Molonator69 escribió:Nadie ha escuchado la traducion del Manager de Xbox en Tve1.
Al loro, la Xbox One X reproducira los juegos a 4K y 16 fotogramas por segundo![]()
![]()
Seriman escribió:gayoso 13 escribió:Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia
Lo que interesa es ser realista y consecuente. Hasta ahora, PS4 era más potente y tenía mejores exclusivos. Ahora ya no va ser la más potente, pero seguirá teniendo mejores exclusivos. Recuerdo que Xbox, como consola, no tiene exclusivos.
yosu888 escribió:@castigo diario
Yo hablo de hechos,la version de xbox x de assasin funciona a 30 fps y mejora efectos y resoluccion,pero para muchos otros es mejor 1080p ultra /60,144 fps dandole mil vueltas al 4k/30 y yo me voy a comprar una scorpio,creo que cuando te acostumbras a jugar a 60/144fps en todos los juegos y pones uno a 30fps es una aberracion a la vista,pero tambien esta claro que cuando te tiras jugando una semana a 30fps tu vista se acaba acostumbrando pero sabemos que se pierde fluidez en la jugabilidad.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Grinch escribió:@NosferatuX No si yo tampoco lo conozco . Pero me ha dado por mirar sus últimos mensajes y me he dado cuenta que es mejor ni contestarle xD
ros escribió:@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será
Me meo yo con los imparciales que tachan de fanboy a los que dicen algo que no les gusta oir.
Me has recordado cuando me compré la 3DS y dije que el efecto 3D hacía que si movía un mínimo la cabeza se me "doblaban" las imágenes y los imparciales me decían que era un fanboy con cáncer en los ojos![]()
La pasión por el algo es maravilloso. El fanatismo es pan pa hoy y hambre pa siempre. Sin resquemores que no estoy para peleas de patio colegio.
Navarre escribió:El primer cabreado soy yo. Le tenía muchas ganas a la consola pero no aguanto los 30 fps
indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.
http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-project-scorpio-agota-sus-unidades-espana_20170823599d895e0cf2ba3c4a413bac.html
el terry escribió:indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.
http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-project-scorpio-agota-sus-unidades-espana_20170823599d895e0cf2ba3c4a413bac.html
Sacado de esa misma noticia
"Por otra parte, también se reveló que el número de unidades disponibles de esta consola no era precisamente elevado, he ahí que se hayan agotado."
No se sabe aún cuantas unidades son (ojalá que muchas porque eso es bueno para la comunidad Xbox en general entre los que me incluyo con mi One S), pero si sacan una tirada inicial corta para España de por ejemplo 1.000 unidades, pues normal que se agote. Y cuelgas el cartel de no hay billetes
el terry escribió:indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.
Sacado de esa misma noticia
"Por otra parte, también se reveló que el número de unidades disponibles de esta consola no era precisamente elevado, he ahí que se hayan agotado."
No se sabe aún cuantas unidades son (ojalá que muchas porque eso es bueno para la comunidad Xbox en general entre los que me incluyo con mi One S), pero si sacan una tirada inicial corta para España de por ejemplo 1.000 unidades, pues normal que se agote. Y cuelgas el cartel de no hay billetes
.
.
recomiendo hemoal por palets y mucho almax jajajajaFirst noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.
NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)
https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-daysFirst noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.
Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.
NosferatuX escribió:
1.- Pues Battlefront 2 o Battlefield 1 muestran graficos muy superiores a Destiny 2, con 64 jugadores y a 60 frames. Hasta Gears of Wars 4 va a 60 frames en su multi. Y Halo 5 maneja entornos gigantes con cooperativo a 4 e ira a 4K y 60 frames.
2.- En esto coincido, si Anthem fuera un juego exclusivo para el hard de One X me lo creeria, pero es un juego que debe salir en consolas hasta 6 veces inferiores, eso va a lastrarlo al final.
Lo de Bungie ha sido de juzgado siempre, incluso con Halo en su dia. Y con Destiny vamos a ver como reutilizan el motor hasta que salga Destiny 3 y se acabe el contrato de 10 años con Activision. Esto es asi.
oilyjarl escribió:NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)
https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-daysFirst noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.
Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.
Diosss está es buenísima...la que no iba a vender y estaba muerta.
indigo_rs escribió:La X Scorpio agota sus unidades en España. La consola mas pequeña y más potente de la historia se agota en pocas horas.
iotz escribió:En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD
davidtro escribió:iotz escribió:En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD
No mucha gente quiere tener cable diferente, tema garantía es un coñazo y luego tiene peor reventa, y en tienda ni te la cojen ( game)
Estando al mismo precio lo veo tontería. QUe me dices que es 70€ mas barata en uk...pues a lo mejor me lo pienso. Pero lo veo tontería
NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)
Pablopictures escribió:NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)
Tampoco es que tenga mucho mérito superar a PS4 Pro en ventas
davidtro escribió:iotz escribió:En amazon.uk hay en stock, ¿porque nadie la reserva allí?pregunto por desconocimiento xD
No mucha gente quiere tener cable diferente, tema garantía es un coñazo y luego tiene peor reventa, y en tienda ni te la cojen ( game)
Estando al mismo precio lo veo tontería. QUe me dices que es 70€ mas barata en uk...pues a lo mejor me lo pienso. Pero lo veo tontería
, no piso esa tienda desde el 2013, ¿la garantía porque es un coñazo?eso si me interesa, ¿peor reventa?¿por?como dije pregunto sin saber, luego la e comprado hay porque es la edición especial y la quería un familiar y no la normal, por cierto, también están agotadas ya. dicanio1 escribió:ros escribió:@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será
Me meo yo con los imparciales que tachan de fanboy a los que dicen algo que no les gusta oir.
