[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mi esta discusion me da mucha pereza, desde que existe xbox siempre han salido a relucir los PCs cuando la hegemonia tecnica es de dicha marca, luego los PCs desaparecen cuando no es asi. Son demasiados años de previsibilidad, aburre.

Meteros en cualquier pagina de noticias que hable de rise of the Tomb raider o AC Origins y que permita comentarios, vereis como todo esta plagado de "Pc esto, PC lo otro" aunque luego a mas de 1080p juega un 1%.
Molonator69 escribió:Nadie ha escuchado la traducion del Manager de Xbox en Tve1 XD.
Al loro, la Xbox One X reproducira los juegos a 4K y 16 fotogramas por segundo XD ¬_¬ [qmparto]


Daría igual, pues its a monster True 4K checkboard premium, además, los fps no le interesan a nadie.

Lo de las traducciones, pues eso, demasiado enchufado con conocimientos insuficientes, nada nuevo. XD
Seriman escribió:
gayoso 13 escribió:Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia

Lo que interesa es ser realista y consecuente. Hasta ahora, PS4 era más potente y tenía mejores exclusivos. Ahora ya no va ser la más potente, pero seguirá teniendo mejores exclusivos. Recuerdo que Xbox, como consola, no tiene exclusivos.



Pues eso dependerá de los gustos de cada uno, la potencia no va por gustos pero los juego si, al que le guste mucho jugar a shotters y juegos de coches, pues si la Xbox tiene mejores exclusivos, al que le guste otro tipo de juegos pues la ps4.. Yo solo tengo la Xbox y para mis gustos la ps4 tiene mejores exclusivos, pero para gustos y nada mas..

@ros contigo el hemoal no a surtido efecto, tu tranquilo que los que compremos la X jugaremos a la mejor versión,, si la XBOX ONE X

Joder, cuanto daño esta haciendo la X a los fanboys, [+risas]
yosu888 escribió:@castigo diario
Yo hablo de hechos,la version de xbox x de assasin funciona a 30 fps y mejora efectos y resoluccion,pero para muchos otros es mejor 1080p ultra /60,144 fps dandole mil vueltas al 4k/30 y yo me voy a comprar una scorpio,creo que cuando te acostumbras a jugar a 60/144fps en todos los juegos y pones uno a 30fps es una aberracion a la vista,pero tambien esta claro que cuando te tiras jugando una semana a 30fps tu vista se acaba acostumbrando pero sabemos que se pierde fluidez en la jugabilidad.


Y para muchos otros, con televisores adecuados, será mucho mejor poder aprovechar altas resoluciones en detrimento del framerate. Debemos asumir que cada persona tiene sus preferencias, pero son únicas e intrasferibles.

Lo más sensato sería que diesen a elegir diferentes modos, como ya hacen tantos otros títulos.

@Seriman ¿Mejores exclusivos? de nuevo entrando en preferencias personales de cada uno. Aunque la historia tampoco es como se cuenta, ¿dónde estaban tales exclusivos los dos primeros años?

Supongo que ahora hacemos borron y cuenta nueva y hacemos una valoración global, saltándonos las etapas de cada consola. Porque sí, hubo etapas y efectivamente en cada una se acomodaron las exigencias en ambas aceras.

Un saludo.
@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será [qmparto]

Me meo yo con los imparciales que tachan de fanboy a los que dicen algo que no les gusta oir.

Me has recordado cuando me compré la 3DS y dije que el efecto 3D hacía que si movía un mínimo la cabeza se me "doblaban" las imágenes y los imparciales me decían que era un fanboy con cáncer en los ojos [plas]

La pasión por el algo es maravilloso. El fanatismo es pan pa hoy y hambre pa siempre. Sin resquemores que no estoy para peleas de patio colegio.
Grinch escribió:@NosferatuX No si yo tampoco lo conozco . Pero me ha dado por mirar sus últimos mensajes y me he dado cuenta que es mejor ni contestarle xD


No entiendo qué pasa con mis mensajes. Llevo mucho tiempo registrado y opino cuando me da la gana. Si no te gusta respétalo en lugar de intentar desautorizarme por mis últimos mensajes.

