[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pandingo11 escribió:@Sergitos2 Hombre lo de que no tiene exclusivos... Aburre un poco

Y lo sé, y quizás no debería haber dicho nada. Pero ha dado la casualidad que lo estaba hablando con un colega y luego me ha dado por postear aquí. Pero si,reconozco que es un tema trillado y del que poco se puede hacer de momento.

Ojalá con el tiempo yo y la gente que piensa asi nos comamos las palabras y Xbox X tenga juegos nuevos de peso.
¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.

Que es eso de AOE?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.


En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:
Noctisblue escribió:Yo calculo 300k venta mundiales.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Es imposible bajar de 1 millon. Sino llegan es solo por falta de stock..
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.


a mi me parece que el calculo de 1 millon no es que sea exagerado, es que es completamente irreal, incluso 300.000 a nivel mundial es exageradisimo, si venden 100.000 a nivel mundial ya se pueden dar con un canto en los dientes, que será una burrada y un exito comercial para una consola intergeneracional.

Los datos que se manejan en el hilo de las unidades que dispone GAME Iberia, que tiene la exclusiva de la project scorpio, son de 2.000 unidades... teniendo el resto de comercios, online y fisicos, esa cantidad de normales mas o menos, podemos extrapolar que España para el lanzamiento tendrá unas ¿15.000 unidades?, suponiendo que se vendan todas, que es mucho suponer, estamos hablando de un 5% de tu estimacion.

Ademas, ¿que consideramos lanzamiento?, ¿los 15 primeros días?, ni siquiera podemos contar con reposición de la máquina para ese margen ni las ventas de la campaña de navidad, que justo empiezan pasado ese margen.

Creo que con el hype se nos olvida que;

- El precio es de 500 eurazos.
- Se puede jugar a los mismos juegos en la S que vale la mitad.
- Mucha gente ya tiene una One en su casa.
- Aun no se han anunciado juegos que exploten sus caracteristicas.
- Microsoft se está durmiendo con sus exclusivos.
- Casi la totalidad de los exclusivos sale en pc.
- Las ventas de One están por debajo de PS4.

La X es un consolon, pero siendo lo que es, yo creo que venderá como la Pro o peor, que aunque sea mas potente es, por sus carateristicas, el espejo donde debe mirarse, tienen el mismo target de mercado.


Aps te has pensado que ese 5% le importa todo lo que has dicho?
Ese 5% es el margen de la gente que no le importaria gastarse 800€ en una consola. Independientemente de los juegos que tenga.
Ese millon o mas no llegará. Simplemente porque dudo que haya stock para tanto en tan poco tiempo. Pero si lo hubiera no dudo ni un solo segundo que lo vendería.
Sobre las 300k me parece ridículo sacar menos de eso. Y por supuesto ls venderán.
Las consolas en el blackfryday vende un millon de unidades en eeuu ( no siempre.. Pero es algo que no sorprende a nadie pq se da bastante).
El tema esta en el stock.
Yo no tengo claro que triunfe. Me explico no dudo que los primeros 3 millones sean rapido de vender. Muyyyy rapido. El tema es que no creo que supongamos llegue a 5..la cosa siga subiendo mucho mas.
Aunque bueno ya se vera si pega el pelotazo.
Vengo de ver las diferencias en Tomb Raider. Y confirma lo q dije (además de otros), las diferencias entre Pro y X van a ser muchísimo mayores q las q hay entre One y Ps4.

Así q........ tocará hablar de exclusivos.
Buenas tardes
Morepawer escribió:
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.


En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si el buscaminas lo cuentas entre esos juegos, entonces si, en algunos juegos será el equivalente a un 1080ti.
@soyun me a encantado todas tus respuestas y lo digo enserio
Sergitos2 escribió:@yosu888 Age of Empire

Lei algo de que ivan a meter teclados y raton comoatibles de x marcas en xbox.
Civilization escribió:
Morepawer escribió:
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.


En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si el buscaminas lo cuentas entre esos juegos, entonces si, en algunos juegos será el equivalente a un 1080ti.


Teniendo en cuenta que la X vale 500 euros y una 1080ti creo que no baja de 800 euros, la comparación que has hecho es por lo menos muy fantasiosa... La X será de largo la consola más potente pero vs PC sale perdiendo claramente...
Mas bien gtx 1070 que ya me parece un triunfo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Civilization escribió:
Morepawer escribió:
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.


