[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperPadLand escribió:@adrick 700 es una animalada, importar ps1digital y xstation cuestan sobre 350-400$ una PS1 compatible sin cables ni mando unos 20-25€ ponle que como tienda quieras sacar una ganacia de 100€ y aun así no llegas ni a los 500€.

Ah muchas gracias por las respuestas voy tomando nota como tampoco ando puesto seguro que me clavaban asique Miraré esos precios más o menos
Por 700€, antes lo sueldo yo mismo y si jodo la consola, me compro otra y aun así no gasto esa animalada xD
Hola si alguien me puede ayudar

tengo una psx 5500 la cual instale P1 Digital, xstation y psio... el ps1digital y psio funciona, pero el xstation no prende el led azul y todo pero no reconoce la SD

alguien a instalado esto junto??
biohazard69 escribió:Hola si alguien me puede ayudar

tengo una psx 5500 la cual instale P1 Digital, xstation y psio... el ps1digital y psio funciona, pero el xstation no prende el led azul y todo pero no reconoce la SD

alguien a instalado esto junto??

para que usar el xtation y psio? por curiosidad vamos.
@c4b354 como tenia ambos era para probar por lo que vi algunos juegos con compatibles con psio y otros con xstation
biohazard69 escribió:@c4b354 como tenia ambos era para probar por lo que vi algunos juegos con compatibles con psio y otros con xstation

Vale, que es por tema de compatibilidad, nada que no le encontraba el sentido.
y q juegos no te funciona en psio y si en el xstation, por curiosidad?

porque tengo todo el fullset eu / usa / jap y hasta la fecha psio a podido con todo (último update)
@rootbeer Estos son los incompatibles: https://jira.cybdyn-systems.com.au:2053/projects/CSGC/issues/CSGC-132?filter=allopenissues
Son 7 y la mayoría por carecer el PSIO de la compatibilidad suficiente con los registros SPU para detectar volumen cuando se ejecuta audio por los canales XA, pero en la mayoría de juegos lo que provoca es que algunas animaciones no funcionan, pero son jugables.
Hola a todos:
Ayer encontré este video de comparativas de tiempos de carga entre XStation y PSIO:
https://www.youtube.com/watch?v=yrlP0v8GbBU

Aunque en su día tenía dudas sobre cuál elegir, ahora veo claro que si te atreves con un mod algo más complicado y tienes un modelo compatible, definitivamente el XStation me parece mejor opción.
Un saludo.
@Botvinnik Gracias por compartir el vídeo. La diferencia es brutal, no me lo esperaba.
@Vincent_V la carga dentro del juego es la misma. [+risas] Mi Psio no tarda tanto por cierto.
La diferencia es solo en el arranque de cada ODE. Luego la carga de juegos es exactamente igual.
Hay otras caracteristicas que pesan más a la hora de elegir uno y otro.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6