[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

1, 2, 3, 4, 5, 611
toede^^ escribió:
Shikamaru escribió:Llegó al final el viernes pasado, pero no lo repartían hasta hoy. Un mes clavado, clavado.

Las soldaduras han sido más o menos igual de difíciles que poniendo un psnee en una psone.

Lo más difícil: levantar las patillas del chip.

Lo más fácil: soldar la placa que trae.

Ha funcionado a la primera, muy fácil de poner a punto. Aseguraos de que el sensor de la tapa está cerrado, que sino parece que no funciona (te saca al menú de la memory).

Cargas muy rápida y compatibilidad total, compraza.


lo compraste en castlemania games? cuanto te salió con aduanas y todo? Saludos y que lo disfrutes.


Lo compré en Castlemania si. Me ha salido por un poco menos de 100€, el precio exacto no te lo se decir, pero aprox. 100€.

Fueron 99$ del Xstation y 19$ de envío.

Eso incluye aduanas y todo, porque lo envían con aduanas prepagadas (Delivery Duty Paid) usando Asendia, por lo que te puedes relajar y esperar a que te llegue. Eso sí, como has podido comprobar, el paquete tarda un mes.

Cuando sale de California es de las últimas veces que tienes noticias de él. Luego pasa unos 25 días hasta que Snake deja la piragua que ha usado para cruzar el atlántico con tu paquete en Ferrol, y de ahí tienes un aviso de correos y en un par de días lo tienes en casa.

Es cojonudo la verdad, te comes el arranque de la bios inicial y luego la carga del juego es practicamente instantanea, un poco más rápida que con un everdrive de Megadrive de los viejos.

Hasta ahora se ha comido todos los juegos y accesorios que le he echado, incluidos juegos de pistola. La imagen sale por RGB perfecta independientemente de la región del juego. La música y los videos van fluidos como no los he visto en mi vida, mejor que en cualquier emulador. Las cargas son rápidas y se toman el tiempo exacto que se tienen que tomar, porque no hay problemas de lectura con los discos. Además, ahora la consola es sumamente silenciosa, por lo que si echas de menos la carraca del CD eso puede suponerte un problema.

La tengo puesta con un extensor de microSD a SD que puse según los consejos de retrorgb (lijar la punta para no dañar el Xstation y doblar la cinta de conexión por debajo de la placa) y uso una SD de 128GB kingston que compré en Amazon. La alimento con redump y de momento, como digo, perfecto, como un GDEMU pero con un catalogo del que no me tengo que convencer que es bueno: es practicamente el mejor.
@Shikamaru en la web de laserbear, en el apartado de modelos descargables, tienes una abrazadera que saco precisamente para no tener que hacer ninguna ñapa en el extensor y que no te reviente el xstation, yo ya lo tengo montado y encaja todo como un guante...

El invento es este:
Imagen
RetroFanFran escribió:@Shikamaru en la web de laserbear, en el apartado de modelos descargables, tienes una abrazadera que saco precisamente para no tener que hacer ninguna ñapa en el extensor y que no te reviente el xstation, yo ya lo tengo montado y encaja todo como un guante...

El invento es este:
Imagen


Ostras, pues no me cuesta nada pedir que me lo impriman la verdad, ¡Muchas gracias!
@Shikamaru 128 Gigas se te hacen suficientes?? Es que la ps1 son muchos juegos buenos. Yo me voy a pillar el de la competencia (el psio) pero no se muy bien que sd pillar. Una de 250 me parece un poco exageración, además de que es más cara y el dinero no sobra, pero una de 128 si empezamos con los juegos multidisco y tal...
@Yaripon Una tarjeta de 128Gb son en realidad unos 119Gb por el trampeo que hacen los fabricantes con los números y algo del formateo o nosequé.
El caso es que el disco típico de PS1 es 650Mb, 0'634Gb.
Por lo que con 119Gb tienes espacio para, aproximadamente, 187 discos.
Y eso es lo mínimo, porque hay juegos que no llegan a los 650Mb, así que es posible que al final puedas meter unos 200 discos o más.
Y por supuesto, si la tarjeta es el doble de grande, serán el doble de discos.
Pues instalé el xstation el otro día, con la versión 1.1.0, y los juegos de un solo disco perfecto, pero tiene un bug, si se hace con multidiscos a veces va y a veces no, tanto con fast load y full load. Lo he probado con Chrono Cross y Xenogears.

Cuando falla, después de seleccionar el multidisco y darle a fast o full load, se queda en la pantalla de carga donde muestra el título del juego, pero sin llegar a mostrar "load cnf from...", y con actividad de la microSD.

