[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mejor versión de ac origins será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/
Pilototitan escribió:La mejor versión de ac origins será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/


Después de la de PC, donde irá a 60 fps y calidad ultra.
Setinem escribió:
Pilototitan escribió:La mejor versión de ac origins será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/


Después de la de PC, donde irá a 60 fps y calidad ultra.


Después del 1-2% de los PCs, el 98% restantes jugaran peor [sati]
@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD
Que vale 500€... Quinientos con su cable HDMI, su mando, lector UHD, etc..

Que siiii, que en Pc se va a ver mejor. ¿Pero a que precio?

Hay que pagar el online, pero regalan juegos toooodos los meses (preferiria que fuese opcinal como lo fue en Ps3) y si te buscas un poco la vida no pagas esos 50€ anuales.

A lo que voy es que hay que comparar las cosas en su justa medida.

Ciao y lo digo de buen rollo.
jluisjim escribió:
Que le saquen partido a ONE X , pero ya, porque según y como veo las cosas actualmente en cuanto salga RDR2 la generación de ONE/PS4 habrá tocado su fin. (Guardaros esta frase.)

Yo diría con GTA 6, supongo que Rockstar sacará un GTA completamente pensado para esta generación. Soy de los que piensan que hasta 2020-21 no habrá nueva generación.
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD


Lo dudo mucho, de aqui a navidades hay mas de un millon de Xbox One X vendidas fijo y me quedo corto. PCs que muevan este asasins a 4K ultra 60 frames como tu dices no creo que llegen ni a 50000.
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD

Te daria la razon si:
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Y gente que se ha quedado sin reserva que la quiere.

Esto es como el mando elite. Nadie lo iba a pillar...
Setinem escribió:
Pilototitan escribió:La mejor versión de ac origins será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/


Después de la de PC, donde irá a 60 fps y calidad ultra.

Ya en 1080/144fps ultra es mejor que la xbox one x y sus 30fps cinematograficos.
En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD
Grinch escribió:
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD

Te daria la razon si:
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Y gente que se ha quedado sin reserva que la quiere.

Esto es como el mando elite. Nadie lo iba a pillar...


hoy fui al game a vender la consola y el chaval me a comentado que en esta tienda solo en estos dias han cubierto reservas pero es que en el dia de hoy han pasado unas 20 personas preguntando por ella... hablo de una tienda en un centro comercial con una poblacion cercana de unas 60000 habitantes...
@joshicko por eso digo que esto me recuerda al mando elite.

No hace falta reservarlo
No se va a agotar. Lo van a usar 4 gatos.
Ajam
.


XD
@iotz supongo que habrá quien no se fie de la garantía con el tema brexit. Pero es una idea mia más que nada.

@Grinch y eso que en España (aun más que en el resto del mundo) la que manda es Sony (con permiso de Nintendo).
yosu888 escribió:
Setinem escribió:
Pilototitan escribió:La mejor versión de ac origins será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/


Después de la de PC, donde irá a 60 fps y calidad ultra.

Ya en 1080/144fps ultra es mejor que la xbox one x y sus 30fps cinematograficos.


Wenas

Cuando salga la one x preveo como el patchner ese que van a subir las ventas de hemoal jajajaja

Si es ahora que no hay apenas nada, se comenta que el ac lleva la mejor versión en la one x y algunos se hacen sangre, cuando esté en la calle one x y se vea juego a juego que va mejor en todo.......
Obviando pcs claro, que el 95% serán inferiores a one x pero de repente todo kisky tendrá una 1080 [+risas]

Salu2
@castigo diario que más dará quien tenga la mejor versión, disfrutemos de las mejores versiones de los juegos en la plataforma que le de la gana a cada uno.ojo no lo digo por ti, pero muchas veces muchos prefieren discutir por la que se ve mejor la hierba en vez de disfrutar del juego en cuestión.


