› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SuperPadLand escribió:Ventajas frente a PSIO:
-Fácil instalación sin necesidad de soldar ni cortar pistas, se quita el lector y se enchufa el ODE en su lugar.
-Probablemente sea más barato.
Avechucho escribió:Tiene buena pinta el nuevo cacharro, a ver si van apareciendo opiniones por la red
RetroFanFran escribió:Terraonion tambien acaba de anunciar un ODE para PS1,
Con este ODE que es como el MODE que hacen para sturn y dreamcast, se podria meter tanto tarjetas sd como un HDD interno. El tema sera el precio, que los de sega no son baratos, y este creo que no lo sera tampoco. Falta ver especificaciones, cuanto catalogo del sistema abarca y con que modelos es compatible.
Han tardado en aparecer opciones para este sistema, pero parece que ahora vienen todas de golpe, solo nos falta que lo que salga abarque todas las versiones de la maquina, y aparezcan opciones tambien para las 9000 y algo tb para las PSone
RetroFanFran escribió:tuviese distribucion desde aqui para estar dentro de la UE, (que andorra es muy pequeña y la UE muy grande, y seguro que muchos compradores alli precisamente no hay) y evitar tal sobrecoste sobre su producto a sus clientes...
RetroFanFran escribió:De hecho aprovecho para preguntaros, por que me regalan una maquina para metterle el ODE, me dan a elegir entre una 5502 y una 7002... pero solo una de las dos.... alguna sugerencia sobre cual elegir??
RetroFanFran escribió:Tambien os digo que falta lo mas gordo.... por que mi colega cree que tiene los juegos en otras cajas que se llevo a casa de sus padres, y como aparezca puede ser ya de infarto, por que recuerdo que tiene mas de un juego de los que hoy cualquiera lo paga.... aunque aqui si que no le dejo que me lo regale, se como es de cuidadoso con las cosas, y seguro que tiene un dineral sin saberlo, que con la paternidad que estreno hace unos meses seguro que no le viene mal...
RetroFanFran escribió:@pablosurian83 hoy ando un poco espeso, te esta pasando aduanas en UK por que estas alli o lo has pedido en UK y esta pasando aduanas en españa?
Lo pregunto por si es lo segundo y nos puedes decir en cuanto se te queda el ODE puesto en casa cuando te llegue la receta....
pablosurian83 escribió:El mío acaba de pasar aduanas en UK justo ahora así que espero recibirlo en breve.
Ayer hice un recap de la placa base y fuente de alimentación y junto el PS1Digital tengo PSX para rato.
Aprovechando que es Black Friday me voy a comprar una microSD para el Xstation, mi duda es si 400GB son demasiados GB o me conformo con una de 256GB, algún consejo?
pablosurian83 escribió:Perdona, no he especificado que vivo en UK, cuando me llegue te digo cuando ha subido todo y así te puedes hacer una idea aproximada
pablosurian83 escribió:El mío acaba de pasar aduanas en UK justo ahora así que espero recibirlo en breve.
Ayer hice un recap de la placa base y fuente de alimentación y junto el PS1Digital tengo PSX para rato.
Aprovechando que es Black Friday me voy a comprar una microSD para el Xstation, mi duda es si 400GB son demasiados GB o me conformo con una de 256GB, algún consejo?