Me has recordado cuando me compré la 3DS y dije que el efecto 3D hacía que si movía un mínimo la cabeza se me "doblaban" las imágenes y los imparciales me decían que era un fanboy con cáncer en los ojos![]()
La pasión por el algo es maravilloso. El fanatismo es pan pa hoy y hambre pa siempre. Sin resquemores que no estoy para peleas de patio colegio.
No te olvides esta noche del emoal aunque no te surta efecto..
Yo por ejemplo paso del timo de la pro y no voy a su hilo a soltar bilis como un niñato como estas haciendo tu, que si emoticónes y demás chorradas..
Te lo digo enserio, no te olvides la pastillita, que te a dado fuerte saber que la X es mucho mejor que tu amada..
NosferatuX escribió:Ay mi madre como esta el hilo, y solo ha salido una comparativa, una, la del Tomb Raider, para que se lie en este foro y medio mundo.
ciberfoxx escribió:Para el precio el rival es ps4 pro.
Para las ventas la pro no es rival.
Yo no entiendo...
darksch escribió:ciberfoxx escribió:Para el precio el rival es ps4 pro.
Yo no entiendo...
Pues que viene a significar que por el aumento de precio la Pro no se justifica, con lo cual no interesa, y la X sí se justifica, con lo cual interesa. Desde luego el bloque de hardware que te llevas es mucho mejor, incluyendo un lector BD-UHD que racanearon en la Pro muy malamente.
Gamerlol escribió:darksch escribió:ciberfoxx escribió:Para el precio el rival es ps4 pro.
Yo no entiendo...
Pues que viene a significar que por el aumento de precio la Pro no se justifica, con lo cual no interesa, y la X sí se justifica, con lo cual interesa. Desde luego el bloque de hardware que te llevas es mucho mejor, incluyendo un lector BD-UHD que racanearon en la Pro muy malamente.
Ojalá sólo fuera el lector lo que racanearon.
ros escribió:dicanio1 escribió:ros escribió:@dicanio1 ¿fanboy?. Tuyo será
No te olvides esta noche del emoal aunque no te surta efecto..
Yo por ejemplo paso del timo de la pro y no voy a su hilo a soltar bilis como un niñato como estas haciendo tu, que si emoticónes y demás chorradas..
Te lo digo enserio, no te olvides la pastillita, que te a dado fuerte saber que la X es mucho mejor que tu amada..
Mira niño, señor o lo que seas. Dáte una vuelta por el foro de la PS4 y mira lo que digo de la PS4, la basura de la Pro, las veces que no la recomiendo aún teniendo yo tele 4K y HDR10 y joyas como el infumable Uncharted 4 antes de insultar a nadie. El que se porta aquí como un picao escozío lo que sea es usted. Que no todos somos lameortos de multinacionales que no saben ni quién coño somos para hacer el ridículo defendiéndolas insultando a compañeros de hobby.

Jota_T escribió:Enfin, el hilo oficialmente ensuciado y lo curioso de todo esto es que la mayoria viene a comentar cosas que a los que realmente estamos aqui todos los dias NOS DAN IGUAL!
A los del Pc, el cual soy usuario ¿no entendeis que una persona disfrute jugando en su consola con una calidad muy parecida a la vuestra no?
Luego veis le precio de dicha consola (500€) y pensais que es mejor venir aqui y flamear de vuestros Pc que si equiparamos rendimiento nunca estaran por debajo de ese precio.
¿Es mejor venir a ensuciar no??
A los que defendeis a capa y espada las exclusividades de Sony sistema del cual soy poseedor de cada una de sus generaciones, actualmente pienso que hay cosas mas importantes por las que preocuparse y no hablo de la subida del servicio Plus, si no de ir haciendose al idea que el sistema del los "EXCLUSIVOS" a partir del 7 de Noviembre sera menos potente.
Ahora imagino que muchos os estais dando cuenta y ...¿necesitais venir a echar suciedad a este hilo no?
Teneis mas exclusivos? OK!!![]()
![]()
Mejores graficos en vuestros Pc? OK!!![]()
![]()
Este es el hilo de OneX, no el de los exclusivos de Sony o el musculo de vuestro Pc, y cuanto antes entendais que vuestros discursos de nosotros tenemos esto o lo otro, NOS DAN IGUAL!, mejor
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K
Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.
Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.
Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.