[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Angelilloo_89 escribió:@SaLVa_92_ y como sabes que es un problema extendido en la Xbox one x? Porq yo la tengo y me va perfecta pero me estoy planteando el venderla porq también tengo la series s. Esq la one x me duele desacerme d ella [buuuaaaa]


Realmente no puedo asegurarlo, pero he puesto "veo que es un problema extendido" porque a la hora de ver a cuanto se venden las xbox averiadas en Wallapop, he visto como 15 o 20 que decían que un día dejaron de encenderse (el mismo problema que yo, tanto one s como one x). También he visto varios hilos preguntando por la solución a la avería y videos en YouTube.
Esta claro que alomejor es una minoría, pero las maquinas de segunda mano ya tienen un tiempo y si llevan un chorro de horas y sin mantenimiento ni cuidado tienes todas las papeletas de que acaben muriendo (he tenido muchísimas consolas, y nunca me ha pasado esto de esta forma)
@SaLVa_92_ si yo también había visto varias en wallapop y de echo andaba preocupado. Pues habrá q venderla. Muchas gracias ;)
Yo acabo de comprar una X en GAME que estoy teniendo problemas con los logros bugeados en la Series que no me saltan jejejeje.

Imagen

Iba a coger una S de 500Gb por 90€ por gastar lo menos posible pero es que por 30€ mas una X que encima tiene 1Tb ni me lo he pensado. Encima tenía puntos acumulados y ha bajado bastante la cosa.
Pregunta...¿merece la pena ponerle a la X un disco ssd interno? Me lo estoy planteando para que vaya algo mas suelta al encender y moverse por menús....yo creo que es una consola que aún puede dar mucho, de hecho he comparado algún juego con la Series S y algún caso se ve mejor en la X
KKnot escribió:Pregunta...¿merece la pena ponerle a la X un disco ssd interno? Me lo estoy planteando para que vaya algo mas suelta al encender y moverse por menús....yo creo que es una consola que aún puede dar mucho, de hecho he comparado algún juego con la Series S y algún caso se ve mejor en la X


Yo mismo estoy jugando el Patrulla Canina GP con la peque en la ONE X porque en la Series S va como "a pedales" y en la X va super fino, ya lo del SSD es personal, yo de momento paso de abrirla que la compré de segunda mano y está en garantía...

Y tampoco me va la vida en unos segundos más jejejeje.
Buenas, he estado intentando cambiar el hdd por un SSD y no hay manera, primero lo conecté directo a la consola sin darle formato al SSD, usé varios pen formateados en ntfs pero solo avanza hasta el 2%... Y da el error E101 00000504 8B050041
También probé con la herramienta que te prepara las participaciones pero tampoco funciona, lo único que se me ocurre es copiar las carpetas del hdd al SSD y a ver si arranca o directamente clonar el disco entero...
A alguien le ha pasado algo parecido?
KKnot escribió:Pregunta...¿merece la pena ponerle a la X un disco ssd interno? Me lo estoy planteando para que vaya algo mas suelta al encender y moverse por menús....yo creo que es una consola que aún puede dar mucho, de hecho he comparado algún juego con la Series S y algún caso se ve mejor en la X


Para mi si que merece muchísimo la pena. Las pantallas de carga son casi inexistentes en comparación con el hdd, que parece de una generación anterior por la diferencia.
Eso sí, si te da igual ver al lado de la consola el disco duro, te recomiendo conectarlo por el puerto usb 3.0 de detrás de la consola. El rendimiento y la velocidad de carga son exactamente Los mismos. Puedes hacer la comprobación comparando lo que tarda un juego por YouTube con el tuyo conectado, y es exactamente lo mismo.
Yo el mio lo conecte de forma interna (un ssd kingston) y me dio bastantes problemas para utilizar el máximo de capacidad al formatearlo con un programa específico y siguiendo un tutorial.
samuto escribió:Buenas, he estado intentando cambiar el hdd por un SSD y no hay manera, primero lo conecté directo a la consola sin darle formato al SSD, usé varios pen formateados en ntfs pero solo avanza hasta el 2%... Y da el error E101 00000504 8B050041
También probé con la herramienta que te prepara las participaciones pero tampoco funciona, lo único que se me ocurre es copiar las carpetas del hdd al SSD y a ver si arranca o directamente clonar el disco entero...
A alguien le ha pasado algo parecido?