En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si el buscaminas lo cuentas entre esos juegos, entonces si, en algunos juegos será el equivalente a un 1080ti.


Se me coló el Ti pero una 1080 GARANTIZADO.

Forza Motorsports 7 va a 4k/60 en ultra en Xbox One X.

Este es el PC que necesitas para jugar Forza 7 en calidad Xbox One X
http://www.somosxbox.com/este-pc-necesitas-jugar-forza-7-calidad-one-x/753027

Imagen

[beer]

Lammothh escribió:Mas bien gtx 1070 que ya me parece un triunfo.


Pues en FM7 es necesario una GTX 1080 por tanto si se puede considerar como dije en el anterior post que en algunos juegos se necesita una nvidia 1080 pero sin la ti.
Sergitos2 escribió:@soyun, que tendrá que ver hitler aquí...de verdad me estás comparando? A veces lo de intentar sentar cátedra se te va de las manos company.

Y no, una opinión contraria a la mía no la considero fanboy, considero fanboy A los 3 o 4 que hay por aquí y que los conocemos todos.

Es un ejemplo de cómo un pensamiento mayoritario no tiene por qué ser acertado.

Y lo de los fanboys no iba por ti. Me refiero a que eso de llamar fanboy o hater para desacreditar a los que piensan distinto se usa en ambos sentidos.
@cuervoxx Según las webs la cosa está entre GTX 1060 y GTX 1070



A falta de ver el rendimiento de esta esa son las estimaciones
Si eso da igual a que equivale,para 2018 nvidia va a sacar la serie volta y una 2070 movera juegos a 4k/144hz bastante bien y los 60 como rocas,el pc siempre va dos pasos por delante,y para 2018 empiezan a salir monitores 4k/144hz hdr,esta todo pensado para la nueva generacion de graficas.
Mi opinión va un poco por los derroteros de @Sergitos2

No deberían centrarse tanto en parchear juegos los cuales quien ya se los ha pasado (1, 2, 3 veces) dudo que vuelva a hacerlo, ponerlos un rato para ver si notan las diferencias y poco más. (Aunque hay gente para todo, ni todo el mundo ha jugado todos los juegos).
Que está muy bien, con más potencia se ven mejor y es una alegría para todos los jugadores , pero hay gente que ya empieza a estar quemada con esta generación de refritos, DLC y falta de ideas. (Hay muy buenos juegos, ojo).

Y esto no es culpa de MS, ni de SONY, (mucho menos de Nintendo) , la culpa es de la desarrolladoras que prefieren invertir más en DLC, remasterizar y cosas de esas antes que jugársela en crear cosas nuevas y punteras. Y para rematar, cuando alguna saca un juego nuevo y bueno las ventas no le corresponden, porque la gente lo que quiere es jugar a lo que juegue su youtuber de cabecera. (En general).

También hay que analizar la nueva situación en la que cada vez aparecen más desarrollos independientes, más baratos , aunque algunos muy buenos.

Yo, PERSONALMENTE lo que me gustaría es ver a X a pleno rendimiento con AC ORIGINS, Forza 7, sombras de guerra, Ori, Destiny, Battlefront, etc. Y no volver a jugarme 200 horas al TW3, o pasarme otra vez Gears4.

Como ya dije en otros comentarios, a las desarrolladoras les viene de lujo todas estas historias de las mejoras, pueden seguir viviendo de las rentas pasadas en lugar de apostar fuerte y sacar realmente partido a una máquina que supera en números y sobre el papel a todas las que hemos visto a fecha de hoy.

Esta consola quizás es lo que debería haber sido ONE desde el principio, pero no por ese motivo vamos a seguir jugando a los juegos del principio.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
yosu888 escribió:Si eso da igual a que equivale,para 2018 nvidia va a sacar la serie volta y una 2070 movera juegos a 4k/144hz bastante bien y los 60 como rocas,el pc siempre va dos pasos por delante,y para 2018 empiezan a salir monitores 4k/144hz hdr,esta todo pensado para la nueva generacion de graficas.


