! :P Pero me han dejao chafao por tlf, mire usted... :(
¿Alguien sabe si en Media Markt puede ir otra persona distinta a la que lo reservó a recoger el juego?
DaruKu-sama escribió:¿Alguien sabe si en Media Markt puede ir otra persona distinta a la que lo reservó a recoger el juego?

Supongo que si lleva el tiquet...
DaruKu-sama escribió:¿Alguien sabe si en Media Markt puede ir otra persona distinta a la que lo reservó a recoger el juego?


Si lleva la tarjeta de reserva no creo que pongan ninguna pega pero llama antes por si a caso...
Ingolmo escribió:Gente: acabo de llamar a un fnac y a un game (de confianza), y me han comentado que piensan que este juego va a salir en fecha... Que, de momento, ni está en las tiendas, y que lo mas probable es que se distribuya el día antes (el 16), por lo que será dificil que se ponga antes a la venta en ningun lado...

Juas!! Ojala mi comentario sea un Epic Fail, y me lleve un ZAS en toda la boca!! :P Pero me han dejao chafao por tlf, mire usted... :(


Pues justo lo que me acaban de decir en dos sitios diferentes.
Uno en el Game de jerez,que tengo un poco de confianza y dice que lo suyo es el 16 por la tarde =(
El otro es carrefour,que tienen previsto la entrada de 6 unidades para el jueves 16 XD
En fin,esta tarde no espero cambios,así que ya no salgo hasta el miércoles a preguntar.
Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Dios me cago en Nintendo! Voy al corte ingles y me veo la puta caja dorada ahi en la estanteria...la cojo, pesa, lleva precinto... Casi me corro, voy a comprarlo y me dice que es la puta caja de la reserva, que esta vacia, no me jodas, nintendo cabrones!!! Como llevan a las tiendas una caja vacia precintada?


Si,esa misma caja la vi yo ayer en el C.I. de Xanadú y claro es la de reserva,le hice una foto ayer:
Imagen

Pero el chico me dijo que esa caja venia vacía,que es la que me dan con la reserva el dia 17 junto con el juego.
Lo que es seguro es que en esta semana si ó si XD ... LoL que ganas ya de que me lo den c_ño!!!
La verdad no entiendo ese ansia por tener el juego, a mi con pensar que el finde lo tendre me vale.




A quien pretendo engañar, tengo un mono que no veas leñe [mamaaaaa]
Yo me he pasado por el ECI de Méndez Álvaro y me han dicho que hasta el 17 nada.
Yo pienso que en tiendas como albicius lo venderan el miercoles.
albertosh escribió:Yo pienso que en tiendas como albicius lo venderan el miercoles.


Estoy de acuerdo contigo, no solo Albicius, creo que muchas otras lo venderan el miercoles... ya ha pasado antes con otros juegos.
Pues yo lo reservé el pasado martes, por lo que seguramente me quede sin la caja. De todas formas voy a estar ahí el dia que lo saquen por si suena la flauta xD
A mí es la caja dorada me la pela bastante, prefiero poder comprarlo donde sea el día que sea, que reservarlo al puto Game y tener que esperar al Viernes pudiendo comprarlo antes en cualquier sitio, como pasa siempre. Hace muuuuuucho que no reservo nada.
Dios me han quitado el examen jodido del viernes, lo necesito YA! HYPE EXTREMO! Solo he vivido esto con el kh2 xd
Yo me conformo con tenerlo para el miercoles, antes lo veo imposible, pero el miercoles por lo menos me gustaria poder disfrutarlo.
Joo yo tambien tenia claro que lo tendremos el miercoles pero a ver..ami el chico de game barakaldo me ha dicho que no los tienen,que a lo largo de la semana [snif] lo normal es que mañana les llegue a tienda y no el jueves no?
Ya está en los almacenes de Gamestop. No os extrañe que mañana o el Miércoles lo empiecen a enviar a las tiendas.
a mi me da igual si sale antes... total, hasta el viernes no voy a poder ir a comprarlo...
Mi experiencia me dice que el miércoles lo venderán en sitios modestos, tipo Saimaya en Barna, donde iré a comprarlo igual que hice con el DoA.
Ojala lo pongan a la venta el miercoles, asi salgo de mi examen, me paso por el game, compro el zelda, y si esta ya tambien el hollywood monsters 2 xD y a mi casa a viciarme!!!! [sonrisa]
matranco escribió:Mi experiencia me dice que el miércoles lo venderán en sitios modestos, tipo Saimaya en Barna, donde iré a comprarlo igual que hice con el DoA.


el DOA yo y casi todos del foro lo compramos un miercoles en el game,mm,gamestop y de mas..(salia viernes)asi que lo logico siguiendo la misma dinamica deberia estar para mañana en algunas tiendas de barrio,pakis etc,etc..y el miercoles por la tarde el resto.Ahora pa jodernos respetaran por un dia el dia de lanzamiento jejej
Me da que a los que lo reservamos en game nos diran de recogerlo el jueves y ese dia tengo examen de microeconomia... [noop]
elbrujoguru escribió:
matranco escribió:Mi experiencia me dice que el miércoles lo venderán en sitios modestos, tipo Saimaya en Barna, donde iré a comprarlo igual que hice con el DoA.


el DOA yo y casi todos del foro lo compramos un miercoles en el game,mm,gamestop y de mas..(salia viernes)asi que lo logico siguiendo la misma dinamica deberia estar para mañana en algunas tiendas de barrio,pakis etc,etc..y el miercoles por la tarde el resto.Ahora pa jodernos respetaran por un dia el dia de lanzamiento jejej

Eso, tu dame esperanzas de tenerlo mañana jejeje
Tommy_Vercetti escribió:A mí es la caja dorada me la pela bastante, prefiero poder comprarlo donde sea el día que sea, que reservarlo al puto Game y tener que esperar al Viernes pudiendo comprarlo antes en cualquier sitio, como pasa siempre. Hace muuuuuucho que no reservo nada.


+1
Fanzelda escribió:Me da que a los que lo reservamos en game nos diran de recogerlo el jueves y ese dia tengo examen de microeconomia... [noop]


Y yo de estadística [mamaaaaa] Hasta el viernes nada!
Javiero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí es la caja dorada me la pela bastante, prefiero poder comprarlo donde sea el día que sea, que reservarlo al puto Game y tener que esperar al Viernes pudiendo comprarlo antes en cualquier sitio, como pasa siempre. Hace muuuuuucho que no reservo nada.


+1

Yo todos los juegos que he reservado en GAME los he tenido uno o dos dias antes de salida, y aunque en algunas tiendas los tengan tres dias antes, prefiero esperarme y tener una camiseta que en mi opinion esta chula xD
No se si se ha comentado, pero en Francia se está vendiendo ya el juego.
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 552