[Hilo Oficial] XBOX ONE X

DINO CRISIS???????????? Al igual xd, pufff seria para volverse loco si se confirma, firmo el remake del 1.
Pero si es sencillo .
Ms dice : aqui esta la x podeis aprovecharla o no .

Y cada desarrolladora hace lo que le da la gana.

Unas las aprovecharan otras pasaran de ellas.
No creo haya conspiracion pero si coincidencia en que cod y destiny no la aprovechen xD.
Tambien es verdad Destiny no hace mucho dijo que solo estaba trabajando en las consolas actuales y que la X aun estaban pensando la reslucion.

( de ahi ha salido las noticias falsas del cuello de botella. Ya que habla de las consolas presentes y han metiendo a la x en el saco por dar cliks)

Que luego lo tenga o no ya se vera pero esa fuente/noticia es lo mas clickbait que hay ( lo del destiny y cuellos de botella de las actuales)
supremegaara escribió:Estaba contestando al usuario y me da que no has entendido lo que estoy diciendo. ¿Que no tiene que ver que salga en una consola con más de 10 años? Tiene que ver y bastante.

Destiny 2 utiliza un engine nuevo interno de Bungie que poco tiene que ver en muchos aspectos con el de su primera parte. Si quieres buscar la afirmación, lo dicen los de DF en el video análisis de la beta para consola. Lo de los assets es una gilipollez, puedes usar los assets propios que te dé la gana en el motor que tres propongas. Me remito a Tekken 7, que corre en UE4. Hay muchos mods de Sonic actualmente que corren en motores que no tienen nada que ver con el del Sonic Mania pero los modders están usando esos mismos assets. Me encanta cuando leo palabras pero no se utilizan bien xddd.

Por otro lado, es un hecho que algunos engines utilizan más intensivamente la CPU y por eso en consolas actuales hay que reducir la resolución de forma importante para llegar a los 60fps. Le sucede al motor de EA o al UE4.


No tiene nada que ver lo de la consola de 10 años. Destiny también está en las nuevas. Que se utilizara la misma carga gráfica no significa que no se pudiera haber hecho mejores versiones para las nuevas consolas. Lo que he visto de la segunda parte es calcado a la primera, así que me extraña que haya un engine nuevo (sobretodo cuando en ninguna parte he leído sobre ello). Me extraña todavía más porque veo el juego más limitado que el anterior y con un engine nuevo debería aprovechar mejor las nuevas consolas.

Lo de los assets será una gilipollez para ti, pero para poder usarlos deben ser compatibles y si han desarrollado el engine de cero es de extrañar que quieran reutilizar cosas. Todo apunta a que están vendiendo lo mismo.

Cuando los engines se desarrollen para cpus de 8 núcleos ya veremos como va la cosa, pero ahora mismo dudo que estén optimizando mucho contando que son multiplataforma y que en windows mucha gente aún tira de dos núcleos.

Lo del tekken7 (con UE 4) y los mods es una flipada total y no se puede aplicar a lo que estamos hablando.
Aywr estuve echando un ojo a lo de crearte tu mando ... y puedes poner una frase (supongo que normalmente será tu nick o tal) y se me ha ocurrido que quizas por eso han puesto las letras en vertical ( [facepalm] ) para diferenciarlo de las que puedes poner en esa app que van en horizontal ( [poraki] ).

Seguramente sea una tontería pero igual no.
Yo me olvidaría de que los titulos multiplataformas tengan un apartado técnico muchisimo mejor en nuestra maquina, técnicamente es posible pero soy desarrollador y la formula aqui es, cuanto dinero me cuesta hacer la verion — cuanto dinero me da, y si los numeros no salen en verde.... a lo fácil
korchopan escribió:yo de verdad no entiendo como podéis ver más bonita la edición scorpio que la x normal, es que ni consola ni mando, a mí me parece que la estropearon con las letras verdes esas y el modelo de semitono.


logicamente va sobre gustos,

a mi me parece que queda fenomenal tanto en la consola como el mando el nombre en clave del proyecto, el color escogido, ademas, le sienta fenomenal,

yo tambien habria esperado alguna diferencia mas de esta edicion especial, pero parece que microsoft lo hace al mal a drede, la vez que cambia el diseño no cambia las caracteristicas tecnicas, (day one, forza, halo, call of duty o project scorpio), y la vez que cambia las caracteristicas no cambia el diseño, (S de 2tb), o la caga con el precio y el diseño, para mi era carisima y feisima.