Alguien ha puesto en duda que el PC siempre estará por delante? Que tiene que ver una cosa con que Xbox One X en algun juego sea el equivalente a una GTX 1080?
K1llman escribió:
Teniendo en cuenta que la X vale 500 euros y una 1080ti creo que no baja de 800 euros, la comparación que has hecho es por lo menos muy fantasiosa... La X será de largo la consola más potente pero vs PC sale perdiendo claramente...


No voy a entrar en qué tarjeta se equipara, pero hay que ser muy iluso para creer que las cosas se comparan por precio. Nvidia, desde siempre, ha inflado precios de manera desorbitada (como apple). Que sea más caro no significa que sea mejor. Pero, claro, los de la Master Race tienen que justificar como les han tomado el pelo.

Según las webs la cosa está entre GTX 1060 y GTX 1070


Tengo un i7 con una 1070 y no tengo claro que pueda meter el ROTR a 4k como se ha visto en los vídeos que posteé.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos a jodido , claro que debería haber salido en 2015 y la Ps4Pro también
@jluisjim Muy de acuerdo pero es de agradecer que mejoren juegos ya desarrollados por 0€, cuando podrían perfectamente sacarlos en ediciones remasterizadas y hacer caja como en esta generación.

Por otra parte, no todos hemos tenido tiempo de jugar a esos juegos en su día y podemos esperar esas mejoras un par de meses más.

Toda mejora gratis es de agradecer. Te muestran el potencial de mejora parcheando imagínate desde cero.
Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien. Pero la estrategia de Microsoft ha cambiado. Ellos te ofrecen una plataforma de juego para que te lleves tú juegoteca adonde quieras. En este sentido la Xbox X no es ni más ni menos que un upgrade. Cuando te apetezca lo haces, o te vas a pc o sigues igual, pero tú cómo cliente continúas en la plataforma porque ya has invertido mucho dinero en juegos y no te apetecerá volver a empezar desde cero. Es una gran idea que puede funcionar a largo plazo. Sólo queda por saber si Sony también puede hacerlo, porque no lo veo claro. Microsoft tiene Windows, que es un sistema operativo muy potente. Sony no tiene nada parecido, aunque está claro que van a pelear. Ahora bien, como su alternativa sea el streaming de juegos yo paso.
Lo de la retrocomptibilidad es la leche en mi opinión,
@jusilus las gráficas de las consola no deberian compararse nunca con la de una consola pero si hay que estimar es lo que dicen.

Por poner un ejemplo. Es como comparar la grafica de un portatil con su equivalente al pc.
Un 970 de portatil a una 970 de sobremesa no son iguales.
( es un ejemplo.
. que ya noto las miradas de los peceros en mi nuca).

El usuario pregunte. y yo le respondi. Y como dije .. a falta de probarla y ver su verdadero rendimiento
Morepawer escribió:
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.


En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti


hay que tener en cuenta que el scorpio engine es una apu y una apu nunca tendra el rendimiento de una gpu y una cpu por separando siempre y cuando se hable de ultima tecnologia menos si hablamos de AMD ya que su tope gama la vega 64 esta a la par de la 1080 , siendo realistas y teniendo en cuenta que en los juegos de pc se utilizan tecnicas graficas mas avanzadas como son el HBAO+ o el voxel ambient oclusion , teselación extrema y otros efectos que solo se ven en pc , en consola utilizan SSAO , reducen la distacia de las sombras o el lod entre otros truquillos graficos para mantener la tasa de fps , yo diria que la xbox one X equivale a una GTX 1060 pero con con mayor ancho de banda , eso quiere decir que a 4k rendira mas que la 1060 , sigue siendo muy buena maquina y dara mucho que hablar pero no se puede comparar con el rendimiento que tiene la 1080 ti

en cuanto a lo de forza 7 los requisitos estan inflados seguro , ademas en mi opinión forza 7 no es un ejemplo de musculo grafico
@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....

consola : 80€
mando: 20€
kinect :15

se la e llevado en la caja original y todo y vamos no han mirado nada de nada, ni si enciende , ni el estado de todo... en fin consola cascada vendida.

ahora a esperar un pack con el assasins creed origins y creo que me la pillo... [looco] [bye]
joshicko escribió:@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....

consola : 80€
mando: 20€
kinect :15

se la e llevado en la caja original y todo y vamos no han mirado nada de nada, ni si enciende , ni el estado de todo... en fin consola cascada vendida.

ahora a esperar un pack con el assasins creed origins y creo que me la pillo... [looco] [bye]
gracias crack,nose si llevarla tambien al game a vender o esperar si la vendo por mi cuenta,yo sacaria 95 en vales,la venderia sin mandos.