El primer cabreado soy yo. Le tenía muchas ganas a la consola pero no aguanto los 30 fps
Enfin, el hilo oficialmente ensuciado y lo curioso de todo esto es que la mayoria viene a comentar cosas que a los que realmente estamos aqui todos los dias NOS DAN IGUAL!

A los del Pc, el cual soy usuario ¿no entendeis que una persona disfrute jugando en su consola con una calidad muy parecida a la vuestra no?

Luego veis le precio de dicha consola (500€) y pensais que es mejor venir aqui y flamear de vuestros Pc que si equiparamos rendimiento nunca estaran por debajo de ese precio.
¿Es mejor venir a ensuciar no??

A los que defendeis a capa y espada las exclusividades de Sony sistema del cual soy poseedor de cada una de sus generaciones, actualmente pienso que hay cosas mas importantes por las que preocuparse y no hablo de la subida del servicio Plus, si no de ir haciendose al idea que el sistema del los "EXCLUSIVOS" a partir del 7 de Noviembre sera menos potente.
Ahora imagino que muchos os estais dando cuenta y ...¿necesitais venir a echar suciedad a este hilo no?


Teneis mas exclusivos? OK!! [plas] [plas]
Mejores graficos en vuestros Pc? OK!! [plas] [plas]

Este es el hilo de OneX, no el de los exclusivos de Sony o el musculo de vuestro Pc, y cuanto antes entendais que vuestros discursos de nosotros tenemos esto o lo otro, NOS DAN IGUAL!, mejor ;)
Ay mi madre como esta el hilo, y solo ha salido una comparativa, una, la del Tomb Raider, para que se lie en este foro y medio mundo.
ros escribió:@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será [qmparto]

Me meo yo con los imparciales que tachan de fanboy a los que dicen algo que no les gusta oir.

Me has recordado cuando me compré la 3DS y dije que el efecto 3D hacía que si movía un mínimo la cabeza se me "doblaban" las imágenes y los imparciales me decían que era un fanboy con cáncer en los ojos [plas]

La pasión por el algo es maravilloso. El fanatismo es pan pa hoy y hambre pa siempre. Sin resquemores que no estoy para peleas de patio colegio.


No te olvides esta noche del emoal aunque no te surta efecto..

Yo por ejemplo paso del timo de la pro y no voy a su hilo a soltar bilis como un niñato como estas haciendo tu, que si emoticónes y demás chorradas..

Te lo digo enserio, no te olvides la pastillita, que te a dado fuerte saber que la X es mucho mejor que tu amada..
Navarre escribió:El primer cabreado soy yo. Le tenía muchas ganas a la consola pero no aguanto los 30 fps

Pues no entiendo tu cabreo. Si no aguantas los 30fps supongo que jugarás en PC, y los juegos de Microsoft salen en One y PC. No entiendo por qué le tenías tantas ganas a la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-project-scorpio-agota-sus-unidades-espana_20170823599d895e0cf2ba3c4a413bac.html

Imagen
indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-project-scorpio-agota-sus-unidades-espana_20170823599d895e0cf2ba3c4a413bac.html


Sacado de esa misma noticia

"Por otra parte, también se reveló que el número de unidades disponibles de esta consola no era precisamente elevado, he ahí que se hayan agotado."

No se sabe aún cuantas unidades son (ojalá que muchas porque eso es bueno para la comunidad Xbox en general entre los que me incluyo con mi One S), pero si sacan una tirada inicial corta para España de por ejemplo 1.000 unidades, pues normal que se agote. Y cuelgas el cartel de no hay billetes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:
indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-project-scorpio-agota-sus-unidades-espana_20170823599d895e0cf2ba3c4a413bac.html


Sacado de esa misma noticia

"Por otra parte, también se reveló que el número de unidades disponibles de esta consola no era precisamente elevado, he ahí que se hayan agotado."

No se sabe aún cuantas unidades son (ojalá que muchas porque eso es bueno para la comunidad Xbox en general entre los que me incluyo con mi One S), pero si sacan una tirada inicial corta para España de por ejemplo 1.000 unidades, pues normal que se agote. Y cuelgas el cartel de no hay billetes


Se habla de que Game puso a la venta 2500 unidades y la tienda MS unas 1000 unidades. Que se agoten en unas pocas horas en España es buena señal, ya que aquí Xbox vende muy poco, que yo recuerde nunca habia pasado esto en España, la One no recuerdo que se agotara en unas horas.
el terry escribió:
indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-project-scorpio-agota-sus-unidades-espana_20170823599d895e0cf2ba3c4a413bac.html


Sacado de esa misma noticia

"Por otra parte, también se reveló que el número de unidades disponibles de esta consola no era precisamente elevado, he ahí que se hayan agotado."

