SuperPadLand escribió:@adrick 700 es una animalada, importar ps1digital y xstation cuestan sobre 350-400$ una PS1 compatible sin cables ni mando unos 20-25€ ponle que como tienda quieras sacar una ganacia de 100€ y aun así no llegas ni a los 500€.
biohazard69 escribió:Hola si alguien me puede ayudar
tengo una psx 5500 la cual instale P1 Digital, xstation y psio... el ps1digital y psio funciona, pero el xstation no prende el led azul y todo pero no reconoce la SD
alguien a instalado esto junto??
biohazard69 escribió:@c4b354 como tenia ambos era para probar por lo que vi algunos juegos con compatibles con psio y otros con xstation
Mi Psio no tarda tanto por cierto. Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.
Dym escribió:Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.
Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.
RetroFanFran escribió:Dym escribió:Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.
Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.
Por debajo no lleva nada, la placa esta limpia, y por arriba, como te dicen, un ESP32, un par de leds, resistencias, condensadores los pads del Jtag....
No lleva fpga ninguna, en si el diseño de la placa es mas simple que un chupete.... y pese a ser de "codigo abierto", en realidad lo que es abierto es el firmware para las actus, necesitarian el codigo fuente del dispositivo para clonarlo y no veo yo que este disponible.... desconozco si solo con ese firm de las actus se podra clonar...
No estoy nada de nada puesto en el tema, pero me imagino que tendrian que hacerse fisicamente con uno primero los chinos para dumpearlo....
ademas de conseguirr clonarlo, tampoco creo que los chino lo regalen de primeras, igual te lo ponen con 20 eur de ahorro con respecto al original.... para y para que baje al precio actual de los Gdemu, por poner un ejemplo y por que es lo que todo el mundo usa como referencia, tendran que pasar unos cuantos años, y estar el mercado bien inundado de odes...
Dym escribió:@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo. Seguramente jugaré unos 10 minutos y luego venderé todo el conjunto, para pasar a otra cosa luego. Y vender es casi tarea imposible. No estamos en EEUU. La gente quiere un producto de 150€ por 30€.
SuperPadLand escribió:@Dym pues mira ahora mismo me pillas terriblemente mal de pasta, pero por 150€ el año pasado te compraba yo una PS1 con Xstation montado. Si salgo del pozo te aviso por si te interesa.
SuperPadLand escribió:@Dym pues mira ahora mismo me pillas terriblemente mal de pasta, pero por 150€ el año pasado te compraba yo una PS1 con Xstation montado. Si salgo del pozo te aviso por si te interesa.
RetroFanFran escribió:Dym escribió:@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo. Seguramente jugaré unos 10 minutos y luego venderé todo el conjunto, para pasar a otra cosa luego. Y vender es casi tarea imposible. No estamos en EEUU. La gente quiere un producto de 150€ por 30€.
Pues igual ese precisamente es el planteamiento correcto no? Buscar el ahorro en la maquina y no en el mod.... si el resultado final en conjunto es barato.... por que escatimar en el mod? si maquina de 50 (por decir algo) + mod de 100 son 150... con maquina de 10 y mod de 100 estas ya en 110...40 de ahorro y sin necesidad de meterle dentro algo "robado"... lo que pasa es que claro, queremos duros a peseta, y que nos quede todo el conjunto por 30 a costa de quien sea.... no se, quizas soy muy especial para esto, pero creo que el orden de los factores no altera el producto.... y que esa manera de pensar/actuar perjudica a la comunidad... pero bueno, esa es mi opinion y no tiene por que ser comaprtida, algo que tambien respeto
Dym escribió:@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo.
Dym escribió:Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.
1.4.4 Security
• Secure boot
• Flash encryption
• 1024-bit OTP, up to 768-bit for customers
EMaDeLoC escribió:Dym escribió:Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.
La tranferencia de datos del CD es 300kb/s y el ESP32 funciona a 240MHz, tiene capacidad de sobra para emular la unidad.
Pero lo eligieron por esto:1.4.4 Security
• Secure boot
• Flash encryption
• 1024-bit OTP, up to 768-bit for customers
Eso significa que su código no puede descubrirse como se ha hecho con otros procesadores de otros mods y por tanto los chinos no pueden clonarlo. Podrían desarrollar su propio XStation, pero como prefieren el método copy/paste, pues aún tardaremos en verlo.
gjfjf escribió:por eso es mejor el PSIO por que el flash card es externo y puedes vender tanto la consola como el flash card por separado
imaginate que se te estropea la consola con el xstation instalado en el futuro y haber que haces,
con el PSIO solo hay que instalar otra Switch Board o fabricar una ya que solo es un interruptor
luffyelx escribió:@RetroFanFran Hola, sabes si cobran aduanas? Hasta 100€ puedo pagar xD. Voy a pillar una ps1 por 20€ no encuentro más baratas. te mando Mp
un saludo.
ruyner escribió:Donde se pueden comprar el xstation y el psdigital?
luffyelx escribió:Yo no entiendo los precios de Internet. con lector roto 15€, con lector funcionando 20€.. 5€ vale un lector?
RetroFanFran escribió:@ruyner pues el ultimo que compre por AE me salio por unos 17, lector completo...
RetroFanFran escribió:@ruyner que problema hay ahora con AE y aduana?.... no se suponia que se habian adaptado ya a la nueva politica aduanera? .... a ver si me voy a tener que preocupar, que tengo bastantes cosas en camino.....
ruyner escribió:RetroFanFran escribió:@ruyner que problema hay ahora con AE y aduana?.... no se suponia que se habian adaptado ya a la nueva politica aduanera? .... a ver si me voy a tener que preocupar, que tengo bastantes cosas en camino.....
Pues eso, que si el vendedor no declara el iva te meten un viaje en aduanas por gastos de gestión etc..
Y no todos los vendedores de AliExpress declaran el iva, llevad cuidado.
RetroFanFran escribió:@luffyelx pues no tenia ni idea..., yo cuando lo traje fueron sobre 110-120 (no recuerdo bien pero por ahi estaba la cosa)...¿estas mirandolo en castlemania ?.... quizas con el cambio aduanero repercutan algun coste que antes evitasen.... no se
luffyelx escribió:RetroFanFran escribió:@luffyelx pues no tenia ni idea..., yo cuando lo traje fueron sobre 110-120 (no recuerdo bien pero por ahi estaba la cosa)...¿estas mirandolo en castlemania ?.... quizas con el cambio aduanero repercutan algun coste que antes evitasen.... no se
Es de castlemania si. pues nada 130€. espero que vaya con la receta pagada. He mirado la consola, tiene el chip puesto ¿Es necesario para el ode? por quitárselo.