[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo de los parches para juegos ya existentes, pues bueno, está bien, pero lo interesante será ver las diferencias en los juegos que están por venir: Wolfenstein, Battlefront, AC Origins...ahí es donde se podrá ver si las diferencias son tan apreciables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] 100gb el Forza 7 a 4K?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.


Compañero donde esta esta noticia??


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... -4k-161428
NosferatuX escribió:Otra vez la nube? Ya no cuela hombre. Tienes un hard de la leche, promocionalo, deja a la nube para otros menesteres.


Exacto, ahora si queremos 4K tendriamos que estar conectados a internet si o si no? Enserio, que dejen llegar Noviembre y no den mas datos ya que no salen beneficiados.
supremegaara escribió:
Bungie ha cambiado de engine por completo ya que el anterior estaba condicionado a funcionar en PS360.

https://segmentnext.com/2017/06/13/dest ... box-one-x/



Me he leído el artículo y no veo lo del engine. ¿De dónde sale esa afirmación? Diría que no es cierta. Sobretodo contando que están reutilizando assets del primero. Además, que tuviera una versión de ps3 y 360 no sé a qué viene, tampoco.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.



Ese título no es el correcto de la noticia original o al menos lonque yo he leido.
Jota_T escribió:
NosferatuX escribió:Otra vez la nube? Ya no cuela hombre. Tienes un hard de la leche, promocionalo, deja a la nube para otros menesteres.


Exacto, ahora si queremos 4K tendriamos que estar conectados a internet si o si no? Enserio, que dejen llegar Noviembre y no den mas datos ya que no salen beneficiados.

Es justo lo que estaba pensando ahora mismo. Supongo que para aquellos juegos que ocupen más de 50GB, será necesario sí o sí estar conectados a Internet para bajar el parche a 4k. O que los juegos empiecen a venir en dos BD.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.



Ese título no es el correcto de la noticia original o al menos lonque yo he leido.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
NosferatuX escribió:Otra vez la nube? Ya no cuela hombre. Tienes un hard de la leche, promocionalo, deja a la nube para otros menesteres.


Exacto, ahora si queremos 4K tendriamos que estar conectados a internet si o si no? Enserio, que dejen llegar Noviembre y no den mas datos ya que no salen beneficiados.


No creo que eso sea así. Quizás sea un opccion por si no quieres descargar o instalar por ejemplo los 100 del Forza 7
Lo de la nube es para cargar assets 4K desde la nube, no aumentar el rendimiento.
BolaDeDrac_Z escribió:
Jota_T escribió:
NosferatuX escribió:Otra vez la nube? Ya no cuela hombre. Tienes un hard de la leche, promocionalo, deja a la nube para otros menesteres.


Exacto, ahora si queremos 4K tendriamos que estar conectados a internet si o si no? Enserio, que dejen llegar Noviembre y no den mas datos ya que no salen beneficiados.


No creo que eso sea así. Quizás sea un opccion por si no quieres descargar o instalar por ejemplo los 100 del Forza 7


Eso espero porque ya sabemos que en su momento como termino el tema "la nube" comprare discos duros de mas capacidad, pero que ahora me digan eso pues quieras o no...
NosferatuX escribió:Otra vez la nube? Ya no cuela hombre. Tienes un hard de la leche, promocionalo, deja a la nube para otros menesteres.

Sera para combatir el celulino de los 8 teraflps de la otra.

Fuera coña si. Estas noticias estan bien cuando lo hayan conseguido. Pero a estas alturas que se usa de mofa deberian callarselo.

cuando tengan algo palpable se anuncia no antes.

@darksch aun asi. Pienso que estas noticias deberian anunciarse haya algo palpable

@Jota_T No empecemos con lo de la conexion que yo diria a estas alturas lo raro es que no lo estamos xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BolaDeDrac_Z escribió:
Jota_T escribió:
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.


Compañero donde esta esta noticia??


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... -4k-161428



Putos becarios de Hobby Consolas. Menuda basura de título.

Como cambia la cosa con el título correcto, verdad?

Microsoft using the Cloud to help Xbox One X 4K games take up less space on your hard drive

http://www.gamesradar.com/microsoft-are-looking-at-using-the-cloud-to-help-make-xbox-one-x-4k-games-smaller/
Morepawer escribió:

Putos becarios. Menuda basura de título.