No se sabe aún cuantas unidades son (ojalá que muchas porque eso es bueno para la comunidad Xbox en general entre los que me incluyo con mi One S), pero si sacan una tirada inicial corta para España de por ejemplo 1.000 unidades, pues normal que se agote. Y cuelgas el cartel de no hay billetes


Wenas

Ya dijeron que en game habían puesto 2000 unidades y por lo que tardaron en agotarse en la web de xbox ponle otras 500-1000 mínimo, pues eso no ha durado en el caso de la web de xbox ni 24 horas y en la de game poco más si acaso por decir algo, pero eso es la serie limitada scorpio, en breve se abrirá la veda con las normales y ya no habrá tirada tan corta.

Yo mismo me he quedao con las ganas de reservar la versión scorpio....cagon to [+risas] .

De todas formas es normal que venda bien, es una máquina balanceada y en la que vas a poder jugar a los juegos en consola con mejor calidad en tv 1080 o 4k (que es lo suyo para sacarle el 100%).

Lo de los haters no es ni normal jajaja, hasta en los comentarios de game hay un troll vendiendo la moto, no les queda mierda que tragar a los haters [poraki] .

Alguno se corta las venas con un tenedor cuando salga la one x y más cuando se empiecen a ver comparativas y diferencias. [+risas] [+risas] recomiendo hemoal por palets y mucho almax jajajaja

Salu2

Edito: @indigo_rs acabo de leer que ya lo has explicado. [oki]
Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-days

First noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.


Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.
Por cierto, las One ahora vienen sin headset,no?
@BlackBear En la s ya no vienen pero ahora que me acuerdo no se si en la one ultima la mate de 500G/1T creo que tampoco venia. Pero ya no estoy tan seguro.
NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-days

First noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.


Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.

Diosss está es buenísima...la que no iba a vender y estaba muerta.
Es normal que tenga un buen inicio.

La máquina es potente, bien diseñada, con reproductor 4k,etc.

El precio es muy bueno respecto a lo que se ve que puede ofrecer.
NosferatuX escribió:
1.- Pues Battlefront 2 o Battlefield 1 muestran graficos muy superiores a Destiny 2, con 64 jugadores y a 60 frames. Hasta Gears of Wars 4 va a 60 frames en su multi. Y Halo 5 maneja entornos gigantes con cooperativo a 4 e ira a 4K y 60 frames.
2.- En esto coincido, si Anthem fuera un juego exclusivo para el hard de One X me lo creeria, pero es un juego que debe salir en consolas hasta 6 veces inferiores, eso va a lastrarlo al final.

Lo de Bungie ha sido de juzgado siempre, incluso con Halo en su dia. Y con Destiny vamos a ver como reutilizan el motor hasta que salga Destiny 3 y se acabe el contrato de 10 años con Activision. Esto es asi.


No sé qué manía hay a la hora de comparar motores y juegos, me parece una chorrada comparar BF o Halo cuando son juegos con mapeado grande, pero no tan grande como en Destiny y son partidas en las que hay una limitación de jugadores que te puedes encontrar. Pero en Destiny el número de jugadores es indeterminado. Por no hablar de las limitaciones de los motores y que algunos son más intensivos en CPU. La campaña de Gears4, capada a 30fps en One X cuando en un PC con una CPU de hace 7 años y una R9 290 lo corre a 2k/60fps en alto. A mí esto de Gears me huele bastante siendo juego estrella de MS.

Bungie ha cambiado de engine por completo ya que el anterior estaba condicionado a funcionar en PS360.

https://segmentnext.com/2017/06/13/dest ... box-one-x/

No sé. Que Xbox One X ofrece potencia por su precio, estoy de acuerdo. Pero no hay que hacerse tantas pajas mentales, las APU están limitadas y siempre tiraran peor que CPU+GPU por separado y por muy dopada que esté la jaguar que lleve, los juegos que lleven motores que tiren intensivamente de CPU van a estar limitados en framerate.