Yo estoy A la espera de algún pack posiblemente con el assasins, miéntras tanto tiraré con la ps4 Slim... Horizon y el Uncharted legacy ese.... Paciencia
Yo la tengo reservada, pero 6 amigos míos no pueden reservarla ya que Game no deja reservar más unidades.espero k el día 7 todo las personas interesadas en una x tengan la suya.un saludo compañeros
Puma 117 escribió:
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD


Lo dudo mucho, de aqui a navidades hay mas de un millon de Xbox One X vendidas fijo y me quedo corto. PCs que muevan este asasins a 4K ultra 60 frames como tu dices no creo que llegen ni a 50000.


Echate un vistazo a las ventas de gráficas en PC anda, seguro que Nvidia está muy preocupada vendiendo lo que vende en gamas altas.

De todas formas, es lo que pasa siempre, se falsea diciendo que la mejor versión de un juego será la de X, y luego venimos con tonterías sobre el PC.

Cuando se pueda trabajar con la One X, tendrá sentido la valoración que algunos hacéis, hasta entonces, es cuestionable que la One X sea una mejor compra que un PC.
Exajeraos xD me juego lo que querais a que la pillo sin reserva el día de salida.
@xhakarr suerte. en españa esta agotada .
La version scorpio.
Ya no se si pondrán versionds normales antes de su salidaxD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Battlegrounds es exclusiva total o temporal ?
Grinch escribió:@xhakarr suerte. en españa esta agotada .
La version scorpio.
Ya no se si pondrán versionds normales antes de su salidaxD


Ya veras, habrá de sobras xD

Edito: coño hablais de la ed esta especial, yo hablo de la normal
Me cuesta creer que se haya agotado en serio, sera por la limitada, de la one x habra para parar un tren en las tiendas. Al menos claro, en Europa.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:Me cuesta creer que se haya agotado en serio, sera por la limitada, de la one x habra para parar un tren en las tiendas. Al menos claro, en Europa.


España
@xhakarr esa por lo pronto no esta ni para reservar.

@hibaridelanube Eso decian del elite...
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr suerte. en españa esta agotada .
La version scorpio.
Ya no se si pondrán versionds normales antes de su salidaxD


Ya veras, habrá de sobras xD

Edito: coño hablais de la ed esta especial, yo hablo de la normal


Ya verás como ahora en septiembre empiezan a anunciar diferentes packs....
Grinch escribió:
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD

Te daria la razon si:
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Y gente que se ha quedado sin reserva que la quiere.

Esto es como el mando elite. Nadie lo iba a pillar...


Yo no defiendo ninguna plataforma, pero por favor hablad con propiedad, Nvidia agotó stock de sus 1070 y 1080, ATI de sus rx480 lo mismo, creo que eso son varios millones de tarjetas gráficas de gama alta.
Entonces se podrá jugar a 60fps a 1080 ?
Setinem escribió:
Grinch escribió:
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD

Te daria la razon si:
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Y gente que se ha quedado sin reserva que la quiere.

Esto es como el mando elite. Nadie lo iba a pillar...


Yo no defiendo ninguna plataforma, pero por favor hablad con propiedad, Nvidia agotó stock de sus 1070 y 1080, ATI de sus rx480 lo mismo, creo que eso son varios millones de tarjetas gráficas de gama alta.



Wenas

Si eso está muy bien, pero ahora por 499 te llevas un pepino de consola con reproductor 4k incluido que equivale a un pc de gama alta con una 1070 aprox.

Quien da más?

Salu2
Yo creo que os estais flipando con lo de 1 millon de One X, eso es lo que vende One en un mes navideño, One X con suerte vende la mitad en proporcion respecto a One S.
Acabo de buscar la cifra, a finales de 2016 Nvidia había vendido 9,3 millones de gráficas de gama alta, AMD 3,1 millones, salieron a la venta en Julio de 2016.
@NosferatuX Ya sería un éxito si vende así. Y si da lo que promete el boca a boca podría hacer que cuando bajase el precio mejorase.
Attack on Titan 2 en Xbox One y Xbox One X

 
When Koei Tecmo announced Attack on Titan 2 two days ago, they did not provide any information on the platforms.
 