Como cambia la cosa con el título correcto, verdad?

Microsoft using the Cloud to help Xbox One X 4K games take up less space on your hard drive

http://www.gamesradar.com/microsoft-are-looking-at-using-the-cloud-to-help-make-xbox-one-x-4k-games-smaller/



Esto ya es otra cosa, que la nube sirva para liberar el disco duro de parches 4K, vale. Aunque si lo conisguieran, yo no lo usaria.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad no creo que sea una mofa , simplemente sera algo que no entendemos y nos suena a chiste . De todas formas ya sabemos que pasa con las redacciones de noticias , luego no se parece en nada a lo que han dicho
Buenas ,

2 cuestiones:

1) No decían en su día (cuando salio la XBOX One) que iban a usar el procesamiento en la nube? ¿Eso se quedo en el humo de la nube verdad? ¿volvemos ahora con estas historias?

2) La Project Scorpio se va poder poner en horizontal sin problema verdad? lo digo por que como trae el soporte vertical..

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 8494915587

Xbox One X surfeando en la Gamescom.

[tadoramo]
Ah bueno. la noticia original ya parece menos de coña.

Supongo hobby queria usar el tiron del "poder de la nube" para ganar visitas hater
@Grinch
Si, no te lo niego pero donde yo vivo muchas veces te tiras medio dia sin internet por problemas que tiene la compañía que opera aquí, no veo lógico que si compro una consola que se supone que esta preparada para el juego en 4k (sea de salida o mediante parche) tenga ahora que estar online si o si para disfrutar de ese contenido.
Si es asi deberian de haberlo especificado antes de todo esto, estoy de acuerdo que todos estamos «always online» pero creo que estas cosas se deben anunciar antes.

@Morepawer
Gracias por postear la noticia original, ahora las cosas quedan mas claras, de ser asi siempre mejor mas opciones aunque personalmente como dice el compañero @NosferatuX no lo usaria tampoco.
Vaya tela con Hobbyconsolas, nunca fueron de mis favoritos en lo que informacion respecta...
La traducción del título de la noticia que han realizado es tendenciosa y creo que está hecho a posta... para que parezca que sin la nube (otra vez) la X no va a ser capaz de llegar a 4K.
REPYAL escribió:La traducción del título de la noticia que han realizado es tendenciosa y creo que está hecho a posta... para que parezca que sin la nube (otra vez) la X no va a ser capaz de llegar a 4K.


Venía a poner lo mismo... vergonzoso el put. titular que han puesto buscando desprestigiar a XBOX ONE X.
Hobbyconsolas busca el titular clickbait de manual para traer visitas, dando lugar a dos hechos:

1.- No saben inglés
2.- Su público objetivo es el que es
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que el compañero lo a echo para variar un poco de Somosxbox y generacion xbox , a estas tambien se las trata de clickbait.
Gamerlol escribió:Hobbyconsolas busca el titular clickbait de manual para traer visitas, dando lugar a dos hechos:

1.- No saben inglés
2.- Su público objetivo es el que es

3.- Crear falsas expectativas para que luego al no cumplirse echen mierda sobre MS [carcajad]
BolaDeDrac_Z escribió:Supongo que el compañero lo a echo para variar un poco de Somosxbox y generacion xbox , a estas tambien se las trata de clickbait.


Es que Somosxbox es de Hobbypress, aka, Hobbyconsolas. Es la web de xbox con menos "xboxers" que existe xD
Microsoft opina sobre la ausencia de mejoras en Call of Duty: WWII para Xbox One X

Mike Ybarra de Microsoft ha expresado en Eurogamer su opinión sobre la todavía ausencia de mejoras técnicas de dos juegos claves de Activision, Call of Duty: WWII y Destiny 2, en la nueva Xbox One X.


La consola, que llega en noviembre, cuenta con un centenar de títulos que aprovechan su hardware para presentar un acabado técnico superior al de otras versiones también comercializadas a la par.


Ybarra ha recordado que la decisión de exprimir o no el hardware de Xbox One X está siempre vinculada a los propios estudios, por lo que desde Microsoft no imponen unos estándares gráficos mínimos en la consola.