Gracias por la info
Lammothh escribió:Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????

Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.


1. Destiny 2 es un juego con grandes entornos y eso se come la CPU. Los de Bungie han afirmado que en ninguna consola es posible llegar a los 60fps tal y como han hecho el juego por los cuellos de botella (incluyendo en la nueva consola de MS). Quiero creer que Bungie, si no puede alcanzar los 60fps estables, prefiere dejarlo en 30 estables en vez de jugar con altibajos. A la hora de jugar yo lo prefiero, de hecho en el PC procuro configurar para una o para otra. Odio jugar con framerate variable.

2. Anthem, yo me esperaría a que saliese a la venta y después vemos lo que es. Porque es ESA al fin y al cabo. Que ya sabemos dónde acaban los downgrades a estas alturas del partido.
@supremegaara cuello de botella ? podrias ponerme la fuente ? ( por leerla)
joshicko escribió:@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....

consola : 80€
mando: 20€
kinect :15

se la e llevado en la caja original y todo y vamos no han mirado nada de nada, ni si enciende , ni el estado de todo... en fin consola cascada vendida.

ahora a esperar un pack con el assasins creed origins y creo que me la pillo... [looco] [bye]


Suerte has tenido de que no la hayan probado, por que normalmente tienen obligación de al menos encenderla y ver que va normal.
Grinch escribió:@supremegaara cuello de botella ? podrias ponerme la fuente ? ( por leerla)

Eso lo habrá leído en elchapuzasinformatico; "las mejores" páginas para "informarte", sobretodo de temas de consolas Xbox.(importante las comillas) [qmparto]
Lammothh escribió:@jluisjim Muy de acuerdo pero es de agradecer que mejoren juegos ya desarrollados por 0€, cuando podrían perfectamente sacarlos en ediciones remasterizadas y hacer caja como en esta generación.

Por otra parte, no todos hemos tenido tiempo de jugar a esos juegos en su día y podemos esperar esas mejoras un par de meses más.

Toda mejora gratis es de agradecer. Te muestran el potencial de mejora parcheando imagínate desde cero.


Ya solo les faltaría que tuvieran el detallazo de cobrar como nuevo un juego subido de vueltas dentro de la misma gen.

Y le pasa como a la retrocompatibilidad, yo lo veo DPM, muchos de mis juegos favoritos de 360 los podría jugar en ONE si quisiera. Pero que eso no les sirva ni a las desarrolladoras ni a MS de excusa para dejar de invertir en lo nuevo, cosa que últimamente me parece que está pasando. Tenemos un catálogo lleno de remasted, remakes, colecciones, pases de temporada, retrasos, cancelaciones, y de vez en cuando algún juegazo realmente nuevo [carcajad]

Que le saquen partido a ONE X , pero ya, porque según y como veo las cosas actualmente en cuanto salga RDR2 la generación de ONE/PS4 habrá tocado su fin. (Guardaros esta frase.)
@Jogonzbe bueno de donde sea. Si es de ahi pues me ahorro el leerlo ya que seguramente hablaran en general de las consolas actuales y meten en el saco a la x sin fuentr ninguna
Pero si me da otra fuente pues me gustaria leerla. Ya que segun tengo entendido la x no tiene cuello de botella.

Por eso le pregunto

PD: Si lo dice por las declaraciones de destiny y 30 fps.
Decir tambie que declararon que como la x salia despues del juego no estaban optimizando ni mirando la consola. Se querian centrar en las actuales.
Si no saben ni si ira a 4k .


"Todas las consolas se ejecutan a 30 fps para garantizar el cálculo de la IA, el tamaño de escenarios y el número (indeterminado) de jugadores. Todos estos estos elementos están vinculados a la CPU", añadía. "Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de D2 y por esta razón estamos centrados actualmente en las consolas de lanzamiento"

Si es el chapuzas me juego que solo cogio la primera parte de estas declaraciones para meter en el saco a la x. XD
Los fanaticos de pc dicen que rinde como una GTX 1060... Y los fanaticos de xbox, eicen que rinde como una GTX 1080... Me quedo con que rinde como una GTX 1070 que es el termino intermedio que es la que mas se parece en Teraflops a la grafica de Xbox One X y que es lo que muchos desarrolladores dicen, entre ellos los del ARK y confirmado por digitalfoundry.