Today, DualShockers had a chat with Koei Tecmo President and Chief Operating Officer Hisashi Koinuma, and Omega Force Manager Hideo Suzuki, and we inquired on the publisher’s plans for the game’s platforms.
 
Koinuma-san confirmed that the game will be released for PS4 and Xbox One. Regarding other platforms, a decision has not been made yet.
 
We asked for more details about the possibility of a Nintendo Switch port, and Koinuma-san explained that the aim is to bring the game to as many anime fans as possible. At the moment Koei Tecmo isn’t ruling out the possibility of a Switch version, but they can’t promise one either.
 
Koei Tecmo is aiming to reach a development stage around October or November that will allow them to show more of the game, but also to announce the final platforms.
 
Last, but certainly not least, Koinuma-san confirmed support for both PS4 Pro and Xbox One X, with improvements in visuals and frame rate, even if he did not provide further details for the moment.
 
If you want to read and see more about the game, you can check out our post about the announcement, including the first trailer.

 
 
Hace unos dias se anuncio e juego con un trailer sin dar mas datos. Ahora sabemos que saldra en One, Ps4 y tendra soporte para sus revisiones mayores. Estan estudiando lanzarlo en otros sistemas como Switch.
 
http://www.dualshockers.com/attack-on-t ... -xbox-one/
Ojalá, yo si hacen un plan renove cambio mi S por la X, si sale Halo 6 me voy a la fábrica a por ella.
Setinem escribió:
Grinch escribió:
Setinem escribió:@Puma 117 Pues igual que los poseedores de una One(yo incluido) solo el 1-2 % tendrá la X. XD

Te daria la razon si:
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Y gente que se ha quedado sin reserva que la quiere.

Esto es como el mando elite. Nadie lo iba a pillar...


Yo no defiendo ninguna plataforma, pero por favor hablad con propiedad, Nvidia agotó stock de sus 1070 y 1080, ATI de sus rx480 lo mismo, creo que eso son varios millones de tarjetas gráficas de gama alta.

Y a mi que me cuentas ?
Tu has dicho que no sera ni el 1% ni el 2 y te he corregido. Lo que venda el pc sinceramente me da igual. Si me interesara me iria al hilo de pc
Setinem escribió:Acabo de buscar la cifra, a finales de 2016 Nvidia había vendido 9,3 millones de gráficas de gama alta, AMD 3,1 millones, salieron a la venta en Julio de 2016.


Ojo, lo que fábrica nvidia es el chip. Luego, tienes la ostia de ensambladores que venden las tarjetas en todo el planeta. De todos modos, hay que reconocer que 9,3 millones son bastantes. Aunque, claro, ahí no sólo entran los chips que se integran en las gráficas, sino también todos los que van en portátiles alienware, msi, etc.
Yo creo que van a intentar que la xbox one x venda en el Day One más que la xbox one normal.

Otra cosa es que lo consigan
jusilus escribió:
Setinem escribió:Acabo de buscar la cifra, a finales de 2016 Nvidia había vendido 9,3 millones de gráficas de gama alta, AMD 3,1 millones, salieron a la venta en Julio de 2016.


Ojo, lo que fábrica nvidia es el chip. Luego, tienes la ostia de ensambladores que venden las tarjetas en todo el planeta. De todos modos, hay que reconocer que 9,3 millones son bastantes. Aunque, claro, ahí no sólo entran los chips que se integran en las gráficas, sino también todos los que van en portátiles alienware, msi, etc.


Y aun así quiero ver la fuente, me gustaría saber que graficas se consideran Gama Alta, que seguro que meten a la GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080, GTX 980, GTX 970 y todas las del estilo, eso si los PCgamer siempre dicen que Xbox One X es un PC de gama media, curioso.