En mi caso, si puedo escoger entre una edicion especial (y en este caso numerada y parece que limitada) y una normal al mismo precio, ya tiene que ser muy fea la edicion especial o que la normal ofrezca algo suculento como dos mandos, un juego etc etc etc... para no escogerla.

Pero es que en este caso me parece que han acertado con los cambios esteticos tanto en mando como en consola.

R41d3n escribió:Yo me olvidaría de que los titulos multiplataformas tengan un apartado técnico muchisimo mejor en nuestra maquina, técnicamente es posible pero soy desarrollador y la formula aqui es, cuanto dinero me cuesta hacer la verion — cuanto dinero me da, y si los numeros no salen en verde.... a lo fácil


aprovecho que acabo de leerte y que eres desarrollador, me ha surgido una duda en este hilo, siempre he tenido claro que los desarrolladores programais para la maquina mas modesta y cuando esta optimizado para ella le añadis mejoras para las maquinas superiores, pero en este hilo he leido que era al reves, progrmar para la mas potente y luego ir recortando, ¿es asi?,

no soy desarrollador, pero recuerdo haber leido el proceso que yo comento cuando era un crio, igual los metodos han cambiado, pero desde luego a mi me parece mas practico y sensato lo que yo comento.
BolaDeDrac_Z escribió:La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft

"Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos".

Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto a declaraciones en la GamesCom 2017 y, de su boca, han surgido unas interesantes palabras en las que la compañía norteamericana valora muy positivamente la acogida que están recibiendo en cuanto a reservas para Xbox One X.

"Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar", declaró Greenberg en referencia a si podrían satisfacer toda la demanda. "Todas las pistas apuntan a que será el producto estrella de estas Navidades, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos".

El ejecutivo, además, aseguró que la respuesta a la videoconsola está siendo "abrumadora", en referencia a las últimas noticias por las que se está agotando en algunos comercios el modelo Scorpio Edition.

Imagen
Imagen
Imagen


Dime una cosa a ver si tu la sabes hermano, el logo de Project Scorpio se ilumina al encenderla??
Pues tiene más pinta a pegatina que a led [carcajad]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft

"Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos".

Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto a declaraciones en la GamesCom 2017 y, de su boca, han surgido unas interesantes palabras en las que la compañía norteamericana valora muy positivamente la acogida que están recibiendo en cuanto a reservas para Xbox One X.

"Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar", declaró Greenberg en referencia a si podrían satisfacer toda la demanda. "Todas las pistas apuntan a que será el producto estrella de estas Navidades, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos".

El ejecutivo, además, aseguró que la respuesta a la videoconsola está siendo "abrumadora", en referencia a las últimas noticias por las que se está agotando en algunos comercios el modelo Scorpio Edition.

Imagen
Imagen
Imagen


Dime una cosa a ver si tu la sabes hermano, el logo de Project Scorpio se ilumina al encenderla??


no
Jota_T escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft

"Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos".

Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto a declaraciones en la GamesCom 2017 y, de su boca, han surgido unas interesantes palabras en las que la compañía norteamericana valora muy positivamente la acogida que están recibiendo en cuanto a reservas para Xbox One X.

"Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar", declaró Greenberg en referencia a si podrían satisfacer toda la demanda. "Todas las pistas apuntan a que será el producto estrella de estas Navidades, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos".

El ejecutivo, además, aseguró que la respuesta a la videoconsola está siendo "abrumadora", en referencia a las últimas noticias por las que se está agotando en algunos comercios el modelo Scorpio Edition.

Imagen
Imagen
Imagen


Dime una cosa a ver si tu la sabes hermano, el logo de Project Scorpio se ilumina al encenderla??


No dijeron nada de eso en la presentación ni vídeo de la edición, así que será un verde fosforito y poco más
Glow in the dark! Ajaja en verdad en esa foto parece iluminado.
Como futuro comprador de la ONE X creo que el éxito de la consola o el fracaso lo marcarán las Thrid Parties, lo que les "apetezca" aprovechar el potencial de la nueva consola de Microsoft o no.