Dudo mucho, pero muchisimo que una GTX 1060 te mueva el tomrider a 4K y 60frames estables como se ha visto en los videos.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Motorsport 7 Is Microsoft's Killer Game of 2017

Imagen

https://press-start.com.au/previews/201 ... game-2017/

tráiler de Sea of Thieves a 4K

https://youtu.be/mGo2A5UPdOI
GamusinoSalvaje escribió:Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien.


Yo es lo que he intentado decir, pero se me han echado un poco encima xD Quizás no conozco tanto el catálogo de Xbox, pero no he visto (o no conozco) algo parecido a Horizon, Persona 5, Hellblade, Matterfall...

Mirando el listado total de juegos "a la venta" en 3djuegos, ps4 tiene 52 páginas e Xbox 34. Son más de 425 juegos más a la venta. Por supuesto hay mucha "morralla" en Ps4. Pero sólo quiero decir que, POR DESGRACIA, Ps4 tiene más juegos de todos los géneros.
Quizás la página 3D juegos no sea de fiar, pero miras cantidad de juegos en una y otra por cada genero y en todas (TODAS) las categorías PS4 tiene más juegos que Xbox.
Así que aunque ya sé que no nos gusta (me incluyo), negar que Sony actualmente tiene más cantidad y variedad de juegos es negar la verdad.

PD: Pq Xbox tiene el FF15 pero no el FF14 online??!! T_T
@Jutsu Preguntarte que me digas que tipo de variedad es echarsete encima?

me estare haciendo viejo. No sabia que preguntar era ser agresivo

Insisto. Dices que ps4 tiene mas generos.
Me puedes decir que generos ?

O solo sabes decir tiene mas sin saber cuales
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jutsu escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien.


Yo es lo que he intentado decir, pero se me han echado un poco encima xD Quizás no conozco tanto el catálogo de Xbox, pero no he visto (o no conozco) algo parecido a Horizon, Persona 5, Hellblade, Matterfall...

Mirando el listado total de juegos "a la venta" en 3djuegos, ps4 tiene 52 páginas e Xbox 34. Son más de 425 juegos más a la venta. Por supuesto hay mucha "morralla" en Ps4. Pero sólo quiero decir que, POR DESGRACIA, Ps4 tiene más juegos de todos los géneros.
Quizás la página 3D juegos no sea de fiar, pero miras cantidad de juegos en una y otra por cada genero y en todas (TODAS) las categorías PS4 tiene más juegos que Xbox.
Así que aunque ya sé que no nos gusta (me incluyo), negar que Sony actualmente tiene más cantidad y variedad de juegos es negar la verdad.

PD: Pq Xbox tiene el FF15 pero no el FF14 online??!! T_T


Pero si todo eso esta muy bien y quizás desde tu punto de vista tengas razón, pero los que estamos aquí es porque de momento lo nos ofrece nos gusta . Cada uno sabe lo que tiene que hacer , no hay que estar todo el santo día con la misma cantinela de los exclusivos , que si hubiere salido antes , etc..
Lo de mejorar los juegos no actuales con parches es una buena decisión por parte de las compañías porque esto genera más ventas de estos juegos cuando ya no vendían nada o casi nada, y esto les sirve de excusa para publicitar otra vez su juego que de otro modo el nuevo usuario no iba a comprarlo porque ya no lo tiene presente, fijándose más en los nuevos que es de los que oye hablar, o el que en su momento no compró el juego por x motivos, que pudieron ser simplemente ajenos a su interés en él vuelve a recordar la existencia de este y con motivos añadidos para comprarlo. Desde luego no lo hacen por caridad pensando en el que tiene el juego más que pasado, no sería inteligente, además que aprovechando el trabajo hecho en pc les resulta muy sencillo.