Prueba a ver si te sirve este tutorial

SaLVa_92_ escribió:
KKnot escribió:Pregunta...¿merece la pena ponerle a la X un disco ssd interno? Me lo estoy planteando para que vaya algo mas suelta al encender y moverse por menús....yo creo que es una consola que aún puede dar mucho, de hecho he comparado algún juego con la Series S y algún caso se ve mejor en la X


Para mi si que merece muchísimo la pena. Las pantallas de carga son casi inexistentes en comparación con el hdd, que parece de una generación anterior por la diferencia.
Eso sí, si te da igual ver al lado de la consola el disco duro, te recomiendo conectarlo por el puerto usb 3.0 de detrás de la consola. El rendimiento y la velocidad de carga son exactamente Los mismos. Puedes hacer la comprobación comparando lo que tarda un juego por YouTube con el tuyo conectado, y es exactamente lo mismo.
Yo el mio lo conecte de forma interna (un ssd kingston) y me dio bastantes problemas para utilizar el máximo de capacidad al formatearlo con un programa específico y siguiendo un tutorial.
samuto escribió:Buenas, he estado intentando cambiar el hdd por un SSD y no hay manera, primero lo conecté directo a la consola sin darle formato al SSD, usé varios pen formateados en ntfs pero solo avanza hasta el 2%... Y da el error E101 00000504 8B050041
También probé con la herramienta que te prepara las participaciones pero tampoco funciona, lo único que se me ocurre es copiar las carpetas del hdd al SSD y a ver si arranca o directamente clonar el disco entero...
A alguien le ha pasado algo parecido?

Prueba a ver si te sirve este tutorial




Con ese método si me ha arrancado sin problemas, curioso muchas gracias!
Gracias por ese tuto! Al final le he puesto un ssd interno a la X y va mucho más fluida, por no decir que tarda en arrancar la mitad de tiempo.
KKnot escribió:Gracias por ese tuto! Al final le he puesto un ssd interno a la X y va mucho más fluida, por no decir que tarda en arrancar la mitad de tiempo.

Yo desde que lo instalé me di cuenta y al entrar al apartado de gamepass carga todo más rápido, lo hiciste con el método de arriba y luego restableciste la consola o seguiste con los archivos del hdd?
@samuto Restablecí la consola y luego seguí el tuto copiando el contenido de las particiones, todo sin problemas.
KKnot escribió:@samuto Restablecí la consola y luego seguí el tuto copiando el contenido de las particiones, todo sin problemas.

Perfecto, yo lo haré al revés no creo que haya problema, gracias!
Sabéis cuanto darían en game por la one x?
Valvemi escribió:Sabéis cuanto darían en game por la one x?


Las venden por 120 sin mando, échale unos 70/75 en vale y aparte el mando unos 15/20…
Yo sigo con mi project scorpio y va como el primer día. La verdad es que veo comparativas con la series S y los juegos se ven prácticamente igual. Un maquinon que sigue dando guerra a día de hoy en mi opinión.
Es espectacular como se ve el Red dead 2 en esta consola,una pasada.Eso si el ventilador se pone a tope con este juego.
Estoy jugadno al starfield via streaming
Que lastima que microsoft no haya querido sacar este juego para la X, funcionaría perfectamente.
Tio_Sephi escribió:Yo sigo con mi project scorpio y va como el primer día. La verdad es que veo comparativas con la series S y los juegos se ven prácticamente igual. Un maquinon que sigue dando guerra a día de hoy en mi opinión.