"Estamos trabajando con todos los desarrolladores, incluidos esos a los que haces referencias, para asegurarnos de que Xbox One X recibe las mejores versiones, pero está en el tejado de los estudios la opción de hablar o no sobre las posibles mejoras", explica el portavoz.


Las palabras de Ybarra vienen a desmentir esa conspiración que existe en la red que habla de que debido al acuerdo entre Sony y Activision para Destiny 2 y Call of Duty: WWII en PS4, las versiones para plataformas de la competencia no pueden ser superiores en lo técnico.

El ejecutivo de Microsoft "no tiene conocimiento" de que algo así sea real. Tanto Destiny 2 como Call of Duty: WWII se ponen a la venta antes de que acabe este presente año 2017, por lo que no tardaremos mucho en tener en las tiendas todas sus versiones para poder comparar.

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
THANOS_UHD escribió:Microsoft quiere usar la nube con Xbox One X para ayudar a alcanzar los 4K

Microsoft quiere que Xbox One X llegue al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y ha aprovechado la Gamescom 2017 para dar a conocer una nueva idea que puede facilitar la vida de los usuarios que decidan hacerse con esta consola para disfrutar de un mayor rendimiento de los juegos. Esta idea consiste en utilizar la nube para ayudar a que los videojuegos alcancen los 4K de resolución.

Tal y como ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, al portal GamesRadar, Microsoft está estudiando la idea de que los juegos de Xbox One X utilicen la nube para guardar parte de su contenido. De esta manera, cada título de la consola ocupará menos espacio del disco duro de Xbox One X y la consola podrá acudir a la nube online para cargar los archivos necesarios en cada momento y aumentar su rendimiento.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más juegos 4K instalados en su Xbox One X ya que esos juegos requieren un gran espacio de almacenamiento (Forza Motorsport 7 rondará los 100GB si se quiere jugar a 4K). Eso sí, Ybarra no ha aclarado si el almacenamiento parcial en la nube para apoyar el rendimiento 4K de los juegos de Xbox One X será una opción disponible en el lanzamiento de la consola, pero sí que ha insistido en que Microsoft tiene la intención de que llegue lo antes posible.



Ese título no es el correcto de la noticia original o al menos lonque yo he leido.


Puse el que e visto, desconozco la noticia original . Hobby tampoco vale ? vaya , no vale ninguna . Si no saben o no quieres hacer bien su trabajo no es asunto mio , pero vamos últimamente e visto videos suyos y no me parece que sean tan prosony como muchos dicen . Supongo que dependerá de la noticia
La de juegos buenos que se pierde la gente con la puta guerra de consolas. No lo entiendo.

Si me pagasen por ello sí, pero como no es el caso, va a estar tan mona mi Xbox One X junto a mi Ps4 Pro.

Lo de la prensa pro Sony en éste país es exagerado. Ellos sabrán a mi no me la cuelan, que tengo ya mis años, pero claro a los chavales pues ya sabéis ....

Que ganas de ver como tira la Xbox One X en mi casa junto con mi Oled 65E6V que se ve espectacular.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Supongo que el compañero lo a echo para variar un poco de Somosxbox y generacion xbox , a estas tambien se las trata de clickbait.


Es que Somosxbox es de Hobbypress, aka, Hobbyconsolas. Es la web de xbox con menos "xboxers" que existe xD


Y la otra ? Porque de esa también e visto despotricar dependiendo de donde viene el aire
@Jota_T no me has entendido o no se me ha entendido . xD.
Quiero decir que aun con ayudas de la nube no creo obligara a estar conectado. Pero visto la noticia original y no es clikbait basicamente es para liberar disco duro asi pues daria igual.

@alfredo49

1. La nube se usa en muchos aspectos . y mucho juegos la usaron,usan. Ya sea titanfall o forza o el futuro the last crackdown.
Ademas de guardar tus partidas en ella para no perder nada o ayudar con calculos en juegos online.
Pero no es un milagro ni nada eso. Es una ayuda.

2.Se puede poner horizontal. El soporte es opcional. Si solo pudiera ponerse vertical el soporte no seria un accesorio sino parte de la consola.