Yo desde luego pienso que para el que no tiene consola, ni pc, ni un interés grande en jugar a exclusivos de ps4 la mejor opción es la X de lejos. A no ser que por economía no le compense lo que va a jugar, vamos, que si no vas a jugar frecuentemente tampoco tiene mucho sentido gastarse 500€ pudiendo pillar por bastante menos otra. Vicios aparte, que todos compramos alguna cosa por un precio que no corresponde con el rendimiento que se le va a sacar.
Y aún si tienes un pc normalito y prefieres jugar en consola también.
Si tienes consola actual pues ya depende de cada uno, cada uno tiene sus prioridades y necesidades. Lo de las mejoras es importante sí, pero muchas veces éstas se venden más para medírsela que para flipar porque a los 15 minutos jugando ya te olvidas de todas. Eso de que después de jugar a 4k ya no puedes volver atrás por ejemplo es una chorrada. Yo he jugado a 4k y disfruto igualmente de juegos a 1080 y no me sangran los ojos ni mucho menos, más definido todo? sí, si comparas porque luego jugando ya ni te acuerdas. No voy a hablar de FPS pero por ejemplo veo mucho más importante tener la posibilidad de tener texturas en calidad muy alta que subir la resolución de estás o del juego, bueno o la calidad gráfica de por ejemplo vegetación, agua... y todo eso depende del juego porque por ejemplo el ori lo he jugado en ultra a 4k y estoy seguro que si lo jugase ahora en medio y 1080 no diría "uy lo recuerdo mucho mejor".

Yo la X la tengo en el punto de mira para tener consola en el salón y como sustituta de una mejora en la gráfica (tengo una r9 290) pero me lo tomo con mucha calma porque no tengo la impresión de que juegue mal y además ahora me han puesto el steam link en la Samsung y no sé si invertir antes en un router un poco mejor o unos plcs, aunque tampoco es que me vaya muy mal, pero es que este router Technicolor me parece que es un poco birria. Tampoco es que juegue mucho últimamente que no tengo tiempo. Así que estoy tranquilo y a la expectativa, no tengo prisa ninguna ni hype ni nada.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X en Gamescom 2017 - Opinión de la conferencia de Microsoft *Hobby Consolas

https://youtu.be/Yd4weBR_bSg
Grinch escribió:@Jutsu Preguntarte que me digas que tipo de variedad es echarsete encima?

me estare haciendo viejo. No sabia que preguntar era ser agresivo

Insisto. Dices que ps4 tiene mas generos.
Me puedes decir que generos ?

O solo sabes decir tiene mas sin saber cuales


Quizás no me has entendido o yo no me he explicado correctamente. Creo que nunca he dicho que ps4 tenga más géneros, he dicho que tiene más variedad de juegos. Xbox tiene juegos de todos los géneros, pero tiene menos variedad de juegos en cada género.
Y no es un comentario para ensalzar a Ps4. Era para comentar lo que creo que debe mejorar MS para alzar la 1X y dejar de perder en ventas en todas las regiones... Cuanto más gente tenga Xbox, mejor.
Grinch escribió:@jusilus las gráficas de las consola no deberian compararse nunca con la de una consola pero si hay que estimar es lo que dicen.

Por poner un ejemplo. Es como comparar la grafica de un portatil con su equivalente al pc.
Un 970 de portatil a una 970 de sobremesa no son iguales.
( es un ejemplo.
. que ya noto las miradas de los peceros en mi nuca).

El usuario pregunte. y yo le respondi. Y como dije .. a falta de probarla y ver su verdadero rendimiento


A mí no se me ocurriría comparar. Lo que ha hecho Microsoft con su APU es una maravilla al quitar todo lo que no necesita (es decir, todo lo que no sirve para juegos) y añadir lo que hacía falta (aparte de potenciar lo que quedaba). Simplemente contestaba.

Por otro lado, ya que lo comentas, la serie 1000 de nvidia utiliza los mismos chips para portátil y sobremesa. De ahí que me parezca todavía más robo, puesto que fabrican muchísimo más y los precios deberían bajar.
supremegaara escribió:
Lammothh escribió:Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????

Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.


1. Destiny 2 es un juego con grandes entornos y eso se come la CPU. Los de Bungie han afirmado que en ninguna consola es posible llegar a los 60fps tal y como han hecho el juego por los cuellos de botella (incluyendo en la nueva consola de MS). Quiero creer que Bungie, si no puede alcanzar los 60fps estables, prefiere dejarlo en 30 estables en vez de jugar con altibajos. A la hora de jugar yo lo prefiero, de hecho en el PC procuro configurar para una o para otra. Odio jugar con framerate variable.

