toede^^ escribió:Shikamaru escribió:Llegó al final el viernes pasado, pero no lo repartían hasta hoy. Un mes clavado, clavado.
Las soldaduras han sido más o menos igual de difíciles que poniendo un psnee en una psone.
Lo más difícil: levantar las patillas del chip.
Lo más fácil: soldar la placa que trae.
Ha funcionado a la primera, muy fácil de poner a punto. Aseguraos de que el sensor de la tapa está cerrado, que sino parece que no funciona (te saca al menú de la memory).
Cargas muy rápida y compatibilidad total, compraza.
lo compraste en castlemania games? cuanto te salió con aduanas y todo? Saludos y que lo disfrutes.
RetroFanFran escribió:@Shikamaru en la web de laserbear, en el apartado de modelos descargables, tienes una abrazadera que saco precisamente para no tener que hacer ninguna ñapa en el extensor y que no te reviente el xstation, yo ya lo tengo montado y encaja todo como un guante...
El invento es este:
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy PSIO tiene una web recopilando los problemas, pero ahora debe tener algún problema porque no salen los habituales sobre un canal de audio que el aparato no puede emular y por tanto cosas como la boca de la máscara en Crash no funciona: http://jira.cybdyn-systems.com.au:2052/issues/?filter=-5
Se supone que el Xtation al emular completamente el lector es compatible con todos los juegos.
RetroFanFran escribió:@el_ssbb_boy en teroria,y de cuando salio al mercado, el xstation es compatible con el 99.9% del catalogo....eso dice el fabricante... y de momento todo lo que le he metido se lo ha comido con patatas...
El PSIO, no se como anda, pero se que de salida no soportaba todo y que poco a poco se han ido acercando al 100%, pero no se como de cerca estaran... tambien que a PSIO, ademas del rollo de que como te quedes sin e-mail estas bien jodido, hay que parchear y esas cosas en muchos titulos para que chuten (conste que hablo de oidas por que no lo tengo)
@biohazard69 Partiendo de la base de que me reitero en mis comentarios anteriores, y sigo viendo absurdo poner los dos en la misma maquina .... te cuento mi suposicion al respecto (no tengo psio, ni mucho menos ambos en la misma maquina)
Opcion 1:El PSIO creo recordar que arranca si la consola no detecta disco (eso creo) asi que me imagino que si arrancas la consola con la sd del Xstation quitada, booteara el PSIO, y con ella puesta, saltara el Xstation
Opcion 2: Si PSIO no va como supongo en la opcion anterior, tan simple como desenchufarlo del puerto para que arranque Xstation, y enchufado para que cargue el PSIO
el_ssbb_boy escribió:Pues instalé el xstation el otro día, con la versión 1.1.0, y los juegos de un solo disco perfecto, pero tiene un bug, si se hace con multidiscos a veces va y a veces no, tanto con fast load y full load. Lo he probado con Chrono Cross y Xenogears.
Cuando falla, después de seleccionar el multidisco y darle a fast o full load, se queda en la pantalla de carga donde muestra el título del juego, pero sin llegar a mostrar "load cnf from...", y con actividad de la microSD.
Y yo revisando la instalación, estando perfecta, cuando era algo que solo pasa al seleccionar varios títulos para la función "multidisc".
Voy a probar con otra microSD más rápida. La de ahora es una Samsung que da una velocidad de 12 MB/s.
Edito con la solución:
Es problema del loader de la versión 1.1.0. Con el firmware 1.1.0 y el loader de la versión 1.0.5 no pasa. Ya he reportado el bug.
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.
@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).
Yaripon escribió:EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.
@RetroFanFran Los únicos juegos que necesitan parches con el PSIO son los que tienen sistemas antipiratería como LibCrypt, pero esos hay que parchearlos también con las copias de seguridad y seguramente con XStation (resolvieron un bug de Spyro 3 que lleva esa protección).
Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.
SuperPadLand escribió:Yaripon escribió:EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.
Lo de que los libcrypt hay que parchearlos es relativo. Si se crea la iso 100% bien no es necesario parche (con clone cd), así que supongo que si se tienen los juegos originales y un poco de paciencia se podrán chutar también en el psio sin parchear, el parche es para reparar una iso "mal hecha", que son las que rulan por Internet en su gran mayoría.