Un saludo
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva demostración de Biomutant, en esta ocasión de 11 minutos

https://youtu.be/3oDgoL4eezE
darksch escribió:
Gamerlol escribió:Hobbyconsolas busca el titular clickbait de manual para traer visitas, dando lugar a dos hechos:

1.- No saben inglés
2.- Su público objetivo es el que es

3.- Crear falsas expectativas para que luego al no cumplirse echen mierda sobre MS [carcajad]

También XD

Aguachipei escribió:La de juegos buenos que se pierde la gente con la puta guerra de consolas. No lo entiendo.

Si me pagasen por ello sí, pero como no es el caso, va a estar tan mona mi Xbox One X junto a mi Ps4 Pro.

Lo de la prensa pro Sony en éste país es exagerado. Ellos sabrán a mi no me la cuelan, que tengo ya mis años, pero claro a los chavales pues ya sabéis ....

Que ganas de ver como tira la Xbox One X en mi casa junto con mi Oled 65E6V que se ve espectacular.


A mi me falta la televisión 4k para el pack completo de gozo y disfrute con Pro y One X (obviamente más con esta última por número de títulos y potencia).

Sobre las webs...bueno, ya sabemos cómo está el asunto en este país.
Jota_T escribió:Microsoft opina sobre la ausencia de mejoras en Call of Duty: WWII para Xbox One X

Mike Ybarra de Microsoft ha expresado en Eurogamer su opinión sobre la todavía ausencia de mejoras técnicas de dos juegos claves de Activision, Call of Duty: WWII y Destiny 2, en la nueva Xbox One X.


La consola, que llega en noviembre, cuenta con un centenar de títulos que aprovechan su hardware para presentar un acabado técnico superior al de otras versiones también comercializadas a la par.


Ybarra ha recordado que la decisión de exprimir o no el hardware de Xbox One X está siempre vinculada a los propios estudios, por lo que desde Microsoft no imponen unos estándares gráficos mínimos en la consola.

"Estamos trabajando con todos los desarrolladores, incluidos esos a los que haces referencias, para asegurarnos de que Xbox One X recibe las mejores versiones, pero está en el tejado de los estudios la opción de hablar o no sobre las posibles mejoras", explica el portavoz.


Las palabras de Ybarra vienen a desmentir esa conspiración que existe en la red que habla de que debido al acuerdo entre Sony y Activision para Destiny 2 y Call of Duty: WWII en PS4, las versiones para plataformas de la competencia no pueden ser superiores en lo técnico.

El ejecutivo de Microsoft "no tiene conocimiento" de que algo así sea real. Tanto Destiny 2 como Call of Duty: WWII se ponen a la venta antes de que acabe este presente año 2017, por lo que no tardaremos mucho en tener en las tiendas todas sus versiones para poder comparar.


Ya llegó Ybarra para joderle la fiesta a los conspiranoicos,no hay derecho!!! [carcajad]

En fin,nada nuevo,pasará en ese sentido lo mismo que con Pro,que hay juegos que aprovechan sus caracteristicas y otros no,ya sabemos que depende de los desarrolladores.AHORA esta en los usuarios,CASTIGAR a las compañias que no se lo curren o no hacerlo.Está en nuestras manos que se rian mas o menos de nosotros.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CUIDADO CON EL FAKE QUE DESVELA EL CATÁLOGO DE XBOX PARA LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS

Vamos al grano con los datos supuestamente filtrados:

Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 llegarían a principios de 2018.
Microsoft Studios podría estar trabajando en la actualidad sobre 4 nuevas IPs.
El juego que prepara Studio Gobo llegaría en 2019 y estaría centrado en el multijugador, se especula que pueda estar relacionado con ¿Fable?.
Deck13 Interactive estaría trabajando en un título de estilo “Souls” con un gran presupuesto llamado Project Conquest. También para 2019.
Obsidian tendría un acuerdo con Microsoft para desarrollar un RPG exclusivo llamado The Fall Of Star que llegaría en 2019.
“Dark Tide” sería un nuevo juego del que solo se conoce que está listado para 2019.
Microsoft planea reproducir su Xbox One X en color blanco.
Forza Horizon 4 se situaría esta vez en Japón. Tendría soporte 4k y HDR en Xbox One X, y llegaría el próximo año.
Un nuevo Halo sería revelado el próximo año para llegar en 2019. Tendría soporte 4K y 60fps en Xbox One X con HDR, y estaría dentro del programa Play Anywhere.
“Ori and The Will of The Wisps” llegaría a finales de 2018. También Play Anywhere con 4K y HDR.
Capcom Vancouver habría estado desarrollando un nuevo “Dino Crisis”, y sería exclusivo de Xbox y PC. También llegaría “Dino Crisis 3” como retrocompatible y sería gratis con la compra de la nueva entrega. Posiblemente Play Anywhere, con soporte 4K en la X, llegaría a finales de 2019.
RARE estaría trabajando en una nueva IP paralela a “Sea of Thieves” que no llegaría hasta 2020.
“Ninja Gaiden” podría tener su esperado reboot en exclusiva para Xbox, con soporte 4k y 60fps en One X y sería también Play Anywhere. Con la compra se recibirían los anteriores “Ninja Gaiden” de Xbox Original y Xbox 360, que a su vez pasarían a ser retrocompatibles.
Beep Industries presentaría algún nuevo juego, supuesamente la secuela de “VooDoo Vince”.
“Dead Ri5ing”, del que ya os hablamos aquí, llegaría en 2019.
“Crimson Skies” tendría una secuela o reboot en 2019.
Un RPG estaría desarrollado por BANDAI NAMCO, aunque se iría ya a 2020.
Xbox One X bajaría de precio a finales de 2018.

Primera instantánea del “leak”.
Imagen

Segunda imagen supuestamente oficial.
Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que bonita es la madre que la parió!!! [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]
El boton de encendido/apagado no iba a ser tactil? este parece que tiene relieve o me lo parece a mi

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alfredo49 escribió:El boton de encendido/apagado no iba a ser tactil? este parece que tiene relieve o me lo parece a mi

Saludos


Táctil con relieve?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GenisDiaz escribió:Esto va a escocer pero bueno aquí va: http://generacionxbox.com/xbox-one-x-supera-ps4-pro/


Estaba puesto 2 pág atrás
Morepawer escribió:
alfredo49 escribió:El boton de encendido/apagado no iba a ser tactil? este parece que tiene relieve o me lo parece a mi

Saludos


Táctil con relieve?


Me refiero a que tiene pinta de hundirse y parecerse mas al de la 360 que al de la ONE.

Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BolaDeDrac_Z escribió:CUIDADO CON EL FAKE QUE DESVELA EL CATÁLOGO DE XBOX PARA LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS

Vamos al grano con los datos supuestamente filtrados:

Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 llegarían a principios de 2018.
Microsoft Studios podría estar trabajando en la actualidad sobre 4 nuevas IPs.
El juego que prepara Studio Gobo llegaría en 2019 y estaría centrado en el multijugador, se especula que pueda estar relacionado con ¿Fable?.
Deck13 Interactive estaría trabajando en un título de estilo “Souls” con un gran presupuesto llamado Project Conquest. También para 2019.
Obsidian tendría un acuerdo con Microsoft para desarrollar un RPG exclusivo llamado The Fall Of Star que llegaría en 2019.
“Dark Tide” sería un nuevo juego del que solo se conoce que está listado para 2019.
Microsoft planea reproducir su Xbox One X en color blanco.
Forza Horizon 4 se situaría esta vez en Japón. Tendría soporte 4k y HDR en Xbox One X, y llegaría el próximo año.
Un nuevo Halo sería revelado el próximo año para llegar en 2019. Tendría soporte 4K y 60fps en Xbox One X con HDR, y estaría dentro del programa Play Anywhere.
“Ori and The Will of The Wisps” llegaría a finales de 2018. También Play Anywhere con 4K y HDR.
Capcom Vancouver habría estado desarrollando un nuevo “Dino Crisis”, y sería exclusivo de Xbox y PC. También llegaría “Dino Crisis 3” como retrocompatible y sería gratis con la compra de la nueva entrega. Posiblemente Play Anywhere, con soporte 4K en la X, llegaría a finales de 2019.
RARE estaría trabajando en una nueva IP paralela a “Sea of Thieves” que no llegaría hasta 2020.
“Ninja Gaiden” podría tener su esperado reboot en exclusiva para Xbox, con soporte 4k y 60fps en One X y sería también Play Anywhere. Con la compra se recibirían los anteriores “Ninja Gaiden” de Xbox Original y Xbox 360, que a su vez pasarían a ser retrocompatibles.
Beep Industries presentaría algún nuevo juego, supuesamente la secuela de “VooDoo Vince”.
“Dead Ri5ing”, del que ya os hablamos aquí, llegaría en 2019.
“Crimson Skies” tendría una secuela o reboot en 2019.
Un RPG estaría desarrollado por BANDAI NAMCO, aunque se iría ya a 2020.
Xbox One X bajaría de precio a finales de 2018.