Y yo revisando la instalación, estando perfecta, cuando era algo que solo pasa al seleccionar varios títulos para la función "multidisc".

Voy a probar con otra microSD más rápida. La de ahora es una Samsung que da una velocidad de 12 MB/s.

Edito con la solución:
Es problema del loader de la versión 1.1.0. Con el firmware 1.1.0 y el loader de la versión 1.0.5 no pasa. Ya he reportado el bug.
Estoy esperando que me llegue el Xstation. Pero no me atrevo a ponerlo por los tutos que he visto. Alguien de Madrid que me lo ponga por un módico precio? Jeje
@RonyxD si has soldado algo, es de los mods mas faciles de poner, y las instrucciones oficiales son super super claras... lo unico delicado que tienes es levantar unos cuantos pines, pero te aseguro que suben solos...

Echate un vistazo aqui, es de cuando lo puse y tienes fotos de cerca ...

Si con esas sigues sin atreverte, en vallecas tienes el servicio profesional de lo nuestro mas "famoso" del pais,... no obstante para etas cosas siempre esta el hilo de modificadores voluntarios (aunque no se por que nunca pregunta nadie ahi)
@RetroFanFran @RonyxD tal y como te dice Fran pregunta en el hilo de mods voluntarios, yo pregunté y conocí así a Giacomo que es de mi provincia y un crack que me ha ayudado siempre que le he pedido algún mod. El hilo es este:

hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155
Muchas gracias, voy a echar un ojo al hilo y al vídeo, hasta que me llegue tengo tiempo de pensar, aunque si preferiría que me lo pudiesen jaja. Sino es excesivamente caro 😅
@pablosurian83 hola si me puedes ayudar no he encontrado mucha info, tengo una psx 5500 con psio, quiero instalar el xstation y el ps1 que son compatibles.. como es el metodo para que funcione con psio o xstation.. quiero saber eso antes de instalarlo.
Una duda, ¿qué tal andan ambos de compatibilidad a día de hoy?
¿Existen bases de datos, hojas, información abierta y actualizada para comparar?
@el_ssbb_boy PSIO tiene una web recopilando los problemas, pero ahora debe tener algún problema porque no salen los habituales sobre un canal de audio que el aparato no puede emular y por tanto cosas como la boca de la máscara en Crash no funciona: http://jira.cybdyn-systems.com.au:2052/issues/?filter=-5
Se supone que el Xtation al emular completamente el lector es compatible con todos los juegos.
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy PSIO tiene una web recopilando los problemas, pero ahora debe tener algún problema porque no salen los habituales sobre un canal de audio que el aparato no puede emular y por tanto cosas como la boca de la máscara en Crash no funciona: http://jira.cybdyn-systems.com.au:2052/issues/?filter=-5
Se supone que el Xtation al emular completamente el lector es compatible con todos los juegos.

Para acceder a dicha página hace falta tenerlo comprado, ¿no?
@el_ssbb_boy en teroria,y de cuando salio al mercado, el xstation es compatible con el 99.9% del catalogo....eso dice el fabricante... y de momento todo lo que le he metido se lo ha comido con patatas...

El PSIO, no se como anda, pero se que de salida no soportaba todo y que poco a poco se han ido acercando al 100%, pero no se como de cerca estaran... tambien que a PSIO, ademas del rollo de que como te quedes sin e-mail estas bien jodido, hay que parchear y esas cosas en muchos titulos para que chuten (conste que hablo de oidas por que no lo tengo)

@biohazard69 Partiendo de la base de que me reitero en mis comentarios anteriores, y sigo viendo absurdo poner los dos en la misma maquina .... te cuento mi suposicion al respecto (no tengo psio, ni mucho menos ambos en la misma maquina)

Opcion 1:El PSIO creo recordar que arranca si la consola no detecta disco (eso creo) asi que me imagino que si arrancas la consola con la sd del Xstation quitada, booteara el PSIO, y con ella puesta, saltara el Xstation
Opcion 2: Si PSIO no va como supongo en la opcion anterior, tan simple como desenchufarlo del puerto para que arranque Xstation, y enchufado para que cargue el PSIO
RetroFanFran escribió:@el_ssbb_boy en teroria,y de cuando salio al mercado, el xstation es compatible con el 99.9% del catalogo....eso dice el fabricante... y de momento todo lo que le he metido se lo ha comido con patatas...

