Si,asi es como lo hemos hecho todos y despues de varias cosillas,preguntamos que si en vez de levantarla a nivel de IC,no seria lo mismo cortarlas?,no es lo mismo meter el soldador para levantarla y al mismo tiempo jodas las patillas de los lados,que con unas tijeritas cortes las patitas.Yo lo veo menos peligroso cortarlas que desoldarlas y levantarlas
Pues no sé, llevo unas cuantas decenas ya, y no veo lo peligroso de levantar una pata. De todas maneras, te van a cobrar 70 o así por instalarte el Xstation, a veces no compensa todo el lío de aprender, herramientas y tal. Pero cada uno verá. De hecho tengo alguna hecha, con su 3D bonito y todo. Cualquier cosa mp
@treme se pueden cortar, se levantan y se dejan así por si quieres luego ponerla de fabrica o volver atras. Siempre es mas fácil desoldar y luego cortar si es necesario xD.. Las pistas no se cortan porque creo que las mismas pistas van a otras direcciones bajo el chip
luffyelx escribió:@treme se pueden cortar, se levantan y se dejan así por si quieres luego ponerla de fabrica o volver atras. Siempre es mas fácil desoldar y luego cortar si es necesario xD.. Las pistas no se cortan porque creo que las mismas pistas van a otras direcciones bajo el chip
Gracias, pues para la próxima las corto, porque volver de fabrica una vez ya todo montado no creo que lo haga
Buenas, llevo con una PS1 modelo 5502 comprada por cuatro chavos (disco agotado) en Wallapop tela de tiempo.
Quiero hacerle la instalación del Xstation (mas bien que se lo hagan,por que yo soldar ni idea). La cosa es que al abrirla para ver que placa es me he encontrado que encima del chip hay esta placa que entiendo que es para disipar.
Highwind-kun escribió:Buenas, llevo con una PS1 modelo 5502 comprada por cuatro chavos (disco agotado) en Wallapop tela de tiempo.
Quiero hacerle la instalación del Xstation (mas bien que se lo hagan,por que yo soldar ni idea). La cosa es que al abrirla para ver que placa es me he encontrado que encima del chip hay esta placa que entiendo que es para disipar.
Esto es un problema para instalarlo o razón para que me cobren mas?
Nada, no te preocupes, casi todas las psx que he modificado yo (bien para xstation o para picostation) también estaban chipeadas, eso no es ningún trabajo extra, se desueldan en cero coma esos cables y se hace la instalación.
Más largas: no se toca nada de esa parte, sólo si quisieras meter el Retro Gem, entonces sí va fuera porque trabajas sobre la GPU y has de montar varios flex luego en el puerto de mandos y el dac.
El chip es desoldar 4 o 5 cables, no implica nada más.
@Highwind-kun Me temo que no podrá ser. Lleva como 2 meses chapada, por lo que pipeé un poco en Twitter, problemas de salud de Romi.
Retro Gem es como meterlo un 'OSSC/TINK' interno a la consola, para que saques directamente por HDMI a la tele, con muchas opciones y tal. El problema es que te vas en piezas y licencia a casi 200€ y luego la instalación que no es para cualquiera.
TapaTalk escribió:@Highwind-kun Me temo que no podrá ser. Lleva como 2 meses chapada, por lo que pipeé un poco en Twitter, problemas de salud de Romi.
Retro Gem es como meterlo un 'OSSC/TINK' interno a la consola, para que saques directamente por HDMI a la tele, con muchas opciones y tal. El problema es que te vas en piezas y licencia a casi 200€ y luego la instalación que no es para cualquiera.
He estado mirando y teniendo ya el GBSC paso.
Estaba viendo lo de la tienda francesa...alguna otra por Europa? Por que entiendo que si ae hace en Alemania habrá vendedores allí,no?
En Google me salen directamente los de AliExpress pero no sé si serán de fiar.