Esperemos los desarrolladores como por ejemplo Ubisoft con el nuevo Assasins Creed aprovechen el potencial de la consola y no les de miedo a decir que la mejor versión del juego se verá en One X

El miedo que yo tengo es que pase como el Kinect cuando de mano se nos "vendio" por parte de Microsoft que todas las desarrolladoras iban a usar las posibilidades de este "gran" accesorio. En menos de 1 año ya no había rastro de kinect y los que nos pillamos la FAT con cara de subnormales.

Puede que haya muchas desarrolladoras afines a Sony que no quieran hacer diferencias grandes entre las versiones entre consolas y ese es el temor que yo tengo. Las desarrolladoras van a quien más les pague y esperemos que Sony no haga juego sucio y no intente llegar a acuerdos para minar a la One X hasta que anuncien PS5

Esperemos que no.

Saludos
alfredo49 escribió:Como futuro comprador de la ONE X creo que el éxito de la consola o el fracaso lo marcarán las Thrid Parties, lo que les "apetezca" aprovechar el potencial de la nueva consola de Microsoft o no.

Esperemos los desarrolladores como por ejemplo Ubisoft con el nuevo Assasins Creed aprovechen el potencial de la consola y no les de miedo a decir que la mejor versión del juego se verá en One X

El miedo que yo tengo es que pase como el Kinect cuando de mano se nos "vendio" por parte de Microsoft que todas las desarrolladoras iban a usar las posibilidades de este "gran" accesorio. En menos de 1 año ya no había rastro de kinect y los que nos pillamos la FAT con cara de subnormales.

Puede que haya muchas desarrolladoras afines a Sony que no quieran hacer diferencias grandes entre las versiones entre consolas y ese es el temor que yo tengo. Las desarrolladoras van a quien más les pague y esperemos que Sony no haga juego sucio y no intente llegar a acuerdos para minar a la One X hasta que anuncien PS5

Esperemos que no.

Saludos


Ese miedo creo que lo tenemos mas de uno, pero aun nos queda la ilusión aunque cierto es que con eso solo no podemos vivir.
Yo creo que para el usuario que a convivido con Xone desde su lanzamiento esta consola es una mejora en muchas cosas respecto a ella, pero creo que es normal que todos tengamos dudas.
Yo por ejemplo la compro por el 4K, me deje un pastizal en una Oled y quiero disfrutar de mas contenido a esta resolución, en el E3 se hablo de Destiny 2 a 4K, Star Wars... pero cuando mas veo acercarse la fecha de lanzamiento mas noticias leo de que las desarrolladoras no van a mejorar su version respecto a la competencia asi que no se en que quedara todo esto.
@dandocc Lo ideal y mas cómodo es hacer la mejor versión de tu juego posible, e ir recortandola si por ejemplo quieres hacer una version android, ejemplo estas haciendo un rpg multiplataforma, lo natural es que los jugadores de pc tengan la opcion de elegir que configuracion gráfica quieren pero para consolas tienes que elegirla tu por ellos, pues es logico que le enchufes todo lo que aguante la maquina en ese aspecto pero ponerte a currar en un juego pasado para mejorarlo en una maquina especifica suele ser una perdida de pasta a no ser que alguien afloje billetes para temas de marketing
Se confirma ese roadmap y entonces sí que me tiro a por una X. Así sí, con juegos.

Por ponerle la guinda final ha faltado mencionar que trabajarán en traerse algún que otro juego como hacían con X360, del tipo Tales of y cosas así. Aunque con juegos tipo Dino Crisis, Ninja Gaiden, y alguno que se traen como el SAO, creo que sería cuestión de tiempo que lo hicieran.
darksch escribió:Se confirma ese roadmap y entonces sí que me tiro a por una X. Así sí, con juegos.


No le doy veracidad alguna. Ahora bien, es leer Ninja Gaiden y querer creer xD
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... io-engine/

Disculpenme si ya esta referencia por aqui pero no tengo ganas de ponerme a leer todos los post desde hace un tiempo.

Saludos, la lectura es bastante interesante.
jose1024 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/08/24/scorpio-engine/

Disculpenme si ya esta referencia por aqui pero no tengo ganas de ponerme a leer todos los post desde hace un tiempo.

Saludos, la lectura es bastante interesante.