El PSIO, no se como anda, pero se que de salida no soportaba todo y que poco a poco se han ido acercando al 100%, pero no se como de cerca estaran... tambien que a PSIO, ademas del rollo de que como te quedes sin e-mail estas bien jodido, hay que parchear y esas cosas en muchos titulos para que chuten (conste que hablo de oidas por que no lo tengo)

@biohazard69 Partiendo de la base de que me reitero en mis comentarios anteriores, y sigo viendo absurdo poner los dos en la misma maquina .... te cuento mi suposicion al respecto (no tengo psio, ni mucho menos ambos en la misma maquina)

Opcion 1:El PSIO creo recordar que arranca si la consola no detecta disco (eso creo) asi que me imagino que si arrancas la consola con la sd del Xstation quitada, booteara el PSIO, y con ella puesta, saltara el Xstation
Opcion 2: Si PSIO no va como supongo en la opcion anterior, tan simple como desenchufarlo del puerto para que arranque Xstation, y enchufado para que cargue el PSIO

A ver si con el tiempo se ven listas públicas sobre el tema. Gracias por tu respuestas. En principio para usar los dos sería la opción 2. Aunque no le veo sentido a tener los dos en la misma máquina si su cometido es el mismo, como tú dices.

el_ssbb_boy escribió:Pues instalé el xstation el otro día, con la versión 1.1.0, y los juegos de un solo disco perfecto, pero tiene un bug, si se hace con multidiscos a veces va y a veces no, tanto con fast load y full load. Lo he probado con Chrono Cross y Xenogears.

Cuando falla, después de seleccionar el multidisco y darle a fast o full load, se queda en la pantalla de carga donde muestra el título del juego, pero sin llegar a mostrar "load cnf from...", y con actividad de la microSD.

Y yo revisando la instalación, estando perfecta, cuando era algo que solo pasa al seleccionar varios títulos para la función "multidisc".

Voy a probar con otra microSD más rápida. La de ahora es una Samsung que da una velocidad de 12 MB/s.

Edito con la solución:
Es problema del loader de la versión 1.1.0. Con el firmware 1.1.0 y el loader de la versión 1.0.5 no pasa. Ya he reportado el bug.


Confirmo que ya está solucionado en la release 1.2.0.
@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.

@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).
@EMaDeLoC si, ya decia que hablaba de oidas, y algo de parches me sonaba, pero no que exactamente, y quizas tengas razon y por eso el 0.01% que no soportaba de salida Xstation
@RetroFanFran Con la cantidad de juegos que llevan LibCrypt sería más del 0'01%, debe ser por otro motivo.
Estaba buscando y aparentemente lo del LibCrypt lo solucionaron hace unos meses: https://www.retrorgb.com/x-station-firmware-1-0-4-released.html
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.

@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).


Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.
Yaripon escribió:
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.

@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).


Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.


Pues debo de hacerlo mal porque el libcrypt de Spyro 3 no hubo tú tía a grabarlo sin que fallase hasta que los rusos hicieron magia.
SuperPadLand escribió:
Yaripon escribió:
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.

@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).


Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.


Pues debo de hacerlo mal porque el libcrypt de Spyro 3 no hubo tú tía a grabarlo sin que fallase hasta que los rusos hicieron magia.


Clone cd + libcrypt Mode (que había que instalarselo aparte) hacía milagros tanto en psx como en CDs de pc. A mi nunca me fallara uno, pero justo el que dices no probé.
@Yaripon Dios te bendiga. Ahora estoy con otras máquinas, pero en cuanto rescate PSX lo pruebo. Gracias
Buenas sin tener ni papa idea, sabéis alguien quien pueda hacer la instalación del xstation aquí en España? Y cuanto cobra por realizarla? Gracias
@Kensaiken Tienes varias opciones...

Contactar con un servicio profesional que te lo instale (tipo tecvia en madrid)

Preguntar en alguna tienda de electronica que tengas cerca, si llevandoles consola e instrucciones de montaje te lo hacen (en una de reparacion de moviles por ejemplo)

Que te lo ponga algun compañero del foro, pregunta en este hilo:
hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

Sobre el tema precio, ni idea, pero la mas economica seguro que es la ultima opcion.
@RetroFanFran no suena a barato creo que depende donde te casclan 100 euros o mas de instalacion, en el hilo de modificaciones voluntarias llevo como 10 años intentando que alguien ayudase y nunca ni caso xD
Esperare a ver si sacan un xstation mejorado que no se tenga que modificar nada como el gd emu, rhea, phoebe.
@Kensaiken tu pregunta en el hilo de voluntarios [ginyo]
@RetroFanFran ostia jaja se agradece mogollon! [beer]
biohazard69 escribió:@pablosurian83 hola si me puedes ayudar no he encontrado mucha info, tengo una psx 5500 con psio, quiero instalar el xstation y el ps1 que son compatibles.. como es el metodo para que funcione con psio o xstation.. quiero saber eso antes de instalarlo.