Y ojo, que a mí me parece muy jugable Destiny capado a 30fps clavaos.


oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-days

First noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.


Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.

Diosss está es buenísima...la que no iba a vender y estaba muerta.


Yo creo que por trayectoria, hay más usuarios de One que quieren cambiar a X que usuarios de PS4 a PS4 Pro. Conozco a los que han esperado o los que directamente se han comprado un PC de perfil alto. En mi entorno de amigos xboxers con los que he pasado años desde la 360, ninguno está interesado ya en estar en el mercado de las consolas.

Las ventas iniciales siempre son importantes pero más importante es mantenerlas. One X es un bicho bonito con un tamaño comedido y hay muchos usuarios de Xbox que saltarán. Por otro lado, viendo el apoyo de MS al mercado español, a saber cuántas unidades han puesto para reservar aquí. Decir que están agotadas sin saber cuántas había disponibles es una chorrada xd
Para la gente que se queja de MS por los 60fps...la culpa es de ms o de las desarrolladoras de los juegos? MS solo pone la máquina. Si hay que quejarse a alguien es a la desarrolladora del juego que por lo que sea no quiere ponerle 60fps...
indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.

Es mas pequeña que la nes?
iotz escribió:En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD



No mucha gente quiere tener cable diferente, tema garantía es un coñazo y luego tiene peor reventa, y en tienda ni te la cojen ( game)

Estando al mismo precio lo veo tontería. QUe me dices que es 70€ mas barata en uk...pues a lo mejor me lo pienso. Pero lo veo tontería
davidtro escribió:
iotz escribió:En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD



No mucha gente quiere tener cable diferente, tema garantía es un coñazo y luego tiene peor reventa, y en tienda ni te la cojen ( game)

Estando al mismo precio lo veo tontería. QUe me dices que es 70€ mas barata en uk...pues a lo mejor me lo pienso. Pero lo veo tontería


Pues mis consolas son de UK (por vivir alli) y n tengo ningun problema. Lo de peor reventa...por el cable o que? Un simple adaptador y ya. Y si me las compré en UK en vez de traermelas de españa es porque salen mas baratas (o salian al menos cuando compare la ultima vez)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WindowsCentral: Xbox One X Amazon pre-orders surpass PS4 Pro YTD for 2017

First noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.

Xbox One X pre orders seem to be doing well on Amazon. Already ahead of PS4 Pro on Amazon US for 2017 YTD. pic.twitter.com/qarehlgvNS
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 23 August 2017
Sales success on Amazon US is a pretty good indicator that other retailers are seeing similar figures, and while this still doesn't give us any indication on actual sales figures, it does show that the Xbox One X is off to a roaring start. Reportedly, roughly 20% of current PlayStation 4 sales are of the suped-up "Pro" edition, which powers resolutions above HD, occasionally reaching 4K. The Xbox One X offers 50% more power to help developers hit 4K resolutions more often, while throwing in other graphics enhancements such as improved draw distances, textures, and much more.
NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-days

First noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.


Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.


Tampoco es que tenga mucho mérito superar a PS4 Pro en ventas [+risas]
Cojonudo, a ver si les hace ponerse las pilas a Sony, que están volviendo a las peores épocas, y ganamos todos.
Pablopictures escribió:
NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-days

First noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.


Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.


Tampoco es que tenga mucho mérito superar a PS4 Pro en ventas [+risas]


Sí que lo tiene, y es un magnífico indicativo del interés que ha generado XBOX ONE X
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También es indicativo de que los que tenemos la One estamos un poco hartos de comernos resoluciones y gráficos cutres mas fps penosos. También es un indicativo de que la gente sigue apoyando y quiere creer en MS
Yo ya he dicho que la máquina tiene pinta de tener un precio ajustado para lo que se ve que puede ofrecer, ya no sólo en el mundo de los videojuegos, si no como aparato en concreto (recordemos que tiene pinta de tener un acabado brutal y que tiene un reproductor 4k incluido, sin hablar de servicios como Game Pass, EA Access, etc).