Te voy a contar una cosa sobre las opiniones de Urian, impresas en un papel suave cumplen su funcion en el baño.
Como nadie le hacia caso en los foros, decidió literalmente montarse un blog.
En mi opinion, supongo que respetable, a Urian se le hecho del foro, en concreto del foro "el interior de Xbox One" por tener opiniones divergentes, por otra parte su blog lo tenia ya de antes y de vez en cuanto sus entradas son criticadas sin mayores consecuencias, en una de las ultimas sobre Nintendo le han dicho de todo.

Yo lo dejo ahi si alguien le interesa que lo lea, si no que lo imprima y lo use en el baño.
jose1024 escribió:En mi opinion, supongo que respetable, a Urian se le hecho del foro, en concreto del foro "el interior de Xbox One" por tener opiniones divergentes, por otra parte su blog lo tenia ya de antes y de vez en cuanto sus entradas son criticadas sin mayores consecuencias, en una de las ultimas sobre Nintendo le han dicho de todo.

Yo lo dejo ahi si alguien le interesa que lo lea, si no que lo imprima y lo use en el baño.


Urian en la epoca de X360, consola que se ha demostrado fue avanzanda a su tiempo, no paraba de repetir el mantra de la Xbox 1.5 y de que, ojo al dato, los juegos en una tele de tubo pasaban por juegos de la primera Xbox.
Lo siento, yo es que ni me leo sus comentarios, no se lo que ha dicho en ese articulo, aunque me lo puedo imaginar.
Soy de la misma opinion del susodicho urian asi pues paso de darle un click si quiera .

@BolaDeDrac_Z lee mas arriba a nosferatux que explica lo que hacia
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Soy de la misma opinion del susodicho urian asi pues paso de darle un click si quiera .


Quien es , aquel que siempre decía:

yo lo había comentado

Y nadie le hacía ni caso ?
HongKi está baneado por "Game over"
dead rising 5.. que coñazo
¿Un Forza Horizon 4 ambientado en Japón? Uff.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GABITIN escribió:¿Un Forza Horizon 4 ambientado en Japón? Uff.


Pero que hagan como el tomb raider por dios
BolaDeDrac_Z escribió:
GABITIN escribió:¿Un Forza Horizon 4 ambientado en Japón? Uff.


Pero que hagan como el tomb raider por dios


Japón, Tomb Raider, Horizon 4.... que me he perdido ? xD
BolaDeDrac_Z escribió:
GABITIN escribió:¿Un Forza Horizon 4 ambientado en Japón? Uff.


Pero que hagan como el tomb raider por dios


Que se puedan disparar flechas?
jose1024 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/08/24/scorpio-engine/

Disculpenme si ya esta referencia por aqui pero no tengo ganas de ponerme a leer todos los post desde hace un tiempo.

Saludos, la lectura es bastante interesante.


Hay bastantes errores. A mi el artículo me parece bastante pobre.
eddy escribió:
dicanio1 escribió:


Y que va a decir?

2+2 son 4 y eso no cambia.

Konami perjudica y osa de los juegos de Xbox y eso no es una conspiración , si no una realidad.

Y activision no saca sus juegos con mejor calidad gráfica en la Xbox, solo hay un motivo.

Ahora solo me falta leer que los políticos no son corruptos,, son multinacionales, con muchos intereses y el dinero manda más que cualquier otra cosa.

Joder, será que no hay casos de Samsung, la propia Apple ..

Lo que si es de pardillos, es pensar que estas cosas no ocurren..

Que conste que no digo que lo esté haciendo activision, pero si va sacando juegos y l consola más potente no tiene mejoras palpables al resto o a su competidora, es fácil sacar conclusiones..

Acaso no está pasando ahora entre l one y su rival? Lo raro sería que la mejor versión fuera la de la ONE, aunque este ejemplo puede variar dependiendo el juego , si necesita más GPU o cpu, porque no hay mucha diferencia... pero l X si es superior en todo.

Eso de que "solo hay un motivo" lo dices tu,porque motivos puede haber varios,y te voy a ir mas lejos,el mas habitual suele Y VA A SER este: que se tocan las pelotas a 4 manos y muchas compañias pasan de currarse las versiones de cada maquina disponible,se curran o la que les sea mas fácil o la que venda mas y punto,quien quiera ver conspiraciones por todos lados,que lo haga,a mi eso si que me parece ser un pardillo y perder el tiempo.



118 parches de salida para l Xbox X.. la mayoría juegos que llevan años en el mercado y que por lo tanto, ya vendieron lo que tenían que vender:.