Pues debo de hacerlo mal porque el libcrypt de Spyro 3 no hubo tú tía a grabarlo sin que fallase hasta que los rusos hicieron magia.
biohazard69 escribió:@pablosurian83 hola si me puedes ayudar no he encontrado mucha info, tengo una psx 5500 con psio, quiero instalar el xstation y el ps1 que son compatibles.. como es el metodo para que funcione con psio o xstation.. quiero saber eso antes de instalarlo.
Yaripon escribió:EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.
gjfjf escribió:Yaripon escribió:EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy No hay que tenerlo comprado, siempre ha sido pública para todo el mundo a menos que lo hayan cambiado. Parece más un problema del servidor porque no se puede acceder a nada, ni a los juegos con problemas ni a los que se han arreglado.
eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal
Yaripon escribió:gjfjf escribió:Yaripon escribió:
eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal
Yo grabando en cd estoy 100% seguro de que se pueden rular sin parche si te curras la iso. En el ode no estoy 100% seguro de que funcione porque todavía no he podido comprarlo (pero caerá en breve).
gjfjf escribió:Yaripon escribió:gjfjf escribió:eso no es cierto,para usar los juegos sin parchear el emulador o el sistema como el PSIO,xstation tiene que ser capaz de leer los datos del subcanal
Yo grabando en cd estoy 100% seguro de que se pueden rular sin parche si te curras la iso. En el ode no estoy 100% seguro de que funcione porque todavía no he podido comprarlo (pero caerá en breve).
desde cd si es posible, pero parece que no entiendes como funciona la proteción libcrypt
RetroFanFran escribió:@el_ssbb_boy si le metes unos tubitos de algo (el palo de un chupachups creo que igual da la medida), cortados a la medida del espacio que queda entre carcasa y el ode, te quedara mas sujeto...
Tambien puedes taladrar el escudo y atornillar desde abajo las tuercas7clip que trae el ode en el kit...
Y lo mas facil y comodo, hacerte con una pieza en 3d con extensor sd... tequeda el ode bien amarrado, el hueco cubierto, y la sd a mano... todo son ventajas
toede^^ escribió:Ha salido otro IGR en pre order, con bastante menos complicación en las soldaduras:
https://willsconsolemodifications.co.uk ... _reset.php
)biohazard69 escribió:Hola a alguien le paso que al instalar xstation y ps1 digital.. ya no reproduce audio?
RetroFanFran escribió:biohazard69 escribió:Hola a alguien le paso que al instalar xstation y ps1 digital.. ya no reproduce audio?
En el hilo del PS1digital, decias que tenias la consola sin audio y sin imagen despues de instalar los dos mods.... Has solucionado lo del video?, si lo has solucionado, y era tema de instalacion, revisa bien de nuevo .... que tu problema con el audio vendra del mismo sitio si era por malas soldaduras... y seguramente del PSdigital... no del Xstation
Suponiendo tambien, que la consola no tenga ningun problema, o que derivado de lo anterior que te pasaba, no se haya roto nada por cortos o algo similar
Mirate tambien aqui el FAQ oficial del Xstation, a ver si algo de lo que te pasa encaja con los tipicos problemas de instalacion reportados...
RetroFanFran escribió:@timehero lo comente sin mas por que es otra opcion para comprar...
lo bueno es simplemente que ya no hay monopolio en la distribucion del ode, lo malo que para los yankis, UK es Europa, y no se dan cuenta de que Europa no es lo mismo que la Union Europea y asi nos va... podian mirar a Irlanda, que esta igual de a mano, y nos viene mejor... pero es lo que hay.
En cuanto a precio y demas, pues ya has echado tu los numeros, yo ni lo habia calculado, y si, a mi me llego desde EEUU sin sorpresa ninguna y bien contento que estoy de tan grata espera hasta que lo recibi
RetroFanFran escribió:@el_ssbb_boy si le metes unos tubitos de algo (el palo de un chupachups creo que igual da la medida), cortados a la medida del espacio que queda entre carcasa y el ode, te quedara mas sujeto...
Tambien puedes taladrar el escudo y atornillar desde abajo las tuercas/clip que trae el ode en el kit...
Y lo mas facil y comodo, hacerte con una pieza en 3d con extensor sd... tequeda el ode bien amarrado, el hueco cubierto, y la sd a mano... todo son ventajas