[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Hay ke me da algo juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
arambute escribió:
Erjose escribió:Teniendo en cuenta k I-MAN es una de las tiendas mas antiguas de videojuegos en bcn y siempre lo tienen antes por k no? yo siempre k compro dan cosillas de regalo


Tío, pon foto del ticket para que otros eolianos barceloneses vayan a pedirlo al Game y Gamestop, que si lo sueltan en alguna cadena nacional por otros lares podremos pedirlo también. XD


Eso mismo iva a decir yo XD

postea el ticket!! [rtfm]

asi todos podremos jugar ya!! [uzi]
Ingolmo escribió:
pecneyst escribió:yo llame ayer a los 3 game de cordoba me dijeron ke el dia 17,>< me da verguenza llamar para decir lo mismo ><


Jeje! Tu llama, y presiona!!! XD!!! Cuando se vean desbordados de comentarios de ya lo venden por ahí, seguro que lo sacan!! :P


Buff a mi me ha pasado un par de veces y no me han querido vender por que faltava un dia para que lo vendieran... Lo mejor de todo era que al dia siguiente ERA FIESTA Y CERRARON }:/
Pero bueno, lo pille sin falta el sabado (jejeje). Intento pensar entre una oferta en internet a ver si mi mujer me dice luego cual es y la cojo alli o me espero a pillarlo el viernes...
yo cuando alguien confirme que lo venden en los game voy con el bazoka >< para ke lo suelten >< toy en claseeeeeeeeeeeeee joojojojo
pecneyst escribió:Hay ke me da algo juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja


me he partio de risa con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAME me acaba de mandar el correo de que el paquete con Zelda Ocarina of Time, Caja especial y Camiseta ha sido procesado y que me llegará en la dirección que indiqué... además me han hecho automaticamente el descuento de la cuenta bancaria... comienzan los enviossssss¡¡¡¡ :cool:
Por favor, el que ya tiene el juego de I-Man que por lo que más quiera le saque una foto al tiquet de compra y suba la foto... necesito este juego YA, AHORA MISMO.

Otra cosa, el mapa de GameStop sale media España ya con verde de que tienen disponible el juego. Pero que esté disponible no quiere decir que lo tengan a la venta ¿no? supongo que querrá decir que ya tienen el juego distribuido en esa tienda, pero que de venderlo nada.

Lo que necesitamos es un ticket de compra para ir al Game y que lo vendan allí, a ver si entre todos conseguimos que esta tarde esté ya a la venta, pero vamos dificil lo veo.
sir_rul escribió:GAME me acaba de mandar el correo de que el paquete con Zelda Ocarina of Time, Caja especial y Camiseta ha sido procesado y que me llegará en la dirección que indiqué... además me han hecho automaticamente el descuento de la cuenta bancaria... comienzan los enviossssss¡¡¡¡ :cool:


ya hace rato que comenzaron...
Ticket or gtfo, y el que ha comentado lo del permiso de la central de GAME si sabe alguna novedad, por favor que la postee también ;)
nada, acabo de llamar a game, ya estan esperando el pistoletazo, que les avisen para empezar a venderlo, seguramente empiezen esta misma tarde, aun asi, intentare que mi amigo me lo venda personalmente, eso si, si me lo vende esta tarde y no han dado el aviso no me pidais ticket porque el si me lo vende es a su nombre... lo siento :(
pecneyst escribió:yo cuando alguien confirme que lo venden en los game voy con el bazoka >< para ke lo suelten >< toy en claseeeeeeeeeeeeee joojojojo

lo que he visto antes eres de cordoba no? xD en que facultad estas? yo ire al game del zoco jajajaja
por dios yaaaaaaaaaaaaa joerrr no puedo mas argggggg autodestruccion

edit: yo ya termine de estudiar hace 2 años >< informatika :D jajajaja estoy en un curso >< jajaja
A mi en Game ya me han procesado el pedido, sin embargo si me meto en compras, me sale que camiseta y caja dorada están enviadas, pero el juego sigue pendiente, a ver al final que resulta.
Muerteeeeeee!!!
Acabo de llamar a dos fnac... Ellos aún no lo tienen en tienda... La chavala (muy maja) me ha dicho que, de momento, no lo tienen en la tienda, así que, en cuanto lo reciban y les dejen venderlo, lo sueltan... Me da a mi que se va a hacer amarga la espera... My God!!
Y de Media-Markt aún no se sabe nada? nadie ha llamado por casualidad? :S
Ingolmo escribió:Muerteeeeeee!!!
Acabo de llamar a dos fnac... Ellos aún no lo tienen en tienda... La chavala (muy maja) me ha dicho que, de momento, no lo tienen en la tienda, así que, en cuanto lo reciban y les dejen venderlo, lo sueltan... Me da a mi que se va a hacer amarga la espera... My God!!