Primera instantánea del “leak”.
Imagen

Segunda imagen supuestamente oficial.
Imagen

Eso mismo ya se rumoreó para el e3, mismas fechas y mismos títulos
Yo algunas cosas no las veo nada descabelladas
Morepawer escribió:
alfredo49 escribió:El boton de encendido/apagado no iba a ser tactil? este parece que tiene relieve o me lo parece a mi

Saludos


Táctil con relieve?


El boton es fisico. Esta confirmado.
jusilus escribió:
supremegaara escribió:
Bungie ha cambiado de engine por completo ya que el anterior estaba condicionado a funcionar en PS360.

https://segmentnext.com/2017/06/13/dest ... box-one-x/



Me he leído el artículo y no veo lo del engine. ¿De dónde sale esa afirmación? Diría que no es cierta. Sobretodo contando que están reutilizando assets del primero. Además, que tuviera una versión de ps3 y 360 no sé a qué viene, tampoco.


Estaba contestando al usuario y me da que no has entendido lo que estoy diciendo. ¿Que no tiene que ver que salga en una consola con más de 10 años? Tiene que ver y bastante.

Destiny 2 utiliza un engine nuevo interno de Bungie que poco tiene que ver en muchos aspectos con el de su primera parte. Si quieres buscar la afirmación, lo dicen los de DF en el video análisis de la beta para consola. Lo de los assets es una gilipollez, puedes usar los assets propios que te dé la gana en el motor que tres propongas. Me remito a Tekken 7, que corre en UE4. Hay muchos mods de Sonic actualmente que corren en motores que no tienen nada que ver con el del Sonic Mania pero los modders están usando esos mismos assets. Me encanta cuando leo palabras pero no se utilizan bien xddd.

Por otro lado, es un hecho que algunos engines utilizan más intensivamente la CPU y por eso en consolas actuales hay que reducir la resolución de forma importante para llegar a los 60fps. Le sucede al motor de EA o al UE4.
alfredo49 escribió:
Morepawer escribió:
alfredo49 escribió:El boton de encendido/apagado no iba a ser tactil? este parece que tiene relieve o me lo parece a mi

Saludos


Táctil con relieve?


Me refiero a que tiene pinta de hundirse y parecerse mas al de la 360 que al de la ONE.

Saludos


El de One S tambien es fisico, el de One X es igual que el de One S. Yo personalmente lo prefiero asi, mas dificil que se encienda sin querer.
eddy escribió:
Jota_T escribió:Microsoft opina sobre la ausencia de mejoras en Call of Duty: WWII para Xbox One X

Mike Ybarra de Microsoft ha expresado en Eurogamer su opinión sobre la todavía ausencia de mejoras técnicas de dos juegos claves de Activision, Call of Duty: WWII y Destiny 2, en la nueva Xbox One X.


La consola, que llega en noviembre, cuenta con un centenar de títulos que aprovechan su hardware para presentar un acabado técnico superior al de otras versiones también comercializadas a la par.


Ybarra ha recordado que la decisión de exprimir o no el hardware de Xbox One X está siempre vinculada a los propios estudios, por lo que desde Microsoft no imponen unos estándares gráficos mínimos en la consola.

"Estamos trabajando con todos los desarrolladores, incluidos esos a los que haces referencias, para asegurarnos de que Xbox One X recibe las mejores versiones, pero está en el tejado de los estudios la opción de hablar o no sobre las posibles mejoras", explica el portavoz.


Las palabras de Ybarra vienen a desmentir esa conspiración que existe en la red que habla de que debido al acuerdo entre Sony y Activision para Destiny 2 y Call of Duty: WWII en PS4, las versiones para plataformas de la competencia no pueden ser superiores en lo técnico.

El ejecutivo de Microsoft "no tiene conocimiento" de que algo así sea real. Tanto Destiny 2 como Call of Duty: WWII se ponen a la venta antes de que acabe este presente año 2017, por lo que no tardaremos mucho en tener en las tiendas todas sus versiones para poder comparar.