Algunos van incluso mejor, salvando el tema del SSD y los tiempos de carga o el QR. Yo le estoy metiendo tute que no veas…
Hola a tod@s no sé si estoy bien escribiendo en este hilo, pero estoy a punto de comprar una One X a 140 dólares que aprox en euros serian 128 si no estoy mal. Quería saber si la consola mete tanto ruido cuando se está jugando, al nivel de una PS4 fat, que es una consola bien ruidosa. Realmente se nota la diferencia en algunos juegos el 4K y los juegos de 360 mejoran en algo?

Lo último es mucha la diferencia entre una One S y una X. lo pregunto porque me venden una One S en 90 euros. Las 2 consola(S y X) vienen con un control y sin juegos, la S con 500gb y la X con 1tb.
AIZEN316 escribió:Hola a tod@s no sé si estoy bien escribiendo en este hilo, pero estoy a punto de comprar una One X a 140 dólares que aprox en euros serian 128 si no estoy mal. Quería saber si la consola mete tanto ruido cuando se está jugando, al nivel de una PS4 fat, que es una consola bien ruidosa. Realmente se nota la diferencia en algunos juegos el 4K y los juegos de 360 mejoran en algo?

Lo último es mucha la diferencia entre una One S y una X. lo pregunto porque me venden una One S en 90 euros. Las 2 consola(S y X) vienen con un control y sin juegos, la S con 500gb y la X con 1tb.


Yo no la escucho nada de nada, será que no le meto juegos exigentes, pero nada, yo puestos a elegir cogería la X por tan poca diferencia tienes el doble de disco y un extra de potencia.

Yo estuve en esa misma situación, buscaba una S barata para hacer unas cosillas y por la poca diferencia de precio compré la X, no te puedo decir más, solo que la uso más que las dos Series jejejeje.
Al final compre la Xbox One X, ya la configure, deje descargando unos juegos, esta genial la consola, hasta el momento no ha hecho nada de ruido, a primera vista excelente.

gracias por tu información @Epethe Khan

El primer juego sera el Forza Horizon 5.
AIZEN316 escribió:Al final compre la Xbox One X, ya la configure, deje descargando unos juegos, esta genial la consola, hasta el momento no ha hecho nada de ruido, a primera vista excelente.

gracias por tu información @Epethe Khan

El primer juego sera el Forza Horizon 5.


A disfrutarla mucho! [plas]
Hola a todos,
Estoy considerando instalar un disco SSD en mi Xbox One X y quisiera saber si realmente vale la pena. Dado que la Xbox One X cuenta con una interfaz SATA III, supongo que debería haber una diferencia notable en los tiempos de carga comparado con un HDD tradicional. Esto contrasta con la PS4, que tiene una interfaz SATA II, donde se dice que instalar un SSD no marca una gran diferencia y, por tanto, no se recomienda ampliamente.

¿Alguien ha realizado esta actualización en su Xbox One X? Me interesaría mucho saber si la mejora en el rendimiento justifica el cambio?
(mensaje borrado)
AIZEN316 escribió:Hola a todos,
Estoy considerando instalar un disco SSD en mi Xbox One X y quisiera saber si realmente vale la pena. Dado que la Xbox One X cuenta con una interfaz SATA III, supongo que debería haber una diferencia notable en los tiempos de carga comparado con un HDD tradicional. Esto contrasta con la PS4, que tiene una interfaz SATA II, donde se dice que instalar un SSD no marca una gran diferencia y, por tanto, no se recomienda ampliamente.

¿Alguien ha realizado esta actualización en su Xbox One X? Me interesaría mucho saber si la mejora en el rendimiento justifica el cambio?


Yo tengo un ssd externo en la mía y si que merece la pena, sobretodo en juegos pesados, donde las cargas son mejores y evitas problemas de cargas de texturas que es muy común con el hdd interno.