Yo visto lo visto veo lógico que despierte interés.
davidtro escribió:
iotz escribió:En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD



No mucha gente quiere tener cable diferente, tema garantía es un coñazo y luego tiene peor reventa, y en tienda ni te la cojen ( game)

Estando al mismo precio lo veo tontería. QUe me dices que es 70€ mas barata en uk...pues a lo mejor me lo pienso. Pero lo veo tontería

Gracias, lo del cable me la sopla, tengo varios xiaomi con cable distinto y tampoco es que me importe, si lo del cable me la sopla no sabes bien lo que me la sopla que no me la cojan en game [carcajad] , no piso esa tienda desde el 2013, ¿la garantía porque es un coñazo?eso si me interesa, ¿peor reventa?¿por?como dije pregunto sin saber, luego la e comprado hay porque es la edición especial y la quería un familiar y no la normal, por cierto, también están agotadas ya.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A Closer Look at the Special Edition Xbox One Consoles - Gamescom 2017


https://youtu.be/67SvmWyB6mY
Para el precio el rival es ps4 pro.
Para las ventas la pro no es rival.

Yo no entiendo...
dicanio1 escribió:
ros escribió:@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será [qmparto]

Me meo yo con los imparciales que tachan de fanboy a los que dicen algo que no les gusta oir.

Me has recordado cuando me compré la 3DS y dije que el efecto 3D hacía que si movía un mínimo la cabeza se me "doblaban" las imágenes y los imparciales me decían que era un fanboy con cáncer en los ojos [plas]

La pasión por el algo es maravilloso. El fanatismo es pan pa hoy y hambre pa siempre. Sin resquemores que no estoy para peleas de patio colegio.


No te olvides esta noche del emoal aunque no te surta efecto..

Yo por ejemplo paso del timo de la pro y no voy a su hilo a soltar bilis como un niñato como estas haciendo tu, que si emoticónes y demás chorradas..

Te lo digo enserio, no te olvides la pastillita, que te a dado fuerte saber que la X es mucho mejor que tu amada..



Mira niño, señor o lo que seas. Dáte una vuelta por el foro de la PS4 y mira lo que digo de la PS4, la basura de la Pro, las veces que no la recomiendo aún teniendo yo tele 4K y HDR10 y joyas como el infumable Uncharted 4 antes de insultar a nadie. El que se porta aquí como un picao escozío lo que sea es usted. Que no todos somos lameortos de multinacionales que no saben ni quién coño somos para hacer el ridículo defendiéndolas insultando a compañeros de hobby.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Ay mi madre como esta el hilo, y solo ha salido una comparativa, una, la del Tomb Raider, para que se lie en este foro y medio mundo.


Es normal que de líe. Han sido mas de medio año escuchando que las diferencias serán mínimas y a la primera, ZASCA. Y esto es un parche, ahira imagínate en desarrollos nuevos.
@indigo_rs
@castigo diario
Pues no son malas cifras para ir empezando. Ojalá una vez que Microsoft vea que la cosa se mueve le mete un arreón a los juegos, que es lo que todos esperamos
ciberfoxx escribió:Para el precio el rival es ps4 pro.
Para las ventas la pro no es rival.

Yo no entiendo...

Pues que viene a significar que por el aumento de precio la Pro no se justifica, con lo cual no interesa, y la X sí se justifica, con lo cual interesa. Desde luego el bloque de hardware que te llevas es mucho mejor, incluyendo un lector BD-UHD que racanearon en la Pro muy malamente.
darksch escribió:
ciberfoxx escribió:Para el precio el rival es ps4 pro.
Para las ventas la pro no es rival.

Yo no entiendo...

Pues que viene a significar que por el aumento de precio la Pro no se justifica, con lo cual no interesa, y la X sí se justifica, con lo cual interesa. Desde luego el bloque de hardware que te llevas es mucho mejor, incluyendo un lector BD-UHD que racanearon en la Pro muy malamente.

Ojalá sólo fuera el lector lo que racanearon.
Buenas @ros y @dicanio1 , se os ésta yendo el tema de las manos y ya habéis entrado en el terreno personal.

Os pido calma.

Un saludo.
Gamerlol escribió:
darksch escribió:
ciberfoxx escribió:Para el precio el rival es ps4 pro.
Para las ventas la pro no es rival.

Yo no entiendo...