Ya llegó Ybarra para joderle la fiesta a los conspiranoicos,no hay derecho!!! [carcajad]

En fin,nada nuevo,pasará en ese sentido lo mismo que con Pro,que hay juegos que aprovechan sus caracteristicas y otros no,ya sabemos que depende de los desarrolladores.AHORA esta en los usuarios,CASTIGAR a las compañias que no se lo curren o no hacerlo.Está en nuestras manos que se rian mas o menos de nosotros.



Y que va a decir?

2+2 son 4 y eso no cambia.

Konami perjudica y osa de los juegos de Xbox y eso no es una conspiración , si no una realidad.

Y activision no saca sus juegos con mejor calidad gráfica en la Xbox, solo hay un motivo.

Ahora solo me falta leer que los políticos no son corruptos,, son multinacionales, con muchos intereses y el dinero manda más que cualquier otra cosa.

Joder, será que no hay casos de Samsung, la propia Apple ..

Lo que si es de pardillos, es pensar que estas cosas no ocurren..

Que conste que no digo que lo esté haciendo activision, pero si va sacando juegos y l consola más potente no tiene mejoras palpables al resto o a su competidora, es fácil sacar conclusiones..

Acaso no está pasando ahora entre l one y su rival? Lo raro sería que la mejor versión fuera la de la ONE, aunque este ejemplo puede variar dependiendo el juego , si necesita más GPU o cpu, porque no hay mucha diferencia... pero l X si es superior en todo.
NosferatuX escribió:
alfredo49 escribió:
Morepawer escribió:
Táctil con relieve?


Me refiero a que tiene pinta de hundirse y parecerse mas al de la 360 que al de la ONE.

Saludos


El de One S tambien es fisico, el de One X es igual que el de One S. Yo personalmente lo prefiero asi, mas dificil que se encienda sin querer.


Gracias por la aclaración, no sabía que el de la S era físico. Yo aún tengo la FAT

Saludos
dicanio1 escribió:


Y que va a decir?

2+2 son 4 y eso no cambia.

Konami perjudica y osa de los juegos de Xbox y eso no es una conspiración , si no una realidad.

Y activision no saca sus juegos con mejor calidad gráfica en la Xbox, solo hay un motivo.

Ahora solo me falta leer que los políticos no son corruptos,, son multinacionales, con muchos intereses y el dinero manda más que cualquier otra cosa.

Joder, será que no hay casos de Samsung, la propia Apple ..

Lo que si es de pardillos, es pensar que estas cosas no ocurren..

Que conste que no digo que lo esté haciendo activision, pero si va sacando juegos y l consola más potente no tiene mejoras palpables al resto o a su competidora, es fácil sacar conclusiones..

Acaso no está pasando ahora entre l one y su rival? Lo raro sería que la mejor versión fuera la de la ONE, aunque este ejemplo puede variar dependiendo el juego , si necesita más GPU o cpu, porque no hay mucha diferencia... pero l X si es superior en todo.

Eso de que "solo hay un motivo" lo dices tu,porque motivos puede haber varios,y te voy a ir mas lejos,el mas habitual suele Y VA A SER este: que se tocan las pelotas a 4 manos y muchas compañias pasan de currarse las versiones de cada maquina disponible,se curran o la que les sea mas fácil o la que venda mas y punto,quien quiera ver conspiraciones por todos lados,que lo haga,a mi eso si que me parece ser un pardillo y perder el tiempo.
yo de verdad no entiendo como podéis ver más bonita la edición scorpio que la x normal, es que ni consola ni mando, a mí me parece que la estropearon con las letras verdes esas y el modelo de semitono.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft

"Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos".

Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto a declaraciones en la GamesCom 2017 y, de su boca, han surgido unas interesantes palabras en las que la compañía norteamericana valora muy positivamente la acogida que están recibiendo en cuanto a reservas para Xbox One X.

"Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar", declaró Greenberg en referencia a si podrían satisfacer toda la demanda. "Todas las pistas apuntan a que será el producto estrella de estas Navidades, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos".

El ejecutivo, además, aseguró que la respuesta a la videoconsola está siendo "abrumadora", en referencia a las últimas noticias por las que se está agotando en algunos comercios el modelo Scorpio Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
59335 respuestas