yo creo que hasta mañana no lo van a soltar, ojalá me equivoque...
yo repito. En game estan esperando en cuanto los avisen los venden y seguramente sea esta tarde. Yo intentaré pasarme hoy que mi colega curra de tarde aver si se enrrolla y me puede vender uno aunque sea a nombre suyo.
ernesvk escribió:nada, acabo de llamar a game, ya estan esperando el pistoletazo, que les avisen para empezar a venderlo, seguramente empiezen esta misma tarde, aun asi, intentare que mi amigo me lo venda personalmente, eso si, si me lo vende esta tarde y no han dado el aviso no me pidais ticket porque el si me lo vende es a su nombre... lo siento :(


Bueno, si tienes un conocido a ver si tienes suerte y te lo dan ya, claro que si. Yo creo que si no esto ya es segun la tienda, por que la que yo tengo en mi pueblo siempre espera al dia marcado...
cloud_aran escribió:A mi en Game ya me han procesado el pedido, sin embargo si me meto en compras, me sale que camiseta y caja dorada están enviadas, pero el juego sigue pendiente, a ver al final que resulta.



¿Que significa esto?, ¿la caja dorada va por un lado y el juego por otro? :-?
yo creo que hoy o mañana todos lo tendremos, y sino a muy tardar el jueves.
Acabo de llamar a un game cerca de mi barrio y dicen que hasta el 17 nada
jorge1414 escribió:
Pacodark escribió:Vais a conseguir entre todos que me dé un ataque, o que le dé a mi jefe XD hasta que no tenga el bendito juego me parece que le van a dar por el saco al papeleo [poraki]


tio no hagas eso, que está la cosa mu chunga de empleo, yo llevo 2 años en el paro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Evidentemente es broma [666] entre papel y papel oteo el hilo [toctoc] A última hora llamo al game de Salamanca para meter presión...
Alguien que lo tenga reservado en blade center sabe algo??
Acabo de comprarlo en i-man, con caja y sin reserva. Quedan 2!
esto ya no vale para nada ><
marcmartigan escribió:
cloud_aran escribió:A mi en Game ya me han procesado el pedido, sin embargo si me meto en compras, me sale que camiseta y caja dorada están enviadas, pero el juego sigue pendiente, a ver al final que resulta.



¿Que significa esto?, ¿la caja dorada va por un lado y el juego por otro? :-?


No tengo ni idea, esto mismo me estoy preguntando yo :-? . Me parecería muy raro que me enviarán las cosas por separado. De todas formas vivo a 10 minutos de la central de Game en Madrid, en la ciudad de la imagen( o por lo menos antes estaba ahí), me dan ganas ir yo mismo jejejeje, aunque supongo que no se podrá.
Es que no lo entiendo, en unos lados ya lo venden, en otros no! Vaya una kk
jorddius escribió:Acabo de comprarlo en i-man, con caja y sin reserva. Quedan 2!


foto del ticket !!
acabo de llamar y me sale el dependiente con voz de bartolo diciendome "ke asta el dia 17 nadaaaa"
yo lo que no entiendo es, los que lo comprais legalmente, todo sin ningun problema y perfecto, a vuestro nombre y sin problemas porque no poneis ticket.

Si esa tienda ha decidido venderlo...es porque pueden no?
ernesvk escribió:yo lo que no entiendo es, los que lo comprais legalmente, todo sin ningun problema y perfecto, a vuestro nombre y sin problemas porque no poneis ticket.

Si esa tienda ha decidido venderlo...es porque pueden no?


Para desesperacion nuestra... Lol!
cloud_aran escribió:
marcmartigan escribió:
cloud_aran escribió:A mi en Game ya me han procesado el pedido, sin embargo si me meto en compras, me sale que camiseta y caja dorada están enviadas, pero el juego sigue pendiente, a ver al final que resulta.



¿Que significa esto?, ¿la caja dorada va por un lado y el juego por otro? :-?


No tengo ni idea, esto mismo me estoy preguntando yo :-? . Me parecería muy raro que me enviarán las cosas por separado. De todas formas vivo a 10 minutos de la central de Game en Madrid, en la ciudad de la imagen( o por lo menos antes estaba ahí), me dan ganas ir yo mismo jejejeje, aunque supongo que no se podrá.



Quiere decir que tanto la camiseta como la caja dorada ya esta en los almacenes, pero que el juego aun no esta en almacenes...o no lo han podido /querido / permitido procesarlo. Asi pues, cuando esten las 3 cosas procesadas os enviaran todo junto en un mismo paquete. Te puede poner enviadas pero no lo estara realmente hasta que en el juego ponga "enviado".
Eso hombre no me seais cabrones... que entrais al hilo para resfregarnos por la cara que tenéis el juego [triston] [triston] al menos sed solidarios y colgad el ticket de compra para que los demás podamos ir a la tienda a soltarlo y que nos lo vendan.