Pues que viene a significar que por el aumento de precio la Pro no se justifica, con lo cual no interesa, y la X sí se justifica, con lo cual interesa. Desde luego el bloque de hardware que te llevas es mucho mejor, incluyendo un lector BD-UHD que racanearon en la Pro muy malamente.

Ojalá sólo fuera el lector lo que racanearon.


Quitaron hasta la entrada óptica para el sonido :D [beer] [beer]
La Pro si lleva óptica, es la Slim la que no lleva, A lo que se refiere es a las tripas.
ros escribió:
dicanio1 escribió:
ros escribió:@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será [qmparto]

Me meo yo con los imparciales que tachan de fanboy a los que dicen algo que no les gusta oir.

Me has recordado cuando me compré la 3DS y dije que el efecto 3D hacía que si movía un mínimo la cabeza se me "doblaban" las imágenes y los imparciales me decían que era un fanboy con cáncer en los ojos [plas]

La pasión por el algo es maravilloso. El fanatismo es pan pa hoy y hambre pa siempre. Sin resquemores que no estoy para peleas de patio colegio.


No te olvides esta noche del emoal aunque no te surta efecto..

Yo por ejemplo paso del timo de la pro y no voy a su hilo a soltar bilis como un niñato como estas haciendo tu, que si emoticónes y demás chorradas..

Te lo digo enserio, no te olvides la pastillita, que te a dado fuerte saber que la X es mucho mejor que tu amada..



Mira niño, señor o lo que seas. Dáte una vuelta por el foro de la PS4 y mira lo que digo de la PS4, la basura de la Pro, las veces que no la recomiendo aún teniendo yo tele 4K y HDR10 y joyas como el infumable Uncharted 4 antes de insultar a nadie. El que se porta aquí como un picao escozío lo que sea es usted. Que no todos somos lameortos de multinacionales que no saben ni quién coño somos para hacer el ridículo defendiéndolas insultando a compañeros de hobby.

Sinceramente,deberiais dejar el pique personal o al menos llevarlo a privado.....yo optaria por dejarlo porque no os va a llevar a ningun lado claramente.Bastante sucio está ya el hilo como para meterle mas porqueria,cuando veo como la gente se enfrenta por estas chorradas,no puedo evitar imaginarme a los directivos de las compañias descojonandose mientras cuentan los billetes que todos les vamos dejando.
Se sabe algo de cuando van a abrir nuevas reservas de xbox one X?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eddy

Te deje video nuevos de Assassin's en su hilo de One

Rise of the Tomb Raider en Xbox One X barre al de PS4 Pro

Imagen

Este es el año de las comparativas. Digital Foundry se encarga de traernos los rendimientos de los juegos en las diferentes plataformas, en esta ocasión le ha tocado a Rise of the Tomb Raider. Uno de los títulos de más calidad de los que hemos podido disfrutar durante esta generación. El juego de Square Enix es uno de los que mejorarán con un parche para Xbox One X y desde Digital Foundry han querido ofrecernos una interesante comparativa con PS4 Pro, la máquina más potente de Sony. Ahora tenemos las conclusiones de la demo que se pudo probar hace unos días.

En el marco de la Gamescom 2017, Square Enix ha publicado una demo jugable del título que se ejecuta en Xbox One X. Las comparaciones han ido directamente a la versión de PS4 Pro. Las primeras impresiones sugieren que Xbox One X es realmente capaz de reproducir una versión tangiblemente mejorada de un título de terceros que es clave. En palabras de Digital Foundry, la versión de Xbox One X era aún mejor que la excelente versión de PS4 Pro.

Un representante de Square Enix comentó durante la Gamescom que la desarrolladora holandesa Nixxes se ha encargado de las mejoras, en lugar de Crystal Dynamics. Nixxes es responsable de las versiones de PC, Xbox 360, PS4 y PS4 Pro del juego, y esto significa que la versión One X se ejecuta con las mejoras realizadas en la última actualización de PS4. Más allá de eso, todo se trata de las mejoras.

La demo jugable de la Gamescom sucede en el segundo nivel del título, Siria. Al igual que en la versión de PS4 Pro, hay tres modos de juego específicos que se pueden intercambiar en tiempo real todos ellos con actualizaciones mejoradas en Xbox One X. El modo “4K” en Pro está impulsado por un ultra HD a 30 cuadros por segundo. Se encontraba una cierta ralentización cuando la pantalla se llena de agua corriendo por su cauce mientras que tratamos de descifrar un puzzle. El rendimiento es bueno y está respaldado por activos de mayor resolución y de un filtrado de textura mejorado.