Por lo tanto tiene que ser muy fácil programar sobre la X para que vayan a sacar tantos parches..

Por lo tanto se activision no saca l mejor versión en la X, si es porque no les a dado la gana..tus argumentos se quedan sin fundamento..

Creo, que no hay nada más que añadir..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se pueda elegir ;

4k 30
1080 p 60
BolaDeDrac_Z escribió:Que se pueda elegir ;

4k 30
1080 p 60


Vale. Estoy espeso xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Que se pueda elegir ;

4k 30
1080 p 60


Vale. Estoy espeso xD


Ya , se te nota en la cara xD
Como comentaba en mi anterior post, esperemos que otras desarrolladoras no tomen el ejemplo de Activision..

Saludos
BolaDeDrac_Z escribió:Que se pueda elegir ;

4k 30
1080 p 60


tito phil o quien sea te oiga
BolaDeDrac_Z escribió:Que se pueda elegir ;

4k 30
1080 p 60


Para eso primero Crystal Dinamic debería ser capaz de crear un mapeado igual de extenso que el Horizon 3 donde esté completo en una sola carga y que Lara corriese a 400km por hora.... Luego ser capaces de crear esos dos settings. Ya luego si eso, lo pasamos a Horizon 4, no ?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Que se pueda elegir ;

4k 30
1080 p 60


Para eso primero Crystal Dinamic debería ser capaz de crear un mapeado igual de extenso que el Horizon 3 donde esté completo en una sola carga y que Lara corriese a 400km por hora.... Luego ser capaces de crear esos dos settings. Ya luego si eso, lo pasamos a Horizon 4, no ?


Vaya yo pensaba que era un monster de consola
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jose1024 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/08/24/scorpio-engine/

Disculpenme si ya esta referencia por aqui pero no tengo ganas de ponerme a leer todos los post desde hace un tiempo.

Saludos, la lectura es bastante interesante.


Ese tío es un hater de MS que no tiene ni puta idea de lo que dice. Es más me faltaría dedos en las manos para contar las veces que ha quedado retratado y cambiado su discurso cuendo se fueron confirmando datos de Xbox ONE.

Credibilidad Cero. Mejor no vuelvas a publicar esas mierdas en este hilo.

Gracias.
Lammothh escribió:@ttraxx 4K nativos one x.
Por cierto en las comparativas pro/PC/1x de ese juego, la version que me parece mejor es Scorpio.

A eso iba, alguno aquí escribia que se veían igual, cuando la de scorpio está muy por encima. En ultra a 4k con checkboard contra 1080 de Ps4pro por ejemplo.
jusilus escribió:
No tiene nada que ver lo de la consola de 10 años. Destiny también está en las nuevas. Que se utilizara la misma carga gráfica no significa que no se pudiera haber hecho mejores versiones para las nuevas consolas. Lo que he visto de la segunda parte es calcado a la primera, así que me extraña que haya un engine nuevo (sobretodo cuando en ninguna parte he leído sobre ello). Me extraña todavía más porque veo el juego más limitado que el anterior y con un engine nuevo debería aprovechar mejor las nuevas consolas.

Lo de los assets será una gilipollez para ti, pero para poder usarlos deben ser compatibles y si han desarrollado el engine de cero es de extrañar que quieran reutilizar cosas. Todo apunta a que están vendiendo lo mismo.

Cuando los engines se desarrollen para cpus de 8 núcleos ya veremos como va la cosa, pero ahora mismo dudo que estén optimizando mucho contando que son multiplataforma y que en windows mucha gente aún tira de dos núcleos.

Lo del tekken7 (con UE 4) y los mods es una flipada total y no se puede aplicar a lo que estamos hablando.


Hay dos hechos en nuestra conversación:

Bungie está usando un engine nuevo para Destiny 2.

No sabes lo que significa assets en un engine y te montas tu peli.

Ale, con dios
Recuerdo que una vez se filtro algo de line up, que era Halo 2 aniversario, consola titanfall (q al final eran para los empleados) y algo más q no me acuerdo. Y cuando llegó el E3 se confirmó lo de Halo 2 y varías cosas...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:Recuerdo que una vez se filtro algo de line up, que era Halo 2 aniversario, consola titanfall (q al final eran para los empleados) y algo más q no me acuerdo. Y cuando llegó el E3 se confirmó lo de Halo 2 y varías cosas...