Perdona, acabo de ver la mención ahora, yo personalmente no lo he probado (solo tengo el Xstation y el PS1Digital) pero por aquí hay alguien que tiene instalados ambos sin problemas:

Enlace en Twitter
@el_ssbb_boy Confirmado que no se podía acceder a la lista de juegos con problemas con el PSIO por un problema del servidor. Ahora se puede acceder y hay 6 juegos con problemas. Que sean injugables creo que un par. Que haya esta lista no descarta que al probar una ISO de un juego raro y nada conocido no haya problemas, ya que es la gente la que tiene que ir reportando los juegos que tienen problemas.
Lista de compatibilidad del PSIO: https://jira.cybdyn-systems.com.au:2053/projects/CSGC/issues/CSGC-105?filter=allopenissues

Perdón por el offtopic, como habian preguntado aquí no quería dejarlo sin respuesta.
Para más cuestiones sobre el PSIO, mejor en su hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-psio_1797031
Yaripon escribió:
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.

@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).


Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.

eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.

@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).


Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.

eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal


Yo grabando en cd estoy 100% seguro de que se pueden rular sin parche si te curras la iso. En el ode no estoy 100% seguro de que funcione porque todavía no he podido comprarlo (pero caerá en breve).
Yaripon escribió:
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:
Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.

eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal


Yo grabando en cd estoy 100% seguro de que se pueden rular sin parche si te curras la iso. En el ode no estoy 100% seguro de que funcione porque todavía no he podido comprarlo (pero caerá en breve).

desde cd si es posible, pero parece que no entiendes como funciona la proteción libcrypt
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:
gjfjf escribió:eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal


Yo grabando en cd estoy 100% seguro de que se pueden rular sin parche si te curras la iso. En el ode no estoy 100% seguro de que funcione porque todavía no he podido comprarlo (pero caerá en breve).

desde cd si es posible, pero parece que no entiendes como funciona la proteción libcrypt


Yo no quiero discutir, pero es que tengo varios cd en una carpeta que desmontan tu argumento. Que me digas que el parche lo pone de forma invisible el programa de grabación, ok, pero con clone poniendolo en modo libcript (si, hay una versión que trae ese modo) los copia, funcionan y no tienes un letrero feo con musiquita del parche de turno.
¿Alguna forma de sujetarlo bien en la carcasa sin quitar las gomas de los lectores?
@el_ssbb_boy si le metes unos tubitos de algo (el palo de un chupachups creo que igual da la medida), cortados a la medida del espacio que queda entre carcasa y el ode, te quedara mas sujeto...

Tambien puedes taladrar el escudo y atornillar desde abajo las tuercas/clip que trae el ode en el kit...

Y lo mas facil y comodo, hacerte con una pieza en 3d con extensor sd... tequeda el ode bien amarrado, el hueco cubierto, y la sd a mano... todo son ventajas
RetroFanFran escribió:@el_ssbb_boy si le metes unos tubitos de algo (el palo de un chupachups creo que igual da la medida), cortados a la medida del espacio que queda entre carcasa y el ode, te quedara mas sujeto...

Tambien puedes taladrar el escudo y atornillar desde abajo las tuercas7clip que trae el ode en el kit...

Y lo mas facil y comodo, hacerte con una pieza en 3d con extensor sd... tequeda el ode bien amarrado, el hueco cubierto, y la sd a mano... todo son ventajas

¡Gracias por tus consejos!
Ha salido otro IGR en pre order, con bastante menos complicación en las soldaduras:

https://willsconsolemodifications.co.uk ... _reset.php
toede^^ escribió:Ha salido otro IGR en pre order, con bastante menos complicación en las soldaduras:

https://willsconsolemodifications.co.uk ... _reset.php


El IC que utiliza y las combinaciones de botones son las mismas que el que vende consoles unleashed... aunque me imagino que seran lo mismo, este me gusta mas... mas comodo de instalar al ir directo a placa sin necesidad de cablear

[EDITO] si que son el mismo mod, consoles tambien actualiza el suyo para ser soldado directamente a placa (que buena es la competencia en el mercado XD )
Genial, ahora solo falta saber donde pillarlo más barato (precio + envio)
Alguien aqui ha conseguido correr en el ODE el 240P Suite de Artemio Urbina??...

He probado todas las distribuciones para PS1 que he encontrado, y nada...

He abierto una incidencia en el Github del ODE, y como me sugerian por ahi, he probado la distribucion de emuladores, con la que al menos carga los logos de PS, pero depues pantallazo nego.. las tvs me dicen que sin señal entrante...