2. Anthem, yo me esperaría a que saliese a la venta y después vemos lo que es. Porque es ESA al fin y al cabo. Que ya sabemos dónde acaban los downgrades a estas alturas del partido.


1.- Pues Battlefront 2 o Battlefield 1 muestran graficos muy superiores a Destiny 2, con 64 jugadores y a 60 frames. Hasta Gears of Wars 4 va a 60 frames en su multi. Y Halo 5 maneja entornos gigantes con cooperativo a 4 e ira a 4K y 60 frames.
2.- En esto coincido, si Anthem fuera un juego exclusivo para el hard de One X me lo creeria, pero es un juego que debe salir en consolas hasta 6 veces inferiores, eso va a lastrarlo al final.

Lo de Bungie ha sido de juzgado siempre, incluso con Halo en su dia. Y con Destiny vamos a ver como reutilizan el motor hasta que salga Destiny 3 y se acabe el contrato de 10 años con Activision. Esto es asi.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RESUMEN rápido de la CONFERENCIA DE MICROSOFT, gamescom 2017 * Eurogamer

https://youtu.be/RsXUgJnsuHo

ASSASSIN'S CREED: ORIGINS - Gameplay nuevo + Impresiones * 3djuegos

https://youtu.be/E0VcXlH-IPE
@Jutsu pero a ver. tener mas variedad de juegos . significa tener mas generos.

Sigo pensando que ambas consola tienen bastante variedad por iguales. Otra cosa es que te tira a ti mas los generos de ps4.
Ps4 tira mas al 1 jugador. los titulos que dices ppr ejempl
Xbox tira mas al multijugador

A xbox le faltan aventuras como horizon o uncharted

A ps4 le faltan shooter como halo y gears

A xbox les falta peliculas interactivas como Detroit o jrpg como ni no kuni ( como se escriba)

A ps4 le faltan juegos de estrategia como halo wars o aventuras multijugador como sea of thieves


Cada consola va enfocada a una cosa. Pero ambos tienen de todo y se complementan con los multiplataformas.

He revisado todos los exclusivos de ambas y por cada genero que digas que xbox no tiene te saco yo uno que ps4 no tiene.

Es a lo que me refiero.
Dicho esto piro ya que me reclaman.

Espero haberme explicado.
Jutsu escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien.


Yo es lo que he intentado decir, pero se me han echado un poco encima xD Quizás no conozco tanto el catálogo de Xbox, pero no he visto (o no conozco) algo parecido a Horizon, Persona 5, Hellblade, Matterfall...

Mirando el listado total de juegos "a la venta" en 3djuegos, ps4 tiene 52 páginas e Xbox 34. Son más de 425 juegos más a la venta. Por supuesto hay mucha "morralla" en Ps4. Pero sólo quiero decir que, POR DESGRACIA, Ps4 tiene más juegos de todos los géneros.
Quizás la página 3D juegos no sea de fiar, pero miras cantidad de juegos en una y otra por cada genero y en todas (TODAS) las categorías PS4 tiene más juegos que Xbox.
Así que aunque ya sé que no nos gusta (me incluyo), negar que Sony actualmente tiene más cantidad y variedad de juegos es negar la verdad.

PD: Pq Xbox tiene el FF15 pero no el FF14 online??!! T_T


Wenas

Si metes todo....mete los retrocompatibles de 360 también, que muchos se mean en otros que si que contáis y la diferencia ya es casi nula, o no son juegos?

Cambiando de tema, como se notan los intentos de damage control por parte del personal jajajaja

Ahora las diferencias al no haber casi material para comparar entre pro y one x parecen pocas, pero es que son casi 2 tf de diferencia solo en gpu....suma más y mejor memoria y mejor cpu.

Cómo no va a haber diferencias, no solo las va a haber si no que van a hacer más evidentes.

Respecto al tema equivalencia con gpu de pc por números sería una 1070 más o menos(tiene más ancho de banda la x incluso), pero las consolas por optimización siempre han rendido más y mejor, aunque irse a una 1080ti tampoco llegará, en algún caso tipo forza7 y exclusivo puede ser por lo poco que sabemos.

Lo que está claro es que la one x por 499 euros es un pepino de consola y eso por mucho intento de dam-ctrl va a ir de boca en boca y se va a ver reflejado.