En la versión de Xbox One X se desbloquea el rendimiento, desviando la potencia del motor Scorpio, la totalidad del nivel de la Tumba del Profeta se reproduce 60 fotogramas por segundo. Además, hay otras mejoras que no hemos visto en ninguna otra plataforma: se confirma el soporte surround Dolby Atmos, junto con la renderización HDR.

Rise of the Tomb Raider es un juego que ya tiene tiempo, pero sigue siendo uno de los títulos de terceros más impresionantes de esta generación. Es un punto de referencia técnica, y en este sentido, esta primera toma de contacto sugiere que Xbox One X, de hecho, es la mejor versión de consola de un título de terceros.


PlayerUnknown’s Battlegrounds solo piensa en una consola: Xbox One

Que PlayerUnknown’s Battlegrounds pueda ser exclusivo en una sola consola: Xbox One sigue estando en boca de todos los fans. Dado que ni se ha confirmado ni se ha desmentido, los rumores siguen corriendo como la pólvora. Jez Corden, editor de Windows Central, ha comentado a través de Twitter que ahora mismo PlayerUnknown’s Battlegrounds solo piensa en Xbox One.

El editor de la web ha reaccionado a las acusaciones contra Mike Ybarra por no aclarar si PlayerUnknown’s Battlegrounds será exclusivo de una consola, Xbox One, o si estará en PS4. Según comenta bastante enfadado, no entiende que se le pida a un directivo de Xbox que hable sobre el futuro de una compañía independiente que ni siquiera es propiedad de Microsoft.
[i]
“Para la gente que se queja de que Mike Ybarra no ha dicho que PUBG vaya a estar en PS4. ¿En qué universo va a ser capaz de hablar de los planes de una desarrolladora indie en su nombre?”


Corden no duda que tarde o temprano los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds pensarán en la versión de PS4. Pero en este mismo momento ni siquiera están considerando o escribiendo el código. Por lo que sabemos, el equipo está terminando la versión de Xbox One en Xbox Game Preview.[/i]

Por el momento desconocemos si PlayerUnknown’s Battlegrounds será exclusivo de consola de cara al futuro. Lo que sí sabemos es que su versión para consolas se está desarrollando y terminando en Xbox One, así que esperamos poder disfrutarlo muy pronto.
Jota_T escribió:Enfin, el hilo oficialmente ensuciado y lo curioso de todo esto es que la mayoria viene a comentar cosas que a los que realmente estamos aqui todos los dias NOS DAN IGUAL!

A los del Pc, el cual soy usuario ¿no entendeis que una persona disfrute jugando en su consola con una calidad muy parecida a la vuestra no?

Luego veis le precio de dicha consola (500€) y pensais que es mejor venir aqui y flamear de vuestros Pc que si equiparamos rendimiento nunca estaran por debajo de ese precio.
¿Es mejor venir a ensuciar no??

A los que defendeis a capa y espada las exclusividades de Sony sistema del cual soy poseedor de cada una de sus generaciones, actualmente pienso que hay cosas mas importantes por las que preocuparse y no hablo de la subida del servicio Plus, si no de ir haciendose al idea que el sistema del los "EXCLUSIVOS" a partir del 7 de Noviembre sera menos potente.
Ahora imagino que muchos os estais dando cuenta y ...¿necesitais venir a echar suciedad a este hilo no?


Teneis mas exclusivos? OK!! [plas] [plas]
Mejores graficos en vuestros Pc? OK!! [plas] [plas]

Este es el hilo de OneX, no el de los exclusivos de Sony o el musculo de vuestro Pc, y cuanto antes entendais que vuestros discursos de nosotros tenemos esto o lo otro, NOS DAN IGUAL!, mejor ;)


[plas] [plas] [plas] [plas]

Más claro imposible... bueno si, en la X a 4K a 30 o 60 FPS.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.
Otra vez la nube? Ya no cuela hombre. Tienes un hard de la leche, promocionalo, deja a la nube para otros menesteres.
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.


Compañero donde esta esta noticia??
59332 respuestas