A ver si alguien aqui de casualidad lo ha conseguido, y me puede decir que archivo ha usado...
Hola a alguien le paso que al instalar xstation y ps1 digital.. ya no reproduce audio?
biohazard69 escribió:Hola a alguien le paso que al instalar xstation y ps1 digital.. ya no reproduce audio?


En el hilo del PS1digital, decias que tenias la consola sin audio y sin imagen despues de instalar los dos mods.... Has solucionado lo del video?, si lo has solucionado, y era tema de instalacion, revisa bien de nuevo .... que tu problema con el audio vendra del mismo sitio si era por malas soldaduras... y seguramente del PSdigital... no del Xstation

Suponiendo tambien, que la consola no tenga ningun problema, o que derivado de lo anterior que te pasaba, no se haya roto nada por cortos o algo similar

Mirate tambien aqui el FAQ oficial del Xstation, a ver si algo de lo que te pasa encaja con los tipicos problemas de instalacion reportados...
RetroFanFran escribió:
biohazard69 escribió:Hola a alguien le paso que al instalar xstation y ps1 digital.. ya no reproduce audio?


En el hilo del PS1digital, decias que tenias la consola sin audio y sin imagen despues de instalar los dos mods.... Has solucionado lo del video?, si lo has solucionado, y era tema de instalacion, revisa bien de nuevo .... que tu problema con el audio vendra del mismo sitio si era por malas soldaduras... y seguramente del PSdigital... no del Xstation

Suponiendo tambien, que la consola no tenga ningun problema, o que derivado de lo anterior que te pasaba, no se haya roto nada por cortos o algo similar

Mirate tambien aqui el FAQ oficial del Xstation, a ver si algo de lo que te pasa encaja con los tipicos problemas de instalacion reportados...


al FAQ dle xstation le añadiria que si no tienes los tornillos correctos de la carcasa puestos antes de probarlo es posible que no te este activando el pulsador de la tapa correctamente, que es un fallo tonto or el que puedes acabar demontando todo
Buenas noticias señores... a partir de ahora hay distribuidor del ODE tambien en UK....

https://retrogamerstuff.com/products/xs ... ?ref=9qd6Y
si te corre prisa esta bien, pero si no vas a acabar pagando 15€ mas sin pasar por aduanas que como pase, añadele 30€ mas, desde USA te sale a unos 100 con aduanas pagado, pero desde uk se te va a quedar a unos 115-145€, mucha prisa tienes que tener
@timehero lo comente sin mas por que es otra opcion para comprar...

lo bueno es simplemente que ya no hay monopolio en la distribucion del ode, lo malo que para los yankis, UK es Europa, y no se dan cuenta de que Europa no es lo mismo que la Union Europea y asi nos va... podian mirar a Irlanda, que esta igual de a mano, y nos viene mejor... pero es lo que hay.

En cuanto a precio y demas, pues ya has echado tu los numeros, yo ni lo habia calculado, y si, a mi me llego desde EEUU sin sorpresa ninguna y bien contento que estoy de tan grata espera hasta que lo recibi
RetroFanFran escribió:@timehero lo comente sin mas por que es otra opcion para comprar...

lo bueno es simplemente que ya no hay monopolio en la distribucion del ode, lo malo que para los yankis, UK es Europa, y no se dan cuenta de que Europa no es lo mismo que la Union Europea y asi nos va... podian mirar a Irlanda, que esta igual de a mano, y nos viene mejor... pero es lo que hay.

En cuanto a precio y demas, pues ya has echado tu los numeros, yo ni lo habia calculado, y si, a mi me llego desde EEUU sin sorpresa ninguna y bien contento que estoy de tan grata espera hasta que lo recibi

desde EEUU viene con las aduanas pagadas supuestamente o al menos eso pone en la opcion de envio de castlemania, por lo que en teoria no hay sustos que llevarse por lo que entiendo
@timehero eso es, aqui, a no ser que se lo haya callado alguien, a ninguno de los que lo tenemos nos ha venido una receta aparte
RetroFanFran escribió:@el_ssbb_boy si le metes unos tubitos de algo (el palo de un chupachups creo que igual da la medida), cortados a la medida del espacio que queda entre carcasa y el ode, te quedara mas sujeto...

Tambien puedes taladrar el escudo y atornillar desde abajo las tuercas/clip que trae el ode en el kit...

Y lo mas facil y comodo, hacerte con una pieza en 3d con extensor sd... tequeda el ode bien amarrado, el hueco cubierto, y la sd a mano... todo son ventajas

Pues has acertado con utilizar el palito de una piruleta, va con la medida perfecta.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611