Lo único malo es buscar uno a buen precio.
@Dio_Brand vale por la info, justo ayer ví un vídeo donde hacían pruebas, un HDD vs SDD interno vs SDD externo. Y los resultados dieron que entre un SDD interno vs Externo era casi imperceptible la diferencia y que por todo lo que hay que hacer para cambiar el disco no valía la pena. En conclusión la mejor combinación sería un HDD internó con un SDD externo para los juegos más exigentes.
Hola estoy pensando en pillar una one x como consola secundaria . (Ya tengo una serie s) La quiero más que nada porque me interesa tener lector. La he visto en Game por 99€ pero me da un poco de miedo que lleve mucha caña y que se joda a los 2 días. Sabéis si los típicos problemas de la x entrarían en garantía? O directamente se lavan las manos.
txologsi escribió:Hola estoy pensando en pillar una one x como consola secundaria . (Ya tengo una serie s) La quiero más que nada porque me interesa tener lector. La he visto en Game por 99€ pero me da un poco de miedo que lleve mucha caña y que se joda a los 2 días. Sabéis si los típicos problemas de la x entrarían en garantía? O directamente se lavan las manos.

Lo mejor es que les preguntes a ellos antes de comprarla y que te lo aclaren, yo aún así la cogería y más si tienes mandos y tal por casa. Pues las han debido de bajar porque en navidades las tenían a 119€.
Tio_Sephi escribió:Yo sigo con mi project scorpio y va como el primer día. La verdad es que veo comparativas con la series S y los juegos se ven prácticamente igual. Un maquinon que sigue dando guerra a día de hoy en mi opinión.


La One X es muy peculiar, tiene una CPU muy floja (la misma que monta la One original) pero una GPU muy bestia, llega a los 6TFLOPS nada menos. Por hacernos una idea, la Series S siendo next gen monta una GPU de 4TFLOPS, eso si incorporando tegnologías más modernas. Se traduce en que sobre el papel la Series desarrolla más efectos pero One X es capaz de dibujar resoluciones mayores.
Actualización disponible.
AxelStone escribió:
Tio_Sephi escribió:Yo sigo con mi project scorpio y va como el primer día. La verdad es que veo comparativas con la series S y los juegos se ven prácticamente igual. Un maquinon que sigue dando guerra a día de hoy en mi opinión.


La One X es muy peculiar, tiene una CPU muy floja (la misma que monta la One original) pero una GPU muy bestia, llega a los 6TFLOPS nada menos. Por hacernos una idea, la Series S siendo next gen monta una GPU de 4TFLOPS, eso si incorporando tegnologías más modernas. Se traduce en que sobre el papel la Series desarrolla más efectos pero One X es capaz de dibujar resoluciones mayores.

Estaba buscando info sobre las 2 y encontré esto. https://es.digitaltrends.com/guias/xbox ... box-one-x/
Yo tengo la S y ando buscando de nuevo (la vendí) Una One X. Pues para mi es una bestia a día de hoy. en rendimiento bruto, es la más cercana a Series S [angelito] [angelito]
vuelvo a tener mi One X funcionando, he pillado una a muy buen precio, le he cambiado la carcasa por la de mi edicion especial y a seguir disfrutando de esta bestia
@AIZEN316 ese video me interesa. Estoy pensando en cambiarle el disco a uno ssd, pero por lo que dices no merece la pena... Tan inapreciable es la diferencia?

Ahh bueno, dices de ponerlo como externo. Mi idea es ponerlo como interno. Variará mucho?
Yo estoy igual, tengo un SSD de 1Tb de cuando lo desmonté de la PS4 Pro para ponerle el HDD original y venderla y lo tengo muerto del asco en casa. Compré en Amazon un kit de destornilladores y accesorios para desmontar la ONE X, compré el cable para conectar el SSD al PC y formatearlo pero ahora me entra el canguelo de abrirla... [jaja] [jaja] [jaja]

La consola va de muerte, el problema es que tengo la Series S y la X en casa también y vuelan, cuando paso a la ONE de vez en cuando la diferencia es palpable, ahora, si me decís que tampoco es para tanto el meterle el SSD (lógico que no va a llegar a tiempos de carga de una SS o SX) la dejo como está.

Aunque por otro lado, me costó ná y menos y si la casco no perdería mucho, pero siendo que la conseguí en bastante buen estado y muy poco uso me da cosa de fastidiarla por una tontuna, no sé si me explico.
59334 respuestas