Ademas se venden mas gráficas para minería de criptomonedas que para jugar.

https://hipertextual.com/2017/06/criptomonedas-mineria

https://motherboard.vice.com/en_us/arti ... u-shortage

Al final la realidad que es que a 4K hay menos de 4 gatos.
Imagen

http://store.steampowered.com/hwsurvey/
@castigo diario
Yo hablo de hechos,la version de xbox x de assasin funciona a 30 fps y mejora efectos y resoluccion,pero para muchos otros es mejor 1080p ultra /60,144 fps dandole mil vueltas al 4k/30 y yo me voy a comprar una scorpio,creo que cuando te acostumbras a jugar a 60/144fps en todos los juegos y pones uno a 30fps es una aberracion a la vista,pero tambien esta claro que cuando te tiras jugando una semana a 30fps tu vista se acaba acostumbrando pero sabemos que se pierde fluidez en la jugabilidad.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esos datos ..., En pc es otra historia, el porcentaje es muy bajo por lo que cuesta $$ de mover esas resoluciónes. Ahora con Ps4 pro y One X en el mercado seguro que la cosa cambia o ya a cambiado .
Sigo diciendo me importa bien poco el entorno pc, lo que se venda de gráficas etc etc etc.que yo sepa es el hilo de xbox one X....
@joshicko pero te ha quedado claro ? Pc mejor que la x.

[poraki]
MS a tenido la oportunidad de darle a la gente lo q quiere, pero veo q nada... q no miran ha ningun otro lado y siguen a su marcha....

Terninas de ver como sony a sacado una maquina más potente y la cual solo se centra prioritariamente en la resolucion y q la mayor parte de los usuarios q la tienen se quejan y piden sobreto 60FPS en todos los juegos y 1080 de base minimo.

Y 1 hacen, centrarse en lo mismo y ya esta.

No se, a ver q salga y segun se valla viendo la comprare o seguire con la S

Saludos!
KindapearHD escribió:
el terry escribió:
KindapearHD escribió:Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.

Déjalo que tiene que autoconvencerse constantemente


Para mi que intenta convencer a todo el mundo de que la consola es dios (igual que hizo con ONE) para crear hype. Luego vienen las decepciones, se enfrenta a medio foro, lo dejan mal 500 mil veces, pasa de todo el mundo, se anuncia la siguiente y entonces dice que menos mal, con el mojón que era esta y blablabla [qmparto]

Jajajajaja así es,y cuando salga x2 repetirá historieta
Venga va, los juegos en PC van a ser mejor que en X, 2 + 2 = 4 y el sol sale por el este y se pone por el oeste. Ahora que ya hemos hecho la ronda de obviedades del día, podemos seguir con el hilo?
Nadie se huele stock limitado de salida para crear expectación?,yo ya no me creo nada de ninguna plataforma...
chris76 escribió:Nadie se huele stock limitado de salida para crear expectación?,yo ya no me creo nada de ninguna plataforma...

Consola de "Edicion limitada" con stock ilimitado no seria un poco raro? xD
Vaody escribió:
chris76 escribió:Nadie se huele stock limitado de salida para crear expectación?,yo ya no me creo nada de ninguna plataforma...

Consola de "Edicion limitada" con stock ilimitado no seria un poco raro? xD



[rtfm]
Nadie ha escuchado la traducion del Manager de Xbox en Tve1 XD.
Al loro, la Xbox One X reproducira los juegos a 4K y 16 fotogramas por segundo XD ¬_¬ [qmparto]
Seriman escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Microsoft: 'Xbox tiene las mejores exclusivas

http://www.vandal.net/noticia/135069586 ... xclusivas/

Quiero un poco de lo que sea que fume ese tipo...



Qué va tio. Por aquí alguno ya se lo ha acabado todo [qmparto]

Me quedo con lo de que no salen los juegos a 60 fps para que la gente no se vaya al PC. Con cariño eh, pero estamos mú fataluchi.

Hagámos el ejercicio de repetir en voz alta el nombre de la consola. Os ayudo, venga, XBOX ONE X, venga otra vez, XBOX ONE X.......XBOX ONE.......X. Sólo es una revisión tios de la misma consola para los mismos juegos y para los mismos no juegos. Ya está.
59335 respuestas