Solidaridad por caridad!!!
ernesvk escribió:yo lo que no entiendo es, los que lo comprais legalmente, todo sin ningun problema y perfecto, a vuestro nombre y sin problemas porque no poneis ticket.

Si esa tienda ha decidido venderlo...es porque pueden no?


no hace falta poner los datos personales, estos los tachas con el paint y ya está. Lo que hace falta es un ticket con la fecha, hora, nombre de la tienda y la unidad de OoT facturada.
ernesvk escribió:yo lo que no entiendo es, los que lo comprais legalmente, todo sin ningun problema y perfecto, a vuestro nombre y sin problemas porque no poneis ticket.

Si esa tienda ha decidido venderlo...es porque pueden no?

porque es mentira!!! xD jajaja no me que tanto decir que lo tienen y no suben foto del ticket...o eso o que aqui hay muy poca solidaridad...
Arngrim escribió:Eso hombre no me seais cabrones... que entrais al hilo para resfregarnos por la cara que tenéis el juego [triston] [triston] al menos sed solidarios y colgad el ticket de compra para que los demás podamos ir a la tienda a soltarlo y que nos lo vendan.

Solidaridad por caridad!!!

+1 ¿No estamos aquí para ayudarnos?
jorge1414 escribió:
ernesvk escribió:yo lo que no entiendo es, los que lo comprais legalmente, todo sin ningun problema y perfecto, a vuestro nombre y sin problemas porque no poneis ticket.

Si esa tienda ha decidido venderlo...es porque pueden no?


no hace falta poner los datos personales, estos los tachas con el paint y ya está. Lo que hace falta es un ticket con la fecha, hora, nombre de la tienda y la unidad de OoT facturada.



yo de todas maneras hasta esta tarde no puedo pasarme (estoy currando)

En cambio para vendermelo no creo que me pongan pegas... (nunca se sabe)
En quality center ya esta disponible para pedir perop solo la edicion normal
Pacodark escribió:
Arngrim escribió:Eso hombre no me seais cabrones... que entrais al hilo para resfregarnos por la cara que tenéis el juego [triston] [triston] al menos sed solidarios y colgad el ticket de compra para que los demás podamos ir a la tienda a soltarlo y que nos lo vendan.

Solidaridad por caridad!!!

+1 ¿No estamos aquí para ayudarnos?


+1 No, estan aqui algunos solo para fastidiar
denisana escribió:
Pacodark escribió:
Arngrim escribió:Eso hombre no me seais cabrones... que entrais al hilo para resfregarnos por la cara que tenéis el juego [triston] [triston] al menos sed solidarios y colgad el ticket de compra para que los demás podamos ir a la tienda a soltarlo y que nos lo vendan.

Solidaridad por caridad!!!

+1 ¿No estamos aquí para ayudarnos?


+1 No, estan aqui algunos solo para fastidiar


+1, aunque empiezo a dudar de que realmente lo tenga...
skinjed76 escribió:En quality center ya esta disponible para pedir perop solo la edicion normal

ya lo postee yo hará media hora o más pero me salia como SPAM, aparte que regalan un game and watch del zelda.
aver ay gente que lo tiene eso os lo aseguro yo!

Ahora que tengan amigos o contactos o a saber que...eso ya no se nada del tema.
Acabo de recibir ahora mismo el mail del GAME. Mi Zelda ya está en camino! XD XD XD XD
¿Por casualidad nadie de Bilbo se ha pasado por FNAC o el Corte Ingles,no?
Acabo de sacrificar una cabra en honor a la Trifuerza... En su último aliento me ha dicho... Te jodes y esperas!!! Así que ya estoy resignado... Comere de puta madre, eso si... Que le vamos a hacer...
ernesvk escribió:aver ay gente que lo tiene eso os lo aseguro yo!

Ahora que tengan amigos o contactos o a saber que...eso ya no se nada del tema.


Podria ser, ya que hay muchos sitios que lo tienen una semana antes. Simplemente les es prohibido sacarlo antes del 17, pero si hay gente conocida o amiga puede ser que lo pille antes
Para los que le interese, acabo de llamar a Saimaya en BCN y me han dicho que si hay suerte lo ponen a la venta hoy, que si no, sera mañana por la mañana. Esto lo sabrá a las 13:30.
En mi tiquet de I-man solo pone "Juego Nintendo 3DS". Lo siento...
Ingolmo escribió:Acabo de sacrificar una cabra en honor a la Trifuerza... En su último aliento me ha dicho... Te jodes y esperas!!! Así que ya estoy resignado... Comere de puta madre, eso si... Que le vamos a hacer...


[qmparto] Tú si que sabes! jajaja
2576 respuestas
14, 5, 6, 7, 852