Los cuentos de paridad de multis y que no hay juegos cuando estos son el 95% no cuelan, no es lo mismo jugar en una 1050 que en una 1080 pues esto es lo mismo.

Encima en una tv 1080p se va a ver de puta madre, pues blanco y en botella, si quieres jugar al 95% de los juegos en la mejor calidad xbox one x.

Salu2
Forza 7 en Xbox One X vs Forza 6 en Xbox One. A la espera de ver forza 7 en Xbox One pero da para hacerse una idea. El cambio en iluminación es bastante notorio sin contar que pasa de 1080p a 4K nativos por lo que en una tele 4K se verá espectacular.

Imagen

Imagen
Lo de mejorar los juegos no actuales con parches es una buena decisión por parte de las compañías porque esto genera más ventas de estos juegos cuando ya no vendían nada o casi nada, y esto les sirve de excusa para publicitar otra vez su juego que de otro modo el nuevo usuario no iba a comprarlo porque ya no lo tiene presente, fijándose más en los nuevos que es de los que oye hablar, o el que en su momento no compró el juego por x motivos, que pudieron ser simplemente ajenos a su interés en él vuelve a recordar la existencia de este y con motivos añadidos para comprarlo. Desde luego no lo hacen por caridad pensando en el que tiene el juego más que pasado, no sería inteligente, además que aprovechando el trabajo hecho en pc les resulta muy sencillo.

Yo desde luego pienso que para el que no tiene consola, ni pc, ni un interés grande en jugar a exclusivos de ps4 la mejor opción es la X de lejos. A no ser que por economía no le compense lo que va a jugar, vamos, que si no vas a jugar frecuentemente tampoco tiene mucho sentido gastarse 500€ pudiendo pillar por bastante menos otra. Vicios aparte, que todos compramos alguna cosa por un precio que no corresponde con el rendimiento que se le va a sacar.
Y aún si tienes un pc normalito y prefieres jugar en consola también.
Si tienes consola actual pues ya depende de cada uno, cada uno tiene sus prioridades y necesidades. Lo de las mejoras es importante sí, pero muchas veces éstas se venden más para medírsela que para flipar porque a los 15 minutos jugando ya te olvidas de todas. Eso de que después de jugar a 4k ya no puedes volver atrás por ejemplo es una chorrada. Yo he jugado a 4k y disfruto igualmente de juegos a 1080 y no me sangran los ojos ni mucho menos, más definido todo? sí, si comparas porque luego jugando ya ni te acuerdas. No voy a hablar de FPS pero por ejemplo veo mucho más importante tener la posibilidad de tener texturas en calidad muy alta que subir la resolución de estás o del juego, bueno o la calidad gráfica de por ejemplo vegetación, agua... y todo eso depende del juego porque por ejemplo el ori lo he jugado en ultra a 4k y estoy seguro que si lo jugase ahora en medio y 1080 no diría "uy lo recuerdo mucho mejor".

Yo la X la tengo en el punto de mira para tener consola en el salón y como sustituta de una mejora en la gráfica (tengo una r9 290) pero me lo tomo con mucha calma porque no tengo la impresión de que juegue mal y además ahora me han puesto el steam link en la Samsung y no sé si invertir antes en un router un poco mejor o unos plcs, aunque tampoco es que me vaya muy mal, pero es que este router Technicolor me parece que es un poco birria. Tampoco es que juegue mucho últimamente que no tengo tiempo. Así que estoy tranquilo y a la expectativa, no tengo prisa ninguna ni hype ni nada.
abeliyo86 escribió:
joshicko escribió:@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....

consola : 80€
mando: 20€
kinect :15

se la e llevado en la caja original y todo y vamos no han mirado nada de nada, ni si enciende , ni el estado de todo... en fin consola cascada vendida.

ahora a esperar un pack con el assasins creed origins y creo que me la pillo... [looco] [bye]


Suerte has tenido de que no la hayan probado, por que normalmente tienen obligación de al menos encenderla y ver que va normal.


encender enciende y la deje restaurada de fabrica, pero lo que le pasa que el disco duro a las horas de estar probandola se peta... [looco]


tenia 2 mandos y e entregado el mas currado, el otro esta nuevo y a la espera de la one X.
59335 respuestas