Diría que esas cosas las filtran ellos mismos xD. Empieza la venta de SCORPIO y empieza la peste de que no tiene exclusivas, el tal Aron decía que tenía las mejores exclusivas y ahora esto
Pero mira que eres tosco @Morepawer XD.

Eso sí, te recuerdo que cualquier opinión es bienvenida siempre que no vayas contra las normas de EOL.

Que no estás de acuerdo con el artículo/post que ha puesto el compañero me parece normal pero no vayas prohibiendo postear en el hilo ;)

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Pero mira que eres tosco @Morepawer XD.

Eso sí, te recuerdo que cualquier opinión es bienvenida siempre que no vayas contra las normas de EOL.

Que no estás de acuerdo con el artículo/post que ha puesto el compañero me parece normal pero no vayas prohibiendo postear en el hilo ;)

Un saludo.


Tienes razón pero es que ese tío, el del artículo es una hater consagrado de Xbox que negaba todo lo relacionado con la arquitectura de Xbox One hasta que fué cambiando de discurso cuando se vió acorralado y totalmente retratado.

[beer]
alfredo49 escribió:Como comentaba en mi anterior post, esperemos que otras desarrolladoras no tomen el ejemplo de Activision..

Saludos


¿Que le pasa a Activision ahora?

Por otro lado:
Si Sony juega "sucio" ( aunque para mi no lo es) lo que debería hacer MS es seguirle el juego, en una guerra de maletines SONY tiene las de perder, pero claro, MS debe estar por la labor y al ser una empresa mucho más grande que Sony tiene otros negocios que atender, ya que lo que sostiene lo gordo del músculo empresarial no es la división Xbox como si puede ocurrir con Sony. Y aún así ganarían.

Pero lo que pasa últimamente es que en MS van de buen rollito y noseque mierdas y se los están comiendo con papas, y es una de las cosas que me extraña, MS históricamente no ha sido así.

En resumen, que ellos solos se lo buscan.
@BolaDeDrac_Z sí, es curioso cómo los más fans de marca XBOX dicen que los exclusivos no venden y que apenas importan, pero luego el señor Aroon Greenberg dice que la gente elige XBOX por sus exclusivos. En qué quedamos?
jluisjim escribió:
alfredo49 escribió:Como comentaba en mi anterior post, esperemos que otras desarrolladoras no tomen el ejemplo de Activision..

Saludos


¿Que le pasa a Activision ahora?

Por otro lado:
Si Sony juega "sucio" ( aunque para mi no lo es) lo que debería hacer MS es seguirle el juego, en una guerra de maletines SONY tiene las de perder, pero claro, MS debe estar por la labor y al ser una empresa mucho más grande que Sony tiene otros negocios que atender, ya que lo que sostiene lo gordo del músculo empresarial no es la división Xbox como si puede ocurrir con Sony. Y aún así ganarían.

Pero lo que pasa últimamente es que en MS van de buen rollito y noseque mierdas y se los están comiendo con papas, y es una de las cosas que me extraña, MS históricamente no ha sido así.

En resumen, que ellos solos se lo buscan.


Microsoft no es gilipollas y sabe que ningunear ports a otros sistemas les costaria la cabeza, no se usa el mismo rasero para medir a todos. Por eso ellos no han buscado la paridad, por eso buscan el crossplay aunque Sony no quiera, por eso buscan la retro...

Ademas, aun es pronto para saber que esta pasando con Destiny 2 y CoD, lo mismo simplemente es por marketing y no dicen nada. Battlefield 1 tenia contrato con Ms y la version de Ps4 Pro es uno de los mejores ports a dicha consola.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"en MS van de buen rollito"

Pero que chorrada es esa ? MS siempre a actuado igual , aveces cagandola , pero siempre en su "rollito"

@david1995w

No , no se dice que no venden , no cambiemos el discurso. Se dice Que No tiene
@Morepawer , es que te he visto un poco con ganas de matar XD.
@BolaDeDrac_Z que no se dice que no venden?! Te pongo un par de mensajes de este hilo para que vayas recordando un poco?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:@BolaDeDrac_Z que no se dice que no venden?! Te pongo un par de mensajes de este hilo para que vayas recordando un poco?


Pero ..., que te .. ta puestas que gana el : no tiene

Además no queda otra , dicen que no tiene por lo tanto no vende
59335 respuestas